[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

1, 2, 3, 4, 5, 68
quimico2008 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.
quimico2008 escribió:PD: lo acabo de intentar pero no funciona. Modifico el archivo siguiendo el video. Le doy a actualizar después y me dice que ya tengo la versión actualizada, todo bien. Pero después voy a entrar en la Store y me pide actualizar, si le digo que adelante hace un chequeo y me vuelve a decir que ya tengo la versión más moderna, vamos lo que viene siendo un bucle xDDD. A menos que en vez de sustituir la 3.30 en el fichero por 1.60 tenga que poner otra cosa, ni idea


Aquí te dejo el archivo ya modificado para el Charles Proxy:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/589 ... st.xml.zip

A ver si con éste te funciona... [360º]

SalU2!.

Gracias pero no funciona tampoco. Con este archivo que me has pasado lo que ocurre es que en me quiere actualizar a la 3.18 y no sigo pq si no perdería el xploit


Es que la gracia es que actualices a 3.18 que también puede usar el xploit.

@timedevouncer: ejectuas el eboot de psx desde el xmb de psp o desde el psloader con el xploit del juego de psx?. Porque en el segundo caso va más fluído el juego.
Ya digo que estoy un poco oxidado xDDD. Si actualizo ahora a la 3.18 no pierdo la capacidad de usar el xploit que ahora mismo tengo con el king of pool?
quimico2008 escribió:Ya digo que estoy un poco oxidado xDDD. Si actualizo ahora a la 3.18 no pierdo la capacidad de usar el xploit que ahora mismo tengo con el king of pool?


Si ya tenías previamente instalado el exploit de psp (el ecfw) con ese juego, actualízalo metiendo el 6.60.pbp en la carpeta del savegame exploit del king of pool. Inicias juego y mantienes aprietado R para instalarlo de nuevo.

Si quieres emular la psx 100% con sonido tendrás que actualizar a 3.18 y comprar el tekken 2 o el sports superbike 2 de psx en la psn store.
takuma-kun escribió:@timedevouncer: ejectuas el eboot de psx desde el xmb de psp o desde el psloader con el xploit del juego de psx?. Porque en el segundo caso va más fluído el juego.


Lo ejecuto desde el exploit, como bien dices así va mejor, pero aun con esas el juego no va demasiado bien cuando hay varios PJ's en pantalla...En fin, igual es cosa de que lo recordaba más fluido y realmente siempre ha ido así, uno de estos días concetaré mi PSX para comprobarlo.

El tema de que algunos Eboots de PSX funcionen en PSP pero en Vita no, hay alguna manera de solucionarlo? Alguna manera de quitarle la compresión quizás?
takuma-kun escribió:
quimico2008 escribió:Ya digo que estoy un poco oxidado xDDD. Si actualizo ahora a la 3.18 no pierdo la capacidad de usar el xploit que ahora mismo tengo con el king of pool?


Si ya tenías previamente instalado el exploit de psp (el ecfw) con ese juego, actualízalo metiendo el 6.60.pbp en la carpeta del savegame exploit del king of pool. Inicias juego y mantienes aprietado R para instalarlo de nuevo.

Si quieres emular la psx 100% con sonido tendrás que actualizar a 3.18 y comprar el tekken 2 o el sports superbike 2 de psx en la psn store.

A riesgo de ser pesado ;) He vuelto a instalar el 6.60 de la PSP. Si ahora uso el charles para instalar el 3.18 de la Vita seguiré teniendo acceso al xploit del King of pool, no lo pierdo?
quimico2008 escribió:
takuma-kun escribió:
quimico2008 escribió:Ya digo que estoy un poco oxidado xDDD. Si actualizo ahora a la 3.18 no pierdo la capacidad de usar el xploit que ahora mismo tengo con el king of pool?


Si ya tenías previamente instalado el exploit de psp (el ecfw) con ese juego, actualízalo metiendo el 6.60.pbp en la carpeta del savegame exploit del king of pool. Inicias juego y mantienes aprietado R para instalarlo de nuevo.

Si quieres emular la psx 100% con sonido tendrás que actualizar a 3.18 y comprar el tekken 2 o el sports superbike 2 de psx en la psn store.

A riesgo de ser pesado ;) He vuelto a instalar el 6.60 de la PSP. Si ahora uso el charles para instalar el 3.18 de la Vita seguiré teniendo acceso al xploit del King of pool, no lo pierdo?


No.

Tendrás que comprar uno de los 50 que había en la lista de wololo y que aún están en la psn store cómo el go sudoku que vale 4 euros si actualizas a 3.18.
hola a todos! a ver si me podéis echar un cable.

creo que estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra pero no consigo hacer funcionar el exploit. me bajé el Arcade Darts el día antes del lanzamiento del nuevo firmware y una vez seguido todo el procedimiento cuando intento cargar la partida modificada me sale siempre el error "Load Failed. File is corrupted" o algo así.

tengo dudas de si es algo que estoy haciendo mal o quizá es que ese juego ya no servía para hacer el exploit cuando lo descargué. a ver si me podéis sacar de dudas.

gracias! saludos!
Orc_Barf escribió:hola a todos! a ver si me podéis echar un cable.

creo que estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra pero no consigo hacer funcionar el exploit. me bajé el Arcade Darts el día antes del lanzamiento del nuevo firmware y una vez seguido todo el procedimiento cuando intento cargar la partida modificada me sale siempre el error "Load Failed. File is corrupted" o algo así.

tengo dudas de si es algo que estoy haciendo mal o quizá es que ese juego ya no servía para hacer el exploit cuando lo descargué. a ver si me podéis sacar de dudas.

gracias! saludos!
se parchea el firmware o sea que asegurate que estas en 3.18 y que tu exploit sea de la misma region de tu juego.
jotax escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos! a ver si me podéis echar un cable.

creo que estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra pero no consigo hacer funcionar el exploit. me bajé el Arcade Darts el día antes del lanzamiento del nuevo firmware y una vez seguido todo el procedimiento cuando intento cargar la partida modificada me sale siempre el error "Load Failed. File is corrupted" o algo así.

tengo dudas de si es algo que estoy haciendo mal o quizá es que ese juego ya no servía para hacer el exploit cuando lo descargué. a ver si me podéis sacar de dudas.

gracias! saludos!
se parchea el firmware o sea que asegurate que estas en 3.18 y que tu exploit sea de la misma region de tu juego.


gracias por contestar tan rápido.

en principio las 2 cosas que me planteas las cumplo. mi firmware es el 3.18 y el exploit que he conseguido de la web de wololo es el europeo para el Arcade Darts (lo descargué de la Store y soy español). utilizo para las transferencias de archivos el QCMA. si no te importa te pongo lo pasos que hago y me dices si ves algún error:

-Extraigo el Savegame con el exploit (europeo del Arcade Darts).
-Extraigo los archivos del TNV10 para 3.18 y meto en la carpeta del savegame con el exploit los siguientes archivos: FLASH0.TN y TN.BIN.
-Meto en la misma carpeta (savegame del exploit) el archivo 660.PBP
-Transfiero la carpeta con QCMA del PC a la Vita.
-Inicio el juego y le doy a Load.

aquí ya siempre me pone "Load Failed. Data is corrupted".

por si acaso he probado con el savegame de US por intentarlo y no reconoce nada. la verdad que estoy bastante perdido.

saludos!
Buenas,
Al final he llegado tarde, tengo la 3.0.1 con el exploit del 101 megamix. Tenia algunos juegos de psx como el Castelvania y el Legend of Mana, que los ejecutaba bien. Tendré que esperar haber si sale algo para la 3.30.
De todas formas queria probar almenos con el exploit del tekken 2, por si funcionaba con una versión menor como la mia, pero al ir a utilizar el charles proxy resulta que ya está parcheado.
Alquien sabe alguna otra forma de conectarse a la pstore sin actualizar?
Gracias y saludos.

Edito: He tomado nota de "quimico 2008" y de momento ya tengo la versión 3.18 y el superbike 2 :)
Orc_Barf escribió:
jotax escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos! a ver si me podéis echar un cable.

creo que estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra pero no consigo hacer funcionar el exploit. me bajé el Arcade Darts el día antes del lanzamiento del nuevo firmware y una vez seguido todo el procedimiento cuando intento cargar la partida modificada me sale siempre el error "Load Failed. File is corrupted" o algo así.

tengo dudas de si es algo que estoy haciendo mal o quizá es que ese juego ya no servía para hacer el exploit cuando lo descargué. a ver si me podéis sacar de dudas.

gracias! saludos!
se parchea el firmware o sea que asegurate que estas en 3.18 y que tu exploit sea de la misma region de tu juego.



gracias por contestar tan rápido.

en principio las 2 cosas que me planteas las cumplo. mi firmware es el 3.18 y el exploit que he conseguido de la web de wololo es el europeo para el Arcade Darts (lo descargué de la Store y soy español). utilizo para las transferencias de archivos el QCMA. si no te importa te pongo lo pasos que hago y me dices si ves algún error:

-Extraigo el Savegame con el exploit (europeo del Arcade Darts).
-Extraigo los archivos del TNV10 para 3.18 y meto en la carpeta del savegame con el exploit los siguientes archivos: FLASH0.TN y TN.BIN.
-Meto en la misma carpeta (savegame del exploit) el archivo 660.PBP
-Transfiero la carpeta con QCMA del PC a la Vita.
-Inicio el juego y le doy a Load.

aquí ya siempre me pone "Load Failed. Data is corrupted".

por si acaso he probado con el savegame de US por intentarlo y no reconoce nada. la verdad que estoy bastante perdido.

Saludo, prueba hacer esto extra el TVN10 , entra en la carpeta NPEZ00053SLOT00, hay mete el 660.PBP, sal y copia la carpeta NPEZ00053SLOT00 a la direccion PS Vita/PSAVEDATA/942fbe981 dentro de la ultima, luego la pasa a tu psvita, te debe de funcionar.
PS: 660.PBP tiene que extraerlo de un archivo que se llama 660.PBP-for-TN-V.
Espero que te sea de ayuda.
Orc_Barf escribió:
gracias por contestar tan rápido.

en principio las 2 cosas que me planteas las cumplo. mi firmware es el 3.18 y el exploit que he conseguido de la web de wololo es el europeo para el Arcade Darts (lo descargué de la Store y soy español). utilizo para las transferencias de archivos el QCMA. si no te importa te pongo lo pasos que hago y me dices si ves algún error:

-Extraigo el Savegame con el exploit (europeo del Arcade Darts).
-Extraigo los archivos del TNV10 para 3.18 y meto en la carpeta del savegame con el exploit los siguientes archivos: FLASH0.TN y TN.BIN.
-Meto en la misma carpeta (savegame del exploit) el archivo 660.PBP
-Transfiero la carpeta con QCMA del PC a la Vita.
-Inicio el juego y le doy a Load.

aquí ya siempre me pone "Load Failed. Data is corrupted".

por si acaso he probado con el savegame de US por intentarlo y no reconoce nada. la verdad que estoy bastante perdido.

saludos!
Si el juego es EU, el save es el EU
...como dice canio, ubica el save en \PSAVEDATA\ 68b7354f512df928\ NPEZ00053SLOT00/ con todos sus archivos mas el 660.PBP (para psp 1000/2000/3000)

Arcade Darts EU
6.60
gracias tanto canio666 como jotax.

esta tarde después del curro pruebo lo que me decís y os comento qué tal me ha ido.

saludos!
Es facil, mira que yo llevaba 4 meses sin tocar la vita y lo hice a la primera. Espero te funcione.
funciona perfecto!

el problema era el savegame. el que me has pasado me ha funcionado todo a la primera XD

el único "pero" es que no me transfiere las ISOs, sin embargo, las CSOs si que me las coge. pero bueno no me importa porque los puedo transformar en el PC.

otra pregunta: hay alguna forma de organizar un poco el tema de los juegos de PSP? lo digo para que no anden desperdigados en la carpeta del savegame.

gracias de nuevo, cracks! [oki]

saludos!
joer,mira que actualizarla....¿sabeis si en 3.30 se podra hacer todo eso?yo supongo que si,pero a saber....
Orc_Barf escribió:funciona perfecto!

el problema era el savegame. el que me has pasado me ha funcionado todo a la primera XD

el único "pero" es que no me transfiere las ISOs, sin embargo, las CSOs si que me las coge. pero bueno no me importa porque los puedo transformar en el PC.

otra pregunta: hay alguna forma de organizar un poco el tema de los juegos de PSP? lo digo para que no anden desperdigados en la carpeta del savegame.

gracias de nuevo, cracks! [oki]

saludos!

Me alegro que ya te funcione.
Yo lo que hago, es instalar el juego y luego me dice si lo borro de la carpeta le da si, te lo borra de la carpeta donde tiene el xploit. Para que cuando quiera meter mas juego, no tengas que pasar todos los juegos de nuevos.
Saludos.
sergioparidas escribió:El programa psvitaupdateblocker ya no funciona para acceder a la ps store ya no funciona, se OS ocurre algún otro método para acceder a la store sin actualizar?

Otra cosa esk para instalar un juego necesitas el doble de espacio me explico si quieres instalar por ejemplo TOMBRA.CSO y ocupa 1.200mb en realidad necesitas 2.400mb sino te dice que no hay espacio necesario para instalar...

otro tip es que uses las ultimas megas de la memory stick para dejar la iso en el savedata.

o sea que si la iso ocupa 1.200mb y te quedan 1.250 en la tarjeta pues la transfieres y la dejas donde está ;)

PD- ¿Has comprobado eso de que desaparecen los juegos si no los mueves? (solo isos/cso)
El asistente de gestor de contenido no me deja pasar juegos del PC a la consola que pùedo hacer? LÑoq ue habéis puesto páginas atrás es solo para la store o para esto también sirve? un saludo.
Rapindrive escribió:El asistente de gestor de contenido no me deja pasar juegos del PC a la consola que pùedo hacer? LÑoq ue habéis puesto páginas atrás es solo para la store o para esto también sirve? un saludo.

¿hablas del CMA? si usas el CMA (el oficial) necesitas instalarte el openCMA, de forma oficial no te dejará transferir cosas que no sean compatibles con la vita.

Aqui estamos usando la mayoría el QCMA, no necesitas el CMA (el oficial)



Orc_Barf escribió:otra pregunta: hay alguna forma de organizar un poco el tema de los juegos de PSP? lo digo para que no anden desperdigados en la carpeta del savegame.

gracias de nuevo, cracks!

saludos!
el programa filer 6.6 tiene un organizador de iconos del XMB
jotax escribió:
Rapindrive escribió:El asistente de gestor de contenido no me deja pasar juegos del PC a la consola que pùedo hacer? LÑoq ue habéis puesto páginas atrás es solo para la store o para esto también sirve? un saludo.

¿hablas del CMA? si usas el CMA (el oficial) necesitas instalarte el openCMA, de forma oficial no te dejará transferir cosas que no sean compatibles con la vita.

Aqui estamos usando la mayoría el QCMA, no necesitas el CMA (el oficial)



Orc_Barf escribió:otra pregunta: hay alguna forma de organizar un poco el tema de los juegos de PSP? lo digo para que no anden desperdigados en la carpeta del savegame.

gracias de nuevo, cracks!

saludos!
el programa filer 6.6 tiene un organizador de iconos del XMB


Gracias, funcionando :D

El oficial es que no me había dado problemas estos días...

Joder de psx hay un montón de juegos que no funcionan....

GTA2, Bugs in time... hay alguna lista de compatibilidad? un saludo.
Rapindrive escribió:
jotax escribió:
Rapindrive escribió:El asistente de gestor de contenido no me deja pasar juegos del PC a la consola que pùedo hacer? LÑoq ue habéis puesto páginas atrás es solo para la store o para esto también sirve? un saludo.

¿hablas del CMA? si usas el CMA (el oficial) necesitas instalarte el openCMA, de forma oficial no te dejará transferir cosas que no sean compatibles con la vita.

Aqui estamos usando la mayoría el QCMA, no necesitas el CMA (el oficial)



Orc_Barf escribió:otra pregunta: hay alguna forma de organizar un poco el tema de los juegos de PSP? lo digo para que no anden desperdigados en la carpeta del savegame.

gracias de nuevo, cracks!

saludos!
el programa filer 6.6 tiene un organizador de iconos del XMB


Gracias, funcionando :D

El oficial es que no me había dado problemas estos días...

Joder de psx hay un montón de juegos que no funcionan....

GTA2, Bugs in time... hay alguna lista de compatibilidad? un saludo.
si los cargas desde el TNV10 algunos no van por el plugin peops, (el del sonido) deshabilítalo y comprueba que si funcionan.
jotax escribió:
GTA2, Bugs in time... hay alguna lista de compatibilidad? un saludo.
si los cargas desde el TNV10 algunos no van por el plugin peops, (el del sonido) deshabilítalo y comprueba que si funcionan.[/quote]

Como se hace eso compañero? [decaio]
Rapindrive escribió:
jotax escribió:
GTA2, Bugs in time... hay alguna lista de compatibilidad? un saludo.
si los cargas desde el TNV10 algunos no van por el plugin peops, (el del sonido) deshabilítalo y comprueba que si funcionan.


Como se hace eso compañero? [decaio][/quote]
dale a select y en ese menu selecciona; tn recovery menu > peops spu configuration

la primera opcion habilita / deshabilita el plugin
Alguien sabe si con el exploit del 3.18 se puede jugar online los juegos de PSP????
hola a todos,no se si esto va aqui asi que si no va quitarlo.

estoy intentando instalar el emulador neogeo y al intentar crear la cache con el MVSCacheConverter Vita,al seleccionar una rom me da el error "MVSCacheConverter Vita dejo de funcionar"..

alguna solucion?

xploit: 101 game
version : 3.01 TN-V10
si instalara esto perderia la capacidad de meterme en la store y jugar online?
la he actualizado a 3.30, imagino ya no se puede piratear no?
incapaz de transferir los datos me encuentro.
tengo la version 3.18 tenia pensado hacer esto para jugar a alguno de psp o psx ya que no tengo juegos de vita, los juegos que estan dando con el plus no me convence y creo que voi a intentar esto queria preguntar unas cosillas.

como puedo instalar los juegos de la store ya que no puedo conectarme desde la vita me pide actualizar.
los juegos de psp y psx se ven a pantalla completa o mas pequeña.
creeis que en breve se podra cargar juegos de ps vita?

gracias estoi muy verde respecto a la scene de psvita.
Hola chicos me encuentro con el siguiente dilema, estoy en vita 3.15, y quiero actualizar a la 3.18 para aprovechar los exploits, pero no encuentro la manera de actualizar al firmware 3.18, siempre me remite al 3.30 y claro sony la ha quitado de su pagina para poder descargarlo
Actualiza a un firmware especifico

lee por aqui
viewtopic.php?p=1737091879

tambien puedes leer a partir de aqui sobre el charles proxy
viewtopic.php?p=1737101719


Usuarios afirman que el programa Vita update blocker funciona bien para comprar los explois sin actualizar.
he conseguido entrar en la store pero me parece un sablazo el tekken 2 a 5 e, simepre a estado a este precio o estaba mas bajo antes?

el arcade darts y tekken son los mas baratos?
manolo20 escribió:he conseguido entrar en la store pero me parece un sablazo el tekken 2 a 5 e, simepre a estado a este precio o estaba mas bajo antes?

el arcade darts y tekken son los mas baratos?


Hombre, yo miro mi PS Vita y viendo FF Agito, Patapon, God of War, emuladores de GBA, Megadrive, Nintendo... La verdad es que por siete euros entre los dos merece la pena eh [carcajad]
Viendolo de esa forma tienes razon , pero me da hasta verguenza tener el arcade darts en la biblioteca xd.

una ultima pregunta el tekken 2 y el arcade tienen que estar siempre instalados? O se pueden borrar al terminar el proceso, ya que mi tarjeta es ee 8 gb

que emuladores hay para la vita? Funcionan todos bien ?

Gracias
Tienes que tenerlos instalados para poder ejecutar el exploit. Es más, si dispusieses de más tarjetas tendrías que instalarlos en todas ellas. Por eso es mucho mejor comprar el de motos, que ocupa mucho menos y es más rápido llegar a la pantalla de carga de los juegos.
En cuanto a los emuladores en un principio funcionan todos los que funcionaban en la psp phat.
Pregunta de novato: Tengo la version 3.18 , vale perfecto, pero no tengo descargados esos dos juegos, y al ir a ps store te obliga a actualizar el firmware de la consola,
¿Se puede descargar via pc en la pagina web de ps store y despues pasarlos a la ps vita?
Juanca cual es el de motos? Tengo ps plus no se si sirve alguno del plus.
gracias
en europa el de motos se llama "Sports superbike 2" en la store de usa se llama "XS Moto". Ocupa menos de 60 megas y es muy rápido llegar a la selección de juegos de psx.
Vale lo he encontrado 3 e vale unas preguntillas,
Ese seria lara cargar los juegos de psx no? Sirve para lo mismo el tekken 2 que el superbike? Lo digo por que asi me ahorro 2 euros
Seria comprar el arcade darts para juegos de psp y el superbike para juegos de psx?
gracias
para emulador de snes para mario bros que hay que hacer?
romrom escribió:para emulador de snes para mario bros que hay que hacer?


PS Vita: Instalar Homebrews y Emuladores al Menú TN-V
De esta manera yo logré instalar un emulador de GBA en mi PS Vita.
https://www.youtube.com/watch?v=NMBAvlLzZpE

Paso a paso... ;)


Que alguien me diga si se puede jugar online usando el TN-V por favor... :)
si el arcade darts para los de psp y emuladores y el super moto para los de psx. Pero para que funcione el super moto tienes que tener el modo psp pirateado, si no tampoco va a funcionar. Así que si quieres jugar a la psx tienes que pillar los dos juegos por huevos.
Y al que decía que tiene la 3.18 y le pide actualizar, busca el vita update blocker. Te permitirá entrar en la store y pillar los juegos. Otra opción es comprarlos por web con el pc y ponerlo en la cola de descarga. Apagas la vita del todo y cuando la inicies debería de empezar a descargar los juegos automáticamente.
Vale perfecto, pero entonces el tekken y el superbike tienen la misma funcion no? Esta tarde lo intento.
gracias
y se puede jugar en línea los juegos de psp con el TN-V???
tengo una ps vita con firmware 3.18. tengo el juego arcade darts y ya puedo cargar las copias de psp. lo que quiero ahora es instalar algun emulador como picodrive y estoy super perdido despues de leer y ver varios videos. ¿necesito comprar algun otro juego? por fa vor que alguien me ayude.
¿necesito tener comprado el juego para cargar copias de psx o este no hace falta?
gracias y un saludo
PatoSB escribió:
romrom escribió:para emulador de snes para mario bros que hay que hacer?


PS Vita: Instalar Homebrews y Emuladores al Menú TN-V
De esta manera yo logré instalar un emulador de GBA en mi PS Vita.
https://www.youtube.com/watch?v=NMBAvlLzZpE

Paso a paso... ;)


Que alguien me diga si se puede jugar online usando el TN-V por favor... :)



tengo la version 3.30 reciente, puedo solo hacer homebrew para emuladores snes ,megadrive.
Mi vita tiene un firm antiguo, y no encuentro el firm 3.18 por ninguna parte, alguien me puede iluminar, aunque sea por MP? :o
darksolidus escribió:Mi vita tiene un firm antiguo, y no encuentro el firm 3.18 por ninguna parte, alguien me puede iluminar, aunque sea por MP? :o

http://zload.net/v2/archives/ofws/
jotax escribió:
darksolidus escribió:Mi vita tiene un firm antiguo, y no encuentro el firm 3.18 por ninguna parte, alguien me puede iluminar, aunque sea por MP? :o

http://zload.net/v2/archives/ofws/


Que rapidez, muchas gracias!
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68