Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.152
Online:
1.535
Hilos:
866.700
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

PoPsMaster
PIXELMAN

Mensajepor PoPsMaster 12 Abr 2008 01:51

Haber una pregunta al creador del hilo o a alguien que sepa bastante del tema .

Las luces rojas salen por muchos motivos pero cuando son por sobrecalentamiento ¿es por las memorias? o por ¿la Gpu?

Veras yo tengo los ventiladores de casa cambiados y les puse otro a la Gpu , con esto consigo temperaturas jugando 2 horas de ( Gpu 38 - 40 grados ) y ( Cpu 40 - 42 ) .

Como ves no puedo quejarme por las temperaturas pero como he leido en el hilo parece ser que el problema de las luces rojas son las memorias y creo recordar que cuando yo abri la consola las memorias que estan debajo no tenian nada de gomas , con lo cual corro el riesgo de tener luces rojas no?

Que me decis?

Obi-Wan00
Adicto

Mensajepor Obi-Wan00 17 Abr 2008 22:16

gracias tupatupatupa por el halago a mi nick [oki]

yo la verdad no tengo la pasta para comprarme otra, por lo cual no me queda otra que intentar arreglarla!!! el tema es q me dura como maximo una hora encendida sin cuelgues!! al rato se cuelga!! obviamente son las memorias (de abajo) pero ya no se ni que gomas ponerles ni que ·%·$"% hacer al respecto!!

NECESITO AYUDA AMIGOS!! GRACIS
May the force be with you, Always...

djcool
Habitual

Mensajepor djcool 17 Abr 2008 23:12

Ha visto mod con toallas :-P XCLAMP y tonterias varias pero que se ha dicho de un mod en condiciones con estacion de soldadura de aire caliente?

AFLeSTaT
Habitual

Yo llevo 2 meses y por ahora bien

Mensajepor AFLeSTaT 17 Abr 2008 23:12

Bueno me guié por este manual para arreglar las luces y lo conseguí a la segunda, la primera vez lo hice tal como indicaba, pero siguieron las luces rojas. La segunda vez hice lo mismo pero la lie en un trapo durante 30 min, y se quitaron las luces. He leido que esto es un remedio que no es para siempre, así que le he añadido algo mas, no pensaba que me iba a durar arreglada tanto tiempo, es verdad que a veces cuando la enciendo si que me salen las luces rojas, pero la apago y la vuelvo a encender y ya funciona, todavía no he experimentado cuelgues durante mis partidas, me he pasado el lost planet, el halo 3 y ahora estoy jugando al rainbow six las vegas.
Compré un intercooler marca niko, (que para el que no lo sepa son unos ventiladores que se ponen detrás para sacar el aire caliente), y un kit para disipar el calor de las tarjetas gráficas marca Coolink (que viene con un ventilador y 8 disipadores para chips), utilicé solo 6 disipadores, pegando 4 por debajo (tuve que limarlos para reducir su grosor por que no cabian) y 2 por arriba.
En resumen, hice lo que dice el manual, la lie en un trapo durante 30 min. para que se calentara, comprobé que las luces rojas no salían. La desmonté de nuevo para ponerle los disipadores a los chips, 4 por debajo y 2 arriba (las gomas ya estaban hechas trizas y no había pasado ni 1 hora) y por ultimo le puse el intercooler. Todo me costó unos 25 € mas o menos.

RESULTADO: 2 meses funcionando.

P.D.: Postearé el día que se joda del todo. Espero no hacerlo nunca jejejejeje.
A LOS AMANTES DEL TOMATE RAF, www.frutascaparros.com

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 22 Abr 2008 10:16

Bueno para añadir mas "gomas" al hilo le he puesto unas que me he hecho de silicona rtv que se usa en los aviones, aguanta hasta 700 grados, y no es rigida.

De momento todo parece ir bien, le estoy metiendo caña con el GOW a ver cuanto dura XD
[img=CENTER]http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107190A.gif[/img]

faramir85
MegaAdicto!!!

Mensajepor faramir85 22 Abr 2008 11:48

Yo he hecho el x-clamp y la he arreglado. Le metí 3 horas ayer y ni un problema.

Lo que me extraña es que las gomas en las memorias estaban intactas después de 1 año de uso. Venía con 4 gomas en las 4 memorias así que no toqué nada y lo deje como estaba...tampoco le puse monedas.

A ver cuanto tiempo dura...
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360)
Tratos negativos [noop] : ninguno

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

masini10
Adicto

Mensajepor masini10 22 Abr 2008 14:34

si huso el metodo pero como el metodo antiguo los tornillos de 10 mm, sin tener que hacer lo rotos a la placa pero sin usar las arandelas plasticas y usando todas metal.

funciona ??? o siempre tengo que usar las de plastico?

urameshi
Adicto

Mensajepor urameshi 07 Jun 2008 14:39

Venderan en Leroy merlín las gomas térmicas y las espumas adhesivas? He ido a un par de ferreterias y nada,solo me queda mirar en carrefour y por probar ir tambien al lery merlín xDD
Puto microsoft encima que pagamos por la consola,luego somos nosotros los que hacemos de bricomaniaticos xD
Salu2!!

barbas268
Novato

Mensajepor barbas268 08 Jun 2008 11:42

hola yo le e pueso dos ventiladores y se congela la imagen , con las gomas y los ventiladores no habra problemas
[uzi] [plas]

rombo
Adicto

Mensajepor rombo 08 Jun 2008 12:30

A mi despues de arreglar la blanquita, al volver a montarla zass!! otra vez con los led's , alguna idea?? que tengo que hacer ahora?? otra vez pasta y hotgun ??

EDITO:
despues de hacer metodo de la toalla funciona otra vez, tambien he añadido un trozo de papel doblado en el punto de apoyo de la X para que haga mas presion el disipador en el chip .... [amor]

8/6/08 a ver lo que aguanta... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/Pro%20Jordi.card" scrolling="no" frameBorder="0"

PrevioSiguiente

Volver a Scene