Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.288
Hilos:
1.473.724
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR (#2)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Dic 2007 02:23

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Jajajaja, gracias de nuevo y tranquilo que no me extresas hombre.

Bueno, pues tras un duro trabajo (Putos programas que se cuelgan) Por fin lo he terminado...solo tengo que aplicarlo al Backup, asi que mañana por la tarde, quizas lo cuelgue ya y os aviso. [plas]

Luxion
Habitual

Mensajepor Luxion 09 Dic 2007 06:01

por favor ayuda no me quieren funcionar el intro que le puse a mi tenkaichi 3 lo que hace es que cuando empieza a correr el juego cuando lo toca salir el intro se queda la pantalla negra por favor esto me tiene mal ya he gastado 5 discos y de hecho no es lo de la musica ya yo entiendo todo eso es que simplemente no se ven no se porque

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 10 Dic 2007 05:06

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡PACK SUBIDO! ¡Aqui va mi ultima aportacion en este hilo! ¡Lo prometido es deuda!

Ha sido un duro trabajo, pero ahora que lo juego, estoy totalmente de que ha merecido la pena, y creo que a los fans de los Gokuden, Legends, Butoden, Budokai, UB22 y Final Bout os va a encantar. Todas canciones como siempre estan puestos en sus momentos correspondientes en el modo historia y menus segun mi criterio personal. En la seleccion estan mis preferidas de todos los titulos citados. He grabado canciones no disponibles astaahora como la de Piccolo del FB. Os lo recomiendo totalmente a todos, y si hay alguien que lo pruebe, que diga su opinion, disfrutadlo, y me alegro mucho de haberlo hecho ya que me encanta como ha quedado. (Deberiais agregarle los ADX MAP de otros PACKS mios, si quereis que no se oigan tanto los sonidos de Mapas) Aqui teneis:

http://rapidshare.com/files/75515550/zs3_21_jp.zip.html

Ala, buenas noches. [ok] [360º]

yevere
Habitual

Mensajepor yevere 10 Dic 2007 09:47

Muchas gracias como siempre, lo estoy bajando, a ver si lo pruebo pronto y te cuento.

Como en el anterior os lo he subido pasado a pal, lei que la gente tenia que quitar las 4 ultimas,pero yo nunca las quito y me funciona,no se que sera.Bueno lo dicho en rapidshare y megaupload:

http://rapidshare.com/files/75550455/zs3_21_us.zip

http://www.megaupload.com/?d=6FMRAU1G

Un saludo y gracias moli.
Ultima edición por yevere el 10 Dic 2007 15:04, editado 1 vez

Luxion
Habitual

Mensajepor Luxion 10 Dic 2007 15:17

a todos los que le interese a podido ajustar los openings y los ending para la version NTSC con pantalla completa, solo tienen que seguir el mismo tutorial que publico SUPER VEGETA http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR---2-_899611, con algunos minimos cambios primero que nada el tamano para la version PAL es de 512x512 a 25fps pero para la version NTSC es 512x448 a 30fps y en la opcion de aspect radio poner (4.3 display) en vez de 1.1 pixel como habia publicado super vegita para la version PAL y dentro de todo lo demas es igual que el tutorial y te funcionara totalmente.

quiero anadir que yo tengo un problema con el TMPGenc el intro y ending me quedan perfectamente bien PERO no se si es que el programa esta danado o algo pero cuando le doy a encode me sale en el video como por unos 10 segundo el nombre del programa si alguien sabe que puede ser esto que escriban por favor.

SALUDOS

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 10 Dic 2007 15:21

De nada Yevere, gracias a ti de nuevo, has estao rapido jajaja, muchos te lo agradeceran al igual que yo (Si lo usan, claro) y sobre todo si te molaron los juegos anteriores PRUEBALO, que creo que te encantara.

¡Talue y gracias a ti tambien Luxion!

yevere
Habitual

Mensajepor yevere 10 Dic 2007 16:59

Probado y te doy el OK, joder como cambia el juego con cada pack, parece otro la verdad.Personalmente me gusta mas el anterior pero este no se queda corto.
Mas puntos para Moli, eres un genio [tadoramo] .Un saludo.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 10 Dic 2007 18:34

Jejeje, con una persona que ya le mole, me doy por satisfecho. Me alegro mucho, taluee. [bye]

Luxion
Habitual

Mensajepor Luxion 10 Dic 2007 20:47

a ver si me dan un consejito pero es que tengo un mal problema con el wav2adx, y es que cuando convierto de wav a adx el volumen se le baja bastante y las canciones se escuchan como que bien bajitas en el juego, yo se que al comprimirse la musica debe bajar la calidad pero contra no tanto.

saludos...

Spigel
Fighter Player

Mensajepor Spigel 11 Dic 2007 05:05

Luxion escribió:a ver si me dan un consejito pero es que tengo un mal problema con el wav2adx, y es que cuando convierto de wav a adx el volumen se le baja bastante y las canciones se escuchan como que bien bajitas en el juego, yo se que al comprimirse la musica debe bajar la calidad pero contra no tanto.

saludos...

Para eso tienes que subirle un poco el volumen a las canciones originales que quieras colocar antes de pasarlas a .adx para que queden tan parecido a como se escuchan originalmente

Saludos xD

PrevioSiguiente

Volver a Scene