[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

Mi tomb raider me lo enviaron el 19 de abril y no me a llegado aun...no se cuanto queda para que llegue...
Lion_omega escribió:Mi tomb raider me lo enviaron el 19 de abril y no me a llegado aun...no se cuanto queda para que llegue...


Seguramenta ahora mismo queda menos [+risas]
Ya se veia venir la rotura de stock,no sera porque no se ha avisado un porron de veces que hay mucha gente pidiendo.

Yo pedi el Tomb Raider el dia 21 y me lo han mandado ayer,asi que si no te duermes en los laureles cumplen y no hay problemas para tener los juegos(por ahora).

Tambien tengo reservado desde hace 10 dias el Moto Gp 06 y desde hace un mes el Splinter Cell: Double Agent.Si por lo que sea no son compatibles,antes del lanzamiento se cancela el pedido y punto.
Lo que esta claro,es que si por ejemplo,el Splinter Cell se puede reservar desde Marzo hasta septiembre,haceros a la idea de que probablemente retiren el juego antes incluso de que salga.
lo pediste el 21 de este mes??? y te lo han enviado el 28??
Lion_omega escribió:lo pediste el 21 de este mes??? y te lo han enviado el 28??


Ahora que he mirado en mi cuenta lo pedi exactamente el dia 20 y me lo han mandado hoy,dia 28,a la madrugada.Enviado,no recibido.
Asi que las 2 o 4 semanas para reponer se han quedado al final en 8 dias.
yo sigo esperando a que envien el pakete , pero me parece que el puto far cry esta retrasandolo , pedi un tr y un far cry y alguna vez mirando la web el order salia una flecha de correcto en el tr y al de un rato desaparecia

Creo que la cage al poner que me enviaran los 2 a la vez :S


Los pedi el 12 en teoria con salida 26 y aun nada , espero que los tengan pronto
Tomb Raider: pedido el 18 y ya vine en camino [looco]
Blazing Angels: pedido el 11 y aun esperando :-(
alguin me puede indicar como pagar con una cybertarjeta de la caixa? esque siempre me da el mismo error :An error has occured while processing your credit card. Please try again. If the problem persists, please call your bank for assistance.

porfavor ayudadme [buuuaaaa], le e dao a pagar kn credit card, pero solo habla de visa y mastercard, asi que no estoy seguro si lo estoy haciendo bien.


Salu2
En cuanto os llegue el TR decid si esta traducido y doblado que si es asi lo pillo con el graw,
una cosa me sale mejor pedir 1 con los caramelos esos? y luego pedir el otro con el cupon de descuento que se supone que me dan no?
los descuentos los pueden usar varias personas no??
pues tengo aki uno de 5$ con una compra de 50$ asiq si alguein lo kiere usar q me pege un toke y le doy el codigo
mediopoyo escribió:los descuentos los pueden usar varias personas no??
pues tengo aki uno de 5$ con una compra de 50$ asiq si alguein lo kiere usar q me pege un toke y le doy el codigo


pues yo t doy un toke que voy a pedir el graw
sware86@hotmail.com
Para los despistados,el GRAW esta agotado.

Lo voy a poner en la primera pagina.
overchok escribió:Para los despistados,el GRAW esta agotado.

Lo voy a poner en la primera pagina.


ya weno pero se puede pedir ya y ya llegará dentro de 1 año [+risas] no....?
Pues no se que decirte,aunque la verdad es que como dices por probar no pierdes nada.
Ayer les envie un mail preguntando si iban a recibir mas copias de los juegos de los q no tienen stock, supongo q mañana me contestaran, pq lo hacen siempre al dia siguiente, cuando lo hagan os cuento.

Un saludo.
Y que os parece si se buscan alternativas a play-asia?? Seguro que habran otras tiendas con el GRAW y otros a ese precio y sobretodo a ese precio de envio, porque yo encontre 2 o 3 webs mas con ese precio pero el envio era bastante carillo :(.
A ver si nos curramos un hilo con los juegos de play-asia que son de region free
salud0s
overchok escribió:
Bueno,despues de esta introduccion os dejo el listado de Play-Asia,con los juegos que son compatibles con nuestras consolas PAL.
Hay un error,ya que el Ridge Racer 6(USA) SI es compatible con consolas PAL,y dado que la tienda vende sobre todo a mercados de habla inglesa,no suelen indicar si el juego viene en mas idiomas ademas del ingles.Por ejemplo GRAW,Ridge Racer 6,y DOA 4 SI estan en castellano.

Asi que ademas de la lista "oficial" de Play-Asia,he pensado que lo mejor es poner una lista creada por nosotros,donde pongamos los idiomas de los juegos que nos vayan llegando.Por ejemplo,yo tengo que recibir un Far Cry,asi que cuando me llege lo pongo en la lista.Eso si,si os llega alguno cuyo idioma no tengamos listado colaborad,por favor.

LISTAS DE COMPATIBILIDAD DE PLAY-ASIA Y OTRAS WEBS

Lista de juegos compatibles con consolas PAL de Play-Asia


Otra lista similar,para que esteis mas seguros


Blog donde indican cada cierto tiempo que juegos son region free


NUESTRA LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES Y SUS IDIOMAS



POSIBLES NUEVOS JUEGOS COMPATIBLES[/SIZE]
[/B]



Vale,ya se que juegos son compatibles y como esta montado el asunto,pero estoy verde a la hora de comprar fuera...


MegaPs2 escribió:A ver si nos curramos un hilo con los juegos de play-asia que son de region free
salud0s


No tienes mas que pasar por la primera pagina del hilo.
El Sábado sale a la venta la versión Asia del N3... Será compatible con nuestra 360 y estará en inglés? Crucemos los dedos que 30€ en el juego me lo gasto pero 70 cuando salga aquí ni arto grifa. ¿Alguien sabe algo? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pizzo en cuanto sepa algo te envio un privado y lo pongo en el foro a mi tambien me interesa pillarmelo. [fies][fies]
Me acaban de contestar los de play.asia :

Hi David,

thank you for contacting Play-Asia.com.

We will receive more copies of these games.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

Best regards,

Michelle
Play-Asia.com

Por lo visto si q van a recibir mas copias de los juegos q estan agotados.

Y por cierto el far cry me lo tenian q mandar el dia 2 y SI me lo acaban de enviar o sea q por ahora con esta tienda genial, ahora falta q llegue :)
Brother preguntales si el N3 que sale el Sábado es region Free. :Ð :Ð

Walaaaa :( Hace un rato ponia el 6 de Mayo. Ahora solo pone Mayo: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1c29.html [uzi] [uzi]
DiMeS23 escribió:alguin me puede indicar como pagar con una cybertarjeta de la caixa? esque siempre me da el mismo error :An error has occured while processing your credit card. Please try again. If the problem persists, please call your bank for assistance.

porfavor ayudadme [buuuaaaa], le e dao a pagar kn credit card, pero solo habla de visa y mastercard, asi que no estoy seguro si lo estoy haciendo bien.


Salu2


Pues a mi no me ha dado ningun problema y he usado la cybertarjeta.

Tienes que elegir pagar con tarjeta de credito y seleccionar Mastercard (si te fijas, la cybertarjeta trae el simbolo de mastercard). Luego tienes que poner :

- Número de la tarjeta
- Fecha de caducidad de la tarjeta
- Nombre del titular

No se , no deberias tener ningun problema...

[bye]
Pues yo pedi el GRAW el 25 de Abril con la CiberTarjeta y lo pedi como si fuera una Visa ( eso si recuerda poner la opcion
" Verified by Visa " ) y me han aceptado el pedido, es mas me lo han cobrado y todavia no me lo han enviado.
bueno pues parece que ya empiezan a mandar otra vez
pedi 2 far cry a principios de abril y me ponia fecha estimada para el 20,pero hasta hoy dia 2 no los han mandado
por cierto el tomb raider ya tiene q aberle yegado a alguno,aber si alguien le yega y pone si esta en español o no [oki]
A mi ya me han mandado el email de confirmacion.

El Tomb Raider viene de camino, a ver cuanto tarda en llegar.

Por cierto tb he pagado con la Cyber de la Caixa y ningun problema.
A mi tambien me han enviado hoy el far cry, haber si en un par de semanitas ya este por aqui.
Yo tambien lo tenia pedido del 4 de abril.
Al que le llegue primero que lo postee.
¿ Alguien tiene pedido el GRAW y se lo han enviado ?

En cuanto reciba algun E-Mail diciendome que me lo han enviado os lo digo.
yo he querido anular el pedido del Far cry y no he podido, haber que hago ahora con 2 far crys!
[sonrisa] Me acaban de mandar el pedido!!! [sonrisa]

El 21 de Abril pedí el Far Cry y el Tomb Raider y me ponía fecha estimada de envio el 22 de Mayo. Acabo de mirar el correo y me ponía que me acababan de enviar el pedido.

¿Cuanto suele tardar? ¿10 dias laborables?

A ver lo que tarda....

[bye]
Aguasamen escribió:
¿Cuanto suele tardar? ¿10 dias laborables?

A ver lo que tarda....

[bye]


En mi caso 10 dias naturales.
A mi me tardo 17 dias en llegar, pero estaba la semana santa de por medio.
Pues si son 10 dias aproximadamente y contando con que el 12 es viernes, a la mayoria de los que nos han mandado hoy el juego nos llegará la semana del 15 mas o menos....

Gracias por las respuestas [fumeta]

[bye]
Atencion que vuelve a estar en Stock el Blazing Angels para nuestra Xbox360 en Play-Asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ek-49-en-70-19yj.html

Imagen

Salu2. [ok]
Que ya me viene !! Que ya me vieeneeeeeeeeee!!!! [babas]


PD: El Blazing Angels digo... XD
Yuhuuuu . Ya me han mandao el Blazing Angels y el FarCry
A ver si hay suerte y llegan en un par de semanitas [angelito]
Buenas.

Tenia reservados el FarCry y el GRAW en play-asia, como muchos de vosotros, y el precio que me dieron al principio, ha cambiado totalmente (por ejemplo, el FarCry eran 33 euros + 3 de gastos, 36 euros y ahora son 44 con gastos incluidos, me refiero al invoice que te envian al mail cuando han hecho el order shipped de tu juego).

Esto es así?? Que tengo que hacer?? Joderme y aceptarlo, o puedo reclamar?

Gracias y un saludo.
Pues la verdad es que no lo se pero yo pedi el GRAW el 25 de Abril y aun no me lo han enviado eso si cobrarmelo me lo han cobrado ya, pero a mi no me han enviado nada diciendome que me va a costar mas caro.
lonyo escribió:Buenas.

Tenia reservados el FarCry y el GRAW en play-asia, como muchos de vosotros, y el precio que me dieron al principio, ha cambiado totalmente (por ejemplo, el FarCry eran 33 euros + 3 de gastos, 36 euros y ahora son 44 con gastos incluidos, me refiero al invoice que te envian al mail cuando han hecho el order shipped de tu juego).

Esto es así?? Que tengo que hacer?? Joderme y aceptarlo, o puedo reclamar?

Gracias y un saludo.


A mi me lo cobraron cuando lo pedi, pero en el invoice sale el precio correcto (en dolares).

P.D: Lo pedi el 26 de abril.
lonyo escribió:Buenas.

Tenia reservados el FarCry y el GRAW en play-asia, como muchos de vosotros, y el precio que me dieron al principio, ha cambiado totalmente (por ejemplo, el FarCry eran 33 euros + 3 de gastos, 36 euros y ahora son 44 con gastos incluidos, me refiero al invoice que te envian al mail cuando han hecho el order shipped de tu juego).

Esto es así?? Que tengo que hacer?? Joderme y aceptarlo, o puedo reclamar?

Gracias y un saludo.


Estas seguro que son euros y no 44$ con envios.
Seguramente sea eso que lo has visto en dolares $ no en Euros €

Salu2. [chiu]
Te lo digo yo seguro.. son dolaress y NO €€€€€.

No te preocupes
Gracias por las respuestas.

Ya me di cuenta de mi error :Ð :Ð Ahora a ver cuando me llegan los juegos, pq los pedí juntos y me van a llegar por separado por falta de stock (creo).

SAlu2.
que pasa con los tomb raider que salieron el dia 19,el dia q salia el juego?
pq ya han pasao 15 dias y no e visto de ninguno que le haya yegado ya,aber si mañana hay suerte y me yega
estoy igual que tu, el 19 me lo enviaron y nada de nada, de donde eres mediopoyo?
soy de salamanca
he pedido 2 veces en esta tienda y otras 2 estan de camino,y la verdad que no me esta gustando nada.
el primero pedido el far cry q por culpa de la semana santa me tardo mas de 20 dias,y el tomb raider este me lo enviaron el 19 y va por el mismo camino si no lo supera
tengo en camino ya mandados tb otro far cry y un blazing angels pa un colega,pero al paso q vamos me yegaran pa agosto ya [tadoramo]
Alguien podrá entender, que si un paquete enviado con correo ordinario, en España, sin salir por ninguna frontera, puede tardar entre 5-10 días... es que no entendeis, que un paquete enviado por correo ordinario, que tenga que recorrer miles de kilómetros, pasando por aduanas, fronteras, y entrando desde fuera de la UE pueda tardar tranqilamente unas 2-4 semanas?

Si quereis velocidad en el envío y seguridad, pilladlo por las agencias que tienen disponible, que aseguran la mercancía en casa en menos de una semana...


Saludos
pues no no lo entiendo pq a la gente le yega en 10-12 dias y a mi y a otros 4 contaos nos tardan mas de 20 [burla3]
sera la suerte de cada uno [beer]
asi hace mas ilusion el dia que nos yega [oki]
pues no no lo entiendo


Pues meditalo a ver si consigues comprender el mundo del transporte, y después, intenta escribir bien para que el resto del foro pueda leerte.



Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911