[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

Por fin, recibido HOY el Splinter Cell enviado el dia 20 del mes pasado.

Hoy es un gran dia, GOW ed. coleccionista y SCDA XD
yeah!

Reportando otro Splinter Cell que ha llegado en perfectas condiciones de empaquetado. Lo pedí el 25 de octubre y lo enviaron el 26.

El juego lo probaré a la tarde pero vamos, supongo q sin problemas.

Lo único q se me ha juntado con el GoW E.C., pero bueno... xD
¿Se sabe algo de si alguna version del MLB 2k6 o el 2K7 sera compatible con PAL?
Los juegos 2k no son region free.
Creo q soy el unico de por qui con Splinter enviado el 19 y q no me ha llegado

Que rabia :(
meself escribió:Creo q soy el unico de por qui con Splinter enviado el 19 y q no me ha llegado

Que rabia :(


Yo tambien lo esty esperando pero no se cuando lo han enivado [sonrisa]
ma acaba de llegar el cod 3 de play asia, me han mandado un pal, pero no esta en español, solo ingles. Lo increible: lo pedí el 7 me lo enviaron el 8 y ma acaba de llegar, juer casi tardó menos que un envio por correos en la peninsula...
jacobouzada escribió:ma acaba de llegar el cod 3 de play asia, me han mandado un pal, pero no esta en español, solo ingles. Lo increible: lo pedí el 7 me lo enviaron el 8 y ma acaba de llegar, juer casi tardó menos que un envio por correos en la peninsula...


gracias por la info del cod3 en ingles
a disfrutarlo
jacobouzada escribió:ma acaba de llegar el cod 3 de play asia, me han mandado un pal, pero no esta en español, solo ingles. Lo increible: lo pedí el 7 me lo enviaron el 8 y ma acaba de llegar, juer casi tardó menos que un envio por correos en la peninsula...


todo todo en inglés ? ni un subtitulo en castellano o algo ?
yo estoy esperando todavia el fear... desde finales de mes pasado...

newdreamer
newdreamer escribió:yo estoy esperando todavia el fear... desde finales de mes pasado...

newdreamer


unas 2 semanas?¿
el mio lo han enviado el dia 3
con mucha suerte lo deberia de tener este finde
Esperando la camara + Live mandada el 26. Paciencia... }:/



Saludos
Chaomino escribió:todo todo en inglés ? ni un subtitulo en castellano o algo ?


Tiene subs pero tambien en ingles.
Hoy me ha llegado el Splinter Cell: Double Agent de Playasia, me lo enviaron el 02/11/2006, no me lo esperaba [beer] , vivo en Marbella/Málaga.

Un saludo :p
Alguien se h apillado El rainbows SIX Vegas en Playasia version Asia?

Supongo q vendrá con voces enn español, o al menos con subtitulos en español, no?

Es q en España lo han retrasado para el dia 30 de noviembre [flipa]
Solo decir que no puedoestar mas contento con el trabajo de Play-Asia,he hecho 4 pedidos desde ke tengo la 360,y ni un solo problema.Hoy me ha llegado el Fear ke pedi,y ke desde el mismo dia ke lo pedi ya,o al dia siguiente como mucho,es decir el dia 4,estaba ya enviado,y me ha llegado hoy!Es casi matematico,10-11 dias,y el juego en perfecto estado en el buzon.

Asi da gusto!!!! [oki]
cuando pone out of print / out of stock ya no lo reponen nunca más?

porque el COD 3 ahora está así seguramente no me lo iba a pillar de Asia por el tema del doblaje pero si esto es definitvo menos dudas .


Saludos
me enviaron el GOW y COD3 el lunes 13.............y NO ME ATREVO A PEDIR YA EL RAINBOW SIX VEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aNTiBeTiKo escribió:me enviaron el GOW y COD3 el lunes 13.............y NO ME ATREVO A PEDIR YA EL RAINBOW SIX VEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero El rainbow SiX Vegas al final es region FREE?
playgames escribió:
Pero El rainbow SiX Vegas al final es region FREE?


confirmado no esta pero hasta ahora ubisoft los ha sacado todos
playgames escribió:Alguien se h apillado El rainbows SIX Vegas en Playasia version Asia?

Supongo q vendrá con voces enn español, o al menos con subtitulos en español, no?

Es q en España lo han retrasado para el dia 30 de noviembre [flipa]

Yo lo pedí hace tiempo, en teoría será region free y vendrá completamente traducido y doblado al castellano, al igual que el Ghost Recon por ejemplo que también es de UBI.

Un saludo
nebb_5 escribió:Yo lo pedí hace tiempo, en teoría será region free y vendrá completamente traducido y doblado al castellano, al igual que el Ghost Recon por ejemplo que también es de UBI.

Un saludo


Pues lo voy a pedir, pq me estoy arruinando a juegos!!! si sale el 24, imagino q antes del 10 de dic llegará [mamaaaaa]

Que capullos los de MICROSOFT, ninguno de sus juegos es region free..El viva Piñata no lo es [uzi] [uzi]
playgames escribió:Que capullos los de MICROSOFT, ninguno de sus juegos es region free..El viva Piñata no lo es [uzi] [uzi]


El version USA, dicen que si.
Vimes escribió:
El version USA, dicen que si.


Pero la version USa no está en PLAYASIA cawento [buuuaaaa]
Yo acabo de comprarme el Viva Piñata version USA en yesasia.com . Ya os dire si es o no es, (corriendo riesgos) :P.
Joder, y en YESASI tienen la PS3 [burla2] [burla2] [idea] PS3
playgames escribió:Joder, y en YESASI tienen la PS3 [burla2] [burla2] [idea] PS3

al módico precio de 931€ :O :O :O :O
nebb_5 escribió:al módico precio de 931€ :O :O :O :O


Coñeee!!! No lo habia visto!!! 931€!!! pero se han drogado?
playgames escribió:
Coñeee!!! No lo habia visto!!! 931€!!! pero se han drogado?

Jaja, y no sólo eso, supongo que habrá que sumarle los gastos de envío (que con lo ligera que es seran baratos [sati] [sati] [sati] ) eso suponiendo que la envíen a Europa...
Salu2
redOmega255 escribió:cuando pone out of print / out of stock ya no lo reponen nunca más?

porque el COD 3 ahora está así seguramente no me lo iba a pillar de Asia por el tema del doblaje pero si esto es definitvo menos dudas .


Saludos


me podéis aclarar esta duda ?
redOmega255 escribió:
me podéis aclarar esta duda ?
No tienen stock, lo repondrán.
Hola!!

Vereis, es la primera vez que compro un juego en playasia y tengo algunas dudas. He estado mirando posts anteriores y no me ha quedado muy claro.

¿Los juegos los recibo en el buzón? es correo certificado? si no estoy en casa me dejan el papelito?

Muchas gracias!!!

Saludos!
jordiuab escribió:Hola!!

Vereis, es la primera vez que compro un juego en playasia y tengo algunas dudas. He estado mirando posts anteriores y no me ha quedado muy claro.

¿Los juegos los recibo en el buzón? es correo certificado? si no estoy en casa me dejan el papelito?

Muchas gracias!!!

Saludos!


si no cabe en el buzon se lo llevaran a la oficina y te dejaran el aviso de llegada
el envio con sobre y el de la caja no son certificados, pero aun te deben de dejar el aviso
Yo he escogido la caja y hacia la pregunta porque me daba miedo que dejaran la caja encima del buzón y adios.
Ademas vivo en Barcelona y esto es la selva xD!!!

Saludos!!!
jordiuab escribió:Yo he escogido la caja y hacia la pregunta porque me daba miedo que dejaran la caja encima del buzón y adios.
Ademas vivo en Barcelona y esto es la selva xD!!!

Saludos!!!


a no ser que tengas un buzon grande, seguramente te toquen a ver si te encuentras en tu domicilio y si no, pues para la oficina y se supone que te dejan el papel de aviso de llegada
que tengas suerte con tus pedidos
¿Se ha vuelto a saber algo del GoW Asia?

Vaya lío, como a un par de usuarios les dijeron que era regionfree me lo he pillado, y ya no puedo cancelar el pedido [decaio]
el_adry escribió:¿Se ha vuelto a saber algo del GoW Asia?

Vaya lío, como a un par de usuarios les dijeron que era regionfree me lo he pillado, y ya no puedo cancelar el pedido [decaio]


Estoy seguro de que será region-free.

Salu2!
YO estoy si me pido o no El Raibow SIX, pero me da un yuyu q no sea region Free, y comermelo con papas!!!

[lapota]
playgames escribió:YO estoy si me pido o no El Raibow SIX, pero me da un yuyu q no sea region Free, y comermelo con papas!!!

[lapota]


se ha comentado bastante que sea region free
otra cosa son los idiomas [sati]
Samerman escribió:Estoy seguro de que será region-free.

Salu2!

Uff...eso espero, porque si no vaya putada.

¿Créeis que en caso de que no lo fuera me lo podrían cambiar o algo por haber dicho que sí era region free? ein?

saludos
el_adry escribió:Uff...eso espero, porque si no vaya putada.

¿Créeis que en caso de que no lo fuera me lo podrían cambiar o algo por haber dicho que sí era region free? ein?

saludos


ellos no te lo cambiaran
si estas indeciso espera al 24, creo, para que ellos mismos confirmen la region free en la web
Ya lo he pedido, a 2 usuarios les dijeron que era region free.....
el_adry escribió:Ya lo he pedido, a 2 usuarios les dijeron que era region free.....


y yo, si no fuera por que no puede ser, ya lo habria pedido desde hace semana y media ( me gustaria saber textos y voces en que idioma vienen )
tan solo te digo que si estas indeciso esperes a verlo con tus propios ojos en la web
suerte
Hola, sólo escribo para aclarar que ultimamente no ayudo no por la nueva normativa de links, sino porque estoy estos dias en un congreso que va de 9:00 a 21:00 como mínimo. Lo digo para que no se piense mal de mí :P
En cuanto al GoW Asia que veo que se ha reabierto la "polémica", yo no me fiaría
unkblog escribió:Hola, sólo escribo para aclarar que ultimamente no ayudo no por la nueva normativa de links, sino porque estoy estos dias en un congreso que va de 9:00 a 21:00 como mínimo. Lo digo para que no se piense mal de mí :P
En cuanto al GoW Asia que veo que se ha reabierto la "polémica", yo no me fiaría


ya se te echaba de menos...................esas contestaciones ultrarapidas
te guardamos el asiento neng¡¡ [oki]
polloncete escribió:
ya se te echaba de menos...................esas contestaciones ultrarapidas
te guardamos el asiento neng¡¡ [oki]
pues aun me quedan unos días de congreso pero.. volveré xD
polloncete, que ya no puedo esperar, el pedido está hecho y no lo puedo cancelar!!!! XDD
el_adry escribió:polloncete, que ya no puedo esperar, el pedido está hecho y no lo puedo cancelar!!!! XDD



que no hay problem pues................estese tranquilo
la cosa es saber en que idioma vendra
nada mas
ya sabemos que el cod3 solo en ingles
a ver este y si suena la flauta
Pues a pedirlo!!! via FEDEX q llega antes [inlove]

Llevo un mes esperando a q repngan el HITMAN: blood mmoney...Y coño, nada!!!

Alguien tiene el hitman? es buenO?

Nadie lo tiene [bad]
Nuevas noticias sobre nuevos juegos confirmados:

Sonic the Hedgehog (US version)


]WWE SmackDown vs. RAW 2007 (US Version)

48,16€, gastos de envío incluidos.

Cupones escribió:-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-WGASIA3 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-WGASIA5 ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-SA3OFF15 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811