Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
660
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Verifica y extrae paso a paso tu nand.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rhoderik
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor rhoderik 27 Ene 2010 00:47

andresete escribió:Si la consola enciende no es suyo el problema, si no del pc, que has creado algun problema en el windows, mira a ver si tienes algun conflicto o algo por el estilo, prueba quitando y poniendo el port95...

Ya...
Pero es que conecto la otra falcon al ordenador y de esa si que me lee la nand... Con el mismo pc, mismo nandpro etc.(cambiando de una consola a otra sin tocar nada del pc)

Me parece que va a ser el nanddumper, lo he repasado varias veces y no veo ningun fallo, pero se me debe estar pasando algo por alto, lo dejare hasta mañana, a ver si me despejo ;)
MARZO NEGRO: hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365
Mis cacharrillos
Xbox360 Premium Liteon flasheado Falcon v3 JTAG/FreeBoot 0.32 , Wii con YAOSM BootMii y Homebrew Channel, PSP con 5.00 M33, PS2 con Free McBoot 1.8b, NDS con R4DS, Game boy Micro con EZ-Flash IV y Acer Aspire One con MacOsX 10.5 :P

ashton2006
Novato

Mensajepor ashton2006 27 Ene 2010 09:34

Hola Andresete y Rhoderik

¿habéis visto la foto que he puesto del condensador en mi anterior post?

¿Me podéis decir algo?

Mcuhas gracias

rhoderik
MegaAdicto!!!

Mensajepor rhoderik 27 Ene 2010 15:26

Solo te puedo decir lo que ya te he dicho, en otro hilo hablan de ese condensador, ya le has preguntado al chaval, asi que ahora toca esperar que te conteste.

C1D7
.1UF
10%
6.3V
X5R
402

Usa un condensasor ceramico de esas caracteristicas, en el peor de los casos simplemente no funcionara, pero no se rompera nada ni nada parecido.
Ultima edición por rhoderik el 27 Ene 2010 16:04, editado 1 vez
Mis cacharrillos
Xbox360 Premium Liteon flasheado Falcon v3 JTAG/FreeBoot 0.32 , Wii con YAOSM BootMii y Homebrew Channel, PSP con 5.00 M33, PS2 con Free McBoot 1.8b, NDS con R4DS, Game boy Micro con EZ-Flash IV y Acer Aspire One con MacOsX 10.5 :P

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 27 Ene 2010 15:40

Vamos a ver, si lo has quitado, sustituyelo con los valores que te han dicho a ver si funciona.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

rhoderik
MegaAdicto!!!

Mensajepor rhoderik 27 Ene 2010 20:09

He quitado el nanddumper y lo he vuelto a poner, varias veces, creo que esta bien puesto, pero sigue sin reconocer la nand el nandpro...
La otra falcon la reconoce perfectamente el pc, alguna idea?

EDITO:

SERE IDIOTA!!!

Despues de 3 o 4 dias intentado hacer (casi) de todo para poder leer la nand de la falcon...
Lo he solucionado acortando el cable de las narices! (como bien decian muchos...).
Daba por supuesto que siendo el mismo ordenador con el que habia flasheado otras 3 falcon y siendo igual el cable en todos los casos, no debia ser ese el problema... [agggtt]
Mis cacharrillos

ashton2006
Novato

Mensajepor ashton2006 29 Ene 2010 18:02

Bueno pues ya conseguí el dichoso condensador.

El proximo lunes o martes se lo llevaré al taller de mi amiguete a ver que tal.

Ya os cuento el resultado.

Un saludo

carlos729
Novato

necesito ayuda

Mensajepor carlos729 06 Mar 2010 00:25

bueno para empezar dar las gracias a andresete por su tutorial pero tengo un problema siempre
que intento leer la nand me aparece "could not open virtual nand device file: ltp cant not continue" :(

andresete
Caramelitos Go&Go

Re: necesito ayuda

Mensajepor andresete 06 Mar 2010 11:28

carlos729 escribió:bueno para empezar dar las gracias a andresete por su tutorial pero tengo un problema siempre
que intento leer la nand me aparece "could not open virtual nand device file: ltp cant not continue" :(

Eso es por escribir mal el comando.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

carlos729
Novato

Mensajepor carlos729 08 Mar 2010 23:09

gracias por la ayuda XD
hoy he leido varias nands para comparar son todoas identicas menos una y me dan un bad block :(

Previo

Volver a Exploits y homebrew