Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.537
Online:
2.014
Hilos:
1.473.400
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR (#2)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Luxion
Habitual

Mensajepor Luxion 12 Dic 2007 21:08

Yo me pregunto que a nadie no le interesa la idea de cambiarle los sonidos de effecto al juego, digo pq a mi los sonidos del juego son una basura se escuchan muy bajitos ademas tienen una gran falta de buenos sonidos, creo que soy el unico interesado en este tema de los FX del juego.

por cierto pronto termino mi pack de musicas para el budokai tenkaichi 3 es una mescla de musicas viejas con nuevos y con las de la serie jeje saludos.

jj-master
Novato

Mensajepor jj-master 14 Dic 2007 01:34

TENGO UNA DUDA AL SUSTITUIR EL NOMBRE DE LAS CANCINES,
EN LA VERSION PAL TENGO QUE DEJAR COMO VIENE EN LOS PAKS EL NOMBRE (ZS3_00_JP) O DONDE PONE JP TENGO QUE PONER EU ,PUESTO QUE EL JUEGO ES EUROPEO??

yevere
Habitual

Mensajepor yevere 14 Dic 2007 09:47

jj-master escribió:TENGO UNA DUDA AL SUSTITUIR EL NOMBRE DE LAS CANCINES,
EN LA VERSION PAL TENGO QUE DEJAR COMO VIENE EN LOS PAKS EL NOMBRE (ZS3_00_JP) O DONDE PONE JP TENGO QUE PONER EU ,PUESTO QUE EL JUEGO ES EUROPEO??

Si tienes la pal yo subi el pack para esta version, es el mismo que Moli, pero ya esta cambiado.

ETéReO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ETéReO 14 Dic 2007 12:11

Bueno moli, anoche pude por fin probar tu nuevo pack y sólo me queda decir: chapeau! Muy muy guapo tio, en serio, felicidades por tu trabajo porque ha merecido la pena. Los temas se ajustan perfectamente a la historia y son de lo mejorcito de los juegos clásicos de DB, se entiende el tiempo q has necesitado para terminarlo. Qué recuerdos... lo único "malo" es q me entran ganas d volver a jugar a algunos a los q ya no tengo muy fácil acceso [Ooooo]

Pues lo dicho colega: me quito el sombrero, se agradece el esfuerzo. Espero q sigas dando guerra cuando tengamos un DB next gen [oki]

Un saludo, fiera!

Luxion escribió:Yo me pregunto que a nadie no le interesa la idea de cambiarle los sonidos de effecto al juego, digo pq a mi los sonidos del juego son una basura se escuchan muy bajitos ademas tienen una gran falta de buenos sonidos, creo que soy el unico interesado en este tema de los FX del juego.

Q los sonidos del juego son una basura? Q raro, creo q eres el primero q leo q se queje de los FX, tanto por su calidad como por su volumen Oooh En todo caso, si dices q se escuchan bajos sólo se me ocurre recomendarte ajustarlo en las opciones, bien subiendo los FX, bien bajando las músicas y subiendo el volúmen de la tele. Saludos!
Ultima edición por ETéReO el 14 Dic 2007 12:17, editado 1 vez

Luxion
Habitual

Mensajepor Luxion 14 Dic 2007 15:06

me quejo y con razon porque si acaso no recuerdan los sonidos del dragonball z budokai 3 si eran sonidos verdaderos sonidos que valian la pena se escuchaban con una calidad expectacular y de hecho tienen el sonido que mas me gusta que es el de cuando te dan un megagolpe sin embargo tenkaichi 3 sus sonidos tienen mala calidad y tienen escasos recursos de sonidos si no se han dado de cuenta de eso estan sordos yo soy un fan de dragonball y creanme que en ese juego no hay ni un 50% de los sonidos de la serie el juego puede tener sus cosas y todo pero aun digo que ni el tenkaichi 3 nunca va a sobrepasar a el budokai 3 en sonidos ni en sus tecnicas especial, es mas dragonball budokai 3 sigue siendo el mejor. si tan solo tenkaichi 3 tuviera cosas del budokai lo haria perfecto pero no los tiene, aun asi me encanta el juego pero queria aclarar tu comentario y queria darle validez si son fans de verdad deverian haberse dando cuenta........ es mas aqui le dejo un sample de algunos de los sonidos que no salieron en el juego
Adjuntos
hard hit.rar
(0 Bytes) 18 veces

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 14 Dic 2007 17:22

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Muchos no pronuncian las tecnicas...como Krilin que no dice Kienzan por poner un ejemplo...pero bah, tampoco me importa, le da un solo de aire fresco.

A mi me gustaria ponerle las voces en castellano, y meter una minimusiquilla para la flauta de Tapion...XD. Pero es algo demasiado laborioso...

Por supuesto que dare guerra, en las Gen que sea, y como tenga Online mas aun jaja.

Ojala algun dia podamos jugar al gran SB2 Online, el juego que mas he jugado de DBZ sin duda...jeje. [chiu]

ETéReO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ETéReO 14 Dic 2007 19:02

moli_malone escribió:Ojala algun dia podamos jugar al gran SB2 Online, el juego que mas he jugado de DBZ sin duda...jeje.

Amén, hermano :D

Sr. Luxion:

Usted disculpe si mi comentario le ha resultado molesto y/o agresivo, nada más lejos de mi intención. Supongo que mi osadía a la hora de no cuestionar la calidad de los efectos de sonido implementados en el programa DBZ BT3 ha sido, sin lugar a dudas, altamente criticable. Ya que se preocupa usted por mi estado de salud, le comentaré que, en el examen médico realizado hace escasamente un mes en mi centro de trabajo, realicé una prueba de audición con excelentes resultados así que le confirmo que no, no estoy sordo. Acerca de sus dudas sobre mi afición por la serie Dragon Ball, tras consultarlo con mi paciente madre y repasar todo el merchandising del que dispongo, puedo afirmar sin ninguna duda que me hayo en un importante nivel de frikismo... aunque los FX del BT3 no me parezcan "una basura". Sin más que añadir, reciba un cordial saludo del que escribe. [sonrisa]

P.D: perdón por el offtopic... pero es que manda huevos [enfa]
Ultima edición por ETéReO el 14 Dic 2007 20:14, editado 1 vez

jj-master
Novato

Mensajepor jj-master 15 Dic 2007 00:23

tengo un problema con el asfexplorer que cuando le doi despues de poner el nombre para susutuir al pzs3ue2 cuando carga por segunda vez (cuando sale las ventanas con los nobres que pone arriva importing...) se queda parado y no sigue poniendo mas nobres se queda parado y el boton (ok) esta en gris y por lo tanto no se a completado mense que era por el tiempo pero se quedo a si media ora y le di a cerrar.
alguien save el problema si es el asfexplorar que no esta bien o algo para poder combertir el archivo en afs???
por que lo e intendado 3 veces y simpre pasa lo mismo

Luxion
Habitual

Mensajepor Luxion 15 Dic 2007 01:34

Este foro es para ayudarnos no para contradecirnos por tanto respeto tu opinion y la de los demas solo intentaba que me dijeran luxion te voy a ayudar con la modificacion de los FX pero dado el caso creo que sere yo el unico en averiguar como se hace, aunque creo que me volvere loco intentandolo pero nada PAZ y AMOR

LOL...

PrevioSiguiente

Volver a Scene