Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
733
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Usando el PopsLoader (M33) [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

darkness13
Adicto

Mensajepor darkness13 10 Sep 2007 13:08

Supongo que es este que he encontrado en otro post.

M33_pop_yourself
Cambio de nick:
DeSdE EliTe SaVioRs VeNGo
Imagen

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 10 Sep 2007 14:22

despues de tener todos los pops en su carpeta correspondiente (\seplugins\popsloader\) de la siguiente forma:

meaudio300.prx
pops300.prx
popsman300.prx
...
pops310.prx
popsman310.prx

y cargando el menu de seleccion de POPS con la teclar R, al aparecer el menu me da la opcion de seleccionar el que quiero, sin embargo con los POPS superiores al 3.10 no hay problema (incluido el propio 3.10), pero con los anteriores 3.03, 3.01, 3.00... no hay manera, se me queda congelado en el mismo menu de seleccion del POPS, es como si le faltara algo, pero estoy casi seguro de que no le falta, ¿ha alguien mas le pasa?

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 10 Sep 2007 14:24

Podéis poner un enlace alternativo para poder descargarme el popsloader ?

Ya que de la web oficial como está en ruso no me entero de nada x_(

Saludos.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

Loupar
Adicto

Mensajepor Loupar 10 Sep 2007 15:08

¿Es posible que falten los pafmini30x.prx? Porque no los veo por ningún lado entre los archivos que tengo y también se me congela el juego al coger un firm inferior a 310.
Algún alma caritativa....

Lapijadekoji
Habitual

Mensajepor Lapijadekoji 10 Sep 2007 15:11

Hola chicos que tal? a ver si me podéis ayudar anda, he hecho todo lo que pone en la page para jugar a juegos de psx.

Lo primero he actualizado el firmware de 3.40 OE a la última versión la 3.52 M33 (creo que es la actualización 4, como lo puedo saber?)

Bueno pues los juegos de psx van bien, pero los que meto en la carpeta ISO algunos van y otros no, por ejemplo, el Tenkaichi 2, que estuve jugando ayer, no me lo coje, en cambio he probado el Dinasty Warriors y funciona bien (por cierto, sólo con el UMD del liberty city Story metido sino na, esto no debería funcionar ya sin nada?)

En fin que si sabéis algo o me podéis ayudar os lo agradecería!!

Un saludo
¡¡Al que a buen arbol se arrima... llega un chucho y se le orina!! [oki]

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 10 Sep 2007 15:19

Lapijadekoji , prueba a cargar esos juegos que no te funcionan con otro POSP (manten presionado el boton R mientras cargas el juego, y te saldra el selector)

Loupar , a ver si descubrimos porque pasa esto que se congela, que yo sepa eres la primera persona aparte de mi que se queja, acaso al resto les va bien? que rabia ya me veia jugando con todos los POPS funcionando, por cierto si descubres algo avisa, gracias ;-)

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 10 Sep 2007 15:20

ycuando no puedes jugar a los juegos cual es el error que te da?

Lapijadekoji
Habitual

Mensajepor Lapijadekoji 10 Sep 2007 15:27

La cuestión es que ni siquiera me salen en la memory card y estar están pero unos salen y el dragon ball nada, es la leche!!

Por cierto, y es raro de cojones, a mi no me fujciona lo del R ni al cargar juegos de iso ni al cargar de psx en GAME, hago algo mal?? Me meto en la tarjeta de memoria y ahí le doy a los juegos que tengo con la X y teniendo R apretado y nada. me inicia el juego normal.

Por otro lado como puedo saber qué versión de 3.52 M33 tengo??

Gracias por las respuestas!!

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 10 Sep 2007 15:33

jo tio, estas verde eh, instalas un firmware y no sabes ni lo que instalas? yo alucino, bueno, vas a configuracion y luego sistema, y luego informacion del sistema (disculpadme pero yo tengo la PSP en ingles y estoy traduciendo , asi que a lo mejor es algo diferente en español), ahi te suele poner la version, ejemplo : 3.52 MM3-4 (seria en este caso la 3.52 version 4), luego en cuanto a que no te salga el menu pues solo te va a salir este menu en las ISOs de PSX, no en las propias de la PSP, y debes tener activado el plugin popstation en el menu recovey (deja apretado el boton R cuando enciendas la consola y luego ves a plugins y activalo).

P.D: deberias leer un poco mas, estoy ya se ha explicado MUCHAS veces y si usas la busqueda seguro que encuentras estas cosa.

Lapijadekoji
Habitual

Mensajepor Lapijadekoji 10 Sep 2007 15:41

Lapijadekoji escribió:La cuestión es que ni siquiera me salen en la memory card y estar están pero unos salen y el dragon ball nada, es la leche!!

Por cierto, y es raro de cojones, a mi no me fujciona lo del R ni al cargar juegos de iso ni al cargar de psx en GAME, hago algo mal?? Me meto en la tarjeta de memoria y ahí le doy a los juegos que tengo con la X y teniendo R apretado y nada. me inicia el juego normal.

Por otro lado como puedo saber qué versión de 3.52 M33 tengo??

Gracias por las respuestas!!

A ver, que o yo me he expresado mal o no me has entendido.

La versión que tengo sé cual es, de hecho hago lo que tu dices (que ya lo sabía) y me sale que es 3.52 M33 y ya, no me dice si es alguna de las 4 versiones, por eso no se si es que tiene que salir o no.

Lo de las ISO de psx no es correcto lo que dices, pues los juegos van en GAME y pongo las ISO de psp en la carpeta ISO de la raiz, como siempre, y funionan y salen y juego, pero resulta que el Shin Budokai 2 no aparece, los demás sí, quería saber si es fallo de compatibilidad o algo.

Y lo de R me habían dicho al iniciar el juego no la consola.

Leo bastante antes de preguntar, y cuando pregunto es porque me extraña o no sé solucionarlo

Gracias por las respuestas

EDITO: acabo de probar el ultimo metal gear y funciona sin problemas, será cosa sólo del dragon ball?
Ultima edición por Lapijadekoji el 10 Sep 2007 16:58, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips