Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
658
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 13 Oct 2007 11:58

Jeje funciona perfectamente, dandole a cancelar me abortaba la operacion, pero dandole a aceptar va sin problemas :D

Las musicas son la leche, vaya diferencia comparadas con las normales xDD lo he probado en proyector y con home cinema con un Goku vs Vegeta y el Super Survivor de fondo. Tremendo [jaja]
La pena es que me faltan 3 canciones, en la lista son las dos anteriores al super survivor y la que esta justo despues, voy a sacarlas pq tienen que ser la leche tambien :D

Gracias por el curro que os habeis pegao [beer]

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 15 Oct 2007 10:32

bueno, poco mas de un mes y saldra la version pal, entonces harmeos una revision del pack de musicas, sobre todo algunas de los menus, que no me han terminado de gustar como quedan, en fin, de paso hago un up.

un saludo ;)
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 15 Oct 2007 19:53

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Yo me quedare con la USA ¿Cuando sale? ¿Tu no? Lo digo por que la PAL no llevara 60 hz ¿No?.

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 16 Oct 2007 08:49

moli_malone escribió:Yo me quedare con la USA ¿Cuando sale? ¿Tu no? Lo digo por que la PAL no llevara 60 hz ¿No?.

si, si, con la version USA queria decir, ademas, conozco un chaval que sabe cambiar los textos, a ver si consigo sacarle informacion y podemos tener la version USA con los textos en castellano, y un pack de BSO decente, ya que las voces creo recordar que tiene selector.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

VEGEETA
Habitual

Mensajepor VEGEETA 16 Oct 2007 11:17

gua chicos tremendo aporte, ahora mismo me lo descargo y lo pruevo, muchas gracias.
PD: cuando salgan la version usa y eur, lo de las canciones y demas lo posteareis aki o en otro post?
de ser en otro pondreis aki el enlace?
gracias de nuevo

XAITO

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 16 Oct 2007 22:12

Y aquí estaremos cmo siempre los mismos de siempre, que nos reunimos para hacer el tenkaichi XD

VEGEETA
Habitual

Mensajepor VEGEETA 17 Oct 2007 00:01

hola, perdonad ke os moleste otra vez, pero e visto k las canciones k as puesto tienen loop, y yo una vez intente acerlo pero no me salio, y e estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada de lo k ya vi en su momento. si no es mucha molestia podrias decirme como lo as hecho? o almenos a donde me tengo k dirigir para poder porfin lograr acer loop en las canciones, eske me gusta hacer un remix de canciones chorras (por decirlo de alguna forma, es decir, los diminutos, oliver y benji, y asi sigue la cosa) para echar unos dobles con los colegas y echar unas risas. ya lo hice con el tencaichi 2 pero sin el loop, y me gustaria poder acerlo bien esta vez.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.

PD: para poder escuchar los adx del pack k tienes puesto me descargue el dkzeta studio, lo digo por si con este programa se puede acer lo del loop.

XAITO
Ultima edición por VEGEETA el 17 Oct 2007 00:04, editado 1 vez

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 17 Oct 2007 08:46

moli_malone escribió:¿Eso lo dijiste el año pasado o lo he soñado? XDXD.

jajaja no sueñas, no xD, es un deja vu

PrevioSiguiente

Volver a Scene