Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
669
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 10 Sep 2008 18:47

gracias por el tuto.
hoy me anime a instalarlo y todo fue bien xD, y gracias al homebrew channel borre mis canales duplicados
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 11 Sep 2008 02:10

Me da gusto saber que te fue útil la info. XD XD XD

OffTopic:
________________________________________________________________________________

Alguien conoce donde puedo subir mis imagenes para el tutorial...? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Photobucket es el único que conozco que soporta imagenes Gif (animados) de poco más de 8 megas (grandes?... SI XD) el detalle es que en Photobucket caducan muy rapido sin son vistas muchas veces y las habilita hasta los días 26 de cada mes [+furioso] [uzi] e ImageShack no soporta imagenes de este tamaño.

Attention danny_ml

You have exceeded the 25 GB monthly bandwidth limit on your free
Photobucket account. As such, your image and video links have been
temporarily disabled. Your images and videos have not been deleted but
will be reactivated on the 26th of the month, when your bandwidth
usage resets to zero.

If you'd like to re-activate your links right away, you can upgrade to a
Photobucket Pro account for FREE by clicking on this offer.

$$$$$$$$ [uzi] Photobucket $$$$$$$$

Gracias!!! Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 11 Sep 2008 11:29

Creo que en tinypic si te dejan.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2agrqc4&s=2
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

foox1982
Novato

Mensajepor foox1982 11 Sep 2008 21:14

Hey danny.ml qtaL te felicito por el tutorial, yo habia buscado por mucho y no habia encontrado nada claro, ademas por lo del ultimo firmware; yo soy nuevo aqui y felicito de paso tambien a todos los que hacen posible este sitio esta muy bakano en info..

[beer]

chamtyago
Habitual

Mensajepor chamtyago 12 Sep 2008 13:58

Muchas gracias por la subida.

Probado y downgradeado a 2.2

Mi pregunta es la siguiente: ademas de actualizar a la 3.2 con un juego, no se podia hacer de otra manera?

SAludos
Imagen

foox1982
Novato

OperaInternetChannel::.

Mensajepor foox1982 21 Sep 2008 05:09

BUeno me ha surgido una duda y bueno quisiera saber algo, me interesa cargar un backup del opera.. de un amigo ;) comprado en la tienda oficial.. con el homebrew channel estaria bien? mm o solamente con el twilight ?? que metodo me recomendarias? tengo el firmware 3.3u.. no te pregunto como.. todo aqui es sumemente claro y organizado.. hey denuevo Milgracias! [oki]

Xavy_S
Adicto

Mensajepor Xavy_S 21 Sep 2008 05:43

duda:
hay que cargar el save hackeado, hablar con alguien, cargar otro save, hablar con alguien y si se para es que se ha instalado bien ? esque me he liado :O

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oOoPoZaSoOo 21 Sep 2008 09:20

Xavy_S escribió:duda:
hay que cargar el save hackeado, hablar con alguien, cargar otro save, hablar con alguien y si se para es que se ha instalado bien ? esque me he liado :O

A ver, tu cargas el save hackeado, andas hacia atras y... voilà, ya has hecho saltar el twilight hack
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

M-Gomez
Adicto

Re: [Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 [Actualizado]

Mensajepor M-Gomez 21 Sep 2008 10:00

danny.ml escribió:En este tutorial aprenderás a cargar cualquier Homebrew o el Homebrew Channel en tu Wii con FW. 3.3 o inferior facilmente.

Aviso de que con una wii 2.2 no se puede instalar el homebre chanel, asik será apartir de esta versión dada la suerte que tengo xDDDDDDDD
Imagen
Nes, N64, PS2+Chip, Gamecube, PSP fat + cfw, Wii + wiikey XBOX360+3LR
HTC Diamond, ZTE Blade, IpodTouch16gb 1g. Sansa clip+ 24gb, SoundMagic PL50 & senn px100
PC:Q6600 g0, ati 5850 toxic, 2x2gbRAM OCZ, hdd:2,5Tb, asus xonar + senn hd555

ja7_1981
Novato

no me sale nada en la sd

Mensajepor ja7_1981 22 Sep 2008 13:21

Hola... he seguido los pasos del tutorial... pero cuando inserto la tarjeta con el data.bin en la wii para grabarla en la memoria de la wii, no me aparece nada dentro...cosa que en el pc si me aparece el data.bin, alguien sabe porque?

PrevioSiguiente

Volver a Scene