[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

17, 8, 9, 10, 11
Por favor!!! A los que os llegue el tomb raider poner el día que os lo enviaron para saber mas o menos cuando nos llegará a los demas.... Yo sigo esperando :?

[bye]
Buenas tardes foreros,

Me pongo en contacto con vosotros porque he tenido un problema en el sistema de cobro de mi pedido.

El día 20 de Abril realicé un pedido que constaba de dos artículos, Tomb Raider: Legend y Ghost Recon: Advance Warfighter. En el mismo momento en que realicé el pedido se me cargó en mi cuenta corriente el importe correspondiente al total de los dos artículos.

Por problemas de disponibilidad decidieron enviarmelos por separado. Mi sorpresa llegó el día en que enviaron Tomb Raider, una semana después se validó en mi cuenta corriente otro cargo, casualmente correspondiente al importe de un único juego. Me puse en contacto con Play-Asia.com y me aseguraron que ellos no habian recibido tal importe el día del pedido, que únicamente cobran en fecha de envío de paquetes. Al enviarme el Ghost Recon volvió a suceder lo mismo.

Me he puesto en contacto con mi caja de ahorros y me aseguran que se me ha cobrado el importe por duplicado y que ellos han recibido ambos ingresos, que deberían devolvermelo.

¿Alguien ha tenido algún problema similar a la hora de pagar un pedido con Play-Asia?, ¿Lo han solucionado?, ¿Cómo?

Os dejo aquí una copia del intercambio de mails que mantuve con ellos. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

Adjuntos

Yo iria al banco con los recibos de los cobros, las facturas pro-forma de playasia y los intercambios de emails.
Y que devuelvan el importe que sea incorrecto.
Creo que te hacen firmar un papel conforme tu te niegas a pagar eso y que expliques las razones (aparte de adjuntar la informacion).
Yo lo hice una vez y todo se soluciono rapidamente.
Aguasamen escribió:TRONCHI, ¿cuando te lo enviaron? ¿El dia 2?

[bye]


El dia siguiente de pedirlo (o ese mismo día según que horario tengan alli, vaya)
entonces ha de ser con paypal, o visa o mastercard no? nada de débito. A ver si con transferencia me dejan.
DirtY_DucK

A mi me ha ocurrido recientemente el mismo caso que a ti.En 15 días te devuelven el importe inicial.Parece ser una manera de asegurarse que tienes líquido en tu cuenta de ahorros.

Un Saludo.
osa01 escribió:DirtY_DucK

A mi me ha ocurrido recientemente el mismo caso que a ti.En 15 días te devuelven el importe inicial.Parece ser una manera de asegurarse que tienes líquido en tu cuenta de ahorros.

Un Saludo.


¡Gracias por contestar!

El pedido lo realicé el día 20 de Abril, y el último artículo me lo enviaron el día 8 de Mayo. Cuando dices "En 15 días te devuelven el importe inicial", ¿A partir de qué fecha empezaron a contar esos 15 días en tu caso? ¿Tuviste que ponerte en contacto con Play-Asia.com para que te devolvieran el importe?

Toda la información que puedas facilitarme me será de gran ayuda, sobretodo si me incluyes tu número de pedido (( si todavía lo conservas )) para poder tener una referencia por donde cogerlo. Gracias de antemano.

Saludos
:( siguen si ponerle fecha a la version Asia del N3. Ponen Mayo, pero no la fecha concreta... Si lo estan retrasando tanto me da buenas bibraciones de que por lo menos estara en inglés, aunque lo de que sea compatible con mi 360 no lo acabo de ver. Habrá que seguir esperando...

Toy por pillar el bomberman act zero ese, en los recres molaba mazo el bomberman, pero ahora en 3d puede rayar un poco, ¿no? Joder es una mierda eso de la compatibildiad de regiones >_< No creo que este furrulara en mi 360.
Hola a todos. Vivo en Gran Canaria y pedi el Blazing Angels el 2 de mayo de 2006. El 03 de mayo ya estaba "shipped" y lo he recibido hoy 15 de mayo. Esta y mis experiencias anteriores (Ghost Recon y el Quake 4) me animan a seguir comprando en Play-Asia. Por cierto idioma en ingles con subtitulos en español (como el que se compra en España). No-Region al poder. Viva UBISOFT. Saludos.
Joer, cada vez que entro a este thread termino pidiéndome algún juego. Ésto no es sano XD

Es que ese Tomb Raider en castellano llama mucho... :)~~

Yo debo caer bien en correos, porque los juegos de playasia no me tardan más de 7 días laborables.
La verdad es que la tentacion es muy grande y mas con esos precios tan buenos yo estoy entre el Call of Duty 2 o el
Blazing Angels. [chiu][chiu][chiu][chiu]

Salu2 X-D
Agente 09 escribió:La verdad es que la tentacion es muy grande y mas con esos precios tan buenos yo estoy entre el Call of Duty 2 o el
Blazing Angels. [chiu][chiu][chiu][chiu]

Salu2 X-D


ni lo dudes, Call of duty 2. lo unico malo q tendras las voces en ingles, y los textos no se si taban en ingles o español. (creo q en ingles)

yo tengo la version PAL y es un JUEGAZO, el doblaje es la leche pero claro a ti te costaria 35 euros y no 70 jeje.

entre esos dos, claramente COD 2.
Gracias Jita. :):):)

Salu2. :)
Aguasamen,sabes algo d los juegos??

Yo ya stoy pensando q han llegao y q mi madre ni les ha abierto la puerta cuando los trajeron :(

Mañana tengo el dia libre,tendre q pasarme por correos.
Estas entre Call of Duty 2 y Blazing Angels?. No lo dudes, si tienes la pasta pillate los dos, tendras 2 juegazos por el precio de uno. Yo con el blazing me lo paso muy bien con la demo.
Ese es el problema que se que estan muy bien los dos y mas por ese precio lo que pasa es que me quiero tambien comprar el
Halo 2 y otro barato en Play.com y no me llega el dinero para todos, de todas formas me comprare el Call Of Duty 2 que me gustara mas y ya me comprare el Blazing Angels.

Gracias por ayudar a decirdirme y por vuestros consejos.

Salu2. :)
sabe alguien si el motogp sera regionfree?????
aNTiBeTiKo escribió:sabe alguien si el motogp sera regionfree?????


Imposible saberlo aun.

No ha salio en ningun sitio y no hay precedentes en juegos de Climax pa la 360.

Ya nos enteraremos.

Salu2
wenas
pongo aki un par de codigos de descuento pq por la cosa de pedir los juegos separados me juntao con 4-5 codigos y no creo q vaya a usarlos
son de descuento de 5$ cn una compra de 50$

OG-UVU-GEW

SO-TGM-BYK

esos son
me parece q los puede usar todo el k kiera pero solo una vez por personas,asiq el que los necesite que los use [oki]
Juegos comprados en Play-asia: Graw y Far Cry

Fecha de Pedido: 03/04/06
Fecha de envio: 1 juego el 03/05/06 y el otro el 08/05/06

Se que el dia 3 y 8 a alguno de vosotros tambien os enviaron los juegos ¿Lo habeis recibido?
Juegos comprados far cry y tomb raider
Fecha de pedido 12 de abril
Fecha de envio 3 de mayo

La culpa de salir tan tarde fue por querer los 2 juegos a la vez

Todabia no ha llegado
Juegos : Tomb Raider y Far cry

Fecha de pedido: 21 de Abril
Fecha de envio: 2 de Mayo

Sigo esperando [maszz]

[bye]
Juegos : Tomb Raider y Far cry

Fecha de pedido: 16 de mayo
Fecha de envio: Sin enviar todavia
Cupon usado: OG-UVU-GEW (muchas gracias mediopoyo, te debo una).

Cupones libres: SO-TGM-BYK

Iria bien que akellos que kieran compartir sus cupones pq dudan que los puedan usar, los indiquen en este hilo, y el ultimo que postee, ke vaya pegando siempre los cupones que hay libres. Y por supuesto cuando alguien use uno libre, lo indique.

El que manden con mi pedido, si mandan, que supongo que si, no creo que lo use a corto plazo, asi que ya lo pondre en este hilo, salvo que el N3 sea region-free... cosa que dudo mucho.
No os quejeis que a mi va por la 3ª semana:

COD 2 enviado:26/04/2006
GRAW enviado: 8/05/2006

Estoy esperando que lleguen [pos eso] .

Un Saludo.
ola, este post esta de PM, jaja asi sabemos ke juegos podemos comprar y mas varatos. pero keria saber si el oblivion esta en español, es para pillarmelo.

gracias
me respondo a mi mismo

Juegos comprados far cry y tomb raider
Fecha de pedido 12 de abril
Fecha de envio 3 de mayo


Llegaron ayer segun el papel no estaba en casa --> MENTIRA si estaba pero no me llamaron

Total que ha tradado 13-14 dias desde que lo enviaron y ya les tengo aqui :D

Aguasamen a ti te tienen que llegar dentro de poco ;D
osa01 suerte con la espera trata de aguantar [+furioso]


El oblivion no es region free asi que no podras pillarlo en su version asiatica
Juegos : Tomb Raider y Far cry

Fecha de pedido: 21 de Abril
Fecha de envio: 2 de Mayo

Me llegaron hoy (17 de mayo) a las 9 de la mañana :Ð
[beer][beer][beer]

15 dias! la verdad es que no esta nada mal...

[bye]
¿Qué sabemos del X-Men 3 asiático? Era de THQ o de Activision, no? Entonces es posible que funcione...
Juegos : Tomb Raider y Far cry

Fecha de pedido: 16 de mayo
Fecha de envio: 17 de mayo
Fecha de recepccion aproximada: calculo que como muy tarde, la primera semana de junio.
Hoy mismo me ha llegado mi Tomb Raider: Legend a casa y ya estoy disfrutándolo.

Lo enviaron el día 3 de Mayo, unos 14 días tardó en llegar (soy de Badalona, Barcelona). Aunque todavía estoy esperando que me reingresen el importe de más que me cobraron... ains!

osa01, dices que tardaron 15 días en "hacerte" la devolución del importe que te cobrarón de más igual que a mí, ¿pero a partir de qué día empezaron a contar esos 15? Mi pedido data del día 20 de Abril, y el primer envío del día 3 de Mayo. Hace 27 días que realicé el pedido y que se me cobró el importe, y 14 días desde que enviaron el primer juego. ¿Sigo esperando o cancelo la transferencia?, ¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo para cancelar una transferencia?

Saludos!
Aguasamen,ya me han llegao los juegos [oki]

Juegos:Tomb Raider y Far Cry.

Mandados el 2 de Mayo.

Me acaban d llegar hoy mismo.

La pua q ayer se fue mi 360 pal SAT [qmparto] [qmparto]
Ya ahí fecha para la versión Asia del N3!! [burla2] [burla2]
Ahora la pregunta del millón, ¿será compatible con mi 360 o no, lo reservo o que hago :(?

Hasta que alguien no lo pruebe no se sabe si es compatible, ¿no? Ósea que alguien se tiene que arriesgar a pillarlo, ¿nu?

Play-Asia


PD: si lo pillo y no me furrula, alguno que tenga la consola americana o japonesa y que le pueda ir estaría dispuesto a comprármelo? [tomaaa] [tomaaa] O van a sacar pronto algo para que vayan todos los juegos... :P


Muchas Thankius por las respuestas. :)
Pizzo escribió:Ya ahí fecha para la versión Asia del N3!! [burla2] [burla2]
Ahora la pregunta del millón, ¿será compatible con mi 360 o no, lo reservo o que hago :(?

Hasta que alguien no lo pruebe no se sabe si es compatible, ¿no? Ósea que alguien se tiene que arriesgar a pillarlo, ¿nu?


Creo, si no me equivoco, que la propia tienda una vez salga el juego a la venta prueba en todas las versiones de la consola el juego. Luego actualiza si es compatible o no.

En el único aspecto en que somos "conejillos de indias" es en el idioma en que vendrá, que solamente se sabe cuando lo prueba y lo comenta uno de los compradores. Sobre la versión, el mismo día en que salga a la venta Play-Asia actualiza la lista de compatibilidades, creo.

Saludos.
El idioma del N3 lo podra confirmar NaN. Por lo demas espero que play-asia no tarde mucho en poner "PAL compatible OK" en la ficha del juego [pos eso] [pos eso]
El N3 lo distribuye Microsoft, por tanto no sera regionfree ...
Hombre... yo supongo que estará en inglés por lo menos. Este juego no es un RPG precisamente así que no creo que tenga mucho texto, con que ponga el nombre del muñeco con letras y el nivel con numeros y tal, no en japo que no se entienda nada pues yo creo que sobrao. [chiu] [chiu]

Sí es cierto weikath, MS dijo que no lanzaria region free, pero el DOA4 y KAMEO lo son, ¿nu? Aunque creo que era la version USA, no la Asia. ein? ein?
DirtY_DucK

Yo pediría a tu banco que anulara el primer importe y santas pascuas.Piensa que Play-asia se supone que el primero nunca lo ha hecho así que no te lo pienses.

Un saludo.
Acabo de recibir el GRAW hoy dia 18 de Mayo, lo pedi el 25 de Abril y me lo enviaron el 10 de mayo.

Salu2. [oki] [chiu]
si con el cambio de firmware se cambiara la de la regiones y aceptaran todas, se podría comprar cualquiera de otra region y jugar no?.
Sólo habria que vr cuales son los que estan en español, xq creo q solo hay un listado con los region free.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Sorry me expliqué mal, lo pedí el 3 de abril(antes había pedido 2 días o así el graw y ya me llegó hace ya), y como el día previsto de mandarme el far cry era el día 18 de abril, el otro día les escribí, y no se si fue por mi email o qué, pero el 2 de mayo es cuando me lo han mandado para casa.

saludos [oki]


Acaba de llegarme el Far Cry(esta mañana).

Salió 2 de mayo, llega 18 mayo.

Saludos
Se sabe algo del xmen III??? supongo q sera region free al ser de activision no.. porq por ahora los 3 q han sacado si q lo son...
Tengo intención de pedir un tomb raider y algunas cosas más.

Estaba esperando un pedido que me han enviado para usar el cupón que traerá pero no acaba de llegar el pedido y me veo que me puedo quedar sin el tomb raider otra vez.

¿alguien puede hacerme el favor de prestarme un cupón por mp que será devuelto cuando me llegue en unos días el anterior pedido?

Mercii

edit: Solucionado, gracias
Saludos.
Muy buena la idea de este hilo,me ha aclarado muchas cosas.

Lo malo,es que tenia pensado pillar 4 juegos de golpe,y veo que de los 4 solo tienen el Tomb Raider,los otros tres sale SOLD....

He leido en alguna pagina lo de la Cyber tarjeta de la Caixa,pero ya no recuerdo en que pagina y explicaba poco,alguien puede explicarme mejor que tal va eso,si tiene comisiones de algun tipo,te cobran por abrirla,cosas asi.

Thankssssssssss
X-men 3

Ummm el juego "dicen" que es una mierda no se porque no lo he probado , tampoco se si ya se ha posteado pero por si acaso lo pongo

Mutants are not Region Coded!
It's official we have tested it out on our PAL XB360 and can confirm that X-Men: The Official Game - 360 is 100% region free

Info sacada de ---> http://vgplus.blogspot.com/

Asi que ya sabeis el que quiera el x-men 3 que sepa que la version usa es region free , si la usa lo es la asiatica que suele ser la version usa pues por logica deduccion tb es region free

Lo que no sabemos es idiomas ni nada

Suelo leer todos los dias este post y me suena que no se ha comentado nada del xmen , si es asi pido disculpas

Un saludo , me voy a buscar videos a ver de que va el juego
mas atras hay varios cupones puestos,lo q no se si los habra usado ya la gente
Hoy me ha llegado el Blazing Angels (por fin!!!!!!!!!!!!!!!) [risita] [risita]
Pues yo aun estoy esperando el farcry... pero debe de estar al llegar.
Me acaba de llegar el GRAW hoy ^^ Me lo mandaron el dia 8.
Ha tardao las dos semanitas reglamentarias [ok]. Muy wena play-asia que nunca habia comprado alli :D

saludos
Pues esta mañana me ha llegado el Far Cry. Me lo mandaron el 3 de Mayo.
Os pongo un cuponcito: BU-TED-PXJ, válido hasta el 30 de Junio.
Ya solo me queda el GRAW, que imagino me llegará la semana que viene.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11