[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

13, 4, 5, 6, 7, 8
qcma by wololo disponible para 3.30!
romrom escribió:qcma by wololo disponible para 3.30!


perdonar pero ando muy desconectado de la scene.., después de meses encendí la vita el viernes pasado por un viaje y la actualicé y ví después que estaba avanzado el tema de la scene...

Supuestamente se hablaba de scene nativa de Vita.., no de modo psp. De lo que se habla aquí es del modo psp, no??
Buenas. Creo que ya han kitao el árcade darts y space invaders no? En.la store por mi móvil no ke salen. Solo nos queda patapon y teken 2. K porcierto se puede seguir hacerr el xploit con estos dos en 3.18 ya que conseguí actualizarla anoche. Gracias y un saludo
han quitado el go sudoku también?
jotax escribió:han quitado el go sudoku también?

no,ahora mismo lo he comprado y lo esoy bajando,por si acaso xD

Bueno intentando bajarlo,porque no consigo bajarlo del todo,al cabo de unos minutos,"no se ha podido descargar"
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:han quitado el go sudoku también?

no,ahora mismo lo he comprado y lo esoy bajando,por si acaso xD

Bueno intentando bajarlo,porque no consigo bajarlo del todo,al cabo de unos minutos,"no se ha podido descargar"

oh, pues mas vale que me haga un backup no sea que.... [sonrisa] me jodan el tinglao
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:han quitado el go sudoku también?

no,ahora mismo lo he comprado y lo esoy bajando,por si acaso xD

Bueno intentando bajarlo,porque no consigo bajarlo del todo,al cabo de unos minutos,"no se ha podido descargar"

oh, pues mas vale que me haga un backup no sea que.... [sonrisa] me jodan el tinglao

cabrones,bien que los 4 euros si se los han quedao jaja,ahora a ver que hago,con dificultades,pero poco a poco se va bajando un cacho mas xDD
Y alguien sabe si se puede jugar en línea con el xploit?????
a mi si me sale el arcade darts pero aun no me he decidido si comprarlo o no jeje creo que la cuenta atras me mete presion
al final he logrado bajar el go sudoku,ahora lo dejare guardadito en la otra memory card que tengo y a esperar xD
Pues yo creo que los voi a comprar todabia que siguen total tengo 7,50 en el monedero sin usar y no soi de comprar en la store
El go sudoku no.me.salia x la ps3 pero si el arcade darts y el tekken 2. Menos mal pude actualizar por opencma ya k el ps3 proxy server no me dejaba ya tengo mi xploit funcionando. Jejeje gracias a todos los que os preocupais al poder hacer tutoriales y responder preguntas.
Hay un truco para bajar gratis minecraft para ps vita y ps 3 GRATIS ;).. Aprovecharlo
xtreme92 escribió:Hay un truco para bajar gratis minecraft para ps vita y ps 3 GRATIS ;).. Aprovecharlo


Cuéntanos más, no?
darksolidus escribió:
xtreme92 escribió:Hay un truco para bajar gratis minecraft para ps vita y ps 3 GRATIS ;).. Aprovecharlo


Cuéntanos más, no?

De hecho es cierto, en la pagina de Wololo viene algo al respecto.
Lo he intentado pero no he podido, pone que la página no esta disponible :(

Saludos [sati]
(mensaje borrado)
Me descargado tanto el 660.pbp y savedata correctos de europa y he dado mil vueltas a los pasos y nada... se queda congelada la consola cuando termino el proceso y lo doy a options en arcade darts... Seguro que este xploit funciona en todas las PSVs? :-?
danext97 escribió:Me descargado tanto el 660.pbp y savedata correctos de europa y he dado mil vueltas a los pasos y nada... se queda congelada la consola cuando termino el proceso y lo doy a options en arcade darts... Seguro que este xploit funciona en todas las PSVs? :-?

Funciona en todas compi :)
Has de seguir con paciencia paso a paso y te funcionará perfectamente!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
danext97 escribió:Me descargado tanto el 660.pbp y savedata correctos de europa y he dado mil vueltas a los pasos y nada... se queda congelada la consola cuando termino el proceso y lo doy a options en arcade darts... Seguro que este xploit funciona en todas las PSVs? :-?

Funciona en todas compi :)
Has de seguir con paciencia paso a paso y te funcionará perfectamente!

1 saludo!

Lo he repetido todo mil veces y probando con archivos diferentes y nada¡ Gracias por respoder:)
Finalmente creo que voy a pasar del tema, llevo intentandolo dos semanas, googleando y no encuentro a nadie con mi mismo problema por lo que actualizaré a la última version aunque el dinero lo he perdido
danext97 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
danext97 escribió:Me descargado tanto el 660.pbp y savedata correctos de europa y he dado mil vueltas a los pasos y nada... se queda congelada la consola cuando termino el proceso y lo doy a options en arcade darts... Seguro que este xploit funciona en todas las PSVs? :-?

Funciona en todas compi :)
Has de seguir con paciencia paso a paso y te funcionará perfectamente!

1 saludo!

Lo he repetido todo mil veces y probando con archivos diferentes y nada¡ Gracias por respoder:)
Finalmente creo que voy a pasar del tema, llevo intentandolo dos semanas, googleando y no encuentro a nadie con mi mismo problema por lo que actualizaré a la última version aunque el dinero lo he perdido


¿El paso de ver la clasificación en el juego de dardos lo haces una o dos veces?
Lo digo porque ahí era donde tenía el problema yo: si seguía los pasos pero sólo veía la clasificación una vez, y al darle a Options se congelaba, y no fue hasta que me di cuenta que tenía que entrar en la clasificación, salir, volver a entrar, y entonces ir a Options.
Por fin me ha llegado la tarjeta de memoria y me he puesto con esto, tengo la Vita en 1.80, intento seguir este tutorial http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895, pero aunque haga todo lo que pone en él me sigue pidiendo actualizar a 3.30

Alguno sabe si este metodo sigue funcionando? Con lo facil que era en PSP, firm en la SD y ya [buuuaaaa]
Porque algunos juegos de la psp. Poniéndolo incluso el IsO Y CSO en mayúsculas no me sale el juego? Alguno si pero la mayoría no.... Alguien sabe dnde puedo conseguir el Tony hawk pro skate2 hd remix para la vita? Xk no me carga sobre todo kiero este...
mario _sevillista escribió:Porque algunos juegos de la psp. Poniéndolo incluso el IsO Y CSO en mayúsculas no me sale el juego? Alguno si pero la mayoría no.... Alguien sabe dnde puedo conseguir el Tony hawk pro skate2 hd remix para la vita? Xk no me carga sobre todo kiero este...
:-| en internet hay cientos de juegos de psp en iso/cso que están alterados con parches y otras cosas para que funcionen en una psp y la mayoría no cargarán en la vita o algun que otro problema, tu procura usar un juego limpio y legítimo

tu mencionas un juego de psv, pregunta en el foro de juegos

si ya lo habías comprado deberías tenerlo en la zona de descargas de la psn, creo haber leído que hay una manera de acceder a la psn en 3.18.

También podría haber alguna demo en .pkg ... usando google quizá des con la demo.
Gracias jotax pot la información. El juego del que hablo el Tony hawk es de psp. No es de la psn. :-)
Me es imposible realizar nada de lo que marcáis en el tutorial (bueno, ya tengo descargado el tekken 2 y el arcade darts) porque no me deja instalar en ninguno de los 2 pcs que tengo el CMA Oficial.
Tengo win 8.1 en los dos..pero cuando está instalando me dice que son necesarias las librerias c++ 2008, cosa que tengo instalado.
Soluciones?
A alguien más le pasa?
tinako escribió:Me es imposible realizar nada de lo que marcáis en el tutorial (bueno, ya tengo descargado el tekken 2 y el arcade darts) porque no me deja instalar en ninguno de los 2 pcs que tengo el CMA Oficial.
Tengo win 8.1 en los dos..pero cuando está instalando me dice que son necesarias las librerias c++ 2008, cosa que tengo instalado.
Soluciones?
A alguien más le pasa?


Desinstala el CMA oficial e instala la última versión del QCMA.
mario _sevillista escribió:Gracias jotax pot la información. El juego del que hablo el Tony hawk es de psp. No es de la psn. :-)

Entonces es el "Tony Hawk's Underground 2 Remix" (Tambien tienes el Project 8)
Te confirmo que funcionan los 2, además ese fué primer juego que probé cuando testeé el TN.

Por otro lado aqui las normas impiden facilitar enlaces a juegos de internet ;)
Perdonad, me podeis confirmar si a dia de hoy sigue funcionando el Vita Update Blocker? Justo cuando voy a iniciar sesion me pide actualizar la consola, estoy en 3.18

En cambio cuando voy a actualizar me dice que estoy en la ultima version del sistema (3.18) :-?
darksolidus escribió:Perdonad, me podeis confirmar si a dia de hoy sigue funcionando el Vita Update Blocker? Justo cuando voy a iniciar sesion me pide actualizar la consola, estoy en 3.18

En cambio cuando voy a actualizar me dice que estoy en la ultima version del sistema (3.18) :-?


Descarga la última versión del QCMA shur.
takuma-kun escribió:
darksolidus escribió:Perdonad, me podeis confirmar si a dia de hoy sigue funcionando el Vita Update Blocker? Justo cuando voy a iniciar sesion me pide actualizar la consola, estoy en 3.18

En cambio cuando voy a actualizar me dice que estoy en la ultima version del sistema (3.18) :-?


Descarga la última versión del QCMA shur.



Sirve para poder conectarte al PSN y poder descargar los juegos? Porque tengo entendido que el que tu comentas es para pasar archivos a la VITA, no?

De noche miro a ver.
darksolidus escribió:
takuma-kun escribió:
darksolidus escribió:Perdonad, me podeis confirmar si a dia de hoy sigue funcionando el Vita Update Blocker? Justo cuando voy a iniciar sesion me pide actualizar la consola, estoy en 3.18

En cambio cuando voy a actualizar me dice que estoy en la ultima version del sistema (3.18) :-?


Descarga la última versión del QCMA shur.



Sirve para poder conectarte al PSN y poder descargar los juegos? Porque tengo entendido que el que tu comentas es para pasar archivos a la VITA, no?

De noche miro a ver.


Ups lapsus.

Para conectarte a la psn psvita update blocker o charles proxy

http://www.youtube.com/watch?v=Z3d-63axfW0
takuma-kun escribió:
Ups lapsus.

Para conectarte a la psn psvita update blocker o charles proxy

http://www.youtube.com/watch?v=Z3d-63axfW0


Ninguno me funciona, los dos piden actualizar, pero eso sí, si le das a actualizar te dice que estás en la última versión.

De ahí mi pregunta inicial, dudo que pueda estar haciendo algo mal, sobretodo con el PSVUB, alguien me puede decir si éste método sigue funcionandor?
darksolidus escribió:
takuma-kun escribió:
Ups lapsus.

Para conectarte a la psn psvita update blocker o charles proxy

http://www.youtube.com/watch?v=Z3d-63axfW0


Ninguno me funciona, los dos piden actualizar, pero eso sí, si le das a actualizar te dice que estás en la última versión.

De ahí mi pregunta inicial, dudo que pueda estar haciendo algo mal, sobretodo con el PSVUB, alguien me puede decir si éste método sigue funcionandor?


Usa este archivo modificado y vuélvelo a intentar:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/589 ... st.xml.zip
Hola tengo la consola en la version 3.15 es aun posible usar estos exploits o ya retiraron los juegos del market?

si hay alguna forma me podeis indicar como buscar? gracias!!
Wenas!.

darksolidus escribió:De ahí mi pregunta inicial, dudo que pueda estar haciendo algo mal, sobretodo con el PSVUB, alguien me puede decir si éste método sigue funcionandor?


Creo que ha dejado de funcionar hoy mismo tras el anuncio de la llegada del nuevo firmware 3.35, por lo menos a mi hoy no me va cuando ayer pude descargarme perfectamente la demo del Minecraft. [buuuaaaa]

SalU2!.
Brutal mi mala suerte, pues nada, toca actualizar a 3.30...
¿Cómo está ahora mismo el asunto?

¿Estoy a tiempo de adquirir una vita, actualizarla a 3.18 y con el vita update blocker entrar al psn y hacer el xploit o ya está todo capado?

¿Sirve en la 2000?

Gracias de antemano
Wenas!.

Todavía se puede llevar a cabo sin ningún problema, aunque para ello necesitarás tener acceso a una PS3 no modificada para poder activar la PS Vita con tu cuenta SEN sin que te veas en la obligación de actualizar, una vez activada la PS Vita podrás actualizarla a 3.18 sin ningún problema con cualquier PC, por último comentarte que para poder descargar los juegos del exploit a la consola te hará falta de nuevo la PS3, ya que el método del proxy está capado desde ayer.

P.D: Sirve para cualquier modelo.

SalU2!.
Hola alguien podría decirme donde puedo descargarme Microsoft visual c++ 2008 redistributable package? he instalado varios desde la pagina de Microsoft pero sigue dándome error al instalar el CMA. Por favor alguien que me ayude. Muchas gracias
Hola estoy en version 2.06. Podria seguir el mismo proceso que en este post? es que no encuentro la manera de actualizar la psvit a version 3.18. Gracias
devnull_77 escribió:Wenas!.

Todavía se puede llevar a cabo sin ningún problema, aunque para ello necesitarás tener acceso a una PS3 no modificada para poder activar la PS Vita con tu cuenta SEN sin que te veas en la obligación de actualizar, una vez activada la PS Vita podrás actualizarla a 3.18 sin ningún problema con cualquier PC, por último comentarte que para poder descargar los juegos del exploit a la consola te hará falta de nuevo la PS3, ya que el método del proxy está capado desde ayer.

P.D: Sirve para cualquier modelo.

SalU2!.


Buenas compañero.

Tengo la PSVita en 3.18, he comprado el ARcade Darts y Tekken 2, me queda claro que mediante proxy no se puede...pero como podria descargar los juegos desde una Ps3 que tengo¿?¿? He estado buscando pero no llego a encontrar paso a paso como realizarlo...

Por cierto voy bien en los pasos que estoy realizando¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]
¿Esto sigue funcionando a día de hoy? ¿Cuanto valen estos juegos?
Shinozaki escribió:¿Esto sigue funcionando a día de hoy? ¿Cuanto valen estos juegos?


Valen 2.99€ el Arcade Darts y 4.99€ el Tekken 2...yo los he comprado y creo que si valen aun el xploit para los que estamos en 3.18 lo que no se como se pasan los juegos desde ps3 a la psvita. [buuuaaaa]
Una vez con los exploits instalados podemos actualizar la consola?
Ynrab escribió:
Shinozaki escribió:¿Esto sigue funcionando a día de hoy? ¿Cuanto valen estos juegos?


Valen 2.99€ el Arcade Darts y 4.99€ el Tekken 2...yo los he comprado y creo que si valen aun el xploit para los que estamos en 3.18 lo que no se como se pasan los juegos desde ps3 a la psvita. [buuuaaaa]

Pues con el qcma, cuando lo conectas al pc lo de compartir archivos, sin que te salga que hay una actualización... lo desconectas y lo conectas a la play3 y transfieres los juegos para el xploit. Así es como lo hice yo, lo explica un compi en otro tema.

alcaina7 escribió:Una vez con los exploits instalados podemos actualizar la consola?

No rotundo. Si se actualiza se pierde
Si actualizo de la 1.80 a la 3.18 se perdería?
Si actualizas a las 3.18 tendrías que usar los juegos exploiteables de esa versión creo. Es lo que me pasó a mi, que sin querer perdí el juego que tenía en otra versión, y actualicé a la 3.18 y me pillé el darts.
estupendo,estoy en tramites de comprar una vita 3.18,espero que aun este el exploit disponible
Si se usa el exploit no se puede usar los juegos del Plus?
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8