.
Aclarar que el Pack, es una recopilacion "rapida" de mi anterior pack de ADX para Sparking! NEO con canciones de la serie, y varias pistas mezcladas en una cancion. Vegeta ha escogido de el, las 29 pistas, renombradolas, de manera que sustituyen muy bien a los del juego, y ademas que es muy importante, encajando en los menus, peleas del modo historia, etc.
El Dan Dan esta tanto instrumental como vocal (El de la serie) y se mantiene el Super Survivor entero de 4 minutos vocal. Digamos que es una version, para los que como yo, no aguantan la BSO de serie del juego Japones, con canciones cortadas, y no puestas muchas veces donde corresponden, ademas de no tener ciertos temas que son muy buenos.
Cuando salga la version USA, es probable que al tener la BSO americana, tenga mas pistas de audio, entonces si todo va bien, me currare 2 packs: Uno con la musica de la serie, añadiendo mas canciones y cortes que heche de menos en el anterior pack, y normalizando aun mas, si es que cabe ya que estan bastante de por si, las canciones. Y el otro, con canciones de todos videojuegos que ha habido, recopilando las que para mi son las mejores de cada saga: Gokuden, Butoden, Sparking, Budokai, Buu Yuu Retsuden, Final Bout, etc.
Tambien hare una nueva Intro, mezclando el primer Trailer y el tercero del METEOR y el definitivo (Que por desgracia no encuentro en buena calidad, si alguien lo tiene por favor que me lo pase) del NEO, que creo que puede quedar chula.
En fin, eso es todo, disfrutadlo.
Y que me alegra que os guste. 

Es que lo que yo quiero es un tuto para añadir mis propios mp3, convertirlos y meterlos. No un pack que ya existe. ![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)