[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso

16, 7, 8, 9, 10, 11
Darkangel escribió:Oye, no quiero ofender, pero tu tutorial no tiene nada de especial no?
Vamos q no es nada especifico para solucionar el tema del lenguaje ni de esos juegos q no cargan xomo dicen ser los final fantasy...
Es q lo he leido emocionado y veia q asi es como los he hecho siempre...asiq lo he releido para ver si me perdia algo especial pero nada...jeje.
Ya te digo q no es una critica, solo quiero saber si me estoy dejando algo atras x lo del idioma.... Mi consola es una v9 con firm 1.1 de la m32... asiq creo q lo del menu no vale no?
Gracias


es que el tema del idioma ,es un bug del firmware de la tarjeta, no tengo culpa si en 4 versiones no lo an sanado, pero si te das cuenta, cada vez que veo algun usuario, o yo mismo, al probar algo que funciona, lo suelo poner para facilitar a todos cosas.

Mucha gente a tenido muchos problemas a la hora de poner la tarjeta, y por el tutorial an podido resolver muchos problemas y dudas.
Ayer tuve con 4 personas que no tengo por que decir quienes son, pero muy conocidas por tods, hasta las 3 de la madrugada , probando cosas para ver por que no cargaba el XII , y emos conseguido que llege a cargar algo , nos salio hasta la intro, despues se nos paro,por lo menos conseguimos que no salga el mensaje de "lectura de disco detenida por un mal funcionamiento del disco" ..

Respecto a tu version de consola y version de firmware, ya se dijo que depende de la version que le tengas puesta, creo que lo de memento disc , salia en versiones anteriores.. puesto que en la que estas salen 2 iconos con banderas y 1 de memento, y solo dan opcion de copiar.. aunque los juegos a los que suelo jugar, solo traen como unico idioma español.

Una opcion seria, intentar hacer un ejecutable o archivo elf , meterle archivos de swap magic e intentar cargarlos.. si swap magic no tenia ese problema, lo mismo se podria hacer algo..

Pero vamos, en el tutorial tienes:

1- como instalar la tarjeta en el pc
2- como configurar y meter el firmware
3- como parchear adecuadamente los juegos(independientemente si algunos no van)
4. como formatear la tarjeta
5. como cargar archivos .elf
6. enlaces a todas las versiones.
7. informacion de versiones que funcionan y pruebas de usuarios.

Si a esto lo llamas "nada de especial" , pues te invito a que me ayudes a completar las partes que veas que faltan cosas y asi mejorarlo para que nos sirva a todos :)

Las criticas siempre son buenas.. pero no se que tiene que ver que la tarjeta no nos carge en nuestro idioma de cervantes a que el tutorial este mal.. es decir como que tiene que ver la cabra con el tocino :P
Estais mezclando churras con merinas....

Hay gente , la mayoria, que sus problemas vienen del tema de la grabacion, y todos tenemos el problema del puto idioma...
No seais desagradecidos y que no os ciegue la puta prepotencia, xDD
jamoran escribió:No, no fallan todos los RPG, solo los de Square Enix si os fijais: Los Final Fantasy y el Valquyrie, pero tengo varios (Roge galaxy y otros) que funcionan sin problemas, eso si, los mejores son precisamente los que no van.
Saludos.


Eso no es así, el DQ 8 funciona y es de Square, el Valkyrie NO funciona (como dije en un post hace tropecientas paginas) y NO es de Square.

Que vayan o no, no tiene nada q ver con la compañia. A modo resumen por ahora no funcionan:

Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Valkyrie Profile 2 Silmeria

Si el listado solo se queda en tres juegos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes [plas]
Ahora que lo decis es verdad, a mi el dirge of cerberus tampoco me va, sale el logo de square y despues ya te puedes morir esperando, y nada de nada.

Habra que esperar chicos, no desespereis pronto se solucionara.

Tened fe informatica JIJI

Saludos

PD: alguien sabe de algun emu chachi de mega drive que rule mejor que el pgen?
Jejeje, deberiamos de hacer un post con los juegos que no funcionan... mas que nada para no perder el tiempo...
A mi por ahora aparte de los juegos de rol mencionados.., el dark chronicle funciona pero tiene cuelgues aleatorios cuando sale cedric hablando. El singstar rock se queda en "cargando" y me dejo uno pero no me acuerdo... luego edito y lo pongo.
Un saludo!
Edit: El tekken 5 tira, pero el modo de jin y los anteriores tekken no tiran, cuando le doy, pantallazo negro... a alguien mas que tenga el tekken le ocurre?
Edit2: Corroboro el juego que comento Sunrider, como el dijo que habia probado una version en perfecto ingles.., no se si se referia a una version ntsc, ahora mismo tengo el dragon quest VIII pal, va en español, y por ahora no ha colgado tras 2 minutos de juego.., si la cosa cambia actualizo como el dark chronicle.
A ver Sunrider:
El Valkyrie profile 2 SI es de Square Enix, así que SI tiene que ver con la compañía. A ver si nos enteramos antes de postear. Por si lo quieres comprobar, pincha

http://www.valkyrieprofile2.eu.com/

Saludos.
Yo solo confirmar que de lo que he probado el unico que me ha dado problemas es el Spiderman Friend or Foe (y a saber como estaba lo que he conseguido)... otros no me iban el WWF raw 2008 y cambiando el DVD de marca (de verbatim a Philips) ya me funciono... Total...estoy mas contento que con el Usbextreme (por compatibilidad y que para mi es menos lioso)...de todas formas...
Que es mas recomendable discos +R o -r ?
Yo copio con el nero como imagen y aparte de lo de la velocidad (que no puedo bajar de 4x) no me pide nada mas... no lleva incorporado en la iso la configuracion de como copiarlo ? o deberia tocar algo para que fuera en otro formato (de todas formas lo dicho casi todos me han funcionado bien...)

Saludos y tranquilidad que esto esta en pañales pero promete...al fin puedo jugar sin perder garantia (y como el guitar hero me funcione me voy de cabeza a por la guitarra inalambrica)
Castlevania: Lamment of inocence tampoco tira.
Primero queria dar gracias a Lokojose y Boticario se han enrollado de puta madre con el tutorial y las aclaraciones de como funciona el invento

Y como segundo DE MOMENTO hasta que no actualicen lo prometido yo personalmente pienso que los MOD Chips son una mejor opcion para las copias de seguridad

Es mi humilde opinion y tengo una mem32 , es decir que hablo con conocimiento de causa
Al usar el memento para instalar el firmware y darle a update me sale este mensaje:

"could not find memory card. Please check drivers and usb cable!"

¿Qué puedo hacer? ¿por qué me sale eso?

Se da por entendido que ya he hecho los primeros pasos.

Ayuda por favor.
Suikoden V, tampoco funciona...
Será posible que solo entra un puto juego de rol??? pff...
Edit: Solucionau... lo he formateau desde la ps2 y ya me ha ido.
Exacto, el suikoden tampoco furula, que lo probe tambien unos dias y nada.
Con las ganas que yo tenia, aun recuerdo el primero pa la psx fue la caña
con el soul eater y tal jiji.

Nada Nada a esperar se ha dicho

PD: Pues vamos a tener que plantearnos en hacer la lista de compatibilidad.

Saludos
Aunque sea sólo temporal, no iría nada mal que hagamos una lista de compatibilidad del memento...
Yo también pondría que juegos me han ido y cuales no.
[beer] Ya me funcionan los juegos lo he probado con unos discos verbatim recordable -R y me va de lujo, ahora lo que queda es saber por que todos los juegos los graba con el idioma ingles por defecto y no da la opcion para cambiarlo, de igual manera si se puede deberiamos realizar una lista de juegos que funcionan para que de esa manera saber cuales podemos grabar. Gracias a todos por su gran ayuda-..--. [ok]
varias cosas:

1-.Alguien puede bajarle el toc al Final Fantasy XII y hacer la prueba si carga ? , puede sonar descabellado, pero y si canta la perdiz?

2. Alguien a probado a meter varios juegos en un dvd --> http://www.elotrolado.net/hilo_MANUAL-para-meter-varios-juegos-en-un-DVD_323404

3.Por que no esperamos a la proxima version, para poner la lista de compatibilidades ? la tarjeta no tiene ni un mes

4.Podriamos hacer una lista de compatibiildad , que primero una persona exponga 10 juegos que haya probado, despues el siguiente otros 10 pero sin repetir los anteriores, la idea es que pongamos solo , solo lo siguiente:

- nombre del juego - si funciona o no - problema

asi nos ahorrariamos tiempo, y yo mismo o el creador de ese hilo, podria actualizar el principal mas rapidamente..
Hola, el toc no creo que sea problema porque he cargado esta mañana el devil may cry que es de 4.37. Aunque tambien lo pense cuando no me cargo el nba live.
En el futuro dicen que sera posible cargar juegos sin parchear a ver si es verdad y la compatibilidad podria que fuera mayor tambien.

Saludos.
el nba live en la mem32 va sin bajarle toc xD , mmm boticario, se podria cargar soft del swap magic para usarlo en la mem32 por medio de archivos elf ? hago esta pregutna por que estoy pegaisimo de este tema de archivos elf..
Hola, el Street figther Alpha Antology tampoco me funciona, me parece buena idea lo de una lista de juegos "conflictivos"

El caso es que los juegos que no funcionan arrancan, pero se quedan colgados en algun proceso de carga (pasa los mimo en varias PS2 asi que descartada la lente) , se supone que todos ellos son multis pero en ninguno deja escoger el idioma, en cambio los que funcionan si que deja escoger el idioma, puede que ambos problemas tengan relacion y quizas con el proximo firmware se solucione.

En cuanto al tipo de DVD grabacion, parcheado etc lo tengo descartado ya que los juegos que funcionan los grabo exactamente igual. Todos los juegos me han funcionado correctamente en el emulador de ps2.
hOLA A TODOS! Ya he usado la memor32 para imegenes de juegos grabadas a dvd y me funciona y se usarlo, pero con la nueva version del FW de memento con la dev1 y dev2 ya me he perdidooo! DOnde puedo coger las .elf??

Yo tengo:

-memor32
-pstwo v.16
-imagenes de juegos descargadas para ps2 dvd
-disco duro externo
-dvd decrypter
-alcohol 120

Solo necesito la receta para estos ingredientes.
Muchas gracias!

BassOn
LepucK escribió:El singstar rock se queda en "cargando"

No sé si me contestabas pero gracias por resolver mi duda, mala suerte para mi [triston]
Buenas a todos,

Ya he empezado a hacer pruebas con la tarjeta y las grabaciones, tengo dos imágenes "supuestamente PAL" de los juegos KOF XI y Neo Geo Battle Colliseum.

He usado DVD-R grabados a 2x con Alcohol 120% y digo antes "supuestamente" porque al reproducirlos me dice el típico mensaje al cargar de "..no se reproducirá el disco debido a restricciones regionales bla bla" [buuuaaaa]

Alguna manera de averiguar si en efecto las imágenes son PAL o NTSC ? Abriendo la imagen y explorando entre sus ficheros se puede ver ?

y segunda cuestión: cuando se habla que una de las features de la tarjeta es que será compatible con juegos NTSC/PAL, ¿se refiere a que podremos ejecutar juegos japoneses por ejemplo en consolas europeas ?

Saludos! [bye]

Edito: acabo de leer que el DVD Decrypter es capaz de borrar esas restricciones regionales de los discos y lo he estado trasteando un poco por sus opciones pero no me aclaro, alguien maneja de este tema ? la configuración por defecto que trae ya lo hace por sí solo ? [tadoramo]
clamp escribió:Buenas a todos,

Ya he empezado a hacer pruebas con la tarjeta y las grabaciones, tengo dos imágenes "supuestamente PAL" de los juegos KOF XI y Neo Geo Battle Colliseum.

He usado DVD-R grabados a 2x con Alcohol 120% y digo antes "supuestamente" porque al reproducirlos me dice el típico mensaje al cargar de "..no se reproducirá el disco debido a restricciones regionales bla bla" [buuuaaaa]

Alguna manera de averiguar si en efecto las imágenes son PAL o NTSC ? Abriendo la imagen y explorando entre sus ficheros se puede ver ?

y segunda cuestión: cuando se habla que una de las features de la tarjeta es que será compatible con juegos NTSC/PAL, ¿se refiere a que podremos ejecutar juegos japoneses por ejemplo en consolas europeas ?

Saludos! [bye]

Edito: acabo de leer que el DVD Decrypter es capaz de borrar esas restricciones regionales de los discos y lo he estado trasteando un poco por sus opciones pero no me aclaro, alguien maneja de este tema ? la configuración por defecto que trae ya lo hace por sí solo ? [tadoramo]


Hola lo q dices de la restriccion regional pasa cuando no has insertado la memor32, asi q o no lo has hecho o no has parcheado la tarjeta, mirate el tutorial.
Novedades en memento para dentro de 3 0 4 dias. Aquí os dejo la noticia en ingles, por lo poco que entiendo el nuevo firmware da soporte a las PS2 Australianas ademàs de a los HDD y los USB HDD.


Support for Australian PS2!

Due to huge request to our e-mail we want to inform all Australian users that we are completing the new Firmware that will add the support of all the Australian PS2 models.

It will be ready in few days. We think 3/4 days should be enough to complete all the test we need to do before releasing the firmware.

The HDD and USB HDD support is completed and under test, so we will release everything in one itme.

We have added LOT of additional features to the coming firmware, just wait and see :-)



For any additional info feel free to mail us!
El tutorial me lo leído bien pero ya sé lo que ocurre,

cuando arrancas el juego desde el navegador de la PS2 salta ese mensaje con los discos que he probado siempre. "El disco no se reproducirá debido a restricciones regionales" o similar.

sin embargo, arrancando la PS2 con el disco ya insertado, inicia desde la reproducción automática, entonces SI funciona. Quizá es obvio para muchos, para mí es la primera vez que uso un backup de un juego en la PS2 :Ð

Bueno pues, de los dos backups que he probado:

1º el King of Fighters XI arranca sin problemas y jugable al 100%

2º el Neo Geo Battle Colliseum se atasca justo después de la Intro cuando va a mostrar el menú del juego, se congela literalmente y el disco no suena en la bandeja.

Los dos están grabados en discos Verbatim -R con Alcohol 120% a 2x de velocidad.

Probados en una PS2 V3.

Haré más pruebas esta tarde probando con otros discos de TDK que tengo.

Saludos!
brujo_toni escribió:Novedades en memento para dentro de 3 0 4 dias. Aquí os dejo la noticia en ingles, por lo poco que entiendo el nuevo firmware da soporte a las PS2 Australianas ademàs de a los HDD y los USB HDD.
Support for Australian PS2!

Due to huge request to our e-mail we want to inform all Australian users that we are completing the new Firmware that will add the support of all the Australian PS2 models.
It will be ready in few days. We think 3/4 days should be enough to complete all the test we need to do before releasing the firmware.
The HDD and USB HDD support is completed and under test, so we will release everything in one itme.
We have added LOT of additional features to the coming firmware, just wait and see :-)
For any additional info feel free to mail us!


Asi lo intrerpreto yo:

¡Soporte para PS2 australianas!


Debido a la cantidad de mail's recibidos, queremos informar a todos los usuarios australianos que hemos completado el nuevo firmware que dara soporte a todos los modelos de PS2 australianos.

Estará listo en pocos días. Pensamos que en 3/4 deberia bastar para hacer unas ultimas pruebas y asi liberar el nuevo firmware.

En el nuevo firm, el HDD y USB HDD ya tendra soporte y se liberara todo al mismo tiempo.

Añadiremos tambien una PARTE de los cambios adicionales para proximos Firmware; Solo toca esperar para verlos.

¡Diviértase, y que corra la voz, que todavia quedan muchas cosas por salir.


Este firm promete ser interesante, xDD [fies]
señores para no desviarnos del tema, y no poner muchos post, con los juegos que no nos funcionan, y a peticion de muchos (creo que aun no se a echo nada) , e abierto el hilo para la compatibilidad de juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_----Listado-de-Compatibilidad-de-Juegos-en-Memor32----_897240

Asi que por favor, poned los juegos que no van y los que van en este hilo, pero no los pongais repetidos :)
Chicos ahi va una pregunta buena, se podran jugar a las isos de psx desde el hd, alguien lo ha probado?

Es posible, o eso es practicamente imposible?

Seria la bomba!!!!!!!!! que alguien me conteste porfa.

Un Saludo [360º]
Posted: 29 November 2007

Support for Australian PS2!


Due to huge request to our e-mail we want to inform all Australian users that we are completing the new Firmware that will add the support of all the Australian PS2 models.

It will be ready in few days. We think 3/4 days should be enough to complete all the test we need to do before releasing the firmware.



The HDD and USB HDD support is completed and under test, so we will release everything in one itme.

We have added LOT of additional features to the coming firmware, just wait and see :-)



For any additional info feel free to mail us!




Have Fun, spread the word!

There is more to come.

Mementoteam.

memento @ pop3.ru


http://www.mementoteam.com/
mramateur escribió:Chicos ahi va una pregunta buena, se podran jugar a las isos de psx desde el hd, alguien lo ha probado?

Es posible, o eso es practicamente imposible?

Seria la bomba!!!!!!!!! que alguien me conteste porfa.

Un Saludo [360º]


En el futuro se añadirá soporte para los juegos ps2cd y los juegos de PSX. Así que si, pero ahora mismo no.
dragonshard escribió:
En el futuro se añadirá soporte para los juegos ps2cd y los juegos de PSX. Así que si, pero ahora mismo no.


Joder yo ya lo estoy flipando con el SMS conectado por Host al PC, con el Ulauncher elf, transfiriendo archivos como Roms, otros Elf a la memory card y al pendrive, madre mia, que utilidad tan trallera es el Ulaunch y cuando ya se puedan cargar isos desde HDD o USB HDD...
God Bless Memor 32 [tadoramo]
Paraninfo escribió:No sé si me contestabas pero gracias por resolver mi duda, mala suerte para mi [triston]


Lo del singstar tenia pensado ponerlo ya en el hilo de compatibilidad, pero al ver tu pregunta ya lo dije aquí también, de todas maneras.., es el rock, puedes probar otros o consultar haber si alguno si va.
Un saludo!
No me enterado del todo, ¿ Todos los backups que probais estan parcheados?

He leido que dentro de algún tiempo no hará falta parchearlas, pero
¿no funciona ninguna ISO de las 'tradicionales' ?
chimobayo escribió:No me enterado del todo, ¿ Todos los backups que probais estan parcheados?

He leido que dentro de algún tiempo no hará falta parchearlas, pero
¿no funciona ninguna ISO de las 'tradicionales' ?


por ahora no, tienes que usar el patcher que viene con Memento antes de grabar la iso para que te funcione.
Novedades Memnto, firmware 1.2, el que sepa ingles que me lo traduzca, que yo soy patetico!!!


Memento firmware 1.2e

This is just a polishing version to fix and finish some issues we still had open before we release the V1.3 version with HDD and USB-HDD support!
Test it and if you find any issue let us know it!

Main Features added to this release:

- Fixed stupid last-minute bug which caused failed boot on some games.

All games that were reported as not-working are now booting correctly.

- Added DVD-DL suport for some games (like Champions of Norahh, Midnight Club 3 Dub Edition Remix). This is still to be considered a beta feature and will be fixed completely in the next firmware release.

- Fixed DEV1/Dev3 on some PS2 versions (some models had issues, everything should be fixed now).

- Fixed Browser boot on some PS2 models, now disk will boot from browser on all PS2 Models.
Added MEMENTO LOGO during dvd and DEV boot modes.

This is still a work in progress and some features still needs to be tuned-up. If something doesn't work correctly just let us know and it will be promptly fixed in the next few days.
Traducciòn libre hecha por mi :P :
Memento firmware 1.2e

Esta es una version parcial, faltan aun cosas por corregir y incluir, que nos hemos dejado para la version 1.3 que incluirà el soporte para HDD y USB-HDD.
Provadla y decidnos si hay algun problema.

Caracteristicas principales de esta version:

-solucionad un estupido error del ultimo momento que hacia que no todos los juegos arrancaran correctamente.

Todos los juegos que no funcionaban ahora deberian funcionar!


-Añadido el soporte DVD-DL para alguno juegos (come Champions of Norahh, Midnight Club 3 Dub Edition Remix). Esta caracteristica hay que considerarla aun una beta y serà coregida por completo en el siguiente firmware.

- Solucionado el DEV1/DEV 3 en alguna version de PS2 (algunos modelos tenian problemas, ahora deberia estar solucionado).

- Solucionado el arranque desde el Browser de la PS2, ahora los discos se pueden arrancar desde el navegador en todos los modelos de PS2.

-Añadido el logo MEMENTO en el rranque de DVD y en modalidad DEV.

Esta version esta todavia a medias y alguna caracteristicas necesitan ser mejorada. Si algo no funciona corectamente por favor decidnoslo y lo solucionaremos pronto en pocos dias.

Mementoteam.

memento@pop3.ru
Pues aqui la mia...X-D

Nuevo Firmware Memento v1.2e

Esta version es un pequeño avance antes de terminar de pulir el soporte de HDD y USBHDD.

Pruebenlo y si encuentran algun bug notifiquenoslo.

Rasgos generales:

- Solventado el bug que hacia que algunos juegos no funcionaban, ahora cargan.. (eso lo veremos...:P )

- Añadido soporte DVD-DL para algunos juegos (like Champions of Norahh,Midnight Club 3 Dub Edition Remix).
Esto debe considerarse de momento como beta, y sera pulido en la proxima version.

- Solventado modo Dev1/Dev3 en algunas versiones PS2 que no funcionaba.....

- Booteo desde el Navegador en todos los modelos de PS2.

- Añadido el logo de Memento durante dvd y Dev Modes.


MementoFW_12e.zip
El FFX ya carga.., y el XII lo pruebo dentro de un rato si alguien no ha posteado ya. ;)
Bueno, no se si lo he instalado mal, pero no me funcionan juegos que si, como el ICO, el Obscure, los Simpson, se me quedan en la pantalla de Memento y no se mueven.

Edito: No me funciona ningun juego, todos se me quedan en la pantalla de memento
editado post principal, en cuanto pueda actualizo todo, ahora tengo partidillo de futbol xDD
brujo_toni escribió:Bueno, no se si lo he instalado mal, pero no me funcionan juegos que si, como el ICO, el Obscure, los Simpson, se me quedan en la pantalla de Memento y no se mueven.

Edito: No me funciona ningun juego, todos se me quedan en la pantalla de memento



A mi tampoco me arranca ninguno se queda en memento

PD: El dev1 todavia no me funciona con esta version
Yo dentro de un rato probaré algun juego de los que exponeis, pero por ahora el FFX y el kingdom hearts se han cargado sin problemas. Yo he actualizado sin borrar nada, tenia la 1.2 y me ha conservado hasta las partidas guardadas.
LepucK escribió:Yo dentro de un rato probaré algun juego de los que exponeis, pero por ahora el FFX y el kingdom hearts se han cargado sin problemas. Yo he actualizado sin borrar nada, tenia la 1.2 y me ha conservado hasta las partidas guardadas.


a lo mejor tenias la 1.1 y ahora la 1.2e :P

los juegos los has vuelto a parchear y grabar o los has dejado como estaban???
dyvimslorm escribió:

A mi tampoco me arranca ninguno se queda en memento

PD: El dev1 todavia no me funciona con esta version


Ya somos tres que no nos van ,no sale de la pantalla de memento. La mia es una v9
Nop, he metido directamente el FFX que antes no puncaba y ha tirado a la primera.
Chicos os leo todos los dias, pero necesito ayuda! a ver si conseguiis saber en que me equivoco.

Os cuento, hoy he adquirido mi mem32, le puse la version 1.0 que es la que aparece en el tutorial de lokojose (está formateada con la ps2 y todo lo demas...), cogi un juego original (en concreto el Socom 2), con el dvd decrypter ultima version hice mode>>iso>>read, con esto saqué un backup de mi juego (repito es original).

Cree una carpeta en c: donde meti el parcheador, el dll y la imagen que habia creado con dvd decrypter, parcheo la imagen (tardó 1 segundo...), para mas seguridad volví a parchear la imagen, a lo que me dijo que ya estaba parcheada...bueno pues ésta la grabo con el nero (version 8.1.1.0).

Al arrancar la ps2 con la mem32 puesta, dejo que llegue hasta el menu del navegador y ahi introduzco el juego que acabo de grabar, entonces me sale para seleccionar o la mem32 (la cual tiene dentro 4 archivos, 2 banderas...) y al cargar el disco me pone "el disco no se puede reproducir debido a restricciones regionales"

¿Que puede pasar? he probado con el dragon ball 3, el cual teneis en la lista de juegos como que funciona bien, y me ha pasado exactamente lo mismo...que puede ser? por favor ayudaaa!!

Gracias a todos, sois los putos amos...
la version de memento que tienes cual'es?

prueba a resetear la consola con el juego dentro y la memory32 en el slot 1. deberia arrancar directamente.
DeJoTa, ke eres mu sucinero me parece a mi... jajajaja

Ha salido ya la version 1.2e, instalala a ver ke tal, y prueba a arrancar la consola con el juego ya puesto a ver ke pasa como dice misthero.

Ah, y instalate el savemanager, para pasarte las partidas al pc.

Un saludo!!
Acabo de llegar y me entero de que sale una nueva versión ahora me doy cuenta de que a cierta gente no le tiran as backup...¿Que hago? ¿Actualizo o no? XD
DeJoTa no arranques el juego desde el navegador, ese mismo problema me ocurre a mí.

Tan solo tienes que encender la consola con el disco puesto ya en la bandeja y que arranque automáticamente sin que salte el menú de la consola,

seguro que así te funciona :)

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11