TVersity... winamp remote... CUAL ES LA MEJOR OPCION???

Muy wenos dias a todos los eolianos!!!
A ver si entre todos nos podemos ayudar un pokito...
Ayer me tire todo el vendito dia indagando x los foros de eol buscando un programa q me solucione 1 pekeño problema para muxos pro un inmenso problema para mi...
La semana q viene me voy a comprar la preciada makina (ps3) y antes d tenela pues me ilustro d lo q se puede hacer con ella a parte d jugar y der pelis blue ray (perdonar mi ingles, como veis no s nada buenno...) sinceramente me gustaria utilizar la ps3 pra algo mas q pra jugar y ver pelis, me gustaria poder fusionar la ps3 (q estara n l comedor) con l pc d sobremesa (q esta n una habitacion a unos 10 12 metros d distancia) x lo tanto mi unica obcion d fusionarlas es a traves del wifi...
E visto q hay varias cosas pa fusionar las makinas, x lo q e leido hay 3 maneras... a traves del linux, (q descarto x q ya tengo un pc d sobremesa y no kiero otro) del TVersity, (q x lo q veo da muxisimos problemas a la gente
) y del winamp remote. si hay mas opciones ni las conozco...
Weno a lo q voy, l winamp remote x lo q e leido s algo nuevo y no hay muxas opiniones sobre el, x lo tanto no puedo opinar, pro creo q s lo q mejor pinta hoy n dia.
Pro weno pa gustos los colores... q cada cual se ponga lo q mejor le vaya.
Y x ultimo dejo a ki me gran debate...
Q s lo q hoy n dia va mejor para fusionar la ps3 y l pc d sobremesa a traves de un route wifi?????
Y claro esta q lo lea y reconozca todo, hd avi divix musica fotos etc etc...

GRACIAS X VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS SALU2!!!!

PD: aki dejo el tuto del winamp remote pra la gente q le pueda ser d utilidad, s muy sencillo y facil d usar

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Winamp-Remote-En-Ps3_874648
Por favor, aprende a escribir. Es imposible leerte, ¿como te van a responder si no se te entiende?

Un saludo y suerte...
neocultura escribió:Por favor, aprende a escribir. Es imposible leerte, ¿como te van a responder si no se te entiende?

Un saludo y suerte...

no seas tan eskisito siendo de cangas do morroza :P

se entiende bastante (aunq sí,... hay gente ke debería darle a vista previa y leer lo ke pone antes de dar a enviar respuesta)

en cuanto al tema del hilo... nunca use el winamp remote pero si el tversity para mi siempre ha sido el más sencillo y me va de perlas con su última actualización va perfecto en el firm 2.0 ni cortes a mitad de peli ke no continuan ni na, personalmente lo recomiendo io por hdmi, si el video es bueno, no noto pixeles ni na

un saludo
Yo probé el winamp remote y me fue bien un par de dias, luego incomprensiblemente dejó de funcionar.

Ahora uso el Nero Mediahome con el Nero Scout y me va perfect. [oki]
Siento muxo si no se me entinde bien, puede q me enrrolle muy muxo... jijiji, pro lo q si hago s revisar l msj antes d enviarlo...
Perdona si no se me entiende bien pro creo q lo dejo bastante claro, en definitiba q cuales d los programillas q hay ahora x aki va mejor para lo q kiero conseguir q es ver mis archivos n la ps3 via wifi.
Repito q x lo q e leido n l pos dedicado al tv da bastantes problemas. y del winamp remote no tengo la suficiente informacion.
Ya se q antes d soltar esta parrafandaria tendria q tener la ps3 y probar x mi mismo, pro s lo q os digo, antes d tenerla intento informarme pra ir ahorrando tiempo (q precisamente no tengo)
GRACIAS Y PERDON X LAS MOLESTIAS... SALU2!!
MorfE...
Prueba un poco, empieza por el Tversity, luego el Winamp y luego el Nero. Cuando uno que pruebes te funcione bien, deja de probar. Es tan sencillo como eso. Te da tiempo a probar los 3 en unos 10 minutos... Te los he puesto en el orden que los probaría yo.

Un saludo
Muxas gracias xobocola, seguire tu consejo...
ya no doy mas el coñazo hasta q tenga la ps3, esi si cuando la tenga y no funcione como me gustaria... iros preparando para la abalancha d msjs... [mad] [jaja]
GRACIAS X LOS CONSEJOS Y PERDONAR X LAS MOLESTIAS...
SALU2!!
MorfE...
te recomiendo el nero media home(esta en el nero 7) o el windows media 11 ;) con el nero acostumbro a ver las pelis del ordena i el windows media lo utilizo para musica i fotos ya que para mi esta mejor organizado y eso.
saludos!
7 respuestas