por Maduin 27 Mar 2012 04:32
El de cube sin lugar a dudas... Snake en el de psx parece mongolo, faltan muchisimos movimientos, por otor lado, lo del doblaje, yo nunca he comprendido porque se le da tanta importancia, ademas de que a mi personalmente, me gusta muchisimo mas la voz de David hayter que la de Alfonso Valles (para gustos, colores), lo de los videos, tonteria sublime, solo hay que ponerse MGS4 para ver que el twin snakes se queda corto, respecto a lo de que no es de Kojima, otra tonteria, el juego esta PRODUCIDO (no desarrollado, ojo...) y SUPERVISADO (executive supervisor) por Kojima, nada en el juego esta en contra de la voluntad de Kojima, es mas, dudo que hasta el yoshi y mario esten en contra de su voluntad.
Conclusion: el de psx en su momento fue la reostia, pero el tiempo le ha sentado fatal, y el de cube en la wii forzado con neogamma por componentes se ve de putisima madre.
PD: me he pasado miles de veces las dos versiones y no soy un fanboy, soy muy objetivo en este tema. Por ejemplo, dispongo de 3DS y de Ps2 y jugaria cien mil veces mas el Snake eater substance en ps2 que el de 3DS.
PD2: no obstante, si nunca has jugado al de psx, deberias hacerlo tan solo para poder comparar, pero no lo hagas despues del de cube o te parecera infumable.
un saludo.