Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.
Hidalgo jr escribió:Buen curro, si señor!!!
Muchas gracias por el tutorial. La verdad es que en casa estamos teniendo problemas con el Nero Home y está bien tener alternativas.
Una pregunta, admite streaming de video?? Concretamente de divx??
Un saludo!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)


Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados