Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.549
Hilos:
1.473.112
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Twin snakes, ¿Remake o adaptacio?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Punkpeio
Adicto

Twin snakes, ¿Remake o adaptacio?

Mensajepor Punkpeio 10 Mar 2012 11:25

Tengo el Metal gear solid Twin snakes y me gustaria saber si es un remake del original de PSX o solamente una adaptacion de controles con graficos mas pulidos, (Me imagino que lo primero, pero no estoy seguro). Estoy barajando jugar al de la PSX, ¿ya merece la pena despues de haber jugado al de la GC?

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 10 Mar 2012 20:30

siempre se ha dicho que es un remake y que no hay nada como jugarlo en psx, sobre todo porque creo que en psx hay doblaje y en gc no, aunque no estoy seguro

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 11 Mar 2012 18:40

En psx esta doblado. es un punto muy a su favor. el de gc es una adaptación del control de mgs 2 con gráficos actualizados en gc. personalmente tengo los dos porque es un gran juego. pero jugar a los dos no es necesario, la experiencia es la misma

kai

Punkpeio
Adicto

Mensajepor Punkpeio 11 Mar 2012 22:17

Mas que nada, dudaba porque compre el Tomb raider Aniversary, que es un remake del primero, pero cambian varias cosas de uno a otro. Si este es el mismo con graficos y manejo mejorado, creo que no lo comprae para la PSX.

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 12 Mar 2012 10:19

Es cuestión de gustos o suerte porque yo tengo el de PSX porque me costó dos euros. En cambio el de NGC lo tengo porque lo cambie por un MGS de PSX. Si no te vienen ofertas asi, no te molestes y mucho menos pagues 30 o 40 euros por él.

Ventajas GAMECUBE: Mejor control, mejores gráficos, tiene el tema de las placas de los guardias que le da más rejugabilidad (en psx no), videos más extensos y explicativos -por otro lado es malo xq te lo dejan todo mascadito-.

Ventajas PSX: El doblaje es bastante bueno, si tienes PSP/Xperia Play lo puedes emular y jugar cuando quieras y es uno de los mejores juegos de PSX, en Gamecube hay muchos imprescindibles. En PSX no tantos y ese es uno de ellos. No abren la boca cuando hablan ¿eso es bueno?

Kai

pery212
Manco del día

Mensajepor pery212 17 Mar 2012 18:32

Me he pasado los dos, y debo decirte que el de PSX.
Si puedes, algún día, juegas a los dos, y ya verás con cual te quedas.

billiejean
Adicto

Mensajepor billiejean 21 Mar 2012 17:53

el de psx de lejos,pero mejor pasarse los 2.

StarmanDX
Habitual

Mensajepor StarmanDX 21 Mar 2012 21:40

Yo quiero comprarme el Twin Snakes porque comprarme el de PSX es bastante complicadillo y hace falta desembolsar bastante dinero, además que no sé si mi PlayStation funciona demasiado bien [carcajad] Además me encanta la GameCube y me gustaría tener una colección extensa.

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 26 Mar 2012 21:47

Como te decía, el de PSX es más tosco y lo de las "flipadas" es factor común en todos los demás MGS. Asi que decantandose por cualquiera, aciertas.

Kai

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 27 Mar 2012 04:32

El de cube sin lugar a dudas... Snake en el de psx parece mongolo, faltan muchisimos movimientos, por otor lado, lo del doblaje, yo nunca he comprendido porque se le da tanta importancia, ademas de que a mi personalmente, me gusta muchisimo mas la voz de David hayter que la de Alfonso Valles (para gustos, colores), lo de los videos, tonteria sublime, solo hay que ponerse MGS4 para ver que el twin snakes se queda corto, respecto a lo de que no es de Kojima, otra tonteria, el juego esta PRODUCIDO (no desarrollado, ojo...) y SUPERVISADO (executive supervisor) por Kojima, nada en el juego esta en contra de la voluntad de Kojima, es mas, dudo que hasta el yoshi y mario esten en contra de su voluntad.

Conclusion: el de psx en su momento fue la reostia, pero el tiempo le ha sentado fatal, y el de cube en la wii forzado con neogamma por componentes se ve de putisima madre.

PD: me he pasado miles de veces las dos versiones y no soy un fanboy, soy muy objetivo en este tema. Por ejemplo, dispongo de 3DS y de Ps2 y jugaria cien mil veces mas el Snake eater substance en ps2 que el de 3DS.

PD2: no obstante, si nunca has jugado al de psx, deberias hacerlo tan solo para poder comparar, pero no lo hagas despues del de cube o te parecera infumable.

un saludo.

Siguiente

Volver a GameCube