por AFLeSTaT 17 Abr 2008 23:12
Bueno me guié por este manual para arreglar las luces y lo conseguí a la segunda, la primera vez lo hice tal como indicaba, pero siguieron las luces rojas. La segunda vez hice lo mismo pero la lie en un trapo durante 30 min, y se quitaron las luces. He leido que esto es un remedio que no es para siempre, así que le he añadido algo mas, no pensaba que me iba a durar arreglada tanto tiempo, es verdad que a veces cuando la enciendo si que me salen las luces rojas, pero la apago y la vuelvo a encender y ya funciona, todavía no he experimentado cuelgues durante mis partidas, me he pasado el lost planet, el halo 3 y ahora estoy jugando al rainbow six las vegas.
Compré un intercooler marca niko, (que para el que no lo sepa son unos ventiladores que se ponen detrás para sacar el aire caliente), y un kit para disipar el calor de las tarjetas gráficas marca Coolink (que viene con un ventilador y 8 disipadores para chips), utilicé solo 6 disipadores, pegando 4 por debajo (tuve que limarlos para reducir su grosor por que no cabian) y 2 por arriba.
En resumen, hice lo que dice el manual, la lie en un trapo durante 30 min. para que se calentara, comprobé que las luces rojas no salían. La desmonté de nuevo para ponerle los disipadores a los chips, 4 por debajo y 2 arriba (las gomas ya estaban hechas trizas y no había pasado ni 1 hora) y por ultimo le puse el intercooler. Todo me costó unos 25 € mas o menos.
RESULTADO: 2 meses funcionando.
P.D.: Postearé el día que se joda del todo. Espero no hacerlo nunca jejejejeje.