Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

1, 2, 3, 4, 511
bhapho escribió:Porque me dice : debes ser un adulto para emitir usando xbox one y comprueba si se han aplicado restricciones de contenido en tu configuracion. Alguien sabe porq me sale eso?


Te importaría leer una página más atrás? No pido 10 ni 20 páginas, una sólo.
Me ha funcionado por un momento pero plasff! Otra ves sin vista preliminar y no termina de calcular mi ancho de banda.
Por cierto tengo 10mb y 1 mb de orange osea kk 1mb real de descarga y 100kb reales de subida.
micloepc escribió:
bhapho escribió:Porque me dice : debes ser un adulto para emitir usando xbox one y comprueba si se han aplicado restricciones de contenido en tu configuracion. Alguien sabe porq me sale eso?


Te importaría leer una página más atrás? No pido 10 ni 20 páginas, una sólo.

Perdon, se me olvido decir que ya lo lei, y lo tengo todo correcto lo q es en privacidad, y me da ese error aun.
lo pongo aqui también me pasa esto:

Pues yo inicio sesion ahora en la app de twitch (parece que ya funciona) pero al darle a iniciar sesion le doy al enlace que te pone de activar, le doy desde el navegador de la consola y me sale el siguiente mensaje:

"You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account"

la cuenta en twitch ya la tengo creada, no se que hacer en este punto
bhapho escribió:
micloepc escribió:
bhapho escribió:Porque me dice : debes ser un adulto para emitir usando xbox one y comprueba si se han aplicado restricciones de contenido en tu configuracion. Alguien sabe porq me sale eso?


Te importaría leer una página más atrás? No pido 10 ni 20 páginas, una sólo.

Perdon, se me olvido decir que ya lo lei, y lo tengo todo correcto lo q es en privacidad, y me da ese error aun.

Ok ;)
Me parece extraño, porque si has cambiado las opciones de privacidad en tu perfil ya debería dejarte, de todas formas tal y como va ahora no me preocuparía mucho, puede que tus cambios no se guarden, o la app no los reconozca o algo del estilo, que no hay dios que consiga que esta app tire bien.

Revisalo nuevamente y dale margen, si ves que después de unas horas al resto le va bien y a ti no, entonces si que me comería la cabeza.
Se sigue bloqueando la consola ojito!
Pues a mí también se me bloquea la consola, como inicie Twitch falla al apagarse y no me deja entrar al resto de aplicaciones, ni al bazar. Así que desinstalada. Lamentable es poco.
micloepc escribió:A mi se me ha quedado pensando justo después de darle a Iniciar Retransmisión, junto con el mensaje "Espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda de tu conexión ..."

Mirar el vuestro cabrones, que os han petado los servers [poraki] [poraki] [poraki]

Anda que no, ya veréis mañana ya.....

Voy a intentar aportar algo de luz al asunto ya que veo que hoy, al menos, no podré ni hacer un directo.

Lo primero que tenéis que hacer es ir a http://www.twitch.tv y registráros. Podéis hacerlo con el email que usáis para xbox Live o no, esto ya es a gusto de cada uno.

Una vez que os hayáis registrado y ya con vuestro Nick y Contraseña, os vais a la Xbox One y abrís la app de Twitch. Una vez dentro de la app os logeais con vuestro Nick y contraseña que acabáis de crear.

Os dará un mensaje para empezar a configurar, llegará a un punto en el que os facilita una web (http://www.twitch.tv/activate) y un código de 6 cifras (recomiendo no quitar esta pantalla), os vais al pc y entráis en esa dirección e introducís el código que os facilita la consola. Le días a validar y listo.

En ese momento ya lo tendréis activado, si no habéis quitado la pantalla del mensaje con la web y el código (en la xbox ONE), veréis como desaparece y en la consola os dará el mensaje de que todo esta activado.

Hasta aquí el proceso de activación de la app para comenzar vuestros directos.

Ahora, antes de empezar a retransmitir tenéis que cambiar ciertas cosas para que no tengáis problemas de compatibilidad, disponibilidad, retransmisión etc etc. Estas instrucciones las dijo Majornelson hace unos días y son las siguientes:
How to Prepare for Twitch Broadcasting

From your computer:

Go online to http://www.twitch.tv and sign up for a Twitch account.
In Settings, go to Channel & Videos and select Archive Broadcasts.Con esto conseguiréis que se os guarden las retransmisiones, si no lo activáis sólo retransmitiréis, pero no se guardarán
On your console:

Sign into your Xbox One console and download the Twitch app.
You can customize your picture-in-picture to broadcast both your gameplay and yourself through Kinect.
In your Profile, make sure your presence is set to “online”
In the Settings app under “Privacy and Online Safety,” make sure the option to “See if you’re online” is set to “Everyone” and “Broadcast gameplay” is set to “Allow.”
Also in the Settings app under“ Privacy and Online Safety,” make sure the option to “Share content made using Kinect” is set to “Allow.”
In the Settings app under “Preference,” check “Allow broadcasts and Game DVR Uploads”
In the Settings app under “Kinect,” check “Kinect on” and to include Kinect audio in your broadcast check “Use Kinect microphone for chat.”


No las he traducido porque creo que se entiende perfectamente y no hay ningún problema en hacerlas.

Una vez hayáis seguido estos pasos, podéis empezar con vuestras retransmisiones.(cuando los servers os dejen)

No se porque me molesto en hacer esto, luego entrará todo dios preguntando y no será capaz de leer esto un poco. Con qué a una persona le vaya bien, ya me doy por satisfecho.

Saludos

PD: si el creador del hilo considera oportuno y veis que las instrucciones son aclaras y ayudan, rogaría que se añadiera este post a la primera página.

Gracias por la informacion,lo acabo de hacer como lo has explicado y perfecto,todo ok,pero a la hora de retrasmitir me pone lo del adulto y estoy hasta los cojones de tocar los parametros o eso creo de que pones en tu post y nada de nada
Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

Mal parece :P
Ya van dos veces que he tenido que reiniciar la maquina >_<
Tan mal no va, en la aplicacion de moviles se pueden ver gente de one jugando.
Yo acabo de probar y nada me sale todo el rato esperando para evaluar tu bando de ancha y de hay no pasa.... y entonces cuando quiero apagar la consola se queda con la luz encendida y tengo que tirar del cable...
Alguien sabe porque se queda evaluando el bando de ancha?? imagino que sera porque esta bastante petado no???
Retrasmitiendo en pantalla completa se puede quitar el "retrasmitiendo" que sale abajo en el centro?Es bastante incomodo para jugar al fifa
A los que os da problemas.

La solución es fácil.

Ir a Mis juegos y aplicaciones.

Borrar los datos guardados del Twitch, borrar la aplicación, volver a descargar Twitch, configurar y listo ya funciona.

Saludos
Se ve y se oye dpm desde la app del movil
A mí se me queda evaluando conexión y vuelvo a la pantalla de iniciar transmisión... nanai de la china :p
Te veo jugar al titanfall y me entran ganas de pillar el juego...
PreOoZ escribió:A mí se me queda evaluando conexión y vuelvo a la pantalla de iniciar transmisión... nanai de la china :p


+1 otro igual por aqui
Te he visto jugar con buena imagen y sonido, alfinal si ha pegado algun tiron, pero casi toda la partida ha ido muy bien
sabuc0 escribió:
PreOoZ escribió:A mí se me queda evaluando conexión y vuelvo a la pantalla de iniciar transmisión... nanai de la china :p


+1 otro igual por aqui


¿Tú ves la vista previa? Porque yo no veo ni eso xD. He reiniciado la Xbox y sigo igual.

Edit: No se me apaga la Xbox One xDD
PreOoZ escribió:
sabuc0 escribió:
PreOoZ escribió:A mí se me queda evaluando conexión y vuelvo a la pantalla de iniciar transmisión... nanai de la china :p


+1 otro igual por aqui


¿Tú ves la vista previa? Porque yo no veo ni eso xD. He reiniciado la Xbox y sigo igual.


si la dejas un buen rato que cargue.. si se ve xD
A mí también me pasa lo de "evaluando ancho de banda" y por mucho que espere vuelve al inicio...
Cuantos megas teneis porque para mi ya va a ser imposible tengo 10 megas y ayer probe con el NBA y lageaba pero muchisisimo y encima despues el twitch me dio un error y ahi sigue }:/
Kobe2416LA escribió:Cuantos megas teneis porque para mi ya va a ser imposible tengo 10 megas y ayer probe con el NBA y lageaba pero muchisisimo y encima despues el twitch me dio un error y ahi sigue }:/


Yo tengo 100 megas de bajada y 10 de subida con ONO y no retransmite.

Además, ya va la segunda vez que al intentar apagar la consola se queda sin imagen pero consola encendida. Así que... [+risas]
PreOoZ escribió:
Kobe2416LA escribió:Cuantos megas teneis porque para mi ya va a ser imposible tengo 10 megas y ayer probe con el NBA y lageaba pero muchisisimo y encima despues el twitch me dio un error y ahi sigue }:/


Yo tengo 100 megas de bajada y 10 de subida con ONO y no retransmite.

Además, ya va la segunda vez que al intentar apagar la consola se queda sin imagen pero consola encendida. Así que... [+risas]

Valla pues si yo me quejo entonces tu haha bueno esperemos que sea porque es el primer dia y eso y veremos como sigue marchando la cosa paciencia haha
Nada,una vez más,va todo como el puto culo. A mi se me queda hasta colgada la xbox,que ni puedo acceder a amigos,ni configuración ni pollas, 2 veces me ha tocado apagarla. Entre lo del twitch y la gente que estará bajando Titanfall... qué puta tomadura de pelo
Es un suplicio en Twitch, a parte de no llegar a retransmitir, deja a toda la consola en modo TONTA completamente. Espero que lo solucionen pronto...
Yo estoy igual, "Espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda de tu conexión..." y de vuelta al principio.
Haber si con suerte esta tarde ya funciona bien a los que no nos va.
yo ayer al final conseguí hacerlo rular y 0 problemas pero estoy empezando a pensar que no lo tocaré más por lo que pueda pasar, ya soys muchos los que os esta dando fallos y problemas la consola.

en pleno siglo 21 que pasen estas cosas cuando se lanza una app es lamentable. a veces me pregunto que tipo de ingenieros trabajan en las empresas más importantes del sector...
Yo creo que se ríen en nuestras jetas. La sacan casi 4 meses después del lanzamiento (cuando se suponía que de lanzamiento ya se podría usar). Y LO SACAN FATAL. Increíble.
A los que se os queda evaluando la conexión y os tira "patrás", reiniciar la consola. A mi me ha funcionado y ya me retransmite. :D
Capi America escribió:yo ayer al final conseguí hacerlo rular y 0 problemas pero estoy empezando a pensar que no lo tocaré más por lo que pueda pasar, ya soys muchos los que os esta dando fallos y problemas la consola.

en pleno siglo 21 que pasen estas cosas cuando se lanza una app es lamentable. a veces me pregunto que tipo de ingenieros trabajan en las empresas más importantes del sector...


Yo si fuera tu, porque se te ve bastante coherente, pensaría que me estoy perdiendo algo justo cuando me preguntara eso.
beskito escribió:A los que se os queda evaluando la conexión y os tira "patrás", reiniciar la consola. A mi me ha funcionado y ya me retransmite. :D


Yo es que las dos veces que he probado ni siquiera la consola se apagaba.. así que ya no voy a probar más. He de decir que la única vez que Twitch ha reconocido el Titanfall ha sido cuando he puesto primero el juego y después Twitch.

Yo esperaré.
PreOoZ escribió:
beskito escribió:A los que se os queda evaluando la conexión y os tira "patrás", reiniciar la consola. A mi me ha funcionado y ya me retransmite. :D


Yo es que las dos veces que he probado ni siquiera la consola se apagaba.. así que ya no voy a probar más. He de decir que la única vez que Twitch ha reconocido el Titanfall ha sido cuando he puesto primero el juego y después Twitch.

Yo esperaré.

Si, eso me ha pasado, he desconectado directamente de la pared. Lo he dejado unos segundos, y he vuelto a conectar, y la consola se ha iniciado sola, y ya me iba perfecto :)
Stylish escribió:
Capi America escribió:yo ayer al final conseguí hacerlo rular y 0 problemas pero estoy empezando a pensar que no lo tocaré más por lo que pueda pasar, ya soys muchos los que os esta dando fallos y problemas la consola.

en pleno siglo 21 que pasen estas cosas cuando se lanza una app es lamentable. a veces me pregunto que tipo de ingenieros trabajan en las empresas más importantes del sector...


Yo si fuera tu, porque se te ve bastante coherente, pensaría que me estoy perdiendo algo justo cuando me preguntara eso.


no te entendí xD
Se sabe si el chat se puede seguir desde smartglass? Lo digo para dejar la pantalla libre. Estuve mirando esta madrugada y no conseguí poner el chat desde el movil... Alguien sabe algo?
Jurten escribió:Se sabe si el chat se puede seguir desde smartglass? Lo digo para dejar la pantalla libre. Estuve mirando esta madrugada y no conseguí poner el chat desde el movil... Alguien sabe algo?


ahora que lo dices dijeron que la ultima actualización de smartglass la hacia compatible con twitch para tenerlo integrado pero no lo he probado
Capi America escribió:
Stylish escribió:
Capi America escribió:yo ayer al final conseguí hacerlo rular y 0 problemas pero estoy empezando a pensar que no lo tocaré más por lo que pueda pasar, ya soys muchos los que os esta dando fallos y problemas la consola.

en pleno siglo 21 que pasen estas cosas cuando se lanza una app es lamentable. a veces me pregunto que tipo de ingenieros trabajan en las empresas más importantes del sector...


Yo si fuera tu, porque se te ve bastante coherente, pensaría que me estoy perdiendo algo justo cuando me preguntara eso.


no te entendí xD


No me extraña xDDD releyendo tampoco me entiendo yo.

Quería decir que en las empresas más importantes del sector trabajan los mejores ingenieros, así que sacar algo como esto es mucho más difícil de lo que parece. Por eso te decía que yo si fuera tu pensaría que me estoy perdiendo algo cuando dudo de la capacidad de esta gente.
¿Creéis que podré hacer streaming bien con 10 MB de adsl? ..
ahhh ahora si jajaja es que me habia quedado todo loco xD
Bueno señores, os comento cómo me ha funcionado (no pasaba de lo de evaluando conexión):

1. Desinstalar el puto Twitch de la consola (si no os funciona nada a reiniciarla a lo bestia, apagón vamos).
2. Instalar de nuevo el puto Twitch.
2.1 - Cuando he hecho eso y he dado a iniciar de nuevo Twitch no me ha cargado bien, lo que he hecho ha sido apagarla correctamente y reiniciar la consola.
3. Iniciar Titanfall.
4. Iniciar Twitch y retransmitir y perfecto :)

Saludos
Yo he echo esto y nada sigue quedandose en lo de la conexión ... os sale lo de la imagen preliminar ?? a mi también me sale cargando pero no se ve nada... en fin tocara esperar
PreOoZ escribió:Bueno señores, os comento cómo me ha funcionado (no pasaba de lo de evaluando conexión):

1. Desinstalar el puto Twitch de la consola (si no os funciona nada a reiniciarla a lo bestia, apagón vamos).
2. Instalar de nuevo el puto Twitch.
2.1 - Cuando he hecho eso y he dado a iniciar de nuevo Twitch no me ha cargado bien, lo que he hecho ha sido apagarla correctamente y reiniciar la consola.
3. Iniciar Titanfall.
4. Iniciar Twitch y retransmitir y perfecto :)

Saludos
Nada,nada,yo no hago más intentos. Hasta los cojones ya.
A mi me pasa igual, vaya basura lo que han hecho, lo bueno que estoy con un colega y a el todo perfecto a la primera.
Como se hace para quitar lo de que tienes que ser adulto para emitir?
Yo de momento no lo hago mas porque luego siempre se queda la consola encendida aunque la apague y toca tirar de cable.... a ver si lo arreglan!!!!
yo lo tengo mas crudo [mamaaaaa] ayer meti el codigo que da la app en la cuenta y luego por error elimine la cuenta de Twich sin desvincular la consola; ahora cuando ejecuto la aplicacion se intenta conectar al servidor y da mensaje de error [buuuaaaa]

¿que puedo hacer?
caracuel escribió:Yo de momento no lo hago mas porque luego siempre se queda la consola encendida aunque la apague y toca tirar de cable.... a ver si lo arreglan!!!!

Tambien puedes dejar pulsado el boton de inicio 10 seg y se resetea, es mejor que estirar el cable.
Por cierto reinstalado y hace lo mismo.
Umbasa escribió:Como se hace para quitar lo de que tienes que ser adulto para emitir?


Yo también estoy igual.Y he hecho los pasos que se dicen unas páginas más atrás.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511