Interferencias componentes ¿puede ser el zocalo externo?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo puse en el foro general pero apenas contesto nadie, voy a ver si aqui alguien que controle mas me puede ayudar.
Vereis, me compre el cable por componentes de la wii y todo perfecto, pero se ve una especie de interferencias en la pantalla cuando la pongo a 480p. Del cable no es, porque pasa tanto con el mio de dealextreme como con el oficial de nintendo (que me dejo un amigo). Se ve sobre todo en los menus de configuración de wii, y en el emu de snes, en los juegos se aprecia mas en las zonas donde hay partes estaticas como pueden ser los marcadores de vida de mario galaxy, etc...
He mirado que no sea algun tipo de interferencia electromagnetica, como puede ser el router o el telefono inalambrico, lo he desconectado todo y sigue igual. A 480i (60hz) no se ven esas interferencias.
Lo raro es que con el cable que trae la wii de serie tambien se veia mal a 480i (60hz) mientras que si la ponia a 50hz no pasaba...
Tengo puesto un chip casero yaosm con zocalo externo, ¿podria ser esta la causa de las interferencias? es que no me gustaria tener que abrir la wii pa meterlo por dentro y que luego no sea esto. La verdad es que jugando no molesta, y mas a 2 metros de la tele, pero si te acercas un poco si que se aprecia esto que digo.
Os adjunto unas fotos que he hecho con mi camara para que os hagais una idea (perdonad la calidad pero es muy antigua y no da para mas).
A ver si alguien me puede dar su opinion a ver a que puede ser debido. Toy esperando a ver si mi amigo se trae su wii a mi casa para descartar que sea la televisión.
Imagen
Aqui se aprecian mejor las interferencias que digo, es como cuando suena un movil al lado de un monitor CRT antiguo, pero mas leve y sin el ruidito claro.
Imagen
Si, eso tb me pasó a mi al conectar consolas por RGB a la TV 26" OKI. Son como si la pantalla se moviese hacia los lados en algunas zonas no? Y deforman un poco la imagen. Puedes solucionando en el menu de la TV (pulsando M en el mando cuando este en el canal de la Wii), --> Instalación (El iconito de la caja de herramientas) --> Y cambias la opción VCR a Encendido. Listo, las interferencias desaparecen :P
1 respuesta