Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
jj-master escribió:TENGO UNA DUDA AL SUSTITUIR EL NOMBRE DE LAS CANCINES,
EN LA VERSION PAL TENGO QUE DEJAR COMO VIENE EN LOS PAKS EL NOMBRE (ZS3_00_JP) O DONDE PONE JP TENGO QUE PONER EU ,PUESTO QUE EL JUEGO ES EUROPEO??
Luxion escribió:Yo me pregunto que a nadie no le interesa la idea de cambiarle los sonidos de effecto al juego, digo pq a mi los sonidos del juego son una basura se escuchan muy bajitos ademas tienen una gran falta de buenos sonidos, creo que soy el unico interesado en este tema de los FX del juego.
En todo caso, si dices q se escuchan bajos sólo se me ocurre recomendarte ajustarlo en las opciones, bien subiendo los FX, bien bajando las músicas y subiendo el volúmen de la tele. Saludos!![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
. Pero es algo demasiado laborioso...
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
moli_malone escribió:Ojala algun dia podamos jugar al gran SB2 Online, el juego que mas he jugado de DBZ sin duda...jeje.
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados