[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

playgames escribió:Pues a pedirlo!!! via FEDEX q llega antes [inlove]

Llevo un mes esperando a q repngan el HITMAN: blood mmoney...Y coño, nada!!!

Alguien tiene el hitman? es buenO?

Nadie lo tiene [bad]


Yo tengo uno, si quieres mp y lo hablamos
playgames escribió:Pues a pedirlo!!! via FEDEX q llega antes [inlove]

Llevo un mes esperando a q repngan el HITMAN: blood mmoney...Y coño, nada!!!

Alguien tiene el hitman? es buenO?

Nadie lo tiene [bad]


Un mes?? yo lo pedi el 31 por que habia en stock, salió el dia 2 junto con el splinter y me llegaron los dos ayer :P

salu2
Avisé hace poco de que FEAR volvía a estar en stock. Pues bien, veo que vuelve a estar en "Back ordered, ship once restocked", anda que ha durado xD
oreimono escribió:
Un mes?? yo lo pedi el 31 por que habia en stock, salió el dia 2 junto con el splinter y me llegaron los dos ayer :P

salu2


PUES nada, yo sigo esperando el hitman y sigue en WAIT! [flipa]
Unkblog! grrrrrrrrrr q mosqueooo llevo encima, no solo no me han devuelto aun los 70€ por lo de modificar el pedido, que encima me acaban de cobrar de playasia 19,40€!! eso es pq ha pasado por aduanas??! mieeerdass! Hacer este pedido me esta costando más q tener un hijo tonto! [enfado1] [uzi] [uzi] [buaaj]
Khonan escribió:Unkblog! grrrrrrrrrr q mosqueooo llevo encima, no solo no me han devuelto aun los 70€ por lo de modificar el pedido, que encima me acaban de cobrar de playasia 19,40€!! eso es pq ha pasado por aduanas??! mieeerdass! Hacer este pedido me esta costando más q tener un hijo tonto! [enfado1] [uzi] [uzi] [buaaj]
No, aduanas las tienes que pagar de tu bolsillo :S
No sé, contacta con play-asia a ver qué está pasando

Y buenas noticias!
Hitman: Blood Money
vuelve a estar en stock [oki]

Ala, me voy de congreso. Hasta la noche XD
WTF! han subido de precio a COD III a 53$!!
radeonxt escribió:WTF! han subido de precio a COD III a 53$!!


lo acabo de ver , se estan pasando de listos ya con los precios de los 38 € y pico que salía ahora sale por 42 € y pico , 4 € pues como se espabilen mucho la llevan clara por lo menos conmigo y encima este está en inglés ...
Hola, me he escapado del congreso un rato xD
Además de volver a estar en stock el Hitman (como ya he señalado antes), vuelven a estar disponibles:

Call of Duty 3
(que como ya han dicho lo han subido de precio)

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Joder, menos mal que lo pedí la semana pasada, al final no va a compensar comprar alli los juegos.

Aun me acuerdo mi Saint's Row a 33€ [snif]
tendria que haberlo pedido, menos mal que ya pague R6Vegas, que sino igual lo suben!
unkblog escribió:Hola, me he escapado del congreso un rato xD
Además de volver a estar en stock el Hitman (como ya he señalado antes), vuelven a estar disponibles:

Call of Duty 3
(que como ya han dicho lo han subido de precio)

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent




¿¿ No estan los enlaces a los juegos en el post principal ??

¿¿ Podemos volver a poner TODOS enlaces o solo algunos ??

¿¿ Esto no es SPAM ?? ¿¿ Se puede reportar ??
Esto no es la primera vez que pasa, y como otras veces, seguro q en breve vuelve a su precio original (Espero)

Oooh
Pequeño toquecillo.El link del Sonic ya estaba en la primera pagina... [rtfm]

Como veis,si no actualizo hasta los domingos,hay oportunidades de sobra para poner links por razones justificadas y sin que esto parezca una teletienda.Asi que no apureis tanto.
No lo había visto. Voy a borrarlo de inmediato [oki] (y desquoteame tu para no repetir links)


tonixx: en las reglas dice que se pueden poner enlaces cuando el juego vuelva a estar disponible despues de estar agotado ein?

Reglas escribió:Basicamente se permitira poner links (...) si un juego vuelve a estar en stock despues de estar agotado (...)
si poneis los links en el principal ponedlos sin links de afiliado...
unkblog escribió:No lo había visto. Voy a borrarlo de inmediato [oki] (y desquoteame tu para no repetir links)


tonixx: en las reglas dice que se pueden poner enlaces cuando el juego vuelva a estar disponible despues de estar agotado ein?


Desquoteado estas,y gracias por continuar aportando al post tanto y tan bien.
Si se pueden poner los links,si un juego vuelve a estar disponible.Pero solo se puede indicar una vez(como en todos los casos que se ponga un link),y solo si el juego llevaba bastante tiempo agotado.Por supuesto no se necesitan links para informar de lo contrario,es decir,que se han agotado.

Radeonxt escribió:si poneis los links en el principal ponedlos sin links de afiliado...


Yo no estoy afiliado a ninguna tienda.
unkblog escribió:Hola, me he escapado del congreso un rato xD
Además de volver a estar en stock el Hitman (como ya he señalado antes), vuelven a estar disponibles:

Call of Duty 3
(que como ya han dicho lo han subido de precio)

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent


Esto es Informar [oki]

tonixx escribió:

¿¿ No estan los enlaces a los juegos en el post principal ??

¿¿ Podemos volver a poner TODOS enlaces o solo algunos ??

¿¿ Esto no es SPAM ?? ¿¿ Se puede reportar ??


Esto es tocar los webs al personal que solo trata de ayudar. [noop]
No encuentro el sonic en la primera pagina :S
overchok escribió:



Yo no estoy afiliado a ninguna tienda.



y por que tienes links de afiliado puestos? yo creo que lo mas justo seria poner links normales.
radeonxt escribió:

y por que tienes links de afiliado puestos? yo creo que lo mas justo seria poner links normales.
Yo no veo en la lista links de afiliados :S
unkblog escribió:Yo no veo en la lista links de afiliados :S


y por que me salen ami? :S:S
FerTRC escribió:
Esto es Informar [oki]



Esto es tocar los webs al personal que solo trata de ayudar. [noop]


No , nen, te estas equivocando conmigo.

Yo antes ponia los links de afiliado y te puedo asegurar que HAY BENEFICIOS , porque gente que ayude tanto por amor al arte hay muy poca. (Ojala me equivoque).

Yo solo digo que o ganamos TODOS o que no gane NINGUNO.
¿Alguien me puede decir cual es el precio de la edicion coleccionista de GOW region free en Play-Asia?
Como no hay stock, no pone el precio.
Gracias
radeonxt escribió:
y por que me salen ami? :S:S
Salen normales (los de play-asia son todos PaOS, eso es normal)

serbia2006, creo que 56€ o así
unkblog escribió:No encuentro el sonic en la primera pagina :S


Coñe,es verdad [+risas]

El tema es que lo iba a poner ayer y me di cuenta que ahora solo voy a actualizar los links de la primera pagina los domingos para daros tiempo,y que pongais algun link.Aun me tengo que aclimatar a los cambios...

Nada,nada,olvida lo que te he dicho y si lo has quitado pon de nuevo el link del Sonic(en la pagina que estaba antes,claro).Perdona la confusion.

De paso aprovecho para recordar que como voy a actualizar solo los domingos,si no os molesta,podeis pasarme los nuevos juegos region free o los nuevos idiomas confirmados por privado(sobre todo los idiomas,los juegos region free los puedo ver en cualquier listado de otras paginas).Para no tener que buscar la informacion en el post,con el riesgo de que se me pase algo.
ok, lo repongo (como en un supermercado xD) y todas las novedades que descubra de region-free y demás, además de postearlo te lo mando por privado [oki]


Y en cuanto a los links... que tal si dejamos de discutir por algo que ya se ha discutido y que ya tiene unas normas establecidas??? ein?

Actualizado. Bueno, me re-largo (xD) de congreso. chao :P
radeonxt escribió:

y por que tienes links de afiliado puestos? yo creo que lo mas justo seria poner links normales.


Vuelvo a repetirlo,no he puesto ningun link de afiliado(y no lo he puesto ahora ni lo he puesto,RECUERDO,en los mas de 7 meses que me he dedicado a informar y actualizar este post.

Se me colo el del Phantasy Star,ya que corte y pege el link de un forero que lo anuncio,sin saber que era de afiliado.Pero ya esta corregido.
Es un poco dificil poner links de afiliado cuando no estas afiliado a ninguna tienda,y cuando el dia que pones los links lo haces desde un ordenador de una biblioteca que no has tocado en tu vida,y sin estar con el perfil activado ni en Yesasia,ni en Play-Asia.Entrar en la web directamente,y cortar y pegar los links,sin mas.

Aunque con lo pesado que se esta poniendo el tema y con el tiempo que me estais haciendo meter en el post con el asunto(tarde hora y media en comparar precios y poner los links en la primera pagina),igual me lo pienso y todo.Ya cansa bastante el asunto,y mas cuando llevo 7 meses dedicandome al post sin sacar benefico alguno,simple y llanamente pare ayudar en lo posible a la gente y ponerselo mas facil a las personas que pidan por primera vez juegos region free.He metido muchismas mas horas en este post que cualquier otro,y por contra soy el que menos he ganado,concretamente 0 euros.

Asi que antes de insinuar nada,aseguraros de lo que hablais,porque con el tono que esta cogiendo el post cada dia,con insinuaciones continuanas y malos rollos,me estan dando ganas de ceder el testigo a otro.

Espero haberme expresado claramente,y que no estemos hablando de este asunto cada 5 minutos.Mas que nada,porque en mi opinion ahora mismo el post esta perfecto.Por un lado se prima al que da la informacion de primera mano y al momento con unos eurillos(si el quiere),y por otro yo me libro de estar actualizando en cada momento y con 4 dias al mes que pase por aqui cumplo mi labor.Todos contentos,si respetamos las normas(que basicamente consisten en poner los links cuando vienen a cuento,y de paso informarme con un privado si es posible).
esperemos que lo del call of duty, ahora no lo tomen por costumbre, porque sino, ya no sale tan rentable.
Por mi, tanto Unkblog como Overchok, el cual ni siquiera es afilidado, pueden poner todos los links de afiliacion que quieran.

Que menos q una minima recompensa por toda la ayuda que dan en este hilo!!!! Se lo merecen.

Gracias a ambos

[beer]
Buenas;

ya me ha llegado mi COD3 de play-asia. me lo mandaron el dia 9 y hoy estaba en mi poder. La verdad es que mas rapido de lo que esperaba. Lo unico que hasta el puente de la Constitucion no voy a casa y no puedo probarlo [babas] .

Un saludo.
A mi tambien me ha llegado mi COD3 hoy mismo desde Play Asia, si ya decia yo que todo se tenia que juntar, el GOW y éste XD. A mi me le enviaron el dia 7 de Noviembre.

Sobre el asunto de los links de afiliados y demas a mi me da lo mismo, como no tengo ni idea de que coño es eso pues por mi perfecto que hagan lo que quieran XD

Salu2
Triki1, puedes confirmar que no trae idioma Español??

Gracias.
FerTRC escribió:Triki1, puedes confirmar que no trae idioma Español??

Gracias.


Dame un minuto a que quite el GOW y te cuento XD

Edito: Ingles con subtitulos en ingles, tiene actualizacion al arrancar el juego.
Algun cuponcillo de playasia o yesasia???
paginas atras ya comento un forero que el cod3 de play asia venia en ingles con subtitulos en el mismo idioma
ya estaba confirmado [666]
algunos tienen enchufe con los de playasia, como os puede tardar 7 dias, o es que los pedis por fedex, yo me conformo con que me llegue la proxima semana, que esta tengo el gear y ayer me llego el test drive unlimited de segunda mano, puto mes y reservado el rainbow.
Este mes es el de no salir ni un dia de copas para recuperarse economicamente, jejeje.
nicosur escribió:algunos tienen enchufe con los de playasia, como os puede tardar 7 dias, o es que los pedis por fedex, yo me conformo con que me llegue la proxima semana, que esta tengo el gear y ayer me llego el test drive unlimited de segunda mano, puto mes y reservado el rainbow.
Este mes es el de no salir ni un dia de copas para recuperarse economicamente, jejeje.

7 dias suele ser o una excepción (a mi me ha ocurrido alguna vez XD) o en efecto, FeDex
Qué emvidia me dais!. Me enviaron el COD3 el dia 8, y el GOW el dia 10, a ver cuando los recibo. Suerte que los compré antes de las subidas de precio, me han salido los dos por 67€
PD. El GOW igual me lo tengo que comer si no es regionfree [buuuaaaa]
Pues yo pedi el FEAR el día 3 de Noviembre y no tengo noticias de él....

Saludos...
PD: el numero de orden donde puedo mirar como va mi envio?¿porq en correos no sale naaaa...
Radixx escribió:Pues yo pedi el FEAR el día 3 de Noviembre y no tengo noticias de él....

Saludos...
PD: el numero de orden donde puedo mirar como va mi envio?¿porq en correos no sale naaaa...
3 de noviembre? Calma :P
Si con nº de orden te refieres a seguimiento, airmail no lo tiene.
nicosur escribió:algunos tienen enchufe con los de playasia, como os puede tardar 7 dias, o es que los pedis por fedex, yo me conformo con que me llegue la proxima semana, que esta tengo el gear y ayer me llego el test drive unlimited de segunda mano, puto mes y reservado el rainbow.
Este mes es el de no salir ni un dia de copas para recuperarse economicamente, jejeje.

a mi el juego que menos me tardo fue el splinter cell, que me tardo 9 dias.
y el envio es el mas barato.
y el que mas me tardo fue el saints row, que fueron 12 [plas]
Radixx escribió:Pues yo pedi el FEAR el día 3 de Noviembre y no tengo noticias de él....

Saludos...
PD: el numero de orden donde puedo mirar como va mi envio?¿porq en correos no sale naaaa...


estoy igual que tú, fear mandado el viernes 3 y no tengo noticias de el, esta es la vez que mas está tardando, las otras veces en maximo 12 dias lo tenia en casa.
nicosur escribió:algunos tienen enchufe con los de playasia, como os puede tardar 7 dias, o es que los pedis por fedex, yo me conformo con que me llegue la proxima semana, que esta tengo el gear y ayer me llego el test drive unlimited de segunda mano, puto mes y reservado el rainbow.
Este mes es el de no salir ni un dia de copas para recuperarse economicamente, jejeje.


Buenas;

no no, yo lo he pedido por la caja normal de carton del correo ordinario. Yo creo que es por vivir en Madrid que al avion llegara a Madrid y el reparto sera mas rapido.

Un saludo.
Alguien sabe si bomberman Act zero es compatible.

Hay dos versiones en Yeasia:

-USA
-Asia

con muuuucha diferencia de precio

Me parece una verguenza que valga 70€ en Espanna y ni siquiera 20 en Asia....

La proxima vez me compro la consola asiatica
Zyrus escribió:Alguien sabe si bomberman Act zero es compatible.

Hay dos versiones en Yeasia:

-USA
-Asia

con muuuucha diferencia de precio

Me parece una verguenza que valga 70€ en Espanna y ni siquiera 20 en Asia....

La proxima vez me compro la consola asiatica
Lo siento, el JAP al menos no es compatible, y si del USA no pone nada en la primera pagina (que no lo pone), tampoco lo será
a mi el splinter cell me tardo 20 dias.... es desesperante ya... pero llegan
unkblog escribió:7 dias suele ser o una excepción (a mi me ha ocurrido alguna vez XD) o en efecto, FeDex


Jeje pues tanto meterme con la peña y cuando llego a casa me lo encuentro en el buzon, 7 dias exactos, ahora me planto con 3 juegos en dos dias, que extress, jejeje, ojala me tarde lo mismo el rainbow que ese si me interesa tenerlo cuanto antes.
polloncete escribió:paginas atras ya comento un forero que el cod3 de play asia venia en ingles con subtitulos en el mismo idioma
ya estaba confirmado [666]



Por eso dije "Por Confirmar" [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911