[ TUTOS, INFO.. ] Port del codigo a ANDROID. 1ER POST

1, 2, 3, 4, 519
Gackt escribió:Joerr lo de PSP ya sale casi del horno...el port de android empieza a moverse...
y los que tenemos que tenemos un iphone/ipod qué? :'(


Para que saliese para iOS el dev team se tendría que animar... y de momento no han dicho nada :(

Menos mal que tengo una psp...
buah! ojala sea cierto, y algun betatester se "le caiga" en la red el invento...jur jur
Gackt escribió:Joerr lo de PSP ya sale casi del horno...el port de android empieza a moverse...
y los que tenemos que tenemos un iphone/ipod qué? :'(



Te suena lo de software libre / código abierto?
Gackt escribió:Joerr lo de PSP ya sale casi del horno...el port de android empieza a moverse...
y los que tenemos que tenemos un iphone/ipod qué? :'(

lo de psp ya casi sale del horno? WTF
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Symbian es de código libre.


Exacto, ojalá que alguien se anime a hacerlo.

Un saludo.
si pudiera elegir,seria en orden android,maemo, y symbian

Esto se pone caliente esperemos que no termine en fake...
Eso de que no ponga un video...


No hace mas q pedir q la gente done todo el rato. Sin animo d joder, creo q este tio es un farsante muy listo....

Ojala m lleve un owned, pero a nadie mas le huele mal esto?

Salu2.Tr0Y
decian que ivan a liberar el codigo del android.... a ver si eso anima alguno para symbian no creo que huese muchos problemas no ??
Está pidiendo a la gente que donen dinero por ser betatesters, cuidadito...
La verdad que huele bastante mal....que lo libere y una vez hecho o que ponga el programa de pago en el market ( que dudo que google le deje ) o que ponga la pestañita de donar, luego cada cual que colabora con lo que quiera.
pues si está pidiendo ya dinero por ser betatester muy mal vamos.......... eso no es scena....
Las fotos que aparecen dan la sensación de ser bastante convincentes, aunque igualmente podrían ser fake, no nos queda otra que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos, y espero que se desarrollen en la dirección correcta...jeje...
Yo creo que lo pondrá en el apktor repositorio tipo cydia.
Jackors escribió:Las fotos que aparecen dan la sensación de ser bastante convincentes, aunque igualmente podrían ser fake, no nos queda otra que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos, y espero que se desarrollen en la dirección correcta...jeje...

Hombre no se...cualquiera que sepa programar para android puede hacer ese mismo programa y hacer una screen, pero sin que el programa haga nada, incluso puede haber retocado las fotos con photoshop, lo bueno seria un video...
A ver en que queda
Hola a todos, aunque soy un usuario de iPhone, me gustaría saber en que consiste esto de Port del codigo a Android, ya que en un futuro quiero conseguir algún HTC con Android. Me puede explicar alguien en que consiste plis?

Saludos y gracias.
Quiero hacer una pregunta sin ofender a nadie.

Puede que no este al día de la movida. Pero el dispositivo pasivo que contenga el groove tiene que estar siempre conectado a la consola. Que sentido tiene que este dispositivo sea tú teléfono ?

O es que ahora instalas el launcher el primer día, y cada vez que enciendas la ps3 Lo tienes esperándome,sin necesidad de conectar tú dispositivo. (Recordar que en este post seria el móvil, pero en otro se habla de la psp

Enviado desde mi HTC Desire
pues se me ocurre la PS3 como método de carga del móvil mientras estás jugando, por ejemplo!
garjulian.aar escribió:Quiero hacer una pregunta sin ofender a nadie.

Puede que no este al día de la movida. Pero el dispositivo pasivo que contenga el groove tiene que estar siempre conectado a la consola. Que sentido tiene que este dispositivo sea tú teléfono ?

O es que ahora instalas el launcher el primer día, y cada vez que enciendas la ps3 Lo tienes esperándome,sin necesidad de conectar tú dispositivo. (Recordar que en este post seria el móvil, pero en otro se habla de la psp

Enviado desde mi HTC Desire


Con el codigo de PSGroove no hace falta tenerlo conectado continuamente, solo cuando enciendes la consola, una vez que esta en modo debug ya lo puedes desconectar...
Un saludo
Jackors escribió:Las fotos que aparecen dan la sensación de ser bastante convincentes, aunque igualmente podrían ser fake, no nos queda otra que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos, y espero que se desarrollen en la dirección correcta...jeje...


La verdad es que a mi me parece que este quiere sacarse unas perrillas a costa de las ganas de la gente. Las capturas que ha hecho no significan nada. Un programa que al darle al boton te salga dos cartelitos te lo hago yo en android en menos de media hora.
¿Maemo es primo hermano de Android?... lo digo porque ya sabéis que ha sido liberada una versión para MAEMO Aka PSFreedom... creo que la luz está cerca... espero que mi HTC Diamond con XDANDROID pueda servir ahora que la HD2 hace tiempo que la exilió de mi bolsillo...jeje

EDITO: He echado un vistazo a PSFreedom y efectivamente el meollo de la cuestión está en un modulo llamado psfreedom.ko que es del tipo de módulos que se pueden cargar como drivers en Android... así que creo que cuando se libere el código (según dicen se liberará mañana) no creo que se tarde demasiado en portarlo a Android.

Saludos.
los que no tengáis root no os emocioneis tanto eh! según tengo entendido es imprescindible para estas cosas.
Gracias a diox yo ya rotee mi android ayer :D
encaputxat escribió:los que no tengáis root no os emocioneis tanto eh! según tengo entendido es imprescindible para estas cosas.

ahora se rotea con un solo clik!
a mi este tio me da mal rollo, nada mas dice que mas betatester y mas donaciones que no hay suficientes aun... que las pruebas de betas no han comenzado aun.

No se pintar ni pinta bien, como siempre veremos que pasa pero es que lo primero que dice siempre es donar donar y ahora va y bloquea los comentarios que no le interesa... raro.
ducckke escribió:
encaputxat escribió:los que no tengáis root no os emocioneis tanto eh! según tengo entendido es imprescindible para estas cosas.

ahora se rotea con un solo clik!


Woot! XD
-Zaka- escribió:
ducckke escribió:
encaputxat escribió:los que no tengáis root no os emocioneis tanto eh! según tengo entendido es imprescindible para estas cosas.

ahora se rotea con un solo clik!


Woot! XD


si no sabes agregae al mesenger
XD
ducckke escribió:
-Zaka- escribió:Woot! XD


si no sabes agregae al mesenger
XD


Si si, ya lo tengo puesto en mi Acer Liquid!! La app se llama Universal Androot para el que no lo sepa jejej
El woot lo decia porque al final cuando te lo rootea te dice Woot! xD
Un slaudo.
Güeno, ya le he pedido ser betatester, eso sí sin donar un chavo...... si resulta ser real puede que me lo piense....
Natsu escribió:Güeno, ya le he pedido ser betatester, eso sí sin donar un chavo...... si resulta ser real puede que me lo piense....


Yo tambn, de los 30 primeros mas o menos, pero no me ha respondido...
Telcontar escribió:a mi este tio me da mal rollo, nada mas dice que mas betatester y mas donaciones que no hay suficientes aun... que las pruebas de betas no han comenzado aun.

No se pintar ni pinta bien, como siempre veremos que pasa pero es que lo primero que dice siempre es donar donar y ahora va y bloquea los comentarios que no le interesa... raro.


No quiero ser troll ni cenizo, pero si...me da la misma impresion. Esperemos que no!! (ademas deja entender que la pasta sera para comprar un iPhone/uiPod en un comentario...y que ha empezado a hacer el port para estos dispositivos...no se no se...demasiada cosa)

Pero bueno...a ver si con el psjfreedom se puede hacer algo (aunque no tiene por que ser facil el port...android y maemo son linuxes, pero no iguales! ni el hw! al loro! ;-) )
ducckke escribió:
encaputxat escribió:los que no tengáis root no os emocioneis tanto eh! según tengo entendido es imprescindible para estas cosas.

ahora se rotea con un solo clik!


La magic tambien?¿? :-? :-? :-?
Hola, bueno me e leido todas las paginas y tengo un HTC Desire, y dicen que es imprescindible, wueno alla la cuestion, que es rotear?? y como se hace tengo android 2.2, Gracias de antemano, pongo la duda aqui, porque lo utilizare para la play 3, si sale,claro
Teneis que bajaros una app que se llama Universal Androot e instalarla en el movil, darle a un boton y ya esta!

Lista de moviles compatibles:

* Acer Liquid (2.1)
* Acer beTouch E400 (2.1)
* Dell Streak (2.1)
* Google Nexus One (2.2)
* T-Mobile G1/ HTC Dream (1.6)
* HTC Hero (2.1)
* HTC Magic (1.5) (He leido que es necesario seleccionar "No instalar Superusuario" en el programa ...)
* HTC Tattoo (1.6) (He leido que es necesario utilizar la siguiente apk para este móvil, en vez de la version 1.5.3)
* Lenovo Lephone (1.6)
* LG GT540 (1.6)
* Motorola Milestone (2.1)
* Motorola ME511 Motorola XT701
* Motorola XT800 (2.1)
* Sony Ericsson X10 (1.6) (#)
* Sony Ericsson X10 Mini (1.6)
* Sony Ericsson X10 Mini Pro (1.6) (#)
* Vibo A688 (1.6)

# Si falla, prueba con X10Root.
Lista de moviles NO soportados (actualmente):

* HuaWei U8220
* HTC Desire / Legend / Wildfire
* Motorola ME600 / ME501 / MB300
* Samsung i9000 / i6500U / i7500

Fuente: http://android.scenebeta.com/noticia/universal-androot
Por lo que veo ahora dice el tio este que tiene que comprarse una camara y un iphone o ipod touch... pues que no grabe ningun video y saque la beta para que la probemos
esto huele muy mal..

os digo una cosa.. el port a maemo (n900) no dio tantas vueltas nadie escucho hablar de el hasta que se publico.... el psgroove , mas de lo mismo
en cambio el pspgroove ese, se demostro que era un niñato aburrido que habia descubierto twitter , otro tambien que decia haber portado a el pgroove, a psp demostro que tambien era un niñato con ganas de fama.... y este ya esta dando demasiado rodeos y una sola prueba una imagen que he podido hacer yo con photshop.. dice que no tiene camara... que pasa que su android no graba video? por dios.. es oro fake mas.. si no al tiempo....

encima solo hace que pedir dinero, y dice que es para una videocamara o un iphone que promete portarlo a IOS, no tiene un iphone y va a atener conociemiento para portar algo en una plataforma que no ha tocado.... que nadie done por favor
Yo no donaría a quién lo pide.

Se quiere lucrar por algo que no tan siquiera ha demostrado.

Huele a fake que no veas...
keos_king escribió: que pasa que su android no graba video?


Hombre, si yo tengo un android que uso pa juankear la ps3, no puedo usarlo para grabar el proceso al mismo tiempo no?
intenta grabar tu videocamara con tu videocamara...
Yo lo acabo de denunciar como Spam.

Me parece demasiado obvio y espero que la gente de google que controla las cuentas de blogspot, le cierre la cuenta. Lo peor de todo es que el listo este, ya se habrá sacado unos cuantos cientos de euros.

Un saludo a todos.
ozcho escribió:
keos_king escribió: que pasa que su android no graba video?


Hombre, si yo tengo un android que uso pa juankear la ps3, no puedo usarlo para grabar el proceso al mismo tiempo no?
intenta grabar tu videocamara con tu videocamara...


Con un espejo.....fake del 15!!
Otro que piensa que tambien es un fake, me da que se dedica mas a actualizar su pagina y pedir perrass, que a trabajar en el proyecto, ojala me equivoque y me lleve yo mismo un !!! Zas de esos ... !!!, ya que tengo un htc desire, pero no le tengo puesto muchas ilusiones.
Un saludo.
ozcho escribió:
keos_king escribió: que pasa que su android no graba video?


Hombre, si yo tengo un android que uso pa juankear la ps3, no puedo usarlo para grabar el proceso al mismo tiempo no?
intenta grabar tu videocamara con tu videocamara...


vale ahi me has dado...

pero sigo pensando.. no tiene ningun movil malo que grabe video.... es una excusa muya mala.. ojala me equivoque pero huele a fake a lo lejos
Yo soy de los que prefiero dar el beneficio de la duda pero este tipo para mi no es de fiar 15 dolares de donacion???? Quien se cree? Se que los de la scene no viven de esto y seguro le gustaria un granito de arena de cada uno de los que usemos su trabajo pero este para mi que es un farsante! [+furioso]
Si quiere donacion, que lo suba doble al market, una gratuita y la otra de donacion para el que quiera donar...
Los pantallazos que ha mostrado los puede hacer cualquiera eso esta claro, a mi me huele bastante mal, de todas formas no se como la gente es capaz de donar antes de que saque absolutamente nada aparte de unos pantallazos (espero que no sea tan tonta la peña como para caer en este tipo de chorradas. A mi si realmente si es verdad me interesa bastante porque mi magic siempre esta pidiendo leña xD
ahora pone que a pedido la videocamara por lo que puedo leer?? y pide que la gente siga donando XDDDD

y aun asi la gente seguira donandole.
Creo que como se este quedando con nosotros lo que le voy a donar va a ser una colleja via mail xDD
921 respuestas
1, 2, 3, 4, 519