[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo solo digo q si kereis un juego para tenerlo ya, pagar 65€ aqui en españa y ya esta. Pero si os cuesta la mitad de precio no os quejeis pq tarde 20 dias, no seamos toca pelotas joder, q el juego viene de honk kong y os cuesta la mitad de precio y encima esta es castellano, seamos serios y sino.. NO COMPREIS EN PLAY.ASIA.

un saludo
edito lo q ponia q paso
lo que tu digas tio
Q pongan este hilo en POS-IT ya... o por lo menos q no desaparezca de la 1º hoja.. alee paraaaa arribaa..
Veo que aun no ha llegado ningun Tomb Raider.

Ya avisareis [tadoramo]
Sin ánimo de ofender:
Escribir "yega" en vez de "LLega" (del verbo llegar) hace daño a la vista.
Lo siento no me he podido resistir.

Un saludo. Y que la espera no se os haga muy larga!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jon666 escribió:Sin ánimo de ofender:
Escribir "yega" en vez de "LLega" (del verbo llegar) hace daño a la vista.
Lo siento no me he podido resistir.

Un saludo. Y que la espera no se os haga muy larga!!!


Pues empieza acentuando tus propios mensajes machote antes de decirle nada a nadie [poraki] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704470660#post1704470660

Ya esta disponible la actualizacion del PDZ !!!

Eso me ha dicho un amigo ahora mismo.


Edito: Perdon ya estaba puesto, pero la emocion me ha cegado


Lo siento, no me he podido resistir [qmparto]
Atencion señores que han quitado el precio al
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agenty al MotoGP '06. cawento

http://www.play-asia.com/paOS-27-49-en.html#C419

Espero que no pongan el SPDA al 64$. cawento cawento

Salu2.
david_sendra escribió:yo solo digo q si kereis un juego para tenerlo ya, pagar 65€ aqui en españa y ya esta. Pero si os cuesta la mitad de precio no os quejeis pq tarde 20 dias, no seamos toca pelotas joder, q el juego viene de honk kong y os cuesta la mitad de precio y encima esta es castellano, seamos serios y sino.. NO COMPREIS EN PLAY.ASIA.

un saludo


Tienes toda la razón. Hay gente que quiere que le cueste la mitad y esté al día siguiente en su casa y todo. Demasiado que podemos ahorrarnos unos eurillos de esta forma.
el moto gp 06 no creo q sea compatible, toy seguro al 90% de k no lo va a ser.

el splinter cell si.
Agente 09 escribió:Atencion señores que han quitado el precio al
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agenty al MotoGP '06. cawento

http://www.play-asia.com/paOS-27-49-en.html#C419

Espero que no pongan el SPDA al 64$. cawento cawento

Salu2.


Ojo,no es que les vayan a cambiar de precio,es que han cancelado las reservas por ahora.

Me imagino que al poner con tanto adelanto los juegos en la web,ya tendran muchos pedidos,y si dejaban las resevas abiertas hasta la fecha de lanzamiento se le podia ir el tema de las manos.Por eso,ahora pone que las reservas volveran a ser abiertas pronto.Yo tengo reservados los dos,y en mi perfil el precio contiua siendo el de siempre,39.90 euros.

El Splinter si Ubi sigue siendo tan maja,no debe plantear probemas.El Moto Gp es de THQ,y el Outfit USA si funciona en consolas PAL.Puede que salga la jugada o no,pero siempre se puede cancelar 2 o 3 dias antes,si no se sabe nada.
oskuro escribió:
Pues empieza acentuando tus propios mensajes machote antes de decirle nada a nadie [poraki] :



No pongo acentos para ahorrar tiempo al escribir no porque no sepa donde van.

[beer]
Una pregunta, no se si se abra contestado ya, pero es por no leerme todo el tocho, y me salta la duda.

El DOA4, solo se ha comprovado que vale el USA?? si es asi, para que comprarlo por play-asia, si cuesta lo mismo que aqui en españa?

Saludos, espero la respuesta, y noseais muy duros cn migo si se contesto ya.
En primer lugar, hola a todos/as. Hace tiempo que leo este foro, pero este es mi primer post.

Quiero pedir el Far Cry i el CoD2 en play-asia. Alguien me podría decir si estan en castellano??

Muchas gracias!
Zaguer escribió:Una pregunta, no se si se abra contestado ya, pero es por no leerme todo el tocho, y me salta la duda.

El DOA4, solo se ha comprovado que vale el USA?? si es asi, para que comprarlo por play-asia, si cuesta lo mismo que aqui en españa?

Saludos, espero la respuesta, y noseais muy duros cn migo si se contesto ya.



Mira la 1º pagina ahi te lo pone todo
Hombre, segun las listas de compatibilidad no rula, pero... queria saberlo x experiencia personal de alguien. De todas formas, me doy por contestado, asi que paso de pedirme la version asiatika XD

Saludos
El Call of Duty 2 esta completamente en ingles, pero el Far Cry si esta en castellano.

( Por cierto otra vez vuelve a estar el Blazing Angels en Stock. )

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-19yj.html

Imagen

Salu2. :)
Que raro que a nadie que ha pillado el tomb raider le haya llegado ya

Bueno yo tengo ganas de que llegue mi pedido pero me da que como poco me faltara esperar unos 7-10 dias


Venga un saludo a todos y asi subo este post , que me parece que es demasiado importante para que se caiga en el olvido

[beer] [beer]
arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jon666 escribió:
No pongo acentos para ahorrar tiempo al escribir no porque no sepa donde van.

[beer]


Quizás él entonces no ponga bien las letras porque va a toda prisa y así ahorra tiempo, si sabes escribir a máquina, poner un acento no te supone tardar en poner un mensaje más de la cuenta ni mucho menos, es una mala excusa sorry, aparte que se contradice ya que a veces los pones a medias y tal, así que no cuela [poraki]
oskuro escribió:
Quizás él entonces no ponga bien las letras porque va a toda prisa y así ahorra tiempo, si sabes escribir a máquina, poner un acento no te supone tardar en poner un mensaje más de la cuenta ni mucho menos, es una mala excusa sorry, aparte que se contradice ya que a veces los pones a medias y tal, así que no cuela [poraki]


Vale tío me acabas de convencer, yo no tengo ni puta idea de escribir. Perdón por molestaros la vista con mi horrenda escritura.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jon666 escribió:
Vale tío me acabas de convencer, yo no tengo ni puta idea de escribir. Perdón por molestaros la vista con mi horrenda escritura.


No es eso, lo que pasa que lo que me dices no es excusa, para echarle al chavalín ese en cara que puso una V en vez de una B, solo eso, tampoco te piques [666] [angelito] que el que empezó criticando la escritura de otro, no fui yo [ok]
oskuro escribió:
No es eso, lo que pasa que lo que me dices no es excusa, para echarle al chavalín ese en cara que puso una V en vez de una B, solo eso, tampoco te piques [666] [angelito] que el que empezó criticando la escritura de otro, no fui yo [ok]


No me pico X-D . Es la única vez que me he "criticado" la escritura de alguien (habiendo visto cosas peores), pero es que no me pude resistir y ya pedí perdón de antemano por que sabía que habría alguna réplica al respecto...
Por mi parte no tengo nigún ánimo de seguir con esta "tertulia", así que si no hay ningún inconveniente retiro mis "críticas" y cada uno que escriba como le venga en gana.

Un saludo.

P.D : A ver si me llegan mis juegos ya!!!
Siguiendo con el tema del hilo, el día 03/05 me llegó un correo como que ya me habian enviado el FarCry. Hoy he recibido el correo del GRAW.
Ya queda menos para que me lleguen

Saludos y haya paz
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscare escribió:Siguiendo con el tema del hilo, el día 03/05 me llegó un correo como que ya me habian enviado el FarCry. Hoy he recibido el correo del GRAW.
Ya queda menos para que me lleguen

Saludos y haya paz


Mi farcry salió el 3 de abril, a ver cuando me llega. [risita]
oskuro escribió:
Mi farcry salió el 3 de abril, a ver cuando me llega. [risita]


Yo pedí el Farcry y G.r.a.w. el 3 de Abril. El 3 de mayo me han enviado el Far Cry y hoy me han enviado el G.r.a.w.
Espero que en el envio no me pase esto.
Mi Ghost Recon: Advanced Warfighter también ha salido hoy camino de casa. En cambio el Tomb Raider: Legend ya hace una semana que salió. Aver si llega que tengo ganas de hincarle el diente.

Mientras viene de camino a ver si me ingresan el dinero de más que me han cobrado. Me enviaron los juegos por separado, por falta de disponibilidad, imagino y al mirar hoy el extracto del banco veo que me han cobrado un importe perteneciente a un juego cuando ya me habian cobrado los dos el día en que realicé el pedido.

En fín, espero no tener problemas. ¡Saludos!
Yo pedi el GRAW el 25 de Abril y todavia no me lo han enviado, espero que me lo envien pronto, en cuanro lo reciba me voy a pedir el Blazing Angels.

Salu2. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Flash78 escribió:
Yo pedí el Farcry y G.r.a.w. el 3 de Abril. El 3 de mayo me han enviado el Far Cry y hoy me han enviado el G.r.a.w.
Espero que en el envio no me pase esto.


Sorry me expliqué mal, lo pedí el 3 de abril(antes había pedido 2 días o así el graw y ya me llegó hace ya), y como el día previsto de mandarme el far cry era el día 18 de abril, el otro día les escribí, y no se si fue por mi email o qué, pero el 2 de mayo es cuando me lo han mandado para casa.

saludos [oki]
arribaaa el post q no se pierdaaaaaaaaaaaaaa
Ya tengo el Tomb Raider, pero no puedo decir si esta en castellano o no hasta el viernes...
Lion_Omega, qué día te lo enviaron?

Un saludo
carlos
Shipping date: 19, Apr. 2006
Joder, pues ya ha tardado, ya...

A mí me lo mandaron el 28, así que como siga por el mismo camino todavía tardará un poco... :)
A los que les hayan mandado el Tomb Raider (o Far cry) el 2 de Mayo que avise cuando les llegue. Si fueran 10 dias, tendría que llegar este viernes. No creo que tengamos esa suerte y llegarán la semana que viene como pronto.

Yo estoy a la espera del Tomb Raider y Far Cry (enviados el 2), en cuanto me lleguen posteo y si me adelanto a Lio_omega [jaja] os digo si el Tomb viene en español (no neutro [sati] )

[bye]
Aguasamen escribió:A los que les hayan mandado el Tomb Raider (o Far cry) el 2 de Mayo que avise cuando les llegue. Si fueran 10 dias, tendría que llegar este viernes. No creo que tengamos esa suerte y llegarán la semana que viene como pronto.

Yo estoy a la espera del Tomb Raider y Far Cry (enviados el 2), en cuanto me lleguen posteo y si me adelanto a Lio_omega [jaja] os digo si el Tomb viene en español (no neutro [sati] )

[bye]


Stoy en la misma situacion q tu,esperando esos 2 juegos mandados el mismo dia :-p

El primero q los tenga q postee aki

Salu2
Confirmado.

Tom Raider Legend en CASTELLANO.
Lion_omega escribió:Confirmado.

Tom Raider Legend en CASTELLANO.


arggggggg voy a podirlo yaaaaaaa. voces también??


por cierto quiero2 juegos me sale mejor pedir uno ahora con las golosinas y luego el otro con el cupon descuento no?en distinto envio no?
Staba cantao q iba traer el spanish,si el usa lo tenia era d cajon.Pero bueno,no viene mal asegurarse al 100%;gracias tio.

Ahora q lleguen los 2 jueguecitos cuanto antes a engrosar la coleccion [angelito]

Tengo muchas ganas d meterle al TR,la demo me parecio super entretenida!

Salu2
voces también??


Si señor.
Voces y texto en castellano.
a alguien mas del dia 19 que no le haya yegado el tomb raider?
Para los interesados vuelven a estar disponibles al precio de 31.70 EUR los juegos FarCry Instincts Predator y el G.R.A.W. XD

Acceso directo para comprar el G.R.A.W:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1924.html

Acceso directo para comprar el FarCry Instincts Predator:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1agp.html

Salu2. XD
Lion_omega escribió:

Si señor.
Voces y texto en castellano.


[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[bye]
A mi me llego el Tomb Raider ayer.Enviado el dia 28 de abril.Asi que me imagino que los primeros que lo pidieron,ya lo tendran en casa,aunque no se pasaran por el post.
Por cierto,reconfirmo que el Tomb Raider tiene voces y textos en castellano [oki]

Ahora lo pongo en la primera pagina.

Antes que se me olvide,confirmo que me tirare un tiempo liado fuera de las Españas dentro de poco,asi que si el post llega a 500 replicas(creo que es el limite)y veis que no paso por aqui,que cree la continuacion del post otro si alguien tiene interes.
Si el chollo de esta tienda continua,claro.
alguien me puede explicar donde y como se reclama un pedido que no ha yegado?
pq mi tomb raider del dia 18 sigue sin yegar [toctoc] [toctoc]
Acabo de recibir mi tomb raider. Fecha del pedido: 28/04/06; no está mal, nada mal.

Por si acaso alguien acaba de entrar y no le apetece rebuscar: voces y textos en españó, XD
TRONCHI, ¿cuando te lo enviaron? ¿El dia 2?

pd. Joer, como nunca estoy en casa por las mañanas puse como dirección de entrega la oficina donde curra mi hermano. Y precisamente hoy (que pueden llegarme los juegos) pide la baja porque está de gripe [mad] . Joer el primer dia que se pone malo....

[bye]
bueno pues al final 23 dias despues desde que me lo mandaron ha yegado el tomb raider
sigo sin entender pq a algunos en 10 dias les yega y a mi mas de 20 minimo siempre [poraki] pero weno es lo que hay [qmparto]
Joder a mi me salio el 3 de mayo :S , con suerte me llegara la semana que viene?

Que ganas de jugar al tomb raider :D
Me acaba de llegar el Tomb Raider!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11