[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#7)

unkblog y el resto... evitar poner links hacia los productos de la web en cada mensaje. Podéis comentar los mensajes igual sin necesidad de emplearlos. Cada uno sabe utilizar el buscador de la tienda para localizar el producto.
PAL escribió:unkblog y el resto... evitar poner links hacia los productos de la web en cada mensaje. Podéis comentar los mensajes igual sin necesidad de emplearlos. Cada uno sabe utilizar el buscador de la tienda para localizar el producto.


Hombre, solo estan tratando de "ayudar"

saludos
Phan Boreanaz escribió:al final a cuantos nos falta todavía el splinter? a mí me lo enviaron el día 20, alguien de fechas similares?


Uber Soldat escribió:
No sé si te sirve, pero el mío salió unos días más tarde, concretamente el 26. Lo espero para esta semana, pero visto lo visto, vete a saber...


meself escribió:
Te gano, desde el 19.:-(

Habia varios como yo, pero ya le llegaron la semana q viene


estoy en vuestra misma situacion. el mio salio el 26 y aun estoy a la espera.

en fin, es una putada, hablando claro, pero al menos """consuela""" saber que hay gente en situacion parecida. me paso lo mismo cuando mande la consola a reparar, que me toco esperar mas que al resto :(
¿ Alguien sabe algo de si el Viva Piñata es region free y el idioma en el que esta? Es que mirando en la pagina de Play Asia la version que ponen como asiatica la descartan para el sistema PAL, pero me suena de haber leido en otro foro que iba a ser region free.
Sobre lo de los links... estoy de acuerdo que algunas "practicas" pueden cansar:
- los que ponen un link sin que nadie pregunte nada.
- los que sacan una lista gigante que nadie preguntó.
- los que les preguntan de una cosa y te sacan mil links.

Pero poner un link avisando que tal artículo está disponible, que ha habido un cambio en la informacion de la region del juego... me parece util.
Atrás puse un link de tres letras sobre un producto que preguntaron (que creo que es por lo que ha "protestado" la gente). De verdad hay diferencia entre leer "XXX será disponible porque" a "XXX será disponible porque"?? :S


triki1 escribió:¿ Alguien sabe algo de si el Viva Piñata es region free y el idioma en el que esta? Es que mirando en la pagina de Play Asia la version que ponen como asiatica la descartan para el sistema PAL, pero me suena de haber leido en otro foro que iba a ser region free.
La versión JAP no se sabe así que esperate a ver qué dicen y no te confies.
Edito: Se acaba de confirmar que Viva Piñata JAP no es region-free!
PAL escribió:unkblog y el resto... evitar poner links hacia los productos de la web en cada mensaje. Podéis comentar los mensajes igual sin necesidad de emplearlos. Cada uno sabe utilizar el buscador de la tienda para localizar el producto.


Quiza el resto no, pero creo que Unkblog esta haciendo un buen trabajo sin saltarse las normas. [oki]
Todos pecamos de lo mismo sino mirar post mas atras

unkblog escribió:Ya nos contarás

Y recordando juegos region-free:

- Call of Duty 3

- Gears of War (incluye español)

- Gears of War Edición Coleccionista (incluye español)

Y los que serán 99,9% region-free:

- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (incluirá español 99% seguro)

- Tony Hawk's Project 8

- Viva Piñata (el USA es region-free, éste está por ver pero no tiene ese 99% de posibilidad)


Cada uno tienes sus formas, pero recuerdas cada tres paginas una lista que todo el mundo sabe, y sino para algo esta la portada del hilo

Quien mas y quien menos buscamos alguna ayudita para comprarnos nuestros caprichos

Todos estamos en el saco, tambien es cansino recordar cada dos por tres el estado de un juego, cualquier usuario puede apuntarse a la lista de seguimiento de los juegos

Tambien a veces nos pisamos los hilos y los link, en tres mensajes diferentes pueden aparecer tres link de usuarios diferentes hacia el mismo juego, a ver quien es mas macho y se lleva el premio

Los links a los juegos deberian ir en la primera pagina, y el que pregunte se le manda alli, al igua que se hace cuando un usuario pregunta algo que ya esta hablado en le foro y se le manda a usar la busqueda, aqui no lo hacemos, que generosos somos cuando hay interes de por medio

Para obtener comisiones, podeis optar a regalar los cupones y a cambio que el usuario haga la compra por el link de afiliado, esto en privado, o abrir vuestra pagina web y alli poner lo que querais
Confirmado: El COD3 viene sólo en inglés.

Hi Sergi,
thank you for contacting Play-Asia.com.

This Asian game provides English language only.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

Best regards,
Tony Play-Asia.com
La mayoria hemos sido cansinos con lo de los links de afiliacion, y pediria que como ya han dicho varios usuarios que se prohibiera poner links de afiliacion.

Si se ayuda tanto es porque compensa economicamente (cada juego que comprais con el link se gana unos 2,5€) parece poco pero enseguida suma una pasta.

P.D: Tambien se puede ayudar sin necesidad de poner el link de afiliacion.
tonixx escribió:La mayoria hemos sido cansinos con lo de los links de afiliacion, y pediria que como ya han dicho varios usuarios que se prohibiera poner links de afiliacion.

Si se ayuda tanto es porque compensa economicamente (cada juego que comprais con el link se gana unos 2,5€) parece poco pero enseguida suma una pasta.

P.D: Tambien se puede ayudar sin necesidad de poner el link de afiliacion.

+1
controlaros un poco.
Que lo aga unkblog, no me importa, ya que esta todo el dia ayudando, pero otros solo aparecen por aki, para poner los link de afiliado.
Yo tambien los podria poner, pero no los pongo.
djbart_ escribió:Todos pecamos de lo mismo sino mirar post mas atras

Vale, lo hice xD
Pero creo recordar que lo hice una vez (si lo he hecho más, perdón xD) y fue más como forma de "queja" que otra cosa ya que anteriormente habían habido tres páginas donde se estuvo poniendo esa lista una y otra vez por la misma persona.
Aun así, perdón xD
Bueno, por un lado, la polémica de los links. Si son convenientes o no es algo q deciden los administradores, pero yo he de decir q al menos los de unkblog me han servido bastante. Sí, yo tb se utilizar el buscador de play asia, pero si me proporcionan un enlace directo a la versión correcta del producto que estoy buscando, es algo q agradezco. Y me da igual si es de afiliado o no, a mi no me supone ningún gasto extra así q no me molesta. Otra cosa es q vaya contra las normas de la web... ahí ya no me meto, y si no está permitido, no está permitido.

Por otro lado, otro día más sin SC. Pedido el día 26 y hoy ya no viene tampoco. Me he cruzado con el cartero y me ha dicho q nanai pero q estará pendiente cuando les llegue a la oficina. Weno, el jueves hará 3 semanas que lo enviaron, así q imagino q llegará antes del viernes o como muy tarde la semana q viene (o eso espero).
Yo tambien estoy esperando mi Splinter del dia 20. No me apetece nada tener que reclamarlo (aunque ya me puse en contacto con playasia comentandoles que estaba tardando mucho mas de lo normal). Si la semana que viene no viene tendre que escribirles otra vez.
Los links estan bien hasta cierto punto. Yo prefiero que los actualicen en la primera pagina del post y arreando.


Es que al final, esto se conviert en un:

- Si, GoW USA es region free.

Siguiente post:

- Exacto, el GoW USA es Region Free.

El siguiente:

- GoW USA esta en castellano.

Siguiente:

- Cierto lo de GoW USA


Y asi hasta llenar dos paginas con lo mismo.
Alguien sabe si el juego es region free?

Imagen

Los que ha jugado en ps2 a este juego sabes de que es capaz este juego.

[mamaaaaa]
vamos a dejar las cosas tranquilitas ya de una vez...............
porque si es cierto que tb entran cada 2 por 3 preguntando lo que en un anterior post se dijo
claro, como es mas facil preguntar que mojarse el culo leyendo [enfa]
alguna vez tb, alguno deberia dar las gracias por la info que proporcionan y no venir a rajar aqui cuando no han colaborado ni en lo mas minimo en el hilo
gracias
Me respondo a mi mismo. Gracias.

NFL Blitz the league NTSC-U region free !!!

We've said it before this week and here is is again... REGION FREE!

Well this time the newest region free game to hit the street is Blitz The League - 360 from Midway. We can confirm that title title will run 100% on a PAL 360 as we have just tested it.

Fuente
Como sigue habiendo problemas con los links,voy a hacer lo que comente unas paginas mas atras.

Voy a poner los links NO afiliados en la primera pagina,y unas normas para poner los links en el post,que basicamente seran las siguientes:

-Se puede poner un link si no esta indicado en la primera pagina y alguien lo pide expresamente.

-Se puede poner un link si el juego acaba de ser anunciado como region Free en Play-Asia,indistintamente que ya este indicado en la primera pagina o no.

-Se puede poner un link,en el caso de que cambie la situacion de un determinado juego.Pero solo en el caso de que el juego llevara un tiempo oportuno sin stock o algo por el estilo(nada de recordar cada 5 minutos que un juego esta en stock o lo contrario).

-No se puede poner links si alguien pregunta un idioma,una fecha de salida,la posibilidad de que un futuro juego sea region free.Si pregunta eso,se le contesta o se le manda a la primera pagina si esta en ella esa informacion que busca.No pregunta por un link,no se le da un link.

-Si se pone un link bajo estas condiciones,podra ser de afiliado o no.Como querais.

-En TODOS los otros casos no se pondra un link,y si algun despistado lo pide se le remitira a la primera pagina.


Voy a comentarselo a los moderadores y si alguien se salta estas normas,vere si notificandolo puede ser expulsado,porque se esta viendo que quitando dos personas,el sentir general del l gente que se mete en el post,es acabar con el tema de los links hiperrepetidos.
Una cosa es que por echar una mano algunos se puedan sacar unos euros para su compra,y otra es aprovecharse de un post creado sin animo de lucro,para meter links sin discrecion.Recuerdo,que me encargo del post desde hace 7 meses,y jamas he dado un link de afiliado,asi que si la gente no esta a gusto con el tema de los links intentare que la cosa cambie.


Esta tarde/noche,me pongo con los links de la primera pagina,y espero que no sea necesario acudir a los moderadores.


PD.El Blitz the league ya estaba en la lista de juegos region free de la primera pagina,desde hace una semana.Mirad las cosas primero.
El dia 26 de octubre me mandaron la camara de Play Asia, todavia no la he recibido. Nunca me había tardado tanto un envio. Es normal?
Les digo algo a los de Play Asia, o me espero mas dias.

Gracias y saludos
billyx escribió:El dia 26 de octubre me mandaron la camara de Play Asia, todavia no la he recibido. Nunca me había tardado tanto un envio. Es normal?
Les digo algo a los de Play Asia, o me espero mas dias.

Gracias y saludos


Espera por lo menos un mes.
overchok escribió:
Espera por lo menos un mes.


A mi me queda unos dias para cumplir el mes

Alguna recomendacion sobre la forma de dirigirme a ellos???
meself escribió:
A mi me queda unos dias para cumplir el mes

Alguna recomendacion sobre la forma de dirigirme a ellos???


No suelen poner ninguna pega.Te pones en contacto con ellos a traves de la pagina,le dices que llevas un mes esperando y no te llega el envio,y poco mas.Todo educadamente,claro.
Ya esta confirmado elTony Hawk's Project 8 por playasia con sus V en verde para las PAL!!

PD: Espero no estar incumpliendo lo dicho por Overlok :$
.^.JereZ.^. escribió:Ya esta confirmado elTony Hawk's Project 8 por playasia con sus V en verde para las PAL!!

PD: Espero no estar incumpliendo lo dicho por Overlok :$
No incumples nada, aun play-asia no había informado de ello.

A ver cuando lo ponen disponible que me veo un retraso :S

Y me permito recordar algunos cambios de estado (está permitido según las reglas):

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon vuelve a estar en stock [oki] (dudo que vuelva a agotarse más aunque quizá si vuelva a Back order).

Si ya se había comunicado (creo que no pero por si acaso) decidme donde y quito esto.
Espero que todos cumplamos las normas [ok]
.^.JereZ.^. escribió:Ya esta confirmado elTony Hawk's Project 8 por playasia con sus V en verde para las PAL!!

PD: Espero no estar incumpliendo lo dicho por Overlok :$


Fiu!, qué alivio :D
Por ahora todo correcto,el Tony Hawk lo acaban de poner ahora como region free,y el FEAR llevaba dos semanas sin stock.

Otra norma,ahora que lo veo.No replicar un mensaje cuando en el venga un link(como ha pasado ahora con el Tony Hawk).A fin e cuentas es otra forma de tener un link repetido en la misma pagina.
El Call Of Duty 3, esta Out of Stock... espero que lo repongan antes del dia 24-Nov, para poder pedirlo junto al Rainbow Six simepre y cuando se confirme oficialmente que este ultimo es región Free.

[sonrisa]
Me parecen muy bien y muy necesarias tus normas overchok, no era plan el cariz que estaba tomando un hilo tan util y simpaticon como lo era este, y como lo va a volver a ser cuando esto se olvide un poco. Saludos!
Buenas, mi caso es el siguiente he recibido el juego splinter cells que me enviaron con fecha 1 de noviembre de play-asia, pero no he recibido todavia el marvel que salio con fecha anterior el 28 de octubre, ¿ es esto normal, le ha ocurrido a alguien algo parecido?, no se si esperarme unos dias o ponerme en contacto con ellos para explicarle lo sucedido.

Saludos

Imagen
Buenas, mi caso es el siguiente he recibido el juego splinter cells que me enviaron con fecha 1 de noviembre de play-asia, pero no he recibido todavia el marvel que salio con fecha anterior el 28 de octubre, ¿ es esto normal, le ha ocurrido a alguien algo parecido?, no se si esperarme unos dias o ponerme en contacto con ellos para explicarle lo sucedido.

Saludos

Imagen
Uno que todavía no se había dicho:

Phantasy Star Universe USA es region free. La fuente:

http://vgplus.blogspot.com/2006/10/phantasy-star-xbox-360-in-stock-and.html

Y el link del sitio en el que lo he visto más barato :

Phantasy Star Universe USA: $62 gastos incluidos (unos 48 euros)

Os recuerdo los siguientes cupones de descuento para primeras compras en la web:
-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-WGASIA3 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-WGASIA5 ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-SA3OFF15 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-SA3OFFQ4 ($3 de descuento en compras superiores a $20)
bueno, a mi tambien me ha llegado el splinter cell hoy, sabiendo que desde el 26 habian mandado el paquete, asi que, dias utiles, contando el 26 y hoy que me ha llegado, han sido 14
-{Justin}- escribió:bueno, a mi tambien me ha llegado el splinter cell hoy, sabiendo que desde el 26 habian mandado el paquete, asi que, dias utiles, contando el 26 y hoy que me ha llegado, han sido 14


Pues a ver si tengo suerte y me llega la camara y el añito de Live, que tambien salio el dia 26.

Saludos
A mí me llegó hace unos días el pack de Live+cámara y lo pedí el 16.

Otra cosa, les mandé un mail para preguntar si GoW asiático es regionfree, y "Michelle" me ha dicho que no, que es NTSC J. He vuelto a responder que Maurice dijo que sí, a ver que me cuenta.

Tengo el pedido ya en preparing order, espero que sí lo sea :?
hola buenas yo pedi mi splinter y me salio el dia 23 y todavia no me a llegado,contando que estoy en un pueblo me tengo q preocupar o q¿
Camp escribió:Buenas, mi caso es el siguiente he recibido el juego splinter cells que me enviaron con fecha 1 de noviembre de play-asia, pero no he recibido todavia el marvel que salio con fecha anterior el 28 de octubre, ¿ es esto normal, le ha ocurrido a alguien algo parecido?, no se si esperarme unos dias o ponerme en contacto con ellos para explicarle lo sucedido.

Saludos

Imagen

No te preocupes. No tiene por que haberse perdido por mucho que llegue antes otro con un pedido posterior. Esperate un tiempo antes de ponerte nervioso [oki]

iron escribió:hola buenas yo pedi mi splinter y me salio el dia 23 y todavia no me a llegado,contando que estoy en un pueblo me tengo q preocupar o q¿

En principio no es un tiempo fuera de lo normal. Es algo mas de lo que suele ser la tonica general pero nada desmesurado. Te digo lo mismo que al de arriba, paciencia y no desesperes por ahora [ok]
Listos los links en la primera pagina.Espero que a partir de ahora todos esten mas contentos con el post.
overchok escribió:Listos los links en la primera pagina.Espero que a partir de ahora todos esten mas contentos con el post.


El The Outfit está mucho más barato en cduniverse que en yesasia, por si quieres buscarlo y cambiar el enlace, ya que la diferencia es muy sustancial (creo que de $30 o así).

Y edito: El link del Phantasy Star supongo que lo habrás cogido del que he puesto yo arriba, que es de afiliado, así que si quieres ponerlo de no afiliado como el resto tendrías que cambiarlo también.

Un saludo y felicidades por tu trabajo con este post!!!
No lo he visto todavia posteado, perdon si esta repetido, pero segun videogamesplus.ca los Sonic y Smackdown americanos son region free.

Y DoAX2 NO lo es.

http://vgplus.blogspot.com/
El viva piñata NTSC-J no es region-free, ¿donde puedo comprar el usa barato?

Auto-respuesta: YesAsia, 42€ Free Shipping Worldwide.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:El viva piñata NTSC-J no es region-free, ¿donde puedo comprar el usa barato?

Salu2.


Prueba en Yesasia, aunque creo que en la primera página está el link.

Salu2!
¿Alguien tiene un cupón de YesAsia?

Salu2.
Scharlach escribió: El The Outfit está mucho más barato en cduniverse que en yesasia, por si quieres buscarlo y cambiar el enlace, ya que la diferencia es muy sustancial (creo que de $30 o así).


En GAME estaba a 30€ más o menos, así que no sé lo rentable que saldrá pedirlo...

Saludos.
-{Justin}- escribió:bueno, a mi tambien me ha llegado el splinter cell hoy, sabiendo que desde el 26 habian mandado el paquete, asi que, dias utiles, contando el 26 y hoy que me ha llegado, han sido 14


yeah! a ver si con un poco de suerte el mio vino en el mismo avión que el tuyo (agarrados de la manita xD) y me llega hoy también, pq tb salió el 26 y ya estoy empezando a tensarme cual arco de Guillermo Tell xD
Uber Soldat escribió:
yeah! a ver si con un poco de suerte el mio vino en el mismo avión que el tuyo (agarrados de la manita xD) y me llega hoy también, pq tb salió el 26 y ya estoy empezando a tensarme cual arco de Guillermo Tell xD


ostias xDD que a mi también me lo mandaron el 26 ! a ver si empiezan a llegar ya :). No se si ha pasado algo o yo que se, pero los otros 2 juegos que pedi, me llegaron mucho más rápido que este.
JaRiGoF escribió:
ostias xDD que a mi también me lo mandaron el 26 ! a ver si empiezan a llegar ya :). No se si ha pasado algo o yo que se, pero los otros 2 juegos que pedi, me llegaron mucho más rápido que este.


Es q este viene de incógnito rollo espía y por eso tarda mas. Fijo q el GoW se planta aquí en un par de días :$ (chiste malo del mes, collejas y patadas en la boca, aquí. Gracias)
bueno mi fear y un par de cosillas mas salieron ayer, a versi no tarda mucho. [burla3]
Sabes si el rainbox six vegas estara doblado en castellano y todo? De ser pido este y el tony hawk :)


Esperando respuestas :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711