(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

14, 5, 6, 7, 8
XresaX escribió:
oscarbuxan escribió:y tambien usar perfiles offline


No he entendido esta respuesta.

Se refier a que un perfil NO LIVE no intentará conectarse al LIVE

Todos los usuarios sin importar el tipo de linea que tengan

En este caso solo necesitaremos una linea de Internet (dando igual el tipo, como si es la del vecino), un portatil u ordenador de mesa, con dos tarjetas de red(da igual que una sea wifi y la otra de red cableada, las dos de wifi o las dos de red calbeada) crearemos dos redes, una la que suministra de internet al PC, y otra la red con la xbox, total mente independientes una de la otra.
Imagen




Alguien me puede ayudar con este tipo de conexion, la xbox no me reconoce el pc ni el cable.
PC: Sobremesa
OS: Windows 7 32 bits
Nota: el pc si me reconoce la xbox.
Saludos y gracias
Ya lo conseguiiii saludos
A ver si me voy aclarando con el tema que me estoy haciendo la po*** un lío. Tengo conexión a Internet mediante Euskaltel (12 Megas). El router wifi que tengo es un Scientific Atlanta como el de esta página http://www.adslzone.net/webstar2320.html. Una foto del modelo y de la parte trasera:
]Imagen

Por lo que he leído, me hace falta un router neutro; vamos, un router normal de los de toda la vida que NO sea router módem. Además, me hace falta un ordenador, portátil o no, con dos tarjetas de red. Mi ordenador sólo tiene una conexión RJ-45 en la parte trasera, por lo que deduzco que sólo tiene una tarjeta de red. El tema es que el ordenador no traía wifi y los de Euskaltel le pusieron un adaptador USB wifi para no tirar de cable hasta el router. No sé si con esto podría solucionar lo de no tener dos tarjetas de red...¿Me merece la pena comprar un router neutro de segunda mano y hacer pruebas o al tener mi ordenador una sola entrada RJ-45, sería tirar el dinero?
Edito: He leído mejor y parece que no necesito que el ordenador tenga dos tarjetas de red. El apartado "Todos los usuarios sin importar el tipo de linea que tengan" creía que era común a los dos métodos anteriores cuando en realidad es la tercera opción. Bueno, espero que alguien lea este post y me confirme que el router neutro es todo cuanto necesito (ya tengo instalado el último parche del Freeboot). Gracias de antemano. Un saludo.
XresaX escribió:Leyendo por el foro he encontrado estas 3 alternativas para evitar que se conecte al live:
¿cuál es la mejor?

DNS a 0

Bloquear puertos del router, los que dice este link: hilo_guia-definitiva-baneos_1329225

Quitar puerta de enlace (si la quito no reconocería el router ¿o si?)

Poner contraseña al live


Hace poco tiempo comente esto en este hilo. Ahora me ha surgido una nueva duda despues de leer wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360

No quiero problemas con el Xlink kai asi que ¿que opinais de dejar las dns en automático y simplemente poner mal la puerta de enlace? Lo de dejar las dns en automático es porque he leido algunos post en el foro que dicen que da problemas si estan a 0 (por ej con el red dead redemption). Mi perfil es offline pero me gustaría configurarlo como si fuese online (por si algún día me da por cambiarlo que no se me pire y poder liarla)

gracias otra vez por la ayuda
salu2 amigos.
Me conecto a internet por wifi y tengo el siguiente problema con el xlink kai:
Lo instalo correctamente, pero al momento de ejecutarlo, me desconecta del wifi y tengo que reiniciar el equipo para poder conectarme nuevamente.
Tengo windows xp sp3, y la wifi es una Atheros AR5007EG.
La conexión a internet es de la siguiente manera:
* Mi notebook se conecta a una red wifi.
* Tengo activada la opción de compartir internet con la wifi, seleccionando la trajeta de red rj45 para compartirla.
* X rj45 conecto el notebook a un switch y del switch sale la conexión a la consola.
La conexión entre el notebook y la consola se realiza sin problemas.
Espero puedan ayudarme.

salu2.
Primero de todo, verifica la configuración del Xlink.

Si sigue fallando, puedes probar a crearte un puente de red, en lugar de darle a compartir la Wifi, para ver si se te soluciona el que pierda la conectividad...:

" En conexiones de red del panel de control seleccionas las 2 redes [Wifi y Ethernet] y sobre la wifi pulsando boton derecho pulsas Crear puente de red, en este caso las IP's de las interficies serán las mismas, y la puerta de enlace sería el router [el portatil enruta las 2 redes] "
JaRaBcN escribió:Primero de todo, verifica la configuración del Xlink.

Si sigue fallando, puedes probar a crearte un puente de red, en lugar de darle a compartir la Wifi, para ver si se te soluciona el que pierda la conectividad...:

" En conexiones de red del panel de control seleccionas las 2 redes [Wifi y Ethernet] y sobre la wifi pulsando boton derecho pulsas Crear puente de red, en este caso las IP's de las interficies serán las mismas, y la puerta de enlace sería el router [el portatil enruta las 2 redes] "

gracias por la respuesta, pero antes había probado de esa manera que me indicas, es por eso que intenté hacer la conexión mediante un switch.
Volveré a revisar la configuración del xlink.

salu2.
que son los "TU"?. Gracias
TU = Title Updates; Es decir, actualizaciones de los juegos.
Tengo abierto el puerto 30000 en el router y el xlink kai me encuentra la xbox 360 (sale la mac de la consola). Pero no encuentro partidas a las que unirme. ¿Puede ser por qué no he instalado ningún TU?
xtag: cicicleta
Si.
Has de tener la misma TU que el host, también hay juegos que solo se ve la partida mientras están en la sala de espera mientras estan jugando no se ven
oscarbuxan escribió:Si.
Has de tener la misma TU que el host, también hay juegos que solo se ve la partida mientras están en la sala de espera mientras estan jugando no se ven


Coñe no sabia eso, ¿ en que juegos pasa ?
Una pregunta, la peña se pelea por ser HOST? ya que habra poca gente que tenga 30 Ms en los juegos, lo digo porque si la gente se pelea por ser host paso de hacerlo ya que yo tengo telefonica y NI DE LEJOS hago 30ms
eso es solo los que no tienen jtag ya que el limite los miden los clientes no el host, con lo que los que no tienen jtag pueden hacer de host
Soy nuevo en esto del Xlink Kai y hay algo que me mosquea...Cuando veo arenas abiertas de XBOX1 en el Xlink y me meto en el juego, la XBOX360 detecta las partidas (del Halo2, por ejemplo) pero cuando me intento meter en una partida de algún juego de XBOX360 (Gears of War 1 y2, Modern Warfare 2...), me dice que no hay partidas en curso...Estoy haciendo algo mal, ¿verdad?
zantzue escribió:Soy nuevo en esto del Xlink Kai y hay algo que me mosquea...Cuando veo arenas abiertas de XBOX1 en el Xlink y me meto en el juego, la XBOX360 detecta las partidas (del Halo2, por ejemplo) pero cuando me intento meter en una partida de algún juego de XBOX360 (Gears of War 1 y2, Modern Warfare 2...), me dice que no hay partidas en curso...Estoy haciendo algo mal, ¿verdad?

Asegurate de tener los mismos Title Updates, así como asegurarte de que están en la arena de juego (no todos permiten que se unan una vez la partida ya está en curso...) [sin que decir, de que debe haber alguien de host para que se vea su partida como es lógico :P]
es normal que en psp tengan mas de 1000 personas en online y sin embaargo en xbox 360 100????
temblek20 escribió:es normal que en psp tengan mas de 1000 personas en online y sin embaargo en xbox 360 100????


Si, es totalmente normal.

Para jugar a traves de Xlink Kai debes tener una consola con Jtag, o ser tu quien CREAS la partida y una persona con JTAG entrar a tu partida. Bueno, tambien tienes la posibilidad de jugar con alguien si tienes menos de 30 de ping, si tienes fibra optica, si no olvídate.
JaRaBcN escribió:
zantzue escribió:Soy nuevo en esto del Xlink Kai y hay algo que me mosquea...Cuando veo arenas abiertas de XBOX1 en el Xlink y me meto en el juego, la XBOX360 detecta las partidas (del Halo2, por ejemplo) pero cuando me intento meter en una partida de algún juego de XBOX360 (Gears of War 1 y2, Modern Warfare 2...), me dice que no hay partidas en curso...Estoy haciendo algo mal, ¿verdad?

Asegurate de tener los mismos Title Updates, así como asegurarte de que están en la arena de juego (no todos permiten que se unan una vez la partida ya está en curso...) [sin que decir, de que debe haber alguien de host para que se vea su partida como es lógico :P]

Bueno, a ver; obviamente, en el xlink me aseguro de que haya alguna partida en curso. He instalado el TU6 del Geras of War 2, que creo que es el último, y ahora mismo me muestra una arena pero cuando entro en Interconexión, no encuentra ninguna partida. Con el Halo Reach me pasa lo siguiente: intento unirme a alguna partida (me aparecen partidas en curso en la consola), la XBOX360 me dice: "Es posible que el grupo tenga una configuración incompatible. Tu configuración, NAT abierta, suele ser compatible. Visita para obtener más información" Y ahí me quedo siempre...¡Voy a instalar TUs a tutiplén a ver si se me soluciona!
El último TU del GOW2 da problemas para conectarse... por otra parte, ¿estás seguro que estás aplicando bien el parche para el tema de quitar la limitación del ping?
JaRaBcN escribió:El último TU del GOW2 da problemas para conectarse... por otra parte, ¿estás seguro que estás aplicando bien el parche para el tema de quitar la limitación del ping?

Hace tiempo que creé el Freeboot con el cerdito y ya no me acuerdo bien pero se supone que la última versión tenía incluído el parche del dashlaunch, compatibilidad con XBOX1 y lo del límite del ping, ¿verdad? Las dos primeras cosas me van bien: me funcionan los juegos de XBOX1 y me arranca el Freestyle al encender la consola. ¿Tengo que meterle algún tipo de archivo para hacer efectivo el parche de la limitación de ping? Suponiendo que ya lo tenga; quiero decir.
Anteriormente tenías que meterle un fichero llamado kxam.patch en la raíz del dispositivo para poder aplicar los parches, no obstante, mi recomendación es que actualices a dashlaunch 2.02, en el que ya viene integrado y simplemente hay que configurar en el launch.ini que deseas que el parche se aplique :).
JaRaBcN escribió:Anteriormente tenías que meterle un fichero llamado kxam.patch en la raíz del dispositivo para poder aplicar los parches, no obstante, mi recomendación es que actualices a dashlaunch 2.02, en el que ya viene integrado y simplemente hay que configurar en el launch.ini que deseas que el parche se aplique :).

He puesto el archivo kxam.patch en el directorio raíz y parece que se ha solucionado. He conseguido jugar online al Halo Reach ¡y me han vapuleado! Jajajaja. Cuando esté menos vago (he venido del trabajo no hace mucho) seguiré tu recomendación y actualizaré el dashlaunch. Voy a probar más juegos. ¡Muchas gracias JaRaBcN!
yo no se por que en el xlink kai en la web me salen 1 player 1 privat are y en el programa un interrogante, alguien sabe como solucuianarlo?
queria acer una pregunta quizas estupida....la cosa es,si tengo un amigo que no usa xlink kai,y simplemente usa el live normal de xbox 360 y quiero jugar con el a un juego ejemplo read dead,no podre jugar con el?por no usar xlink el?o como podria acer para poder jugar con el?gracias
nilruffy escribió:yo no se por que en el xlink kai en la web me salen 1 player 1 privat are y en el programa un interrogante, alguien sabe como solucuianarlo?


lo mismo digo, eso me a pasado a mi varias veces!!!
al reiniciar el pc se debe de poner bien... porque yo el dia que me pasa eso sigue igual todo el tiempo, pero cuando lo reinicio se pone bien XD, y a veces luego se vuelve a poner otra vez igual ¬¬

sabeis porque se pone asi??? osea cual es la causa? XD
gracias!
salu2
Como es lógico, si quieres jugar con el vía interconexión, o bien usas el Xlink o bien jugais en la misma intranet, o eso, o usais los 2 el LIVE...
temblek20 escribió:queria acer una pregunta quizas estupida....la cosa es,si tengo un amigo que no usa xlink kai,y simplemente usa el live normal de xbox 360 y quiero jugar con el a un juego ejemplo read dead,no podre jugar con el?por no usar xlink el?o como podria acer para poder jugar con el?gracias

yo no lo consigo,hace tiempo me funcionaba perfecto pero ahora me sale esto y no puedo hacer nada.
Haber si alguien nos ayuda
Una pregunta,si en el fsd 2 te sale lo de system link patched, ¿es 100% seguro que el parche que elimina el limite de ping esta actuando?, por que yo ya no se que hacer para que me vaya el xlin kai.
Veo las partidas ,tengo puesto en el router la opcion UPnp para que abra los puertos solos,he activado y desactivado la opcion de enable PAT,y lo unico que consigo en el modern warfare 2 es el mensaje de imposible conectar con el host y en el halo reach lo de tu configuración nat abierta suele ser compatible.
Ya actualice a dashlaunch 2.02 y quite el kxam.patch de la raiz del hd y na de na.
Tengo el pc y la consola conectadas a un router hg 536+ de jazztel,a ver si me podeis ayudar,gracias.
nilruffy escribió:yo no se por que en el xlink kai en la web me salen 1 player 1 privat are y en el programa un interrogante, alguien sabe como solucuianarlo?

No s eme soluciona y no se que hacer haber si alguien me ayuda
nilruffy escribió:
nilruffy escribió:yo no se por que en el xlink kai en la web me salen 1 player 1 privat are y en el programa un interrogante, alguien sabe como solucuianarlo?

No s eme soluciona y no se que hacer haber si alguien me ayuda

tambien me sale a mi a veces despues de reiniciar el pc y el router se corrige pero no siempre
Tengo un nuevo problema. Tras conseguir que me funcionara el xlink kai y haber jugado a varios juegos online, he actualizado Windows Vista a Windows 7 y no me arranca la aplicación. Me dice: "Unable to initialize PSSDK library". He probado a desinstalar el xlink y lo he instalado de nuevo. Me sigue diciendo lo mismo. ¿Algún consejo?
zantzue escribió:Tengo un nuevo problema. Tras conseguir que me funcionara el xlink kai y haber jugado a varios juegos online, he actualizado Windows Vista a Windows 7 y no me arranca la aplicación. Me dice: "Unable to initialize PSSDK library". He probado a desinstalar el xlink y lo he instalado de nuevo. Me sigue diciendo lo mismo. ¿Algún consejo?

¿Has probado con la beta y con la estable?
Instala la Beta y arrancalo con compatibilidad a Windows Vista SP2 (al menos así me funciona a mí perfectamente XD)
Muchas gracias por responder, Max232 y JaRaBcN. Lo he arrancado en modo compatibilidad y me arranca sin problemas. Ya creía que tendría que esperar a que saliera una versión compatible con Windows 7. Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola,ya e instalado el xlink kai y mi pregunta es que tengo que conectar el pc o portatil a la box 360 por cable de red?o como tengo que acerlo para jugar con el xlink?
temblek20 escribió:Hola,ya e instalado el xlink kai y mi pregunta es que tengo que conectar el pc o portatil a la box 360 por cable de red?o como tengo que acerlo para jugar con el xlink?

Lo mas fácil o por lo menos lo que a mi me parece, es 360 al router y el PC igual, luego tienes otras soluciones como 360 con cable a pc y este por wifi a router.
Todas la posibilidades estan explicadas aquí.
buenas, tengo conectada la 360 por cable a un pc portatil , y este por wifi al router. Tengo jazztel 20 megas. La cuestion es que quiero abrir el puerto 30000udp para que me tire el kai pero como la ip supuestamente no es fija pues no se como configurarlo, alguna forma de ponerle una ip fija a ese pc para que pueda abrir ese puerto para dicha ip?¿¿? gracias, un saludo.
¿...? Configura una IP estática en ese portatil, y ya está... si quieres saber como indicanos que sistema operativo usas...

Si usas Windows:

- Boton Windows + R o bien inicio --> ejecutar o bien Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Símbolo del sistema
- En el cuadro de ejecutar teclea: cmd
- En el cmd, teclea: ipconfig /all saldrá algo tipo:

   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 8.8.8.8
                                               8.8.4.4


Pues basta con ir luego a Panel de Control --> Conexiones de red (en W7 Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red), allí selecciona la tarjeta de red que usas para conectar el portatil a la red wifi y la tarjeta ethernet con el botón derecho --> crear puente de red.

Por último en el puente de red --> botón derecho --> protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) --> click en el botón de propiedades --> Usar la siguiente dirección IP --> lo rellenas con los datos que han aparecido antes (si por ejemplo te ponia 192.168.x.24, puedes poner cualquier numero desde 192.168.x.2 a 192.168.x.254 siempre que no esté ocupada claro XD [el valor de la x es el que puede cambiar según el router o configuración]) --> Usar las siguientes direcciones de servidor DNS --> o bien pones lo que tuvieras, o puedes poner las de google (8.8.8.8 primario y 8.8.4.4 segundario). Luego aceptar, aceptar... y listo :)

Vas al router y abres el puerto para dicha IP ;)
JaRaBcN escribió:¿...? Configura una IP estática en ese portatil, y ya está... si quieres saber como indicanos que sistema operativo usas...

Si usas Windows:

- Boton Windows + R o bien inicio --> ejecutar o bien Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Símbolo del sistema
- En el cuadro de ejecutar teclea: cmd
- En el cmd, teclea: ipconfig /all saldrá algo tipo:

   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 8.8.8.8
                                               8.8.4.4


Pues basta con ir luego a Panel de Control --> Conexiones de red (en W7 Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red), allí selecciona la tarjeta de red que usas para conectar el portatil a la red wifi y la tarjeta ethernet con el botón derecho --> crear puente de red.

Por último en el puente de red --> botón derecho --> protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) --> click en el botón de propiedades --> Usar la siguiente dirección IP --> lo rellenas con los datos que han aparecido antes (si por ejemplo te ponia 192.168.x.24, puedes poner cualquier numero desde 192.168.x.2 a 192.168.x.254 siempre que no esté ocupada claro XD [el valor de la x es el que puede cambiar según el router o configuración]) --> Usar las siguientes direcciones de servidor DNS --> o bien pones lo que tuvieras, o puedes poner las de google (8.8.8.8 primario y 8.8.4.4 segundario). Luego aceptar, aceptar... y listo :)

Vas al router y abres el puerto para dicha IP ;)


gracias he conseguido poner dicha poner una ip fija, he abierto el puerto correctamente pero no me detecta la consola(en el kai me refiero, no me la detecta y me pone lo de not yet)...debo configurar la red en la consola o en automatico ya debería irme? gracias nuevamente.:)
En automático tras coger IP vía DHCP debería de irte, no obstante puedes asignarle una IP manualmente y probar :D
A ver, una duda que tengo con el Modern Warfare 2...al contrario que con otros juegos (he jugado al Gears of War 1, Halo Reach, F1 2010...), la 360 no encuentra partidas por más que el Kai me las muestra. Intuyo que tiene ver con los Title Update. ¿Algún lugar del que me los pueda bajar? ¿Cuántos hay? He buscado en Internet y, aparentemente, los he encontrado pero tras ponerlos en la carpeta cache, no noto diferencia en el Kai. ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
Los updates los puedes bajar de esta web:
http://marketplace.jqe360.com/
Tienes que saber que ID tiene el juego para bajarte su correspondiente TU, puedes comprobarlo con el abgx360 abriendo el default.xex del juego, pero casi seguro que la ID es 11D15B16 por lo tanto su update es este:
http://marketplace.jqe360.com/dlc/41560 ... 00000001GE
Max232 escribió:Los updates los puedes bajar de esta web:
http://marketplace.jqe360.com/
Tienes que saber que ID tiene el juego para bajarte su correspondiente TU, puedes comprobarlo con el abgx360 abriendo el default.xex del juego, pero casi seguro que la ID es 11D15B16 por lo tanto su update es este:
http://marketplace.jqe360.com/dlc/41560 ... 00000001GE

Muchas gracias por tu respuesta, Max2322. En cuanto llegue a casa del trabajo hago la prueba.
Edito: Tengo la versión PAL España del juego. He puesto el tu del enlace en la carpeta cache y hasta me he descargado dos pack de mapas. He vuelto a hacer la prueba pero no hay manera. Encuentro partidas en Francia y otros lugares pero no hay forma de que la consola me las muestre...
¿Se puede conectar la xbox360 por wifi y el mismo pc/portatil por wifi también para crear la red?
Es que en la página de inicio no me queda claro esta opción.

Muchas gracias
Una cosilla cuando abris el puerto 30000 del router a que ip redireccionais ese puerto a la ¿ip del pc o de la 360 ?, supongo que a la de la xbox 360, no ?

Un Saludo.
A la del PC, que es el que tiene que redirigir los paquetes.
A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!
Hola, a ver, yo me pierdo con este tipo de tutoriales, a ver si alguien me aclara, teniendo el ultimo freeboot y dash, que pasos e de seguir, a partir de cual.
Gracias, un saludo.
JaRaBcN escribió:A la del PC, que es el que tiene que redirigir los paquetes.


Ok JaRaBcN, Gracias.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8