Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
612
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Oct 2007 22:47

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡Buen curro Veyita, Omaeba Namba Uanda! XD.

Aclarar que el Pack, es una recopilacion "rapida" de mi anterior pack de ADX para Sparking! NEO con canciones de la serie, y varias pistas mezcladas en una cancion. Vegeta ha escogido de el, las 29 pistas, renombradolas, de manera que sustituyen muy bien a los del juego, y ademas que es muy importante, encajando en los menus, peleas del modo historia, etc.

El Dan Dan esta tanto instrumental como vocal (El de la serie) y se mantiene el Super Survivor entero de 4 minutos vocal. Digamos que es una version, para los que como yo, no aguantan la BSO de serie del juego Japones, con canciones cortadas, y no puestas muchas veces donde corresponden, ademas de no tener ciertos temas que son muy buenos.

Cuando salga la version USA, es probable que al tener la BSO americana, tenga mas pistas de audio, entonces si todo va bien, me currare 2 packs: Uno con la musica de la serie, añadiendo mas canciones y cortes que heche de menos en el anterior pack, y normalizando aun mas, si es que cabe ya que estan bastante de por si, las canciones. Y el otro, con canciones de todos videojuegos que ha habido, recopilando las que para mi son las mejores de cada saga: Gokuden, Butoden, Sparking, Budokai, Buu Yuu Retsuden, Final Bout, etc.

Tambien hare una nueva Intro, mezclando el primer Trailer y el tercero del METEOR y el definitivo (Que por desgracia no encuentro en buena calidad, si alguien lo tiene por favor que me lo pase) del NEO, que creo que puede quedar chula.

En fin, eso es todo, disfrutadlo. [chiu] Y que me alegra que os guste. ;-)
Ultima edición por moli_malone el 10 Oct 2007 00:02, editado 1 vez

Acasa
Supreme Judge: Time

Mensajepor Acasa 09 Oct 2007 23:52

Se agradece, compadre.

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 10 Oct 2007 08:41

Ponisito escribió:Una duda, yo no quiero usar ese pack de musica. Sino unos mp3 que yo tengo. ¿cómo lo hago? :( Es que lo que yo quiero es un tuto para añadir mis propios mp3, convertirlos y meterlos. No un pack que ya existe. [snif]

Muchas gracias. [bye]

pues es muy facil, pero en ese caso necesitas el dkz studio, y las musicas que quieras en formato wav, en el dk studio hay utilidades que convierten los archivos wav en adx con loop (eso hace que una vez termine la cancion vuelva a empezar), eso si, para meter las musicas en el afs igualmente necesitaras el afs explorer del tutorial.

pene escribió:Como ya te dije muchas gracias

y a ti tambien...Moli_malone soys los putos amos...unos artistas

saludo desde Namek [flipa]

Edit tengo un gran problema...al abrir esa carpeta contenedora de los ADX en vez de salirme esto...VLC-JP-B me pone esto... Unnamed_

es decir no me salen bien los nombres...asi que al intentar meter la musica me da error

mi Juego va de PM,y no es Beta ni nada por el estilo asi que nose lo que pasa [fumeta] [fumeta]

cuando la abres con el afs explorer? es mejor importar la carpeta entera, y el programa se encargara de meter todas las musicas en su lugar, o te refieres a cuando la descomprimes? puedes poner alguna captura y asi poder ayudarte mejor?
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 10 Oct 2007 13:39

Bueno ya lo he conseguido...

PD:lo he tenido que hacer desde mi otro pc

y desde hay lo echo a la primera sin ningun tipo de error

grishnakhelorco
Take it!!!

Mensajepor grishnakhelorco 10 Oct 2007 14:08

Juas, cada vez mas rápido XD
Vamos a sacar las pistas guapas del baul, una vez mas... [carcajad]

Salu2.
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Mensajepor Ponisito 10 Oct 2007 14:48

¡Ey muchas gracias Vegeta! ya me bajé vuestro pack de programas y el dkz studio =)

Que bien, a ver si consigo averiguar con que codec se encodean los videos. Tengo la intro del Final Bout en calidad buena y quiero ponerla xD

Aunque creo que me esperaré a la versión PAL. La NTSCJ va demasiado rapido y la PAL tendrá más huecos para pistas de audio. [fies]

Una cosa para los que os halláis pasado el juego. ¿Sale algún video CG cuando te lo pasas? Es para sustituirlo por uno. X-D

Gracias de nuevo n_n

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 10 Oct 2007 15:13

Ponisito escribió:¡Ey muchas gracias Vegeta! ya me bajé vuestro pack de programas y el dkz studio =)

Que bien, a ver si consigo averiguar con que codec se encodean los videos. Tengo la intro del Final Bout en calidad buena y quiero ponerla xD

Aunque creo que me esperaré a la versión PAL. La NTSCJ va demasiado rapido y la PAL tendrá más huecos para pistas de audio. [fies]

Una cosa para los que os halláis pasado el juego. ¿Sale algún video CG cuando te lo pasas? Es para sustituirlo por uno. X-D

Gracias de nuevo n_n

para los videos, en esta ocasion es muy facil, con el pss plex , busca por google, tambien hay un monton de tutoriales de como usarlo, ya que se suele usar tambien en los juegos del pes, y si, al final del juego sale una especie de gif con bulma que mira por la ventana como llueve y sale la cancion del final de dragon ball (romantic areguyo) instrumental. y de nada hombre, a mi lo que mas me gusta es experimentar, y cuando descubro este tipo de cosas suelo compartirlas, un saludo.

p.d: yo la intro que quiero ponerle al mio es esta

http://www.youtube.com/watch?v=6csW8hImhZc

un trozo de un AMV con la cancion super survivor , por supuetso, pedi permiso al autor original del AMV para usar ese trozo y cambiarle la musica y me lo concedio.
Ultima edición por Super Vegeta el 10 Oct 2007 15:15, editado 1 vez
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

tvirusghost
Adicto

Mensajepor tvirusghost 10 Oct 2007 16:33

Buen tuto tio.

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 10 Oct 2007 16:33

Super Vegeta escribió:
para los videos, en esta ocasion es muy facil, con el pss plex , busca por google, tambien hay un monton de tutoriales de como usarlo, ya que se suele usar tambien en los juegos del pes, y si, al final del juego sale una especie de gif con bulma que mira por la ventana como llueve y sale la cancion del final de dragon ball (romantic areguyo) instrumental. y de nada hombre, a mi lo que mas me gusta es experimentar, y cuando descubro este tipo de cosas suelo compartirlas, un saludo.

p.d: yo la intro que quiero ponerle al mio es esta

http://www.youtube.com/watch?v=6csW8hImhZc

un trozo de un AMV con la cancion super survivor , por supuetso, pedi permiso al autor original del AMV para usar ese trozo y cambiarle la musica y me lo concedio.

Diossssssssss que pasada de intro xDD espero que cuando salga la version NTSC lo compartas con Nosotros [boma] [boma] [boma] [boma]

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 10 Oct 2007 18:24

Quiero tu wallpaper xDDD [sati]
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

PrevioSiguiente

Volver a Scene