Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

1, 2, 3, 4, 511
Hola, tengo una duda, se podria canviar la musica de la version PAL del Tenkaichi 3? es que si se pudiese, asi podria eliminar la mierda de musica que te viene xD, y no se me gustaria saber si se puede modificar la musica, tambien se podria modificar los textos i las voces? es ojala se pudiera porke asi me encantaria poner los textos y voces de la version catalan que anda k no triunfaria, pero como soñar es gratis xD.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si que se podra cuando la saquen, y sobre cambiar las voces, hay varios proyectos en distintos idiomas y tal, pero no se si estan acabados o no...no estoy muy informado.
bueno, moli, enseguida pongo tu pack en el primer post, siento no haber contestado al ultimo privado ni pasarme por aqui, porque como te dije, tengo problemas personales, pero bueno, creo que ya ha pasado.

yo tambien voy a hacer otro pack mas, con musicas de algunos juegos antiguos de dbz, aunque no se para cuando estara.

por cierto, cuanto falta para la version USA del juego? tengo ganas de saber si tiene mas adx libres ;)

p.d: moli, el enlace de tu pack de musicas esta mal, tambien en el privado que me enviastes, puedes ponerlo bien? es que si no, no se puede descargar.
moli_malone está baneado por "Troll"
No pasa nada colega, tranqui. A ver si el que te pase por MP va bien.

Bueno...

PACK_2_ADX_SERIE_DBZ_S_M_BY_MOLI.zip:

Caracteristicas:

- Canciones con muchas mas pistas, muchas que eran de 2 minutos, ahora llegan a 4 o 5.

- Nuevos temas incluidos, como el de Toupaipai, Yajirobai, la muerte del padre de Piccolo, variaciones de Chala Head Chala, variaciones de la saga de los Cyborgs, etc. Tambien canciones enteras nuevas, como la de la destruccion del planeta Vegeta, mezcladas con mas pistas. Todas las mezclas son del mismo tipo de genero.

- Volumen mas alto, aunque la normalizacion sigue dando sus problemas...pero bajando el volumen de las voces a 3/4 deberia mas o menos oirse bien.

- Ahora el modo historia, ha mejorado, probad a poneros la pelea contra Piccolo Daimaoh por ejemplo.

Estado: Subido, bajais las 2 partes y las descomprimis en una carpeta:

http://rapidshare.com/files/64874994/1.zip.html
http://rapidshare.com/files/64889090/2.zip.html
si, ese funciona bien, ya lo he puesto, por cierto, en el que estas haciendo ahora, dejastes la musica que le puse al combate de majin vegeta contra buu? es que esa es mi favorita porque quedaba identica al anime ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues creo que la cambie por la de cuando Freezer mata a Krilin...quizas no debi haberlo hecho, pero creo que queda bien...aunque tambien puedes cambiarla tu...pero como dices, igual eso quedaba mejor antes... [qmparto]
moli_malone escribió:No pasa nada colega, tranqui. A ver si el que te pase por MP va bien.

Bueno...

PACK_2_ADX_SERIE_DBZ_S_M_BY_MOLI.zip:

Caracteristicas:

- Canciones con muchas mas pistas, muchas que eran de 2 minutos, ahora llegan a 4 o 5.

- Nuevos temas incluidos, como el de Toupaipai, Yajirobai, la muerte del padre de Piccolo, variaciones de Chala Head Chala, variaciones de la saga de los Cyborgs, etc. Tambien canciones enteras nuevas, como la de la destruccion del planeta Vegeta, mezcladas con mas pistas. Todas las mezclas son del mismo tipo de genero.

- Volumen mas alto, aunque la normalizacion sigue dando sus problemas...pero bajando el volumen de las voces a 3/4 deberia mas o menos oirse bien.

- Ahora el modo historia, ha mejorado, probad a poneros la pelea contra Piccolo Daimaoh por ejemplo.

Estado: Subiendo...


Juassssssss cuando lo tengas listo ya sabes MP al canto :-)

Joder que curre Muchas Gracias [jaja] [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, de nada Pene, tranqui, lo pondre aqui, lo siento pero Megaupload para variar, va como el culo, asi que lo estoy subiendo a Rapidshare dividido en 2 partes, cuando eso aviso. [plas]

Subido, bajais las 2 partes y las descomprimis en una carpeta:

http://rapidshare.com/files/64874994/1.zip.html
http://rapidshare.com/files/64889090/2.zip.html
moli_malone escribió:Jejeje, de nada Pene, tranqui, lo pondre aqui, lo siento pero Megaupload para variar, va como el culo, asi que lo estoy subiendo a Rapidshare dividido en 2 partes, cuando eso aviso. [plas]

Subido, bajais las 2 partes y las descomprimis en una carpeta:

http://rapidshare.com/files/64874994/1.zip.html
http://rapidshare.com/files/64889090/2.zip.html



Muchas gracias ,ya no hace falta el MP


Juass lo probare mañana :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual debi avisarte por MP, bueno, al menos alguien lo va a utilizar, menos mal, en fin, que ojala te guste, ya me diras que opinas, y de nada para eso tamos.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Igual debi avisarte por MP, bueno, al menos alguien lo va a utilizar, menos mal, en fin, que ojala te guste, ya me diras que opinas, y de nada para eso tamos.

¡Taluee!


Todabia no lo he probado,puede que lo haga esta tarde,en cuanto lo pruebe te digo haber que tal te a quedado :-)

:P


Bueno al final he sacado algo de tiempo y lo he echo ahora,a quedado bastante mejor,el unico problema que he tenido a sido que apenas se oia la musica y he tenido que bajar las voces al 7 para igualarlo,por lo demas perfecto como siempre
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo las baje al 3, me alegra mucho que te guste Pene. Para la USA, subire el volumen aun mas, a ver si acertamos esta vez, hare unas pocas fusiones de pistas mas (Que dejarme la de la muerte de Majin Vegeta no mola XD) y tambien estara ya preparado el Pack de canciones de juegos viejos.

¡Muchas gracias, taluee! [oki]
HOLA A TODOS. TNGO QUE DAROS LA ENORABUENA Y LAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO YA QUE SOY UN GRAN FAN DE LA SAGA.

TENGO PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD PARA DESCARGAR EL SEGUNDO ENLACE ( EL QUE PONE QUE ES MAS FIEL A LA SERIE).

ME INTERESA UN PACK DE MUSICAS QUE SEA LO MAS FIEL POSIBLE PERO EL 3ER ENLACE PARECE QUE TIENE MENOS CANCIONES QUE LAS DEMAS.

COMO LLEVAIS LOS PACKS ? ASIAS POR TODOS ACEIS UNA GRANDISIMA LABOR :)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el que mas me gusta de momento personalmente, es el ultimo que hice, que ademas lo tienes por Rapidshare. Mira en la pagina anterior del hilo. [ginyo]
TOY EN ELLO YA OS CUENTO ;)
Queria dar respuesta de que sí se puede cambiar las voces del juego y unos cuantos y yo lo estamos haciendo, nos quedan unos cuantos personajes y la mitad del modo historia
moli_malone está baneado por "Troll"
Larraz, ya sabes que yo quiero ayudaros, pero es que os paso voces, y no las mirais...

Bueno, ya casi esta todo apunto para cuando llegue la USA, he fusionado la pista de la muerte de Majin Vegeta con la de Krilin, y la he puesto como la puso Super Vegeta en el modo historia.

Si tiene mas pistas para poner, añadire la de la flauta de Tapion, el Biggest Fight del Final Bout, los temas cantados de Budokai 3 y 2, etc.

Y el otro Pack, el de juegos anteriores, esta preparado, solo hay que pasarlo a formato ADX, pero estoy esperando a la USA tambien por si tiene mas pistas.

¡Taluee!
dios gracias tios sois unos cracks pero tengo algunas dudillas XD

los packs ultimos de rapidshare contienen tambien la intro q puso antes super vegeta?

como podria meter yo la de tapion o alguien podria meter la de tapion antes de q salga la usa esq va a ser el 1er pack q ponga y a lo mejor el otro q hare va a ser la de la version pal y no quiero gastar muchos dvds y la de tapion..... buff me la se hasta en piano XD

por cierto eso q decis de q mejora la historia como es mas o menos pusisteis mas luchas o como?

espero no rayar con todo esto si no respondeis no pasa nada seguid con esto q os lo estais currando
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola Pedroz.

- Ningun pack contiene nueva Intro, estamos aun investigando como cambiarla.

- Lo mejor para meter la de Tapion, es que mires el Tuto que puso antes Super Vegeta, el meollo de la cuestion es que la transformes a ADX con el volumen que tu quieras.

- Para mi mejora la historia, por que las canciones son mas afines a los sucesos de la serie.

Espero haberte ayudado. [bye]
ok una duda mas q es la ultima creo yo XD se pueden meter mas musicas de las q se pueden seleccionar en el modo versus pero sin q unas esten mezcladas con otras?

por cierto os puedo pasar si quereis la de trunks del futuro con mejor calidad q la q metisteis q me la baje de la discografia absoluta de dragon ball.

por cierto las q estarian perfectas para el modo versus por si haceis un pack q solo sea pal versus o cambiando algunas serian la de cha-la head cha-la pero cantada entera, la de dragon ball makafushi adventure o algo asi tambien cantadas y algunas en gallego (atravesei una nube brillante q es la de cha-la o la de temos q buscar a bola do dragon XD creci con esas)

esas serian brutales
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo por eso las mezclo, por que solo hay 24 canciones a elegir, y se quedarian muchas que yo las veo majas fuera, pero siempre intento hacerlo que queden todas del mismo tipo: tristes, alegres, etc.

Gracias, pero yo con la de Trunk que tengo ya me conformo.

Y sobre las cantadas, yo no creo que meta mas cantadas, a no ser que en la USA, haya mas que 24 canciones para elegir, si hay mas, metere el Chala cantadado tambien, eso te lo aseguro, pero al haber solo 24 y estar tan justo, me he centrado mas en batallas...en el del NEO meti cantadas y instrumentales a partes casi iguales ya que habia 34 canciones mas o menos.

Y sobre las gallegas, pues eso ya quizas alguien como tu que la haya visto ahi, este hasta doblando el juego, pero eso ya ni idea y si lo hacen quizas le hayan puesto las canciones de la version que vistes, yo es que como el juego tiene voces Japos, solo le pondre canciones Japos jeje, pero eso, con el tutorial de Super Vege, cada uno puede cambiar lo que no le mole.

¡Taluee!
muy bueno el pack , menuda viciada me pegue ayer jeje.
lo unico que hay algunas canciones que aunk las hacen fieles ala serie al ser lentas, es como si bajaran el ritmo de la batalla. pero por lo demas genial. Un gran trabajo

PD : yo me apunto a lo de los subtitulos en catalan y alguna cancion en catalan tb (como la de buscales, o la de la lucha del torneo de las artes marciales ). Para mi que es la mejor traduccion. Cuestion de gustos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegra que te guste lokopirao. Sobre las mezclas, pues intento que sean del mismo tipo jeje, aunque como dices, alguna varia de rapida a lenta, pero bueno, a mi me gusta tambien asi, hay mas variedad jeje.

¡Taluee! [bye]
moli, al final cambiastes de sitio la musica que te dije? la que sale en el combate de majin vegeta vs buu? es que no he podido probar aun tu ultimo pack, ya que rapidshare no me deja bajarme los 2 archivos seguidos, aunque bueno, para menos de 2 semanas que queda para la version USA mejor espero, no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues, no no la cambie, pero al igual que tu, tambien me gustaba mucho mas como estaba antes, asi que ahora la he fusionado a la de cuando Freezer mataba a Krilin en el NEO, sonando antes la que te mola a ti (y a mi tambien jeje). De todas maneras es la musica 11, si quieres sustituirla, pero yo creo que si, mejor esperar ya a la version USA, que ademas estoy haciendo algunos retoques en cuanto al sonido y añadiendo mas pistas a algunas canciones.

A ver si de paso podemos cambiar los textos jeje, seria una gozada, en fin, cuidate colega. [chiu]
Perfecto editorial, creo que ya aprendi algo...jeje gracias chavos, lo intentare ahora mismo, descargando programas y tracks del rapidshared.......!!!!

Edit: Segui perfectamente los pasos y me salio bien a la primera modificacion y quemada!!!!

Ya estoy jugando y ya escucho los nuevos tracks mientras juego.....
Realmente Gracias por tan magna Obra....Moli y Super Veget!
Saliendome un poco del tema no se si alguien pueda orientarme un poco, hice este mismo procedimiento para cambiar la musica con el juego Marvel vs Capcom 2 pero tengo el problema de que al cargar el juego y este llegue al punto donde empieza la musica modificada el juego se queda colgado, la pantalla se queda congelada mostrando el menu de opciones (que es la primer cancion que cambie) y asi se queda sin responder a ningun boton y la musica no se escucha, ya trate varias veces pero siempre obtengo el mismo resultado.
La forma en que lo hice fue la siguiente:

Extraje el archivo AFS que en este caso es el AFS00.AFS, con el afsexplorer extraje los archivos y tome varios temas musicales en mp3, los converti en wav sin comprimir con el dBpoweramp, con el DkZStudio_0.92B los converti en .adx luego hice el mismo procedimiento para volver a crear la iso, ya probe el juego desde disco duro y quemandolo en un disco y el resultado es el mismo, el juego carga y llega sin problemas a la pantalla de presionar start, pero al presionar el boton hace el intento de cargar la pantalla de seleccion y se queda congelado, de igual manera si dejo la pantalla inical hasta que aparezca el intro (al cual tambien le cambie la musica) el juego de igual manera se cuelga .
Agradezco su atencion.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues solo se me ocurre, que mires en el AFS, a que frecuencia estan los ADX originales del juego (Ejemplo: 24000 HZ, 16 Bits, etc) y que si los tuyos no estan asi, los pases con el DB AMP POWER, al mismo nivel, ya que ese puede ser el problema...si aun con eso te falla ni idea.


Bueno deciros que ya tengo casi listas las 24 pistas para cuando este el PAL, he eliminado canciones cantadas como las del torneo, o la de cuando Songohanda se transforma en SSJ2, pero he hecho algun que otro remix, que a mi personalmente me han encantado, como por ejemplo, uno con todas canciones de DB emocionantes o negativas.

El de los juegos empezare una vez haya acabado con este, y si hay suerte, podremos añadir quizas mas de 24 pistas.

¡Taluee! [hallow]
Pls podrian subir estas mismas canciones pero en formato mp3 o wma?

Exelente tuto [oki] esperando a que salga la version NTSC con ansias y poderle hacer este mismo trabajo

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Puedes pasarlas tu mismo a .WAV con el DKZ STUDIO. ;)

Deciros que ya tengo listo el pack para cuando salga la EUR, he desfusionado algunas canciones, eliminados algunos temas, alargado otros del mismo tipo, en fin no quiero desvelaros nada, pero para mi ha quedado genial, tanto en el modo historia como en las peleas normales. [plas]
pues yo en este momento estoy investigando como cambiar la intro, y creo que voy por buen camino, si la termino la pondre aqui para bajarla, espero que me salga con buena calidad ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Suerte tio, ojala lo consigas.

Cuando salga el PAL colgare aqui el Pack, con sus novedades, cambios y caracteristicas en SPOILER, y lo pones en el hilo principal cuando puedas.

Hoy voy a intentar seguir con el Pack de los juegos clasicos.

¡Taluee! [+furioso]
moli_malone escribió:Puedes pasarlas tu mismo a .WAV con el DKZ STUDIO. ;)

Deciros que ya tengo listo el pack para cuando salga la EUR, he desfusionado algunas canciones, eliminados algunos temas, alargado otros del mismo tipo, en fin no quiero desvelaros nada, pero para mi ha quedado genial, tanto en el modo historia como en las peleas normales. [plas]


Muchas gracias, confio de que haran un buen trabajo aunque tienen que admitir que algunas de las que ya trae la version japo estan bien logradas

Suerte con el proyecto, pero no exageren tanto cambiandole hasta los efectos de sonido LOL

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de que.

¿Cambios de sonidos? Mmmm que yo sepa solo cambie canciones, nada de sonidos ni efectos.

A mi de los Midis Japos, que si estan enteros me gustan mucho, lo malo son los que no estan enteros XD.
vamos a tener que dar por perdido la intro... pffff, paso el wmv a mpeg2 con el mediacoder, pero luego el pss plex no lo pilla, dice que ese formato no es valido... a ver si algun entendido en codificar videos se pasa por aqui y nos echa una mano.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, estaria bien, asi que ya sabeis, si alguien sabe del tema, por favor que nos ayude, y gracias. [oki]

Que es que la Intro del 1, me gustaba mas XDXD.
venga pensar que seria mas facil que con el DC movie creator y al final es mucho mas dificil...

la del bt1 tambien me gustaba mas, era la menos mala de los tenkaichi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, opino igual, con ese Goku y Vegeta riendose clavaos al Manga...

Bueno, al menos podremos poner al mismo nivel las canciones de la Intro y del Ending...
Lo de los efectos solo fue por broma, quisie decir que no exageren cambiando cosas que realmente vengan bien o mejor por defecto.

Lo que se me ocurre en estos momentos, porque no mejor cambiar las canciones japos de los endings/openings por las mismas versiones en español, particularmente en los créditos encagaria perfecto porque la duracion es la misma segun veo.

Que problemas tienen exactamente con el formato de videos? se trata solo de pasar un video de wmv a mpg? una buena aplicacion sería el TMPGEnc XPress

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhhh jajaja, vale, ya decia yo XD, na tranquilo que no me excedere, estoy muy cansao ya del año pasao con el NEO, y con este tambien me he pegao rato, tambien XD.

Yo las cambiaria, si todo el juego estuviese en Español, pero como esta en Japones, prefiero dejarlas en Japones o instrumentales...es por eso mas que nada...

Gracias por el consejo amigo, a ver si a Super Vegeta le sirve.

¡Taluee! [chiu]
Ya se que es cuestion de gustos, pero ahora que lo dices lo prefiero mas intrumental, se ajusta mejor, cuenten con mi ayuda para cualquier trabajo que se necesite (y que este a mi alcance :-P )
moli_malone está baneado por "Troll"
En principio en el ultimo Pack de la serie que subire, todas seran instrumentales menos el DAN-DAN y el MIND POWER.

Gracias por tu ayuda tio, nada, si quieres mirar si consigues averiguar como cambiar la INTRO del juego, estaria bien, ya que yo no soy muy experto en temas de formatos de video...

¡Taluee! ;)
bueno, un amigo me ha dicho que va a ayudarme con lo de la intro y el opening, ya que tiene un pc bastante potente (el mio es una mierda), de ending vamos a poner el final dle ultimo capitulo de gt, cuando sale goku andando y imagenes de la serie con los creditos.

de opening vamos a poner este:

http://www.megaupload.com/?d=92ZHBPBP

parecido al de youtube, pero con algunas mejoras.

un saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo del Ending de GT me parece muy buena idea, y la Intro, a falta de verla que ahora la vere, cualquier cosa me parece mejor que la de serie XD, es mas ¿Si se elimina, el juego carga igual no? Por que si no se pudiera cambiar, prefiero que no haya Intro, a que haya esa cosa, que mis muñecos de AB TOYS, estan mejor modelados XDXD (Opinion personal XD).
a ver que os parece esta beta del ending que me gustaria ponerle al juego:


http://www.youtube.com/watch?v=M7w32XQ4T7U
moli_malone está baneado por "Troll"
Te ha quedado genial Super Vegeta, aunque el DAN-DAN me sigue pareciendo mejor para el final, pero esta muy bien.

Ahhh, que chulo seria hacer uno asi, pero con la version corta y que salieran los 161 del juego jeje.
Muchas gracias por el tutorial,me pondré a ello ahora :D
hey buenas queria preguntaros aver si ya sabeis si trae mas canciones la version pal para poner mas.

lo q estaria bien esq pusieseis algunas cantadas
principalmente la de los openings q son indispensables y la del budokai 2 y 3 aunqe las instrumentales son cañeras tmb la de estos dos juegos.

lo digo porq si sobra sitio esas son ideales para luchar porq con la q mas se juega tambien es con la super survivor vocal. suelen estar mejor las cantadas
moli_malone está baneado por "Troll"
Confirmado: La PAL y la USA (Casi seguro) traen capadas las 4 versiones del SUPER SURVIVOR, por lo cual, me quedo con la Japo, ya que tiene 24 pistas, mientras que la USA y la PAL tienen 20.

Quizas hoy o mañana suba el Pack de canciones de la serie, o quizas espere un poco mas y lo lance junto con el de los juegos.

¡Taluee!


ratataaaa Atari XD.
moli_malone escribió:Confirmado: La PAL y la USA (Casi seguro) traen capadas las 4 versiones del SUPER SURVIVOR, por lo cual, me quedo con la Japo, ya que tiene 24 pistas, mientras que la USA y la PAL tienen 20.

Quizas hoy o mañana suba el Pack de canciones de la serie, o quizas espere un poco mas y lo lance junto con el de los juegos.

¡Taluee!


ratataaaa Atari XD.


a mi me han dicho que las de super survivor si que estan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511