Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.371
Online:
809
Hilos:
1.379.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Consegui arreglar las 3lr (Experimento de la ventilacion a la inversa)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Alfil69
Perr0

Consegui arreglar las 3lr (Experimento de la ventilacion a la inversa)

Mensajepor Alfil69 22 Feb 2008 02:33

Buenas!

El dia uno de enero como regalo de año nuevo microsoft me trajo una bonita caja blanca con 3 luces rojas, no de navidad sino de mierda...

Bueno, hoy que ya tenia todo el material necesario me puesto manos a la obra con el experimento que tenia en la cabeza desde hace tiempo. Poner los ventiladores al reves.

Primero lo que hize fue sustituir las X por tornillos, el tipico X-Clamp y despues ya empeze con el bricolaje.

En este caso he puesto los whisper MAX i el XCM Addon a 12 V en el sentido contrario de los de serie, almenos ya no tengo de suponer que el flujo tiene de pasar por la gpu, en este caso por narices pasara ya que ademas he puesto el tunel de aire que recomienda marvic (Gracias por todo).

No puedo poner una experiencia personal sobre este experimento por que hace 3 minutos que la he probado. Ya os contare.

Añado que proximamente cuando me lleguen los tornillos de ventilador instalare uno de 8 CM al exterior de la caja para sacar mas aire si cabe de dentro de la consola y asi ayudar al XCM Addon.

Una foto del resultado en fase primaria de desarrollo.

Imagen

Fotos con el tema terminado en principio.

Imagen

Imagen

Un saludo y perdon por mi pesima redaccion.
Ultima edición por Alfil69 el 26 Feb 2008 20:10, editado 1 vez
AGREGADME ^^ Malalt0t, si, con 0
Imagen
Imagen

MI SOLUCION A LAS TRES LUCES ROJAS :)

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 22 Feb 2008 11:27

Mmm para ponerlos al reves has cambiado la polaridad o le has dado la vuelta a los ventiladores? porke kreo k cambiando la polaridad no funcionan no?
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

Alfil69
Perr0

Mensajepor Alfil69 22 Feb 2008 12:30

Aqui a lo basto, he girado los ventiladores, he tenido de recortar un poco los laterales para hacerlos simetricos y ya ta, con la dremel esta xupado.
Imagen
Imagen

DjEloY
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjEloY 22 Feb 2008 13:14

Me parece q no as tenido encuenta una cosa si todos los ventiladores como los de atras y XCM estan al reves por dond sale el aire caliente :-( ya que asi lo q as creado meter aire pero a un ciclo interno de aire caliente saludos

EDITO: No habia visto el abujero del XCM entoces si puede ser una solucion.

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 22 Feb 2008 14:20

DjEloY escribió:Me parece q no as tenido encuenta una cosa si todos los ventiladores como los de atras y XCM estan al reves por dond sale el aire caliente :-( ya que asi lo q as creado meter aire pero a un ciclo interno de aire caliente saludos

EDITO: No habia visto el abujero del XCM entoces si puede ser una solucion.

Aunque no estuviera el XCM con el abujero, por la fuerza de los ventiladores empujando aire frio, el aire caliente deberia salir por los orificios que hay debajo, arriba y a los lador, no conozco la efectividad del invento, pero deberia de ser asi.

Imagen

Alfil69, cuando pruebes mas a fondo el inveno comentanos que tal funciona la consola, si se calienta mas, menos, igual, etc.

Saludos.

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 22 Feb 2008 16:46

eso, pon sondas y nos dices la temperatura y tal
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

Alfil69
Perr0

Mensajepor Alfil69 23 Feb 2008 06:22

mmm, cuando consulte con marvic sobre el tema me dijo que el ya lo probo sin evacuacion de aire y se le sobrecalentaba, es normal, alli se monta una de calor que al final es inaguantable. En mi caso el aire que pasa por la gpu/cpu por narizes sale por el XCM ya que ademas en el caso de la gpu puse el carton ese que indica marvic en el fanfix2.

Sobre los resultados, he jugado 4 misiones al DMC4 y estoy sorprendido pq toco el disipador de la cpu que tengo a mano y esta frio. Cosas que me da que pensar: Mal contacto con los procesadores por hacer mal el x-clamp (Lo dudo por que cuando la sobrecalente para solucionar las 3lr estaban hirbiendo) y otra es que sea muy eficiente.

Otra cosa que en la foto no se ve es el ventilador de 8 cm que he puesto encima del XCM (Nanoxia 3000rpm. 45.75 CFM ) fuera de la carcasa para evacuar el aire del XCM y aparte cualquier aire calentado que quedara dentro de la caja.

Las sondas son un problema pues no tengo ninguna y tampoco voy muy sobrado de presupuesto para comprarme unas. Por logica el sistema es mucho mejor que el de serie a mi parecer ya que siempre tenemos aire a traves de los disipadores siempre y cuando tengas una buena evacuacion....

Un saludo y perdon por mi redaccion.
Ultima edición por Alfil69 el 23 Feb 2008 06:29, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Ac3ituning
Habitual

Mensajepor Ac3ituning 24 Feb 2008 23:53

Estoy Seguro que el trident Splash ayudó en la tarea de refrigerar la 360 xDD [fumeta]

Fuera coñas, es un buen método ;)

Gracias por compartirlo!

Alfil69
Perr0

Mensajepor Alfil69 25 Feb 2008 04:08

Añado que ya llevo 11 misiones del DMC y por ahora todo perfecto... sigo con lo mismo.... o va demasiado bien o no lo entiendo, despues del tiempo de juego el disipador de la cpu que tengo a mano esta frio del todo... ademas de la caja que me acuerdo que antes era una estufa... ahora nada.... espero que dure y mucho... y sino pos adios muy buenas a esta generacion. Tambien he puesto mas fotos.

Ac3ituning escribió:Estoy Seguro que el trident Splash ayudó en la tarea de refrigerar la 360 xDD smile_[fumeta]

Fuera coñas, es un buen método smile_;)

Gracias por compartirlo!^^

jajajaja ya me di cuenta pero bueno...

Un saludo!
Imagen
Imagen

nocturnox
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nocturnox 26 Feb 2008 03:38

Tambien tengo el problema de sobrecalentamiento. te comento que probe tu metodo y ciertamente la corriente de aire que pasa por los disipadores es buena. hie una prueba asi sin encastrar los cooler ya qe no tengo la dichosa dremel :(.. en fin te felicito es un aporte a tener en cuenta.

PD: no veo la hora que pase esta generacion de consolas de mier... Recuerdo esos viejos tiempo jugando a la playstation one. esa eran epocas hermosas.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores