Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR (#2)

1, 2, 3
jj-master escribió:tengo un problema con el asfexplorer que cuando le doi despues de poner el nombre para susutuir al pzs3ue2 cuando carga por segunda vez (cuando sale las ventanas con los nobres que pone arriva importing...) se queda parado y no sigue poniendo mas nobres se queda parado y el boton (ok) esta en gris y por lo tanto no se a completado mense que era por el tiempo pero se quedo a si media ora y le di a cerrar.


Hmmm... creo recordar que, la primera vez que yo hice la modificación, también pensé que se me había bloqueado en ese punto porque tarda bastante (supongo que dependiendo de la potencia del equipo) pero si me dices que esperas más de media hora y no tira... :-? No sé tío, es muy viejete tu PC? Es lo único que se me ocurre.

____________________________________________________
Luxion escribió:Este foro es para ayudarnos no para contradecirnos por tanto respeto tu opinion y la de los demas solo intentaba que me dijeran luxion te voy a ayudar con la modificacion de los FX pero dado el caso creo que sere yo el unico en averiguar como se hace, aunque creo que me volvere loco intentandolo pero nada PAZ y AMOR


A ver, que si yo supiese cómo se hace lo de cambiarle los FX te prometo que sería el primero en decirte: "Pues mira tío, esto se hace así" porque,efectivamente, aquí estamos para ayudarnos. Lo que no me ha parecido bien no es el contenido de tu mensaje, sino las formas. Estás en tu derecho de debatir y rebatir cualquier cosa que yo diga (si no nos lleváramos la contraria como tú dices, esto no avanzaría; ten en cuenta que aquí se exponen opiniones, no verdades universales :) ), sólo que lo de "si no pensais como yo, es que estais sordos", pues me molestó. Pero bueno, lo dicho: que ningún problema tío, espero que des con la forma de modificarle los sonidos al juego a tu gusto, no dudes que si yo me entero de algo, te lo cuento.
Un saludo compañero... y PAZ Y AMOR [beer]
no creo que sea el pc por que esto ya lo hice con el tenkaichi 2 y me iva pero la unica diferencia de aquella vez esque esta vez las musicas las e puesto yo no las de un pak .
alguien me puede ayudar??
Que version de AFSexplorer tienes la mas reciente y la mejor que hay hasta ahora es la 3.7, si no de verdad puede ser la PC o el juego esta sumamente rayado, bueno lo otro es obvio pero me imagino que tienes q tener window XP no? o almenos Vista si no intenta bajar de nuevo el AFSexplorer y prueba... saludos LOL

de hecho ya que y soy algo nuevo aqui me preguntaba aqui existe algun tutorial para modificacion del tenkaichi 2

Saludos...
E FORMATEADO EL ORDENADOR Y YA PUDE TERMINAR
PERO AL TERMINAR EL PROCESO NO SE COMBIERTE EL ARCHIVO MODIFICADO EN ASF PENSE QUE NO PASARIA NADA PERO UNA VEZ QUE LO GRAVE EL JUEGO IVA PERO SE QUEDAVA DESPUES DE SELECCIONAR EL IDIMA CARGANDO (DONDE HAI QUE DARLE A X PARA NO ABURRIRSE) Y NO SALE LA INTRO Y NO NO PUEDO JUGAR .
POR QUE SUCEDE ESTO QUE DESPUES DE USAR EL ASFEXPLORER NO SE CAMBIA EL ARCHIVO MODIFICADO AL QUE DEVERIA UNA VEZ SEGUIDO EL MANUAL???
Me estoy descargando el
"Todo preparado (Subido por Yevere):http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4"
y joder, jamás vi una descarga más lenta! Odio a megamierda.

No podriais haber hecho un Torrent, o meterlo por la mula o algo?
La velocidad me varia de 4 a 13 Kb/s en descarga directa desde ahí...

El resto de archivos no me valen porque son versiones JAP, y yo quiero la PAL. Eso si, las JAP se me bajan en 5 minutos... (he bajado 2 por error).

Bueno, hasta mañana tendré que esperar u.u

---EDIT---

Genial, llevo 4 horas de descarga, y solo un 22%, y se me ha quedado colgado... nadie puede ponerlo en la mula aunque sea?
A mi ese maldito archivo me tardo en bajar mas de 8 horas ¬¬
Nada, se me ha jodido la descarga.
Si nadie lo cuelga por otro lado que no sea una de esas mierdas de webs de descargas, sudo de poner las canciones.

Voy a probar de mientras de cambiar el Opening, si el archivo no está igual de mal colgado que el anterior, claro.
Su conexion entonces es pobre porque yo baje la version pal de los intro de ERICK007 y me bajaron a 100kbs cada uno osea como 40 minutos mas o menos so que es su conexion enyway intenten bajar los intros que tengo de la version NTSC haber si les bajan mas rapidos claro que los intros que tengo ha que darlo merito a ERICK007 que fue el que los hizo yo solo los cambie a la version NTSC si los logran bajar lo unico que tienen que hacer es cambiarla a la version pal, hay un tutorial para eso aqui en el foro

--------------------------------------------------------
http://www.megaupload.com/?d=D06KODLA
--------------------------------------------------------
He podido cambiar la intro sin problema alguno.

El problema no es de mi conexión, ya que normalmente descargo a 200 kb/s más o menos. La cosa esa del Megaupload es un mal invento mal hecho.

¿Hay alguna forma de aprovechar/convertir los archivos de las canciones para la version Japo en la Europea?
Dudo que cambiar el "JP" del nombre de los archivos sea la solución...
las musicas no tienen nada que ver con la version de nada las musicas son musicas y punto solo tienes que cambiarles el nombre a las canciones por los que tienen el AFS de la version que vayas a jugar por ejemplo si alguien dice que hizo un pack para la version pal eso no quiere decir que las canciones son PAL si el nombre dice zs3_02_EU.adx simplemente cambia el nombre si quieres pa la version japanese seria zs3_02_JP.adx eso es todo...

saludos
Gracias Luxion por tu pronta respuesta, voy a hacer la prueba!

---EDIT---

Parece ser que voy a ser el único con problemas con ésto :P

Bueno, vereis, abro el programa este, importo el archivo que decís, y cuando importo las canciones que me he descargado de aquí, sale una lista como la del screenshot que dais, con el botón OK en gris.
Despues de eso, cuando le puedo dar al OK por fin, aparece una barra que pone "Importing Files", se llena hasta el 100% y ahí se queda. La barra no se va ni nada. Y teoricamente deberia salirme una pregunta de si quiero añadir los archivos o algo así, pero nada de nada.

¿Hice algo mal o me salté algún paso?

Siento ser tan cutre explicando, pero estoy muerto de sueño... mañana reviso esto xD

Gracias por todo, eh?
OniTako escribió:Gracias Luxion por tu pronta respuesta, voy a hacer la prueba!

---EDIT---

Parece ser que voy a ser el único con problemas con ésto :P

Bueno, vereis, abro el programa este, importo el archivo que decís, y cuando importo las canciones que me he descargado de aquí, sale una lista como la del screenshot que dais, con el botón OK en gris.
Despues de eso, cuando le puedo dar al OK por fin, aparece una barra que pone "Importing Files", se llena hasta el 100% y ahí se queda. La barra no se va ni nada. Y teoricamente deberia salirme una pregunta de si quiero añadir los archivos o algo así, pero nada de nada.

¿Hice algo mal o me salté algún paso?

Siento ser tan cutre explicando, pero estoy muerto de sueño... mañana reviso esto xD

Gracias por todo, eh?


simplemente tienes que esperar, el asf explorer tiende a colgarse bastante.
Muchas gracias a todos por las ayudas, por fin he conseguido hacer que rule ésto.

Ya dejo de molestaros! xD
ok es solo por curiosidad pero alquien sabe bregar con el editor hexadecimal es que estoy aberiguando el archivo .PAK de los FX del budokai tenkaichi 3 y creanme no entiendo nada.

ademas estuvo explorando un poco los archivos .AIFF esos que tienes muchas musicas metidas adentro y de veras que no logro encontrar donde empieza una y donde termina y comienza la otra

ahhhhh esto es pa volverse loco uno

SALUDOS..
holas
Realmente odio la version en español de este juego porque va mucho mas rapido que la version japonesa... igual que el budokai 3. recuerdo que los ataques se desincronizaban por completo en la asquerosa version multi.
estuve probando meter los subtitulos en español a la version japonesa NTSC del sparking meteor, y la ps2 no me lee el disco.
Descubri que el problema se presenta al crear la imagen, ya que agarre la imagen original , la descomprimi y la volvi a comprimir y el emulador de ps2 no la leyo.
Yo creo que el problema es ese, pero no se como solucionarlo
alguien me da una mano?
desde ya muchas graciass
salu2
gero_el_kpo escribió:Realmente odio la version en español de este juego porque va mucho mas rapido que la version japonesa


Tenía entendido que, al estar la pal a 50 Hz y la japo a 60, la japo era más rápida O_o
moli_malone está baneado por "Troll"
ETéReO escribió:

Tenía entendido que, al estar la pal a 50 Hz y la japo a 60, la japo era más rápida O_o


Claro que es mas rapida, tranqui. ;-)
wao si que me ha tomado mucho tiempo hacer el pack de canciones para el tenkaichi 3 y es solo por el simple hecho de que tengo que alargar(loop) las canciones que queden de tal manera que parescan un loop original de una musica que nunca termina y creanme me sale perfectamente las musicas me duran cerca de 12 minutos cada una y con perfecto LOOP tuve que mesclar las ondas de la musica usando NERO wave para que quedara perfecta lo curioso es que el pedaso que se repite empieza con una onda hacia arriba y el pedazo donde se acaba la cancion y se repite lo mismo de el comienzo tiene una onda hacia abajo jajajaj LOL, me encanta lo curioso jeje saludos pronto tirare mi pack claro a mi criterio.

gracias a super vegeta por su tutorial de la modificacion que fue lo que me trajo hasta aqui, gracias a moli_malone por su primer pack de musicas que tambien me inspiro a hacer los propios mios,tambien a Erick007 por los videos que hizo o que por lo menos puso en descarga y a todos ustedes por todo.

saludos los veo pronto.

--------------------------
comentario adicional
--------------------------
Etereo sabes mucho me imagino y eso no lo niego pero he visto que siempre que alguien pegunta algo les haces entender que lo que preguntan es obvio y esa no es la actitud de una persona que quiere pasar su conocimiento a otros por favor te lo pido de favor trata de ser un poco mas cortes con lo novatos asi como yo. dentro de todo lo demas todo bien cuidate etereo..
Luxion escribió:Etereo sabes mucho me imagino y eso no lo niego pero he visto que siempre que alguien pegunta algo les haces entender que lo que preguntan es obvio y esa no es la actitud de una persona que quiere pasar su conocimiento a otros por favor te lo pido de favor trata de ser un poco mas cortes con lo novatos asi como yo. dentro de todo lo demas todo bien cuidate etereo..


Ni mucho menos, te aseguro q no entiendo d temas d modificacines y demás ni la mitad q tú (moli puede decirte lo q me costó modificar el BT3 y los problemas q tuve, puedes leerlo en este mismo hilo). El compañero afirmaba q la versión PAL era más rápida q la japonesa y me ha extrañado, ha sido un comentario más en plan duda q corrigiéndolo porque me ha sorprendido. Por supuesto q respeto igualmente a una persona q lleva aquí un lustro y a otra q entra por vez primera, no hace mucho yo también era un novato [oki] De todas formas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta; y enhorabuena por haber terminado tu pack, espero q lo subas pronto para q todos podamos probarlo. Un saludo!
¿¿alguien me puede responder a mi duda??

una vez que tengo el archivo terminado de usar con el afsexplorer
para modificar las musicas, se supone que tiene que trasformarse el archivo modificado pero no lo hace ¿¿por que??
oigan soy nuevo por aqui he estado leyendo ultimamente lo que hacen y me parece maravilloso pero yo tengo la version NTSC y no puedo meter los paks PAL en mi version. me gustaria saber si alguien me podria enseñar como ponerle mis propias canciones, ya tengo la musica mezclada o tal vez las podria subir por MU y alguien me podria hacer el favor de ponerlas en un pack listo para meterla en NTSC (no me importa el orden solo las quiero para echar retas con mis cuates y se vean mas dramaticas) de antemano MUCHAS GRACIAS!
solo tienes que cambiar donde dice EU a US por ejemplo (zs3_01_EU.adx) cambiarlo a (zs3_01_US.adx)
y por supuesto hacer el proceso de la introducion de musicas con el tutorial de aqui.
saludos.
¿se puede aplicar este tutorial a la versión de wii?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si tiene los mismos archivos creo que si...
aber si entiendo moli,bajo el pack PAL una bes ya bajado lo abro y hay estan las cansiones o ADX con su respectibo nombre y si tienen las siglas EUR y no US se las cambio y ya? pero los packs q e bajado disen US pero es para la bersion PAL y no queda entonses q pasa? pero insisto me gustaria q me enseñaran como hacer mi propio pack de cansiones por que el q me baje tiene ladel DB GT y esta de poka pero me gustaria alargarle la parte de los biolines o contrabajos lo q sea y otra perguta me baje el video para NTSC pero esta en japones pero me gusto en CATALA podria bajar la bersion q es para la ver PAL y tomar el archibo del audio ,cambiarle el nombre y ponersela ala NTSC y montarla ala imagen cren q arranque?

PD disculpen las faltas de ortografia!
creo que los openings que bajastes fue los que yo hice para la version NTSC con la musica japonesa, bueno lo unico que tienes que hacer es sustituir la musica que aparece ahi por la de la version PAL y nombrarla igual que la que estaba ahi, y si , puedes hacer tu propio pack, primero que nada tienes que tener las musicas que vayas a usar en formato .mp3 con buena o excelente calidad, extender la musica para que se repita como 11 veces luego hacerle un fadeout por si dura mas de 11 minutos la pelea y finalmente subirla un poco de volumen ya que al convertirlas a ADX baja la calidad y el volumen de la musica y luego por supuesto ponerle para que se repita indefinidamente(hacer que se repita la musica en un punto expecifico no es facil pero se puede creeme que yo lo hice y queda perfecto, queda como si en realidad hubiera un loop infinito en la musica, pero aclaro tiene que quedar bien tienes que escucharla muchas veces para saber donde encaja la parte que quieres repetir) puedes usar audacity para repetir en un punto expecifico la musica y tambien para subirla de volumen. siempre guarda un back-up de la musica repetida ysubida de volumen en .mp3 por si cuando la cambies a ADX ycorras el juego el sonido queda o muy alto o muy bajito.

y como dije antes los videos si tienen su region expecifica cuando los haces, pero las musicas NO las musicas no tienen que ver si son NTSC o PAL o lo que sea simplemente son musicas, lo unico que tienes que hacer es ponerle el nombre igual al del archivo y dependiendo de la version ponerle al final: zs3_xx_US o zs3_xx_EU o zs3_xx_JP(el xx es el numero de la cancion). y nada ya te aclare algunas dudas supongo de lo que preguntas
en la guia donde dice "dvd virgen" quiere decir un dvd en blanco, no? o es otra clase de dvd??
jinpachi escribió:en la guia donde dice "dvd virgen" quiere decir un dvd en blanco, no? o es otra clase de dvd??


se trata de un dvd especial con himen, si lo rompes lo dejaras inservible y no valdra para modificar el juego.
bueno yo no se porque en espana usan el espanol tan raro pero nada un DVD virgen significa obviamente si le buscas la logica que tiene que ser un DVD en blanco daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

===============================================
DE HECHO ESTOY ANSIOSO DE QUE LLEGUE EL TAN ANSIOSO
"DRAGONBALL Z BURST LIMIT" PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360
VA A ESTAR MEJOR QUE TODOS SUS ANTESESORES JAJA POR LO QUE SE VE ESPERO QUE CUANDO LLEGUE SE ABRA UN FORO(HILO) SOBRE ESE JUEGO EN YOUTUBE.COM TIENE EL VIDEO
===============================================
hey ya me salio ,gracias por la guia ahora q tiene la musica de la serie da mas ganas de jugarXD...no estaba seguro si dvd virgen era un dvd en blanco por eso pregunte
Es normal que la iso sin modificar del juego me vaya en el pcsx2 y que cuando sigo el tuto y la modifico ya no?
Yo por si acaso no tosto la imagen :-?
MUCHAS GRASIS Luxion una pregunta el erchivo del audio del intro se yama “zs3usop.adx”? nose si podria pedirte un grandisimo fabor es q pienso haser 3 packs y no se si podria subir las cansiones en mp3 o wav y me las pases a ADX se ve q hases un exelente trabajo! se que talbes sea mucho lo q t estoy pidiendo pero me gusteria mucho! quiero haser de mi juego el juego perfecto para mi obio cres poder? TE LO PIDO UMILDEMENTE!

Otra cosa hay alguna manera de escuchar los ADX antes d montralo en los afs para no gastar tantos DVDS?

DE ANTICIPADO MUCHAS GRASIAS? PD:Disculpa las faltas de ortografia!
bimbocao escribió:Es normal que la iso sin modificar del juego me vaya en el pcsx2 y que cuando sigo el tuto y la modifico ya no?
Yo por si acaso no tosto la imagen :-?


si es normal, como sabras los emuladores no son perfectos y mucho menos el de ps2... si no lo grabas tu te lo pierdes.


resuslex escribió:MUCHAS GRASIS Luxion una pregunta el erchivo del audio del intro se yama “zs3usop.adx”? nose si podria pedirte un grandisimo fabor es q pienso haser 3 packs y no se si podria subir las cansiones en mp3 o wav y me las pases a ADX se ve q hases un exelente trabajo! se que talbes sea mucho lo q t estoy pidiendo pero me gusteria mucho! quiero haser de mi juego el juego perfecto para mi obio cres poder? TE LO PIDO UMILDEMENTE!

Otra cosa hay alguna manera de escuchar los ADX antes d montralo en los afs para no gastar tantos DVDS?

DE ANTICIPADO MUCHAS GRASIAS? PD:Disculpa las faltas de ortografia!


para escuchar adx hay plugins para winamp, ademas con el dkzstudio tambien se pueden oir.
hola tengo una duda, eso que pusiste solo sirve para play station 2? o tambien se puede para nintendo wii?
vegeta182 escribió:hola tengo una duda, eso que pusiste solo sirve para play station 2? o tambien se puede para nintendo wii?


la wii ejecuta copias 1.1 o tambien modificadas? si puede ejecutar copias modificadas no veo inconveniente para que no funcione, seria mejor que preguntases en el foro de scene de dicha consola

http://www.elotrolado.net/foro_Wii-Scene_158

un saludo.
vegeta182 escribió:hola tengo una duda, eso que pusiste solo sirve para play station 2? o tambien se puede para nintendo wii?


Por otro lado dudo mucho que el sistema de archivos sea similar al de PS2, se tratan de consolas completamente diferentes y por ende la programación de los juegos lo es, por su puesto no esta demas averiguar

Saludos xD
pues ya tengo mi version con musicas en español el problema es ke cuando kiero convertir la imagen a ntsc para que funcione a 60 herzios

se me come un cacho de pantalla por arriba i por abajo

no se puede acer nada?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Es normal que la iso sin modificar del juego me vaya en el pcsx2 y que cuando sigo el tuto y la modifico ya no?
Yo por si acaso no tosto la imagen :-?


Haz lo que te dice Super Vegeta y grábalo. Yo siempre compruebo la integridad de las imágenes con el PCSX2 y en este caso pasa así. Las modificadas no las carga pero son perféctamente funcionales en la PS2.

Salu2.
sacazaky escribió:pues ya tengo mi version con musicas en español el problema es ke cuando kiero convertir la imagen a ntsc para que funcione a 60 herzios

se me come un cacho de pantalla por arriba i por abajo

no se puede acer nada?


la unica manera es bajandote la version japonesa o yanki y modifcar esas, ademas, en anteriores posts, o creo que en el anterior hilo ponian como traducir el modo historia.
A mi me ha salido un problema raro. He creado el AFS nuevo con los ADX que he creado previamente con el adxencoder. El CD lo he hecho con el SONY CDVD creator con la tabla de LBA que me da el IsoBuster. (Vamos, como lo he hecho siempre y nunca he tenido problema)

Todo bien, carga el juego perfecto hasta que, pasado un rato y aleatoriamente, alguna de las pistas de audio parece que no carga bien (pista que antes SÍ habia sonado adecuadamente) y suena DOBLE (como que la carga dos veces y suena con eco) es MUY molesto. No se si alguno os ha pasado. Es totalmente aleatorio y con cualquier cancion. No se si puede ser de los adx, del AFS, o de la ISO.

¿Alguna idea?

(Estoy usando la version PAL y solo he puesto de la cancion 00 a la 19)
OYE SUPER VEGETA, TE LO HAS CURRADO UN MONTON TIO. MI PREGUNTA VA PARA SI ME PODRIAS EXPLICAR COMO CAMBIAR LAS CANCIONES A OTROS JUEGOS, YO LO INTENTO CON EL DKZ STUDIO PQ ME HAN DICHO QUE SE PUEDE HACER TODO SOLO CON ESE PROGRAMA. PASAO LAS CANCIONES QUE QUIERO PONER A 16 BITS, LUEGO A WAP, LUEGO A ADX PERO CUANDO LAS SUBSTITUYO POR EL DKZ, ME ADVIERTE QUE EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE, QUE DEVO CONVERTIRLO EN AFS. PERO NO SE HACERLO!!!!! BUAAAAAAA!!!! SNIF... ME PODRIAS EXPLICAR?????? SE QUE ES MUXO PEDIR, PERO TE LO AGRADECERIA MUXÍSIMO. ARIGATOU GOZAIMASU VEGETA!!!! Y REPITO QUE TU TUTORIAL ES INCREIBLE, MUCHAS GRACIAS.
hoigana es necesario tener las cancuones en mp3 para hacer mi propio pack y de hay pasarlas a WAV? es q tengo un amigo q es DJ y muy bueno porsierto, no seria mas fasil q el me las mesclara y grabara en WAV de una bes o es necesario aser todo eso q pusieron por hay? y no entiendo eso de bajarle el volumen alos mapas tiene q ber con esos archivos q bienen en un pack q me baje? benia en 2 partes, tenia mas cosas q otros packs y unos desian MAPS o algo asi y cuando los escuchas se hoye el sonido del biento ,para q sirven y sera necesario q selos ponga ami pack para q sirba correctamente?

Otra cosa: cren q con el Virtual DJ se le pueda subir el volumen alas cansiones si no me podrian desir un programa para hacerlo? y es nesesario grabar la cansion largamente y q se repita muchas beses o basta con que solo suene una ves?

DE ANTISIPADO : MUCHAS GRASIAS! UN SALUDO A TODOS!
aruberuto escribió:OYE SUPER VEGETA, TE LO HAS CURRADO UN MONTON TIO. MI PREGUNTA VA PARA SI ME PODRIAS EXPLICAR COMO CAMBIAR LAS CANCIONES A OTROS JUEGOS, YO LO INTENTO CON EL DKZ STUDIO PQ ME HAN DICHO QUE SE PUEDE HACER TODO SOLO CON ESE PROGRAMA. PASAO LAS CANCIONES QUE QUIERO PONER A 16 BITS, LUEGO A WAP, LUEGO A ADX PERO CUANDO LAS SUBSTITUYO POR EL DKZ, ME ADVIERTE QUE EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE, QUE DEVO CONVERTIRLO EN AFS. PERO NO SE HACERLO!!!!! BUAAAAAAA!!!! SNIF... ME PODRIAS EXPLICAR?????? SE QUE ES MUXO PEDIR, PERO TE LO AGRADECERIA MUXÍSIMO. ARIGATOU GOZAIMASU VEGETA!!!! Y REPITO QUE TU TUTORIAL ES INCREIBLE, MUCHAS GRACIAS.


y por ese mismo motivo yo uso el asf explorer, porque el asf explorer si te sale mas espacio del que hay reservado para el archivo que quieres substituir te crea un asf nuevo sin tener que hacer nada mas, tal y como pone en el tutorial que hice, el dkz studio creo que no te hace un asf nuevo y por eso tienes ese problema, la unica solucion es usar el asf explorer y armarse de paciencia.

para resuslex, no, no es necesario de mp3 a lo demas, eso es solo si no tenias los wavs o adx ya listos, puedes pasar directamente wav a adx sin el mayor problema.
Valeeeeeee!!!

Me respondo a mi mismo por si a alguien le ha pasado algo parecido.
(Esto es para los que quieran poner las musicas ellos mismos y no utilizar un pack de los ya preparados, consiguiendo algo mas de calidad de sonido)

Cuando transformas los wav a adx no pueden estar a 44100HZ, esto provoca un adx inconsistente, que tiene como dos canales MUY diferentes que son los que iniciaban a destiempo en mi anterior AFS.

Tras recodificar los wav escogidos a 48000Hz y hacer una normalizacion RMS al 0.3, ya no me ocurre el citado problema y la calidad resultante es EXCELENTE.

Saludos!!!

PD:Una duda: ¿Por qué recodificais los ADX de los mapas y le bajais tanto el sonido a las voces? Yo juego con voces 9 sonido 9 y no he tenido que recodificar el sonido de los mapas. ¿No normalizais los wav antes de pasarlos a adx? Es simple curiosidad
hoygan y como le hago para q mis ADX no me queden con 44100HZ, como dejo los RMS al 0.3 se puede con el DKZ studio? y otra hay alguna manera de dejarle su volumen original alas cansiones?
Hola!!!

Eso tienes que hacerlo con un editor de audio. GoldWave por ejemplo vale para ello y es shareware.

Editas el wav antes de pasarlo a ADX y lo dejas con normalizacion RMS al 0.3 y lo recodificas a 48000Hz

Es muy sencillo, si necesitais ayuda me la pedis.
Pregunta.... se podra cambiar tambien las cansiones a la version del Wii???? si alguien sabe por favor diga como por favor... que este juego esta buenisimo pero la musica es un asco
oye phantom_ps2ero yo lo e empesado a haser con el cool edit cres que se pueda con este programa? es q no encuentro eso del
RMS al 0.3 y al pareser las rolas quedan mas o menos pero no me combensen me podrias explicar lo del RMS? muchas grasias

saludos a todos
Hay dos tipos de normalizacion. La estandar y la RMS, en CoolEdit no se donde estará esa opcion, si existe. Bajate una version shareware de GoldWave (no es por ser pesao, pero esq yo he usado este programa y es muy sencillo y la version shareware es funcional 100% solo te saldran mensajillos invitandote a comprarlo)

Cargas eel wav que quieres editar. Ahí te metes en Tools->Volume->Maximize ; te aparece un doble cuadro de dialogo, escoges RMS y 0.3 como opcion. Una vez hecho esto en Tools->resample las pasas a 48000Hz y las tienes listas para pasar por el adxencd.

Saludos!!
no le encuentro eso del RMS solo esta la opsion de maximisar el volumen pero no hay nada mas q en la barra de erriba tool o en opsions la tool bar pero nada dentro de eya. yo me baje el Gold Wave522 pero no entiendo eso de q sea shareware explicame porfas lamento causarte tantas molestias o si puedes dime como buscarlo en google para bajarlo ya que aqui no permiten pasar lincks para bajar programas

GRASAS! SALUDOS
137 respuestas
1, 2, 3