[TUTORIAL] UNBRICK PS3 con E3 FLASHER + BACKUP (DUMP) NOR

1, 2, 3, 4, 5, 6
Psmaniaco escribió:¿Que parche le has metido, el de dospiedras o el de los mosqueteros?
Un saludo.


Lo he parcheado con el que tiene luckymas en su tutorial no se si es de dospiedras o de mosqueteros, con el ps3 nor patcher que viene.
La que tiene LuckyMas es la de dospiedras (la que hace downgrade a 3.55).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La que tiene LuckyMas es la de dospiedras (la que hace downgrade a 3.55).
Un saludo.


Pues utilizo e de dospiedras para downgrade a 3.55 y en el paso que dice para desmontar el E3 lo desmonto todo, tambien quito el Nor Tristate y me la llevo a la tele para seguir con el downgrade a la version 3.55 KMEAW_NO_CHECK pero como no me da video ni nada si veo que parpadea el disco duro y el conector del mando que lo tengo por wifi pero no veo nada. Alguna idea

sigo insistiendo.

empiezo de nuevo el tutorial unbrick ps3 con e3 flasher, el problema lo tengo ahora en el apartado 24 downgrade, dice que tienes que poner en un pendrive el lv2diag.self + ps3updat.pup, y pulso power + eject, pero no se apaga.

entonces empiezo otra vez desde el punto 24 downgrade, en vez de meter el pen lo que pongo es el ps3break y pulso power+eject y se apaga, luego meto el pendrive con el lv2diag.self + ps3updat.pu, pero no se apaga me saca un log:

Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
get_device_info() device_id = 0x101000000000007, failure = -2147418110
setup_storage_regions() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f0e0)
Total Elapsed time = 30588 msec

y estoy esperando para que se apague para ya el ultimo paso insertar el pen para sacarla del modo factory con el 2 lv2diag.self, pero no se apaga se queda el de expulsar el cd encendido y el boton power intermitente en verde y hay se queda.

alguna idea?

sigo probando y no consigo imagen, he probado incluso metiendo en la nor su archivo original y me provoca brick, alguna solucion, para poder recuperar?

gracias por todo el esfuerzo que desempeñais en el foro
Double24 escribió:
Psmaniaco escribió:La que tiene LuckyMas es la de dospiedras (la que hace downgrade a 3.55).
Un saludo.


Pues utilizo e de dospiedras para downgrade a 3.55 y en el paso que dice para desmontar el E3 lo desmonto todo, tambien quito el Nor Tristate y me la llevo a la tele para seguir con el downgrade a la version 3.55 KMEAW_NO_CHECK pero como no me da video ni nada si veo que parpadea el disco duro y el conector del mando que lo tengo por wifi pero no veo nada. Alguna idea

sigo insistiendo.

empiezo de nuevo el tutorial unbrick ps3 con e3 flasher, el problema lo tengo ahora en el apartado 24 downgrade, dice que tienes que poner en un pendrive el lv2diag.self + ps3updat.pup, y pulso power + eject, pero no se apaga.

entonces empiezo otra vez desde el punto 24 downgrade, en vez de meter el pen lo que pongo es el ps3break y pulso power+eject y se apaga, luego meto el pendrive con el lv2diag.self + ps3updat.pu, pero no se apaga me saca un log:

Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
get_device_info() device_id = 0x101000000000007, failure = -2147418110
setup_storage_regions() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f0e0)
Total Elapsed time = 30588 msec

y estoy esperando para que se apague para ya el ultimo paso insertar el pen para sacarla del modo factory con el 2 lv2diag.self, pero no se apaga se queda el de expulsar el cd encendido y el boton power intermitente en verde y hay se queda.

alguna idea?

sigo probando y no consigo imagen, he probado incluso metiendo en la nor su archivo original y me provoca brick, alguna solucion, para poder recuperar?

gracias por todo el esfuerzo que desempeñais en el foro

Ejemmmm, ¿te has asegurado de poner el disco duro? por que esta tirando el error de que no encuentra el disco duro.
Un saludo.
Holas bueno yo tengo un problemilla. a ver. tengo una consola jsd 001 en 4.31 saque un dump de la nor y lo comprobe ,estaba bien luego saque dos mas que me salieron mal y me mosquee, cuando le puse el bueno parcheado con dos piedras me dio brick,entonces vine a ver el tuto y en el primer paso se me apagaba , revise la soldadura se habia saltado, la solde bien, y me funciono , en el segundo de poner el bin modificado, al volver a ponerla en 0000000 se me vuelve a apagar nose que hacer. =S

nose si tendra que ver pero como el cable me habia quedado corto le solde un trozito mas.
Demodraw escribió:Holas bueno yo tengo un problemilla. a ver. tengo una consola jsd 001 en 4.31 saque un dump de la nor y lo comprobe ,estaba bien luego saque dos mas que me salieron mal y me mosquee, cuando le puse el bueno parcheado con dos piedras me dio brick,entonces vine a ver el tuto y en el primer paso se me apagaba , revise la soldadura se habia saltado, la solde bien, y me funciono , en el segundo de poner el bin modificado, al volver a ponerla en 0000000 se me vuelve a apagar nose que hacer. =S

nose si tendra que ver pero como el cable me habia quedado corto le solde un trozito mas.

Cuando dices que se te apaga, ¿el led rojo se queda apagado del todo?
Un saludo.
Si exacto, a los 3 segundos , gracias por contestar! :) , intente resoldarlo y hacerlo de nuevo pero pasa lo mismo.
Demodraw escribió:Si exacto, a los 3 segundos , gracias por contestar! :) , intente resoldarlo y hacerlo de nuevo pero pasa lo mismo.


Demodraw, buscate un poco de goma espuma para hacer un poco de presion en el conector interno y vuelve a probar desde el principio del manual.

un saludo
sera por el clip de marras tu crees? voy a probar a ver
Demodraw escribió:Si exacto, a los 3 segundos , gracias por contestar! :) , intente resoldarlo y hacerlo de nuevo pero pasa lo mismo.

Tienes que soldar un cable del flex del clip (punto marcado como SBE) al punto NOR Triaste de la placa y para que la PS3 se quede encendida.
Un saludo.
Vale ahora llegue hasta aqui:

16 - Extraemos la SD del e3 y metemos el archivo creado 'bkpps3.bin' en nuestra SD
17 - Insertamos la SD en el e3
18 - Encendemos la ps3, esperamos un minutos y le damos a START
19 - Esperamos a que se enciendan los 8 leds azules. (Una vez terminado se quedaran como moviendose de un lado a otro)
NO APAGAMOS LA PS3, la dejamos como esta.
20 - Extraemos la SD del e3 y DEJANDO EL ARCHIVO QUE TIENE, es decir nuestro 'bkpps3.bin', añadimos el archivo e3_downgrade.bin a la SD. SIN APAGAR LA PS3
21 - SIN APAGAR LA PS3, metemos la SD en el e3 y le damos al boton reset (boton rojo debajo de la entrada del disco duro) seguido tres veces > cambiamos el switch uno abajo y el seis arriba (de 100000 pasa a 000001) y le damos al reset otras tres veces.
22 - Esperamos un minutos y le damos al boton START del e3
23 - Esperamos a que se enciendan los 8 leds azules. (Una vez terminado se quedaran como moviendose de un lado a otro)

En el paso 23 me da este ERROR:

0 1 0 0 0 1 0 0 No se ha podido leer los archivos en la tarjeta de TF La tarjeta SD no colocada correctamente / No se puede encontrar

Raro porque me fue bien hasta ahora, probe a cambiarla por otra y me hace lo mismo. ¿algun consejo?
Demodraw escribió:Vale ahora llegue hasta aqui:

16 - Extraemos la SD del e3 y metemos el archivo creado 'bkpps3.bin' en nuestra SD
17 - Insertamos la SD en el e3
18 - Encendemos la ps3, esperamos un minutos y le damos a START
19 - Esperamos a que se enciendan los 8 leds azules. (Una vez terminado se quedaran como moviendose de un lado a otro)
NO APAGAMOS LA PS3, la dejamos como esta.
20 - Extraemos la SD del e3 y DEJANDO EL ARCHIVO QUE TIENE, es decir nuestro 'bkpps3.bin', añadimos el archivo e3_downgrade.bin a la SD. SIN APAGAR LA PS3
21 - SIN APAGAR LA PS3, metemos la SD en el e3 y le damos al boton reset (boton rojo debajo de la entrada del disco duro) seguido tres veces > cambiamos el switch uno abajo y el seis arriba (de 100000 pasa a 000001) y le damos al reset otras tres veces.
22 - Esperamos un minutos y le damos al boton START del e3
23 - Esperamos a que se enciendan los 8 leds azules. (Una vez terminado se quedaran como moviendose de un lado a otro)

En el paso 23 me da este ERROR:

0 1 0 0 0 1 0 0 No se ha podido leer los archivos en la tarjeta de TF La tarjeta SD no colocada correctamente / No se puede encontrar

Raro porque me fue bien hasta ahora, probe a cambiarla por otra y me hace lo mismo. ¿algun consejo?



no te desconectes estoy con tigo lo dejaremos solucionado en un minuto no sigas este tutorial no es efectivo estoy con tu dumop ahora te digo algo
ok muchisimas gracias!
Demodraw escribió:ok muchisimas gracias!


que archivo .bin estas metiendo Demodraw a mi me va bien con el que ponen en el enlace que es un e3_downgrade que ocupa 15.204.352 bytes.

un saludo estoy tambien liado con un brick en una consola jsd-001 me produjo brick los archivo Patch Three Musketeers NAND y NOR sin downgrade ( FLASHER NECESARIO ) y en una cech-3004a con v. 4.31 para vuestra informacion, en esta ultima la he podido recuperar simplemente volcando otra vez el archivo original en la nor.

Yo sigo el manual pero me quedo en espera para que se apague para ya el ultimo paso insertar el pen para sacarla del modo factory con el 2 lv2diag.self, pero no se apaga se queda el de expulsar el cd encendido y el boton power intermitente en verde y hay se queda.
Coloco el disco duro en una base y al usb del e3 nor flasher y lo he formateado en ntf en el pc.
nada yo ahora estoy jodido del todo antes me funcionaba el e3 flasher ahora ni eso, las luces azules ya no me encienden solo las verdes,os cuento un poco mi historia. consegui una ps3 jsd 001 en 4.31
le saque el dump y lo parchee, el e3 flasher no debia estar bien puesto o alguna soldadura estaba mal o yo q se el tema esq la primera luz de las 8 seimpre estaba encendida, le meti el dump parcheado con ese problema y al poner la secuecia 00000000 y volverla a encender la play se brickeo solo duraba 2 segundos encendida, despues vine a este tutorial, hice todos los pasos el e3 flasher aveces tenia encendida la primera luz y a veces no, cuando llegue a la parte 23 de ponerle el downgrade bin con el dump parcheado , no me di cuenta no le estaba poniendo el downgrade de este post sino el que tenia yo de unos materiales de chuyo creo alomejor por eso me daba el error 01001000 el de fallo de la tarjeta y entonces contacto conmigo luckymas porq yo le habia pedido ayuda y me dijo q no valia este tutorial que lo que tenia q hacer era actualizar con un update suyo y poner el dump parcheado ,estaba en el paso 23 donde no se debe apagar la ps3 la apague, y entonces luego al ponerla en secuencia para updatear se me brickeo otra vez y se apagaba luego, le fui a poner el dump porque en secuencia 10000000 si se mantenia , como me salia la luz azul, la apague y movi un poco el flasher al encenderla me salieron las 4 luces bailando perfectas un minuto mas tarde se apagaron y ahora no hay dios para que se vuelvan a encender, comprobe el clip mil veces las soldaduras estan echas son las mismas que cuando saque el dump asique nose que fallo puede haber, ahora solo se me encienden las luces verdes y no puedo pasar el update ni por el cable usb ya que no me sale ninguna unidad en el pc, me dicen que es problema del clip pero no hay tu tia. :(
Pues yo soldé el punto SBE a Nortristate, a partir de eso la play no me reiniciaba, luego meti el bkpps3.bin ese que pones en descarga, lueo meti el bin parcheado con el 3 mosqueteros y ya estaba en el factory mode, sin downgrade ni ostias, todo esto descubierto por error.

Un saludo
LUCKYMAS escribió:no te desconectes estoy con tigo lo dejaremos solucionado en un minuto no sigas este tutorial no es efectivo estoy con tu dumop ahora te digo algo


No es "efectivo" LUCKYMAS? veamos como dejastes a Demodraw despues de tu ayuda:

Demodraw escribió:nada yo ahora estoy jodido del todo antes me funcionaba el e3 flasher ahora ni eso


...nada mas que decir al respecto.

Yo simplemente he posteado lo que a MI me ha funcionado sin NINGUN problema. Descalificar el tuto de nadie para conseguir notoriedad (fijate bien en la caligrafia lucky...) no es nada elegante, asi quedas, porque lo hecho hecho esta ya. Y tal vez tengas razon y mi tuto es una pu*a mierda, con no seguirlo tienes.

Decepcionante.

S@|u2.
Hola queria hacer una pregunta lo que pasa es que se me brickeo un slim con version 4.30 pero 3.40 de fabrica parchee el dump con three musketers comprobado con el e3 cheker, flow rebuielder y a mano y todo bien, pero cuando escribi en el nor el bin ya parcheado despues que se prendieron los 8 leds azules me salto este codigo del flasher 0 1 0 0 0 1 0 0 asi que reinicie el sistema para meter otravez el bin pero al prender se apaga todo inclusibe el led rojo, bueno quiero saber si este tuto me sirve y si de ser asi quiero saber si es necesario meter el dump parcheado con dos piedras y seguir el proceso con el dongle o puedo parchear con three musketers y ahorrarme el dongle y el downgradeo del paso 24 en adelante, como la ven se podra?
Les agradeceria mucho sus respuestas y comentarios.
Saludos
netoAK47 escribió:Hola queria hacer una pregunta lo que pasa es que se me brickeo un slim con version 4.30 pero 3.40 de fabrica parchee el dump con three musketers comprobado con el e3 cheker, flow rebuielder y a mano y todo bien, pero cuando escribi en el nor el bin ya parcheado despues que se prendieron los 8 leds azules me salto este codigo del flasher 0 1 0 0 0 1 0 0 asi que reinicie el sistema para meter otravez el bin pero al prender se apaga todo inclusibe el led rojo, bueno quiero saber si este tuto me sirve y si de ser asi quiero saber si es necesario meter el dump parcheado con dos piedras y seguir el proceso con el dongle o puedo parchear con three musketers y ahorrarme el dongle y el downgradeo del paso 24 en adelante, como la ven se podra?
Les agradeceria mucho sus respuestas y comentarios.
Saludos

Necesitas soldar el punto SBE al NOR Triaste de la placa para que se te quede encendida y asi podras volver a escribir en ella.
Un saludo
Ok soldo el punto pero podre meter el musketers enves de dos piedras para no tener que hacer los pasos del 24 en adelante??
netoAK47 escribió:Hola queria hacer una pregunta lo que pasa es que se me brickeo un slim con version 4.30 pero 3.40 de fabrica parchee el dump con three musketers comprobado con el e3 cheker, flow rebuielder y a mano y todo bien, pero cuando escribi en el nor el bin ya parcheado despues que se prendieron los 8 leds azules me salto este codigo del flasher 0 1 0 0 0 1 0 0 asi que reinicie el sistema para meter otravez el bin pero al prender se apaga todo inclusibe el led rojo, bueno quiero saber si este tuto me sirve y si de ser asi quiero saber si es necesario meter el dump parcheado con dos piedras y seguir el proceso con el dongle o puedo parchear con three musketers y ahorrarme el dongle y el downgradeo del paso 24 en adelante, como la ven se podra?ese error es del frontsl
Les agradeceria mucho sus respuestas y comentarios.
Saludos

ese error es del frontal e3 en el lector microsd, ahora si se te apaga todo el e3 es que se ha soltado el clip.
si ya cheque el error que me dio pero lo raro es que si pacheo dio 8 luces azules y despues me tiro ese error y cuando reinicie ya no quizo prender la consola solo prende y despues de 5 segundos se apaga totalmente por eso quiero seguir este tutorial pero con parche de three musketers por eso preguntaba que si puedo meter musketers enves de dos piedras ya cuando solde el tristate.
Si, no deberias de tener problemas pero eso si, comprueba bien el clip por que son muy puñeteros y sobre todo comprueba que los dump esten bien extraidos y no falte ningun dato (esto es lo mas importante).
Un saludo.
Ok muchas gracias hay les avio como me fue.
hola mi duda es hay que parchar el nor original , o no hace falta , saludos
Hola ya hice todo el tuto hasta el paso 21 pero cuando pase los switches a posision 011111 y pulse reset solo prendio la luz roja y ahi se quedo quice apretar el boton start pero nada en la sd esta el dump parcheado con el e3 downgrade, que podra ser que hago para que empiezen los leds azules????
netoAK47 escribió:Hola ya hice todo el tuto hasta el paso 21 pero cuando pase los switches a posision 011111 y pulse reset solo prendio la luz roja y ahi se quedo quice apretar el boton start pero nada en la sd esta el dump parcheado con el e3 downgrade, que podra ser que hago para que empiezen los leds azules????

Revisa bien el clip o sino graba en el E3 el update que desliga la NOR e intenta grabar de nuevo la NOR parcheada ¿has comprobado bien que esten todos los datos antes de grabar? ¿Que modelo de NOR trae esa placa?
Un saludo.
netoAK47 escribió:Hola ya hice todo el tuto hasta el paso 21 pero cuando pase los switches a posision 011111 y pulse reset solo prendio la luz roja y ahi se quedo quice apretar el boton start pero nada en la sd esta el dump parcheado con el e3 downgrade, que podra ser que hago para que empiezen los leds azules????

de donde has sacado que hay que poner los swiches 011111? Pues caca dia me quedo mas perplejo , yo de ti le echaba un ojo a mi firma .
Bueno paso a explicar mi problema.

Al momento de querer leer la nand en el e3 flasher fallo el switch numero 3 ( Prog - Backup ) y empezo a escribir en vez de leer.

En el momento que vi que estaba pasando (por la lentitud me di cuenta que algo esta mal, lo cancele)

Al reiniciar luz amarilla.

Solde el Nor Tristate y lei el dump de la consola que lo dejo para que si existe alguna posibilidad de reparacion del HEx me den una mano.

http://dl.dropbox.com/u/102392824/bkpps3.bin

Gracias!!!!
sebacastelao_1983 escribió:Bueno paso a explicar mi problema.

Al momento de querer leer la nand en el e3 flasher fallo el switch numero 3 ( Prog - Backup ) y empezo a escribir en vez de leer.

En el momento que vi que estaba pasando (por la lentitud me di cuenta que algo esta mal, lo cancele)

Al reiniciar luz amarilla.

Solde el Nor Tristate y lei el dump de la consola que lo dejo para que si existe alguna posibilidad de reparacion del HEx me den una mano.

http://dl.dropbox.com/u/102392824/bkpps3.bin

Gracias!!!!

ta la puedes guardar en el almario para piezas
gracias por la ayuda ya pude desbrikiar la consola solo que al querer instalar algun cfw me tira este error 8002f157 y no me deja iniciar normal solo en recovry ya intente reparar el fim y el hdd desde ahi pero nada tambien volvi a sobrescribir la nor y nada esta trabado, algun tuto para reparar este error y salir de este bucle de actualizacion?
posiblemente te has cargado un componente de la placa
hay alguna manera de verificar si el error es por hardware o por software??
Creo que tienes algun fallo en el modulo Wifi de la consola ¿que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que tienes algun fallo en el modulo Wifi de la consola ¿que modelo es?
Un saludo.

ese error no es del modulo wifi , al lado de las nor hay una resistencia de color negro esa es la que produce error de actualizacion.
Bueno amigos quiero contarles que gracias a este tuto logre reparar una ps3 sintomas encendia luego luz naranja y luz roja parpadeando lei al principio del tuto que no aplicaba para este sintoma pero lo segui y ps3 funcionando el brick resulto despues de tratar recasar la controladora del lector bueno espero que a alguien le sirva esta info salu2
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Creo que tienes algun fallo en el modulo Wifi de la consola ¿que modelo es?
Un saludo.

ese error no es del modulo wifi , al lado de las nor hay una resistencia de color negro esa es la que produce error de actualizacion.

Pero a que es debido, ¿que se haya podido quemar?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Creo que tienes algun fallo en el modulo Wifi de la consola ¿que modelo es?
Un saludo.

ese error no es del modulo wifi , al lado de las nor hay una resistencia de color negro esa es la que produce error de actualizacion.

Pero a que es debido, ¿que se haya podido quemar?
Un saludo.

siempre al instalar clip se la suelen cargar despegar etc o incluso corto vete a saber , incluso a lo mejor si parchea el core se soluciona.
Tendria que poner una foto de la NOR a ver si se le ha soltado el componente.
Un saludo.
ok muchas gracias por las respuestas mañana pongo una foto de la placa, y respecto a parchear el core la verdad no tengo idea hay algun tuto por ahi, detodosmodos buscare en gogle.
netoAK47 escribió:ok muchas gracias por las respuestas mañana pongo una foto de la placa, y respecto a parchear el core la verdad no tengo idea hay algun tuto por ahi, detodosmodos buscare en gogle.

parchear el core es downgradeo
pues ya downgradee y llego hasta la parte que hay que poner el play en factory con el dongle, pero no lo he conseguido tofdavia solo parpadea el dongle pero no apaga la consola, esto lo hice con dos piedras, uso el e3 reader, lo que no se es si hay que actualizar el dongle.
Esta es la imagen de mi placa haber si le pueden hechar un vistaso.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... otoorg.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... areorg.jpg
netoAK47 escribió:pues ya downgradee y llego hasta la parte que hay que poner el play en factory con el dongle, pero no lo he conseguido tofdavia solo parpadea el dongle pero no apaga la consola, esto lo hice con dos piedras, uso el e3 reader, lo que no se es si hay que actualizar el dongle.
Esta es la imagen de mi placa haber si le pueden hechar un vistaso.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... otoorg.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... areorg.jpg

parchea con el de los mosqueteros asi no te hace falta dongle , si estas en ofw 4.31 metele el miralatijera o rogero con sycom cambiada a 4.31
Bueno ya revivio mi consola lucky muchas gracias igual a psmaniaco por su pasiensia y ayuda.
bueno explico como lo hize por si le sirve a alguien, quize instalar con musketers pero no me dejo sobreescribia la nor pero no pasaba de ahi luego use dos piedras con kamew pero igual nada, haci que use el de notheros el de la pantalla roja y buala jalo, ya nomas instale qa y update a miralatijera ,a el dongle del e3 reader tuve que actualizarlo para que funcionara que era en lo que estaba batallando.
Otra vez muchas gracias no saben cuanto les agradesco. XD
netoAK47 escribió:Bueno ya revivio mi consola lucky muchas gracias igual a psmaniaco por su pasiensia y ayuda.
bueno explico como lo hize por si le sirve a alguien, quize instalar con musketers pero no me dejo sobreescribia la nor pero no pasaba de ahi luego use dos piedras con kamew pero igual nada, haci que use el de notheros el de la pantalla roja y buala jalo, ya nomas instale qa y update a miralatijera ,a el dongle del e3 reader tuve que actualizarlo para que funcionara que era en lo que estaba batallando.
Otra vez muchas gracias no saben cuanto les agradesco. XD

De nada socio, a disfrutarla.
Un saludo.
Hola, me han traido una PS3 brickeada, con sus dumps correctos, el caso es que le he soldado el NOR tristate y al encender se me pone el ventilador a FULL y se acaba parando, alguien sabe el porque?

Solucionado: no hacia buen contacto con el RSX

otra cosa, he puesto el archivo bkpps3 lo carga, y cuando pongo todo a 0 se me apaga otra vez la ps3...
Hola eolianos tengo una PS3 Phat de 60Gbs retrocompatible con brick y tiene estos mismos sintomas saben de algun tutorial similar a este aplicable a las Phat con Nand Dump.

Me e leido las 10 paginas porque este tutorial lo aplicare a una PS3 Slim con sus dumps nor cuando aun funcionaba cuando me venga mi E3 Flasher les cuento como me va.
Ismar escribió:Hola eolianos tengo una PS3 Phat de 60Gbs retrocompatible con brick y tiene estos mismos sintomas saben de algun tutorial similar a este aplicable a las Phat con Nand Dump.

Me e leido las 10 paginas porque este tutorial lo aplicare a una PS3 Slim con sus dumps nor cuando aun funcionaba cuando me venga mi E3 Flasher les cuento como me va.

Revisa el tutorial que pone Infectus+256.
Un saludo.
Gracias por la respuesta Psmaniaco me voy a pegar una buena sentada porque si es megatutorial ese .
Hola viejo estoy haciendo el tutorial para desbrikear un ps3 que estaba intentando downgradear y cuando estoy mandandole el dump parcheado se jodio en luces el e3. Bueno el tema es el siguiente.
Cuando llego al paso:

4 - Metemos en la tarjeta SD el archivo que descargamos antes, el bkpps3.bin parcheado. Lo metemos con ese nombre tal cual 'bkpps3.bin'
5 - Metemos la tarjeta SD en el e3.
6 - Conectamos el cable (o le damos al interruptor trasero en las FAT) y encedemos la ps3. Recordemos que la posicion del e3 es 100000.
7 - Esperamos un minuto y le damos al boton START del e3
8 - Esperamos a que se enciendan los 8 leds azules. (Una vez terminado se quedaran como moviendose de un lado a otro)

Seria el 8 que deberia empezar a contar las luces de a una en una, se prenden luces azules con este codigo 10001111 y el log dice lo siguiente:
start logging...
program PS3 BIOS.
program from TF.
start programming.
read 0:bkpps3.bin at 0x00000000 ... OK.
erase PS3 BIOS at 0x00000000 ... OK.
write PS3 BIOS at 0x00000000 ... failed.
Program Nor failed.

Te pido me ayudes quizas es solo mal puesto el clip del e3 y seguramente me paso lo mismo cuando quise enviar el Dump parcheado para hacer el Downgrade.
Les agradezco se tomen el trabajo de hacer estos tutoriales y mas aun el responder y ayudarnos. [oki]

PD: Cuando realizo las pruebas de enviarle el dump a la consola y me da error en luces digamos, tengo que sacar si o si la tarjeta sd llevarla a la pc y borrar el Log del E3 siempre?. O puedo reacomodar el clip e intentar asi nomas otra vez?.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6