Tv para Xbox One

xtroder escribió:
thelo escribió:Buenas, con la inminente llegada de las nuevas consolas, estaba pensando en si mi TV es de "suficiente calidad" para la next-gen...La tele que tengo en casa para jugar es esta:

http://www.samsung.com/es/support/model/LE32B553M3WXXC-techspecs

¿Me recomendais cambiar de TV?..¿O creeis que está bien para jugar?


Lo único que se le podría echar en cara es que sea CCFL en lugar de LED, pero vamos, que con que sea Full HD ya tienes para rato...


Pienso igual....si no tienes problemas no la veo mal. Otra cosa es que quieras cambiar por tamaño, Smart tv o cosas así y te decidas por otro modelo, pero en principio yo creo que puedes tirar de sobra ;)
Brugge09 escribió:
xtroder escribió:
thelo escribió:Buenas, con la inminente llegada de las nuevas consolas, estaba pensando en si mi TV es de "suficiente calidad" para la next-gen...La tele que tengo en casa para jugar es esta:

http://www.samsung.com/es/support/model/LE32B553M3WXXC-techspecs

¿Me recomendais cambiar de TV?..¿O creeis que está bien para jugar?


Lo único que se le podría echar en cara es que sea CCFL en lugar de LED, pero vamos, que con que sea Full HD ya tienes para rato...


Pienso igual....si no tienes problemas no la veo mal. Otra cosa es que quieras cambiar por tamaño, Smart tv o cosas así y te decidas por otro modelo, pero en principio yo creo que puedes tirar de sobra ;)


Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas...Ahora estoy mas tranquilo con el tema de la tv. Pero con la xbox...quiero que llegue ya! XD
Yo al final me dado el gustazo y me pillado la Sony KDL55X9005 LED55" 4K 3D Full HD a si que voy a disfrutarla mucho con la one.
BonoRamone escribió:Yo al final me dado el gustazo y me pillado la Sony KDL55X9005 LED55" 4K 3D Full HD a si que voy a disfrutarla mucho con la one.

Como nos pones los dientes largos eh!!! Jajajaj que la disfrutes hombre. Y cuando salgan los juegos a 4k ya ni te cuento. Saludos.
BonoRamone escribió:Yo al final me dado el gustazo y me pillado la Sony KDL55X9005 LED55" 4K 3D Full HD a si que voy a disfrutarla mucho con la one.


Pedazo de tele!! Envidia sana!!! [babas] [babas]
jjuioij escribió:
BonoRamone escribió:Yo al final me dado el gustazo y me pillado la Sony KDL55X9005 LED55" 4K 3D Full HD a si que voy a disfrutarla mucho con la one.

Como nos pones los dientes largos eh!!! Jajajaj que la disfrutes hombre. Y cuando salgan los juegos a 4k ya ni te cuento. Saludos.


A mi me pone los dientes de sierra. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Chistaco xDDD

Un saludo.
Wrathfull escribió:
jjuioij escribió:
BonoRamone escribió:Yo al final me dado el gustazo y me pillado la Sony KDL55X9005 LED55" 4K 3D Full HD a si que voy a disfrutarla mucho con la one.

Como nos pones los dientes largos eh!!! Jajajaj que la disfrutes hombre. Y cuando salgan los juegos a 4k ya ni te cuento. Saludos.


A mi me pone los dientes de sierra. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Chistaco xDDD

Un saludo.

Pero con mejor textura eh!!!o que nos aburrimos hasta el 22 .Venga saludos.
BonoRamone escribió:Yo al final me dado el gustazo y me pillado la Sony KDL55X9005 LED55" 4K 3D Full HD a si que voy a disfrutarla mucho con la one.


Precio? que input lag tiene?
Gente, sobretodo los que tenéis 4K ya... una pregunta.

Viendo el actual timarraco del Full HD (que me sigue pareciendo un timo, cuando muy poco contenido se emite a 1080p y mucho a 720p...), ha resultado en que a veces canales de TDT que emiten sin HD o con HD pero a 720p se consiga una imagen que tampoco vale mucho (sobretodo cuando no son HD). Por ejemplo antes tenía Ono y ahí era 480p por cojones ya que el deco no tenía ni salida HDMI (y pasando de pagar por TiVo, puta timada, que lo metan gratis, no jodamos) y era horrible ver la tele y eso que la que tengo yo es una Bravia de 40" en el comedor (no es dónde juego).

Mi pregunta es que no le acabo de ver sentido a tener una 4K enorme, al menos no para ver contenidos que no sean vía PC aprovechando la resolución total o aparatos que soporten 4K, que no hay muchos no?. Luego, todos los blu-rays son a 1080p máximo, por lo que en definitiva, un BR en una tele 4K pierde calidad no? (sería comparable a ver TV convencional (no HD) en una tele HD, al escalar pixela a saco). Y si hablamos de un salto de 480p a 1080p... de 1080p a 4K que vienen siendo casi 4000...

Qué me decís los que tenéis teles 4K ya?

No se, a mí hasta cierto punto me parece que nos la meten doblada. Igual que el maldito HD Ready, cúanta gente (me incluyo) picamos... al principio era la manera económica de ver HD pero resultó que luego la TDT pasó de 480p a 1080p nativo dejando fuera de combate a todas las teles HD Ready, que o ves a 480p o te comes un cartelito diciendo que la señal no es compatible... me parece vergonzoso. Y todo esto en un periodo de tiempo muy corto. No entiendo que les costaba dejar sólo un estándar (1080p) y sudar de los 720p... y si se adelantaron por entonces y eso suposo esto... no me quiero imaginar que pasará con 4K que es casi 4 veces Full HD.

A ver si me podéis orientar un poco.

PD: Hago la asociación por ejemplo en base a mi portátil, un macbook pro retina de 15. Se ve de la leche y todo lo que es vector es de coña, ahora, pones algo a 72dpi de profundidad y se ve pixelado de coj*nes, por lo que la mayoría de webs se ven bien los textos, etc... y bastante chusqueras las imagenes que no están adaptadas. Supongo que el efecto será similar (aunque no por densidad de píxeles si no por resolución total).
Ataliano escribió:Gente, sobretodo los que tenéis 4K ya... una pregunta.

Viendo el actual timarraco del Full HD (que me sigue pareciendo un timo, cuando muy poco contenido se emite a 1080p y mucho a 720p...), ha resultado en que a veces canales de TDT que emiten sin HD o con HD pero a 720p se consiga una imagen que tampoco vale mucho (sobretodo cuando no son HD). Por ejemplo antes tenía Ono y ahí era 480p por cojones ya que el deco no tenía ni salida HDMI (y pasando de pagar por TiVo, puta timada, que lo metan gratis, no jodamos) y era horrible ver la tele y eso que la que tengo yo es una Bravia de 40" en el comedor (no es dónde juego).

Mi pregunta es que no le acabo de ver sentido a tener una 4K enorme, al menos no para ver contenidos que no sean vía PC aprovechando la resolución total o aparatos que soporten 4K, que no hay muchos no?. Luego, todos los blu-rays son a 1080p máximo, por lo que en definitiva, un BR en una tele 4K pierde calidad no? (sería comparable a ver TV convencional (no HD) en una tele HD, al escalar pixela a saco). Y si hablamos de un salto de 480p a 1080p... de 1080p a 4K que vienen siendo casi 4000...

Qué me decís los que tenéis teles 4K ya?

No se, a mí hasta cierto punto me parece que nos la meten doblada. Igual que el maldito HD Ready, cúanta gente (me incluyo) picamos... al principio era la manera económica de ver HD pero resultó que luego la TDT pasó de 480p a 1080p nativo dejando fuera de combate a todas las teles HD Ready, que o ves a 480p o te comes un cartelito diciendo que la señal no es compatible... me parece vergonzoso. Y todo esto en un periodo de tiempo muy corto. No entiendo que les costaba dejar sólo un estándar (1080p) y sudar de los 720p... y si se adelantaron por entonces y eso suposo esto... no me quiero imaginar que pasará con 4K que es casi 4 veces Full HD.

A ver si me podéis orientar un poco.

PD: Hago la asociación por ejemplo en base a mi portátil, un macbook pro retina de 15. Se ve de la leche y todo lo que es vector es de coña, ahora, pones algo a 72dpi de profundidad y se ve pixelado de coj*nes, por lo que la mayoría de webs se ven bien los textos, etc... y bastante chusqueras las imagenes que no están adaptadas. Supongo que el efecto será similar (aunque no por densidad de píxeles si no por resolución total).


Canal+ y muchos canales por satélite emiten a 1080i a una calidad más que decente, las TV 4K ahora mismo tienen poca utilidad, pero a partir de ciertas pulgadas si que se notará cuando haya contenidos a esa resolución.

Para esta generación, con una TV decentilla de 1920x1080 y 60 hz (Vamos, que cumpla con la normativa Full HD) sobra, si queréis florituras pues a poder ser LED (Y con MicroDimming ya seria la ostia) y que tenga Modo Juego (Esto casi imprescindible)

A parte, si te vas a comprar una Xbox One veo una jilipollez comprar una Smart TV con internet, micrófono, cámara, Skype, navegador...
xtroder escribió:
Ataliano escribió:Gente, sobretodo los que tenéis 4K ya... una pregunta.

Viendo el actual timarraco del Full HD (que me sigue pareciendo un timo, cuando muy poco contenido se emite a 1080p y mucho a 720p...), ha resultado en que a veces canales de TDT que emiten sin HD o con HD pero a 720p se consiga una imagen que tampoco vale mucho (sobretodo cuando no son HD). Por ejemplo antes tenía Ono y ahí era 480p por cojones ya que el deco no tenía ni salida HDMI (y pasando de pagar por TiVo, puta timada, que lo metan gratis, no jodamos) y era horrible ver la tele y eso que la que tengo yo es una Bravia de 40" en el comedor (no es dónde juego).

Mi pregunta es que no le acabo de ver sentido a tener una 4K enorme, al menos no para ver contenidos que no sean vía PC aprovechando la resolución total o aparatos que soporten 4K, que no hay muchos no?. Luego, todos los blu-rays son a 1080p máximo, por lo que en definitiva, un BR en una tele 4K pierde calidad no? (sería comparable a ver TV convencional (no HD) en una tele HD, al escalar pixela a saco). Y si hablamos de un salto de 480p a 1080p... de 1080p a 4K que vienen siendo casi 4000...

Qué me decís los que tenéis teles 4K ya?

No se, a mí hasta cierto punto me parece que nos la meten doblada. Igual que el maldito HD Ready, cúanta gente (me incluyo) picamos... al principio era la manera económica de ver HD pero resultó que luego la TDT pasó de 480p a 1080p nativo dejando fuera de combate a todas las teles HD Ready, que o ves a 480p o te comes un cartelito diciendo que la señal no es compatible... me parece vergonzoso. Y todo esto en un periodo de tiempo muy corto. No entiendo que les costaba dejar sólo un estándar (1080p) y sudar de los 720p... y si se adelantaron por entonces y eso suposo esto... no me quiero imaginar que pasará con 4K que es casi 4 veces Full HD.

A ver si me podéis orientar un poco.

PD: Hago la asociación por ejemplo en base a mi portátil, un macbook pro retina de 15. Se ve de la leche y todo lo que es vector es de coña, ahora, pones algo a 72dpi de profundidad y se ve pixelado de coj*nes, por lo que la mayoría de webs se ven bien los textos, etc... y bastante chusqueras las imagenes que no están adaptadas. Supongo que el efecto será similar (aunque no por densidad de píxeles si no por resolución total).


Canal+ y muchos canales por satélite emiten a 1080i a una calidad más que decente, las TV 4K ahora mismo tienen poca utilidad, pero a partir de ciertas pulgadas si que se notará cuando haya contenidos a esa resolución.

Para esta generación, con una TV decentilla de 1920x1080 y 60 hz (Vamos, que cumpla con la normativa Full HD) sobra, si queréis florituras pues a poder ser LED (Y con MicroDimming ya seria la ostia) y que tenga Modo Juego (Esto casi imprescindible)

A parte, si te vas a comprar una Xbox One veo una jilipollez comprar una Smart TV con internet, micrófono, cámara, Skype, navegador...


No si no es para mí :P yo jugaré en un monitor de 27" full HD IPS LED, lo he posteado unas páginas atrás, es simplemente que tenía esa duda... y por lo que me comentas parece ser que es así...

Yo creo que pasarán años hasta que veamos contenidos en 4K teniendo en cuenta que hoy aún hay mucho contenido por debajo de los 1080p nativos fuera de lo que es cine y otros dispositivos (TV básicamente). Por eso, que no le veo la necesidad de gastarse un pastón en una tele 4K cuando la mayoría de contenidos los vas a ver igual o incluso peor por el reescalado, que en una Full HD. A no ser que requieras 4K por algún motivo concreto.

Thanks por la aclaración ^^
Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab


Yo vuelvo a hacer la misma pregunta, si vas a tener Xbox One ¿Para que una Smart TV? Con 500 euros te compras TV's mas simples y más grandes.
xtroder escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab


Yo vuelvo a hacer la misma pregunta, si vas a tener Xbox One ¿Para que una Smart TV? Con 500 euros te compras TV's mas simples y más grandes.


Lo de la smart tv es secundario ya que solo la quiero para jugar basicamente, yo quiero el televisor para mi cuarto nada mas y es excesivo pillarse una de mas de 32", por eso pido consejo haber si hay algun otro televisor que sea mejor que este tengo un presupuesto de 450€ como mucho
SniperGhost1987 escribió:
xtroder escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab


Yo vuelvo a hacer la misma pregunta, si vas a tener Xbox One ¿Para que una Smart TV? Con 500 euros te compras TV's mas simples y más grandes.


Lo de la smart tv es secundario , yo quiero el televisor para mi cuarto nada mas y es excesivo pillarse una de mas de 32", por eso pido consejo haber si hay algun otro televisor que sea mejor que este tengo un presupuesto de 450€ como mucho


Si el 3D no te importa http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html

Full HD, panel IPS, 100 Hz, perfecta para usar como monitor también.
xtroder escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab


Yo vuelvo a hacer la misma pregunta, si vas a tener Xbox One ¿Para que una Smart TV? Con 500 euros te compras TV's mas simples y más grandes.


Hombre, habra que ver que reproduce y en que condiciones la xone.

A mi me decanto la posibilidad de poder ver mkvs con alto bitrate por streaming desde la misma tele. Y no se porque sospecho que por mucho DLNA que lleve, o usas containers y codecs microsofteros o te comeras los mocos con xone. Espero equivocarme, pero decis tan alto y claro que teniendo la xone no te hace falta un smarttv y yo no lo veo tan claro porque no sabemos realmente que capacidades multimedia tendremos en el trasto este.
XboxOne1 escribió:Compañeros, tengo una duda... me ha aparecido un pixel Gris/Blanco en mi nueva f6400, pero solo soy capaz de verlo en 1 aplicacion la de 3D juegos y en una cadena de tv intereconomia es normal? He probado pelis otras aplicaciones y solo me aparece en esa.

Creo que los pixeles asi se me vereian en todas las cadenas y peliculas verdad?

Decir que pongo los mismos fondos, tanto gris como negro y nada.Decir que el pixel de 3d juegos es mas abajo al de intereconomia...


A ver si alguien sabe algo XD
Zokormazo escribió:
xtroder escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab


Yo vuelvo a hacer la misma pregunta, si vas a tener Xbox One ¿Para que una Smart TV? Con 500 euros te compras TV's mas simples y más grandes.


Hombre, habra que ver que reproduce y en que condiciones la xone.

A mi me decanto la posibilidad de poder ver mkvs con alto bitrate por streaming desde la misma tele. Y no se porque sospecho que por mucho DLNA que lleve, o usas containers y codecs microsofteros o te comeras los mocos con xone. Espero equivocarme, pero decis tan alto y claro que teniendo la xone no te hace falta un smarttv y yo no lo veo tan claro porque no sabemos realmente que capacidades multimedia tendremos en el trasto este.


No se que TV's habrás visto tu, pero mis abuelos tienen una OKI cutre de Carrefour, HDReady de las primeras que traían USB y le meto el MKV de Rompe Ralph a 1080p que ocupa sus 18 GB. y lo reproduce perfecto...
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab

Somos unos cuantos los que la tenemos por aquí. No te vas a arrepentir. Grandísima tele y para jugar perfecta. Si buscas bien en paginas web la pillas por 400e.
Alguien me ayuda, please?
xtroder escribió:
No se que TV's habrás visto tu, pero mis abuelos tienen una OKI cutre de Carrefour, HDReady de las primeras que traían USB y le meto el MKV de Rompe Ralph a 1080p que ocupa sus 18 GB. y lo reproduce perfecto...


No solo la capacida "multimedia" se mide en el tamaño del mkv, también está si reconoce los subtítulos incrustados o si reconoce las pistas en dts (cosa que mi LG 26LV5500 no hace).
jjuioij escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab

Somos unos cuantos los que la tenemos por aquí. No te vas a arrepentir. Grandísima tele y para jugar perfecta. Si buscas bien en paginas web la [carcajad] [carcajad] pollas [carcajad] [carcajad] por 400e.


Perdón por el offtopic. Pero es que me he descojonao solo xD
Rhandall77 escribió:Alguien me ayuda, please?


Yo me quedaría con la Samsung, me parecen mejores paneles que LG, y aunque la One tenga muchas cosas de apps y demás, el Smart TV de Samsung para mi es superior al de LG. A parte los 200hz frente a los 100 de la LG, y en cuanto a input lag esas Samsung suelen ir muy bien. Ahí la LG no sé como anda...
Un saludo!
domipheo escribió:
jjuioij escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estoy pensando en comprar una nueva television para aprovechar la potencia de la XONE y no me decido, me estoy decantando ahora por SONY mas concretamente por este modelo a ver que os parece.
http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w651a/especificaciones-tecnicas#tab

Somos unos cuantos los que la tenemos por aquí. No te vas a arrepentir. Grandísima tele y para jugar perfecta. Si buscas bien en paginas web la [carcajad] [carcajad] pollas [carcajad] [carcajad] por 400e.


Perdón por el offtopic. Pero es que me he descojonao solo xD

Desde el movil es lo que tiene [carcajad] [carcajad]
Llevo siguiendo este hilo desde casi sus inicios porque andaba con la mosca detrás de la oreja por comprarme una TV y ahora que ya puedo permitirme una os pregunto a ver que me recomendáis.

Tengo claro que quiero una SONY ¿Pero cuál?

Los modelos que me gustan, más que nada porque quiero una 42" son:

KDL-42W651A
http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w651a

KDL-42W650A
http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a

KDL-42W805A
http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w805a

La quiero principalmente para usar con la ONE y ver pelis. Que la TV sea en 3D o no... me es igual, casi prefiero que no, ya que no me gusta mucho esta tecnología.

Me podéis decir qué diferencias hay entre unas y otras. ¿Cuál os gusta más? ¿Diferencia entre los modelos W6 y W8? ¿De Input-Lag como van?
Creo que es mejor la W8 pero tambien mas cara si no estoy equivocado, en cuanto a las otras dos son la misma tv pero la 651 tiene el marco plateado.
W6 panel VA 200hz 6/16 ms input lag
W8 panel IPS 400hz 3D 7/17 input lag
De donde sacais esos datos de ms e input lag?
xtroder escribió:No se que TV's habrás visto tu, pero mis abuelos tienen una OKI cutre de Carrefour, HDReady de las primeras que traían USB y le meto el MKV de Rompe Ralph a 1080p que ocupa sus 18 GB. y lo reproduce perfecto...


Y que tienen que ver las churras con las merinas? Me estas hablando de reproducir via USB en la tele y yo estaba hablando de hacer streaming a la XONE para no necesitar una smarttv

Se estaba diciendo que con una XONE conectada a la tele no hace falta smarttv. Yo digo que en mi caso concreto lo que me decanto entre una tele y otra fue la capacidad de poder ver mkvs hig-profile con altos bitrates, dts-hd etc via streaming usando la tele. De XONE por mucho que traiga DLNA no sabemos que codecs, bitrates, contenedores, profiles etc va a soportar, por lo que eso de que con una XONE no hace falta tener una smarttv esta por ver. Porque como no pueda ver bdremuxes mkv via streaming a mi al menos no me sirve de reemplazo de mi smarttv. En mi caso el transcoding no es una opcion, el media server que uso no da para ello.
Jares escribió:http://www.displaylag.com/the-best-hdtvs-for-gaming-in-2013-part-2/

Aquí hay una relación de tv y de más


Thx u [360º]
Hola señores!!Estoy pensando en mirar una Tv para la XboxOne, pero voy algo perdido en temas de Hz y Imput Lag. La Tv sería exclusivamente para mirar Peliculas Alta Definición o bajadas de internet y para xboxone. Lo que tengo claro es que de marcas o Sony o Samsung.
Lo de 3d, no me queda claro realmente si lo necesito, creo que 3d esta bien si compras discos blu ray en 3d, así que creo que puedo pasar sin 3D.

Presupuesto entre 500-800€

Alguien me puede aconsejar???
Gracias saludos!!
Rogerkas escribió:Hola señores!!Estoy pensando en mirar una Tv para la XboxOne, pero voy algo perdido en temas de Hz y Imput Lag. La Tv sería exclusivamente para mirar Peliculas Alta Definición o bajadas de internet y para xboxone. Lo que tengo claro es que de marcas o Sony o Samsung.
Lo de 3d, no me queda claro realmente si lo necesito, creo que 3d esta bien si compras discos blu ray en 3d, así que creo que puedo pasar sin 3D.

Presupuesto entre 500-800€

Alguien me puede aconsejar???
Gracias saludos!!


Tamaño????? Te dejo algún modelo que me mola a mi ok?

http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Te ... 859&sr=1-1 (esta tiene 200 hz y 16 ms, input lag muy bueno)

http://www.amazon.es/Televisor-LED-Smar ... +ue42f5500 (100 hz y 28 ms que está muy bien para jugar).

http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W805A-T ... 87&sr=1-18 (con 400 hz y un input lag muy bueno, no recuerdo si de 18ms o 20, es la más cara pero para mí la mejor que entraría en el presupuesto más o menos).

Espero haberte ayudado un poco!! Un saludo! ;)
Rogerkas escribió:Hola señores!!Estoy pensando en mirar una Tv para la XboxOne, pero voy algo perdido en temas de Hz y Imput Lag. La Tv sería exclusivamente para mirar Peliculas Alta Definición o bajadas de internet y para xboxone. Lo que tengo claro es que de marcas o Sony o Samsung.
Lo de 3d, no me queda claro realmente si lo necesito, creo que 3d esta bien si compras discos blu ray en 3d, así que creo que puedo pasar sin 3D.

Presupuesto entre 500-800€

Alguien me puede aconsejar???
Gracias saludos!!



Sobre las marcas estoy contigo, no me convencen el resto de marcas y de lg si quieres algo baratito y decente si.

Yo tengo 2 samsungs, 1 de 42" y otra de 55" ambas 3d! Y solo tengo un bluray 3d, el de avatar!!
No tienes porque ser comprador de blurays 3d para aprobechar el 3d, yo todas las que veo bajadas en mkv y 3d 1080p, lo aprobecho bastante bien el que tengan el 3d las tv's!
Así que si te gustan las pelis en 3d miratelo y asi lo tienes ya como inversión para amortizar cuando te bajes pelis en 3d!

Espero que te sirva de algo mi opinion para ayudarte!

Salu2!
Brugge09 escribió:
Rogerkas escribió:Hola señores!!Estoy pensando en mirar una Tv para la XboxOne, pero voy algo perdido en temas de Hz y Imput Lag. La Tv sería exclusivamente para mirar Peliculas Alta Definición o bajadas de internet y para xboxone. Lo que tengo claro es que de marcas o Sony o Samsung.
Lo de 3d, no me queda claro realmente si lo necesito, creo que 3d esta bien si compras discos blu ray en 3d, así que creo que puedo pasar sin 3D.

Presupuesto entre 500-800€

Alguien me puede aconsejar???
Gracias saludos!!


Tamaño????? Te dejo algún modelo que me mola a mi ok?

http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Te ... 859&sr=1-1 (esta tiene 200 hz y 16 ms, input lag muy bueno)

http://www.amazon.es/Televisor-LED-Smar ... +ue42f5500 (100 hz y 28 ms que está muy bien para jugar).

http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W805A-T ... 87&sr=1-18 (con 400 hz y un input lag muy bueno, no recuerdo si de 18ms o 20, es la más cara pero para mí la mejor que entraría en el presupuesto más o menos).

Espero haberte ayudado un poco!! Un saludo! ;)


Gracias Brugge09!!Pues de pulgadas estoy entre 40-42" ya que tengo una distancia de entre 2,5 2,8 metros puedo permitirme una Tv grande. La primera que has puesto la Sony KDL-42W650 es la que había mirado en FNAC probablemente la que compre por relación calidad precio y encima si tiene inupt lag bajo mejor;) Gracias por el consejo!

Alex Tlk!Gracias por el consejo tb! Tienes razón en el tema de 3D, tb es verdad que se puede descargar peliculas en 3D y se pueden visualizar, no obstante creo que por tema económico me comprare una sin 3D, mas adelante cuando salgan las 4k ya veremos! saludos y gracias!!
queria saber que os parece mi monitor para la xbox one que nos llega a todos el viernes
es el ACER G24 PREDATOR 3D , lo llevo usando unos años en xbox 360 y es una marvilla,peo no se si estara a la altura de la next-gen, tiene 2 ms, full hd y 3d
Saludos
http://youtu.be/Wcpa-Iuol7k
A ver si me ayuda alguien, se me van a ir con Xbox One, más juegos, live, mpoints... unos 600 euros... Actualmente tengo esta TV en mi cuarto, no es FULL HD:

http://www.belson.es/tv-belson-bsv-32100.html

¿Podré jugar perfectamente? O no se merece Xbox One esta TV?? [buuuaaaa]

Alomejor de aquí a unos meses podré comprarme la Sony 32W650, pero de momento no...

Un saludo a todos!!Ya queda poco!! ;)
FelipeRobby escribió:A ver si me ayuda alguien, se me van a ir con Xbox One, más juegos, live, mpoints... unos 600 euros... Actualmente tengo esta TV en mi cuarto, no es FULL HD:

http://www.belson.es/tv-belson-bsv-32100.html

¿Podré jugar perfectamente? O no se merece Xbox One esta TV?? [buuuaaaa]

Alomejor de aquí a unos meses podré comprarme la Sony 32W650, pero de momento no...

Un saludo a todos!!Ya queda poco!! ;)

Pues espérate un poco y ya te pillas esa. Yo la tengo y estoy encantado con ella.
jjuioij escribió:
FelipeRobby escribió:A ver si me ayuda alguien, se me van a ir con Xbox One, más juegos, live, mpoints... unos 600 euros... Actualmente tengo esta TV en mi cuarto, no es FULL HD:

http://www.belson.es/tv-belson-bsv-32100.html

¿Podré jugar perfectamente? O no se merece Xbox One esta TV?? [buuuaaaa]

Alomejor de aquí a unos meses podré comprarme la Sony 32W650, pero de momento no...

Un saludo a todos!!Ya queda poco!! ;)

Pues espérate un poco y ya te pillas esa. Yo la tengo y estoy encantado con ella.


Como dice el compi, aguanta y ahorra para pillarte una en condiciones y no te apresures a comprarte una barata de mala calidad solo porque puedas verlo en full-hd!!

Yo todas las tv que tengo las he comprado en internet a muy buen precio en comparación a las tipicas tiendas donde compra la gente creiendo que estan baratas como el MM!!

Salu2!
Creo que no me he explicado bien o no me habéis entendido :p , la TV belson del enlace es la que tengo en mi cuarto ahora mismo, tendrá unos 3 o 4 años... ¿Que opináis? jajaja

Un saludo y gracias ;)

ALeX TLK escribió:
jjuioij escribió:
FelipeRobby escribió:A ver si me ayuda alguien, se me van a ir con Xbox One, más juegos, live, mpoints... unos 600 euros... Actualmente tengo esta TV en mi cuarto, no es FULL HD:

http://www.belson.es/tv-belson-bsv-32100.html

¿Podré jugar perfectamente? O no se merece Xbox One esta TV?? [buuuaaaa]

Alomejor de aquí a unos meses podré comprarme la Sony 32W650, pero de momento no...

Un saludo a todos!!Ya queda poco!! ;)

Pues espérate un poco y ya te pillas esa. Yo la tengo y estoy encantado con ella.


Como dice el compi, aguanta y ahorra para pillarte una en condiciones y no te apresures a comprarte una barata de mala calidad solo porque puedas verlo en full-hd!!

Yo todas las tv que tengo las he comprado en internet a muy buen precio en comparación a las tipicas tiendas donde compra la gente creiendo que estan baratas como el MM!!

Salu2!
Y una philips?? Por el tema del ambilight, que la verdad es que mola. Yo tambien estoy pensando en cambiar la mia. Tengo una samsung de 32 viejecita y regulera.

Alguna recomendación?

Edito: Mejor que no. Son muy caras, ya me montaré el ambilight con las tiras led del ikea jejeje

Buena bonita y barata cual recomendais?
@Feliperroby yo te he entendido perfectamente y creo que el compañero también. Dices que no puedes ahora y tienes la belson pues como no puedes esperas y te pillas la sony que es la que yo tengo como te dije y para jugar es perfecta.
De todas maneras si no puedes pues te tienes que esperar igual no!!!
A vale, gracias. Y esta TV Belson viendo las carácteristicas que tiene... ¿puedo jugar más o menos bien? ¿se notará mucho la diferencia con la Sony w650?

http://www.belson.es/tv-belson-bsv-32100.html

Gracias ;)

jjuioij escribió:@Feliperroby yo te he entendido perfectamente y creo que el compañero también. Dices que no puedes ahora y tienes la belson pues como no puedes esperas y te pillas la sony que es la que yo tengo como te dije y para jugar es perfecta.
De todas maneras si no puedes pues te tienes que esperar igual no!!!
FelipeRobby escribió:A vale, gracias. Y esta TV Belson viendo las carácteristicas que tiene... ¿puedo jugar más o menos bien? ¿se notará mucho la diferencia con la Sony w650?

http://www.belson.es/tv-belson-bsv-32100.html

Gracias ;)

jjuioij escribió:@Feliperroby yo te he entendido perfectamente y creo que el compañero también. Dices que no puedes ahora y tienes la belson pues como no puedes esperas y te pillas la sony que es la que yo tengo como te dije y para jugar es perfecta.
De todas maneras si no puedes pues te tienes que esperar igual no!!!

Claro que vas lo vas a notar. Jugar claro que vas a poder jugar bien. Pero cuando cambies notaras la diferencia ya veras.
Me gustaria cambiar mi TV samsung por este monitores
http://www.pccomponentes.com/benq_xl272 ... s_rts.html

De momento me decanto por monitor ya que lo usaría para jugar y dentro de 3 meses tendría que poner en el comedor monitor, PC, y la XBOX ONE. Asi no tendría que esperar a que mi mujer no estuviera viendo la TV para poder jugar. El presupuesto es de unos 400
Estoy abierto alguna TV o alguna otra recomendación, pero mas o menos 300 o 400 y el 3D tampoco me importaría, lo veo algo incomodo, ademas como llevo gafas no me hace especial ilusion
salu2
J10spa escribió:Me gustaria cambiar mi TV samsung por este monitores
http://www.pccomponentes.com/benq_xl272 ... s_rts.html

De momento me decanto por monitor ya que lo usaría para jugar y dentro de 3 meses tendría que poner en el comedor monitor, PC, y la XBOX ONE. Asi no tendría que esperar a que mi mujer no estuviera viendo la TV para poder jugar. El presupuesto es de unos 400
Estoy abierto alguna TV o alguna otra recomendación, pero mas o menos 300 o 400 y el 3D tampoco me importaría, lo veo algo incomodo, ademas como llevo gafas no me hace especial ilusion
salu2

Pues si te entra una tele de 32, por ese presupuesto tienes la sony kdl32w650 o 651 justo 400e y para jugar perfecta.
2634 respuestas