El dia uno de enero como regalo de año nuevo microsoft me trajo una bonita caja blanca con 3 luces rojas, no de navidad sino de mierda...
Bueno, hoy que ya tenia todo el material necesario me puesto manos a la obra con el experimento que tenia en la cabeza desde hace tiempo. Poner los ventiladores al reves.
Primero lo que hize fue sustituir las X por tornillos, el tipico X-Clamp y despues ya empeze con el bricolaje.
En este caso he puesto los whisper MAX i el XCM Addon a 12 V en el sentido contrario de los de serie, almenos ya no tengo de suponer que el flujo tiene de pasar por la gpu, en este caso por narices pasara ya que ademas he puesto el tunel de aire que recomienda marvic (Gracias por todo).
No puedo poner una experiencia personal sobre este experimento por que hace 3 minutos que la he probado. Ya os contare.
Añado que proximamente cuando me lleguen los tornillos de ventilador instalare uno de 8 CM al exterior de la caja para sacar mas aire si cabe de dentro de la consola y asi ayudar al XCM Addon.
Una foto del resultado en fase primaria de desarrollo.
Fotos con el tema terminado en principio.
Un saludo y perdon por mi pesima redaccion.

ya que asi lo q as creado meter aire pero a un ciclo interno de aire caliente saludos