VEGEETA escribió:hola, perdonad ke os moleste otra vez, pero e visto k las canciones k as puesto tienen loop, y yo una vez intente acerlo pero no me salio, y e estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada de lo k ya vi en su momento. si no es mucha molestia podrias decirme como lo as hecho? o almenos a donde me tengo k dirigir para poder porfin lograr acer loop en las canciones, eske me gusta hacer un remix de canciones chorras (por decirlo de alguna forma, es decir, los diminutos, oliver y benji, y asi sigue la cosa) para echar unos dobles con los colegas y echar unas risas. ya lo hice con el tencaichi 2 pero sin el loop, y me gustaria poder acerlo bien esta vez.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.
PD: para poder escuchar los adx del pack k tienes puesto me descargue el dkzeta studio, lo digo por si con este programa se puede acer lo del loop.
XAITO
es justo con ese programa, para meterles loop, cuando lo abres, en el menu salen utilidades, una de ellas es para pasar wav a adx con loop
p.d: ya estoy mejorando el pack de musicas, cambiando algunas que no me gustaban de sitio, si quereis lo subo.

).
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)