Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
655
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 17 Oct 2007 09:56

VEGEETA escribió:hola, perdonad ke os moleste otra vez, pero e visto k las canciones k as puesto tienen loop, y yo una vez intente acerlo pero no me salio, y e estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada de lo k ya vi en su momento. si no es mucha molestia podrias decirme como lo as hecho? o almenos a donde me tengo k dirigir para poder porfin lograr acer loop en las canciones, eske me gusta hacer un remix de canciones chorras (por decirlo de alguna forma, es decir, los diminutos, oliver y benji, y asi sigue la cosa) para echar unos dobles con los colegas y echar unas risas. ya lo hice con el tencaichi 2 pero sin el loop, y me gustaria poder acerlo bien esta vez.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.

PD: para poder escuchar los adx del pack k tienes puesto me descargue el dkzeta studio, lo digo por si con este programa se puede acer lo del loop.

XAITO

es justo con ese programa, para meterles loop, cuando lo abres, en el menu salen utilidades, una de ellas es para pasar wav a adx con loop

p.d: ya estoy mejorando el pack de musicas, cambiando algunas que no me gustaban de sitio, si quereis lo subo.
Ultima edición por Super Vegeta el 17 Oct 2007 12:55, editado 1 vez
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Oct 2007 11:05

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si, por mi cuando puedas subilo y muchas gracias.

Yo tengo ya las 24 de toda saga de juegos, pero tengo que pasarlas a ADX, normalizarlas y tal, y esperare a la USA por si lleva mas pistas para poner mas y subirlo.

VEGEETA
Habitual

Mensajepor VEGEETA 17 Oct 2007 12:15

Super Vegeta escribió:
es justo con ese programa, para meterles loop, cuando lo abres, en el menu salen utilidades, una de ellas es para pasar wav a adx con loop

p.d: ya estoy mejorando el pack de musicas, cmabiando algunas que no me gustaban de sitio, si quereis lo subo.

muchas gracias por la info, por mi parte cuando lo tengas listo subelo.
y muchas gracias.

XAITO

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 17 Oct 2007 12:56

moli_malone escribió:Si, por mi cuando puedas subilo y muchas gracias.

Yo tengo ya las 24 de toda saga de juegos, pero tengo que pasarlas a ADX, normalizarlas y tal, y esperare a la USA por si lleva mas pistas para poner mas y subirlo.

si te faltan musicas del legends, shin botouden o ultimatte battle 22 puedo ripearlas y pasartelas, ya que estos juegos los tengo ;)
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Oct 2007 13:02

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
De esas las tengo todas, gracias tio, me faltan del Final Bout el tema de Piccolo y el de Freezer, que no estan en las OST, y en ningun sitio...estoy intentando que me tire el emu de PSX en el PC, a ver si puedo capturarlas, ya que los Backups de PSX en PS2 me han dejado de ir...(Que mas da, total ni la PS3 tiene retrocompatibilidad ahora XD).

Creo que realmente me esta quedando genial jeje, a ver si sale la USA y tiene mas pistas...y asi, podria quedar mejor.

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 17 Oct 2007 16:14

bueno, he probado el segundo pack de musicas y esta mucho mejor, en el rar vereis una carpeta DATA, pues bien, lo que hay que hacer es meter los archivos del juego de la carpeta DATA en esta, y por supuesto, el archivo que esta dentro (que es otro adx) no lo substituyais ni pongais en otro sitio, solo meter los demas, vale?, luego la carpeta DATA la cortais, no copieis, ojo, si no cortar y la pegais en otro sitio, de modo que solo queden en la carpeta rmeteor repack los adx que trae, despues seguir el tutorial al pie de la letra y ira genial, ya vereis cuando pongais la animacion del ending cuando os paseis el juego, jeje, es una sorpresa.

aqui teneis el enlace para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=NSQ51E4J

un saludo ;)

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Oct 2007 19:43

¡Muchas gracias tio, ya casi llega! ¿No lo pones en el hilo principal?

Que ganas de que salga la USA, ahora que por fin he conseguido esos 2 temas...musica del Legend, Budokai, Sparking! NEO USA, FB, Butoden, UB22, Gokuden, Shin Budokai, jejeje.

¡Taluee!

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 18 Oct 2007 10:00

moli_malone escribió:¡Muchas gracias tio, ya casi llega! ¿No lo pones en el hilo principal?

Que ganas de que salga la USA, ahora que por fin he conseguido esos 2 temas...musica del Legend, Budokai, Sparking! NEO USA, FB, Butoden, UB22, Gokuden, Shin Budokai, jejeje.

¡Taluee!

si, se me olvido ponerla, bueno a ver cuando subes la que estas haciendo con musicas de otros juegos, igual yo me animo tambien y hago otra, podriamos poner todos nuestros packs de musicas que hicieramos, no? asi se animaria un poco mas el post y podriamos ir probandolos [ok]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 18 Oct 2007 13:02

Si por supuesto jeje, yo subire los 2 Packs, y las Intros que haga, cuando esten terminados. [bye]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Oct 2007 13:31

Bueno, os tengo una sorpresa guardada, ya se esta subiendo mi nuevo pack de ADX, en el cual he añadido todas canciones que echaba de menos del NEO con mi antiguo pack de la serie. En una hora aproximadamente estara subido. Para mi ha quedado bastante bien, ademas de que el nivel de la normalizacion ha subido, gracias al MP3 GAIN. Pero hay algunas pegas, las canciones las he puesto a 90 DB...y es demasiado bajo, pero por otro lado, es una virtud, ya que las voces se podran oir mejor y tiene una facil solucion: Ir a opciones y poner el volumen de las voces a 1 punto, con eso esta todo solucionado.

Lo he hecho partiendo del primer y del segundo Pack que hizo Super Vegeta, gracias a el, he establecido algo las bases de lo que va a ser editar el Backup del juego.

He arreglado el corte que habia en el Unmei No Tamashi, y añadido muchas canciones que no sonaban en ninguno de los dos packs anteriores que colgo Super Vegeta. Ahora no hay ninguna pista repetida Instrumental y Vocal, como el Dan-Dan por ejemplo.

Otra pega es que pensaba que la cancion de Piccolo Daimaoh pensaba que saldria en su correspondiente combate, pero no ha sido asi, ni siquiera la he incluido sin darme cuenta, y me he liado...esto es realmente dificil, hay que tener mucha paciencia ya que el PC se cuelga, y llevar muy bien la cuenta...por no hablar del traspaso a los diferentes formatos, la normalizacion, etc. Pero para cuando llegue la USA, quedara perfecto.

En fin, no ha quedado todo lo perfecto que queria, pero vamos, ya que lo he hecho lo comparto con vosotros, para mi ha quedado genial aun asi. En cuanto este subido edito, y le aviso a Super Vegeta para que ponga todo esto en el hilo de Scene.

EDIT: Aqui teneis, disfrutadlo.

http://rapidshare.com/files/6402991...Y_MOLI.zip.html

Bueno, a ver si Super Vegeta aparece y lo cuelga.

¡Tengo otra sorpresa! Y es que hoy probablemente, cuelgue el PACK 2 con BSO de la serie...pero...MUY MUY MEJORADO, cuando este, os pondre lo que lleva, creo que os gustara, a mi por lo menos si. Solo os digo, que he mezclado aun mas pistas jejeje.

PrevioSiguiente

Volver a Scene