Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
626
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 10 Oct 2007 21:03

Perdonad pero ¿me podéis decir el titulo de la música número 12? Es que la estuve buscando en la OST que tengo yo pero no la encuentro...
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 11 Oct 2007 14:08

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues la 12 en realidad son 2 temas que mezcle, son canciones distintas, bueno mejor dicho cortes distintos de canciones distintas jaja. Como se llaman no lo se, pero el primer corte, corresponde a la saga de Freezer, y el segundo a la saga de Celula y de Boo Boo...no recuerdo en que canciones se encontraban...

Ahora recuerdo que el segundo corte, correspondia a la cancion de la peli de C14, C15 y C13...pero tampoco recuerdo como se llamaba, quizas si tu BSO tiene un apartado de pelis, te sea mas facil encontrarla...

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 11 Oct 2007 14:22

Gracias! Ahora recuerdo que creo que era la que sonaba mientras hacía la Genkidama.
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 11 Oct 2007 14:42

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si, una es cuando Goku dice, que vengara a todos Namekianos, Guerreros del espacio y demas, y matara a Freezer, y la otra es la de cuando hace la Genki contra Boo Boo pequeño, ademas Super Vegeta la ha colocado muy bien en los momentos positivos del modo historia. Estos cortes salen en mas momentos de la serie tambien.

De nada. [ok]

braulio22
I'm Awesome!

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 12 Oct 2007 12:22

Tengo una duda,yo tengo varios programas para grabar como el Alcohol,Dvd Decrypter,etc....hay que usar obligatoriamente el IMGBurn para hacerlo todo perfecto?
Es que veo que el dvd decrypter es casi calcado en tema de apariencia a ese.... [tomaaa]

Saludos!

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 12 Oct 2007 12:56

Si con el DVD Decrypter puedes construir la ISO y va, pues puedes usarlo, lo que pasa que yo por ejemplo el IMG BURN lo veo mas sencillo personalmente, pero lo importante es que el programa haga lo mismo... :).

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 12 Oct 2007 17:38

braulio22 escribió:Tengo una duda,yo tengo varios programas para grabar como el Alcohol,Dvd Decrypter,etc....hay que usar obligatoriamente el IMGBurn para hacerlo todo perfecto?
Es que veo que el dvd decrypter es casi calcado en tema de apariencia a ese.... [tomaaa]

Saludos!

es que el dvd decrypter y alcohol 120% no permite hacer recopilaciones con archivos sueltos... con nero es posible con los de UDF/ISO , y tambien sirve el dvdgenerator de sony, aunque solo para hacer la imagen, para grabarlo se puede con dvd decrypter, por eso elegi el imgburn, ya que con el puedes hacer la imagen y grabarla sin mayores quebraderos de cabeza, total, si te bajas los programas que puse en el primer post ya lo tendrias todo.

el imgburn se parece al dvd decrypter porque es una actualizacion de este, ya que por motivos legales tuvieron que cambiar el nombre y algunas funciones (no se salta algunas protecciones de peliculas DVD).

un saludo ;)
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 13 Oct 2007 08:48

Acabo de ver este post en la firma de Moli_Malone y me voy a poner a ello : P Muchas gracias a los que os lo habeis currado, estaba harto de escuchar las canciones de medio minuto de duracion xD

Creo que con este tuto tan sencillo no tendre problemas : P

Jeje ahora mismo estoy en ello, todo sin problemas salvo en el momento de crear la iso, despues de cargar todas las carpetas en el imageburn y pulsar en el boton de crear asi, he puesto el nombre y donde la quiero grabar, me ha salido la ventanita de advertencia, le he dado a cancelar y ha abortado el proceso xDDDD

Vuelvo a probar y me vuelve a dar el fallo. No se que es lo que hago mal :/ es en el pantalla donde puedo elegir el nombre de la iso y el udf con la cuenta atras esa. He probado a renombrarlos y a dejarlos tal como estan y me da el mismo fallo xD imagino que no tendra nada que ver el nombre que se le ponga. El asunto es que me muestra esa ventana de informacion "32 files, 3 folders, file system: iso9660+udf etc etc etc" y los botones de aceptar y cancelar. Le doy a cancelar como dice el tutorial y aborta la operacion O_o

Edito, le he dado a aceptar en lugar de cancelar y ahora si me esta creando la iso. ¿Lo de darle a cancelar era un error del tutorial o es que yo he hecho algo raro? [agggtt]

Ahora lo pruebo y os digo si funciona [oki]
Ultima edición por Juaki el 13 Oct 2007 10:45, editado 1 vez

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 13 Oct 2007 11:07

seguro que es en ese momento o es cuando vas a crear la iso y debes poner su nombre? cuando vas a crear la iso si que hay que darle a aceptar, se le da a cancelar antes, cuando te pregunta si deseas que se cambie el sistema de nombres, igualmente lo mismo sale bien, pero yo es que no me fio de darle a aceptar en lo de cambiar el sistema de nombres.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 13 Oct 2007 11:47

Yo con el IMG BURN, siemprele he dado a SI a todo, y me ha salido siempre bien...eso si, en todos juegos modificados, el simbolo de Playstation 2, sale menos tiempo y como desvanecido...oi a Suloku decir que para que no ocurriera eso, habia que hacer otro proceso mas complicado...

PrevioSiguiente

Volver a Scene