[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso (#2)

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nadie ha detectado un problema con la Memor32, las PS2 v9 y el HDloader? me explico...

Mi novio tiene 3 v9 y en las 3 sólo le funciona un HDloader (creo que era el 0.8b by Melos), muchos se le cuelgan, otros no le cargan... pero el problema real viene cuando no sé si carga por defecto el idioma del juego porque muchos multilenguaje como el GoW se los carga en inglés! incluso el Obscure en alemán. Sólo si el juego está en español o tiene selector de idioma, le cargan en español.

Sabe alguien de dónde viene este problema? se podrá arreglar con un nuevo firmware de la Memor32? :(
Jhiive escribió:Nadie ha detectado un problema con la Memor32, las PS2 v9 y el HDloader? me explico...

Mi novio tiene 3 v9 y en las 3 sólo le funciona un HDloader (creo que era el 0.8b by Melos), muchos se le cuelgan, otros no le cargan... pero el problema real viene cuando no sé si carga por defecto el idioma del juego porque muchos multilenguaje como el GoW se los carga en inglés! incluso el Obscure en alemán. Sólo si el juego está en español o tiene selector de idioma, le cargan en español.

Sabe alguien de dónde viene este problema? se podrá arreglar con un nuevo firmware de la Memor32? :(


Si estas diciendo que el problema del idioma viene arrancando los juegos con el HDLoader poco creo que pueda hacer una nueva version de Firmware del mementoteam.

Si tiene problemas con el HDAdvance por que no prueba por USB y con otro tipo de soft???

De todas formas seguramente el nuevo firmware ya llevará un arrancador desde HD y no dependerá de ningun soft externo como el HDLoader o almenos eso dan a entender en su "video promocional"

Espero haberte sido de ayuda...

Un saludo
eso es cierto el otro dia andaba yo trasteando osease ayer, y me encontre eso que fui a probar los juegos y ostia me doy cuenta de que o habia ido muy deprisa o el Gaunlet(una kk) lo tenia en ingles!!!!!!


Y estoy usando hdloader 0.8b, asique me ha extrañado mucho.
como dice rochera el próximo firmware tendrá su propio soporte para cargar juegos desde HDD así que la compatibilidad imagino será la de la propia tarjeta y no necesitaremos usar programas externos como HDLoader que creo su compatibilidad es más limitada.

Saludos [oki]
Hola, una pregunta si yo me descargo el juego de internet teniendo el original tanbien lo tengo que parchear?
He comprado recientemente una memor32 y tengo una ps2 v. 30004. Y no consigo hacerlo funcionar. He probado con la version 1.1 y 1.2e, con juegos como Buzz el Gran reto (aparece en la lista compatibilidades). La ISO la he generado con el ultraiso (de otro dvd backup), he parcheado la imagen con el 0.9, y lo he grabado con el nero a 2 velocidades. Los dvds son -R, pero también he probado con +RW.
Cuando meto la memor32 en la ps2 y enciendo la consola se me queda la pantalla en negro, si la quito me ejecuta el navegador. Si en el navegador pongo el dvd algunas veces consigo que me salga el mensaje del idioma, pruebo lo que comentais de sacar la bandeja y meterla rapidamente y se vuelve a quedar la pantalla en negro. Me he leido casi todo este post, lo he probado todito y nada de nada, si a alguien se le ocurre alguna cosa pues bievenida será, sino pues a esperar el firm 1.3

Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
clamp escribió:como dice rochera el próximo firmware tendrá su propio soporte para cargar juegos desde HDD así que la compatibilidad imagino será la de la propia tarjeta y no necesitaremos usar programas externos como HDLoader que creo su compatibilidad es más limitada.
O sea, por lo que entiendo se podrá prescindir del HDloader, pues ojalá porque le regalé una PS2 impoluta! con toda mi alegría y cuando vi que le pasaba eso casi me da algo [reojillo]
Jhiive escribió: O sea, por lo que entiendo se podrá prescindir del HDloader, pues ojalá porque le regalé una PS2 impoluta! con toda mi alegría y cuando vi que le pasaba eso casi me da algo [reojillo]


además es que tienes un vídeo en la página de ellos donde muestra un poco la interfaz que tendrá o búscalo por youtube como "memento firmware 1.3" o similar [Ooooo]
A!!!

Por otro lado compañeros, siento contradecir ubn poco a esta gran comunidad pero como os dije yo no tengo PS2, lo que hago es comprar la memor para algunos amigos y compañeros y grabarles juegos cuando me lso piden.....pero claro....los grabo yo y los grabo a 16x...hasta ahora ninguno ha fallado!!!!!!

Si os interesa este es el soft que uso:

Grabacion a 16x con DVDdecrypter......

Parcheo con el patcher que lleva el 1.2

Y en las memor32 meto el 1.2 y asta ahora 0 problemas.....

O yo soy un tio muy afortunado o por ahí hay mucho desafortunao...XD

Un saludo y espero servir un poco de ayuda a esta cada vez mas grande comunidad.
rochera5 escribió:A!!!

Por otro lado compañeros, siento contradecir ubn poco a esta gran comunidad pero como os dije yo no tengo PS2, lo que hago es comprar la memor para algunos amigos y compañeros y grabarles juegos cuando me lso piden.....pero claro....los grabo yo y los grabo a 16x...hasta ahora ninguno ha fallado!!!!!!

Si os interesa este es el soft que uso:

Grabacion a 16x con DVDdecrypter......

Parcheo con el patcher que lleva el 1.2

Y en las memor32 meto el 1.2 y asta ahora 0 problemas.....

O yo soy un tio muy afortunado o por ahí hay mucho desafortunao...XD

Un saludo y espero servir un poco de ayuda a esta cada vez mas grande comunidad.

Te recomiendo que los grabes a X4, mi primera PS2 (no SLIM) se rompio por grabar DVD´s a tanta veloccidad
No me cuadra eso que dices....no le encuentro explicación....me lo explicas???
ajoseab escribió:
Aprovecho la ocasion para preguntar lo siguiente, ya he leido el truco que hay para cargar los juegos en castellano, pero que pasa si no tengo la ps2 tocha sino la slim (v15) que no tiene bandeja ¿cual es el truco para este caso?

He probado con el call of duty 3 a abrir la tapa cuando selecciono el juego desde el navegador, y nada me sale el juego en inglés.

Saludos y gracias por adelantado



Alguna solucion????

Gracias
Hola
He grabado un backup de mi Singstar 40 principales, y no me funciona.
Tengo una ps2 slim comprada en Junio del 2007 (no la tengo aqui para mirar el modelo).
Los pasos seguidos han sido, con la tarjeta Mem32 y firm 1.2:
Grabar de DVD a imagen con el Nero
Parchear imagen
Grabar el DVD
Meter en la play y.... me pone que introduzca un cd/DVD de la play1/2 válido....

¿Aguien a conseguido hacer funcionar algún singstar? ¿No son compatibles?(serían una **tada

Un saludo a todos!
No, por el momento no funcionan.
Gracias, vamos, que ningún juego de Singstar funciona, y con el HDLOader=? Esque pienso ponerle disco duro externo, pero.. estoy esperando a la versión 1.3 para ello. Pero si el singstar funciona con HDLoader pues me lo cojo ya....
¿Otra pregunta, los buzz funcionan?
Muchas gracias por la respuesta!
Aquí puedes mirar la lista: http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD (sí. funcionan).

Sobre los Buzz, según comentan, sí que funcionan bien con Memor32
Bizkaitarra escribió:Gracias, rápida respuesta, eficaz, y la segunda, lo que queria oir :P gracias!
He estado leyendo el tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-HDLoader_314933
y bueno, pone q el disco duro externo se conectara vía red. Yo tengo un disco duro de sobra de 40GB que quiero utilizar, y he pensado cojer una caja externa de USB para conectar por USB a la play. ¿Es eso correcto? ¿o se conecta vía red con algún tipo de adaptador?


creo que podrias, pero mejor te compras un adaptador de red pasa ps2. Te aviso que sony dejo de fabricarlos hace tiempo asi que te va a costar encontrarlo
Bizkaitarra escribió:Bueno, el problema del adaptador de red (lo he mirado por ebay) es su precio, respecto al USB disco duro externo.
Supongo que no habrá grandes diferencias en cuanto a rendimiento entre uno y otro no?
Otra cosilla. Tanto con el DEV1 como el 3 los he seguido cmo el manual y no me deja lanzar nada que no sea el loader (no se que loader, un loader que a su vez me deja lanzar cosas)
¿Es simplemente encender la consola con la carpeta bien hecha en la tarjeta o USB (lapiz) y dar a R1, R2, L1, o L2 no? Bueno, lo seguire intentando ya que quiero ver DIVx :)



Me pasa lo mismo que a ti, no puedo lanzar ninguna aplicacion, si encuentras la solucion te agradeceria que me dirias.
Yo lo que hago para intentar kargarlas es darle al reset manteniendo pulsado el boton korrespondiente, r1,r2,l1,l2, pero de ningun modo consigo que carguen...
Alguien sabe como lo puedo hacer??Esque quiero ver divx y no puedo.

Enga espero de vuestra ayuda,

Saludos y gracias por adelantado.
1. Crear una carpeta llamada "BOOT" en el Stick USB. F:/BOOT (o la unidad que sea)
2. Bajarse el SMS (reproduce Divx).
3. Renombrar el SMS.....ELF a BOOT.ELF (para que vaya con el R1) o BOOT2.ELF para que vaya con el R2... Lo indica en la primera página.
4. Meter un *.avi en el stick USB.
5. Encender la PS2 con la Memor32 introducida, y como es difícil determinar cuándo darle y cuando no, nada más encender la PS2, da un par de parpadeos muy seguidos, dejad presionado ABAJO + R1.
6. Cargará el SMS. En las opciones activar el Soporte USB.
7. Cambiar directorio (al principio se va directo al lector), y elegir el DivX.

Seguramente no os irá porque no presionáis abajo en el mando (necesario para el DEV3, para USB stick) y no hay que presionarlo cuando el BOOT.ELF se instala en la Memor32.

Saludos.

Yo lo probé ayer con el SMS 2.5 Rev 4. Y quedé gratamente sorprendido por la calidad que tiene.
pero yo tmb lo he hecho metiendo la arpeta BOOt en la Memor32 ( como dice el tutorial) pero tanpoko me va... voi a probar a darle un pokitin despues de darle al reset, por cierto, ai que tener metido el divx segun arranca la ps2 o se peude meter despues de haber arrancado el sms??

igual es pork lo intento iniciar sin ningun cd/dvd con divx o mp3.....


aber si me va, y si sigo aciendo algo mal, indicarmelo, aber is lo puedo solucionar


Saludos y gracias.
A mi no me funciona nigún .elf que no sea el loader (no se cual porque no tengo la play aqui ahora) y a traves de el, puedo navegar a la tarjeta de memoria (al lapiz usb no) y ejecutar bien el sms.
Una vez dentro me dice que buscando data pero... tengo el DVD con pelis .mpg (supongo que tambien soportara...) metidas y no lo lee ni me da una lista ni responde a boton alguno
Para que funcionen SMS y Ulaunch,etc, teneis que arrancar con un dvd/cd dentro de la consola, si no, ningún elf rula.

SMS no lee dvds con divx o mpeg.

Una solución facil es arrancar el programa con el swap magic dvd 3.8 coder pro, cuando este listo SMS cambiar por el dvd con divx

El metodo 2 es grabar los divx en formato dvd video para que acceda a reconocerlo en condiciones.
Saludos... llevo unas semanas leyendo y releyendo el post y... supongo que acabaré pillándome la consola y la mem32 pero tengo muchísimas dudas y supongo que... los miedos de los principiantes...

No he encontrado nada por ahí... las copias de seguridad parcheadas en CD funcionan también igual que en DVD o hay que hacer alguna otra cosa? O quizás aún no estén implementadas en el firm de la mem32??

Otra cosa, necesito una memory diferente para salvar las partidas? Es que algo he leído por ahí sobre el God of War y si necesito otra memory me compraría el starter pack, si no, probablemente me compraría el pack con los 2 god of war y un mando a parte... Así que dudo qué comprar... si alguien me aclara lo de la memory... lo agradecería...

Algo interesante, hasta que modelo funciona el mem32? Es que no me aclaro con el modelo en la caja... sch o no se qué, más el número... 77004 creo que son las últimas no? O eso son en las últimas que funcionan? Lo siento, soy un analfabeto de consolas, tengo una PSP pero no me ha dado tantos dolores de cabeza como la futura PS2 y aún no la he comprado xD

Y una última cosa, entonces la compatibilidad de juegos... eso que, a cada uno le van unos y otros no? Porque mucha movidas de DVDs estoy leyendo, que si +R o -R... De esta o aquella marca... yo siempre he usado -R Verbatim...

Gracias por vuestro tiempo y espero no haber incumplido nada... Espero alguna respuesta.
¿¿el parcheador de iso se puede conseguir para ubuntu??

o que emulador de windows me recomiendas?¿?¿ el minme no me va el parcheador
Hola,

Necesito vuestra inevitable ayuda eolian@s, al caso.

Resulta que tengo una PS2 fat y he pillado el memor32.

Bien como por ahora no voy a añadir mas elf voy a comentaros que he hecho.

1) he instalado drivers, y memor32 savegame segun manual del primer post.

2) he pillado el memento firm 1.2e

3) he borrado el memor32, me heido a la consola y he formateado la memoria.

4) he cargado el firm y ha tardado 45 sg o mas.

5) voy a la consola arranco con el boton de start presionado y no arranca, sale el explorador de PS2.

6) si la pongo en el Slot2 se me queda congelada.

he probado con el firm 1.1 y 0.9b, pero hace lo mismo.

Por cierto la aplicacion de memor32 solamente me permite ver 2 partidas guardadas con la version 0.9b, con las demas no.

Me podeis ayudar.

Gracias
Para qué pulsas START ??
A mí la versión 1.2e me dió muchos problemas en mi PS2 gorda, y me volví a la 1.1. Quitando unos cuantos juegos que ya he metido en el listado WIKI, suele ir bien. Pon la 1.1 y haz lo siguiente:

Arrancas sin el juego, aparece el navegador, metes el juego, cierras, te sale un mensaje de ERROR DE NO SE QUE REGIONALES..., abres la bandeja, la cierras, y a jugar... en castellano...

Así para todos los juegos no falla, a no ser que el juego sea incompatible (mirate el listado que se está haciendo).

Por cierto, aprovecho el mensaje para preguntar, si a más de uno le funcionan los BUZZ junior, porque a mí ninguno (sólo me funcionan los de adultos).

Gracias........
Por que lo pone en la Pagina Web de memento, indica que para arrancar el menu se tiene que mantener presionado el boton de start.

Yo tengo la tarjeta de red y el HDD, pues antes usaba el HDD advance.

Puedo arrancar los juegos que tengo en el HDD.

Recuerdo que los juegos son copiados, no son .iso.

Gracias.

P.D donde puedo sacar los .elf de algunas aplicaciones, por ejemplo para ver Divx.

Gracias
anubis81 escribió:Saludos... llevo unas semanas leyendo y releyendo el post y... supongo que acabaré pillándome la consola y la mem32 pero tengo muchísimas dudas y supongo que... los miedos de los principiantes...

1. No he encontrado nada por ahí... las copias de seguridad parcheadas en CD funcionan también igual que en DVD o hay que hacer alguna otra cosa? O quizás aún no estén implementadas en el firm de la mem32??

2. Otra cosa, necesito una memory diferente para salvar las partidas? Es que algo he leído por ahí sobre el God of War y si necesito otra memory me compraría el starter pack, si no, probablemente me compraría el pack con los 2 god of war y un mando a parte... Así que dudo qué comprar... si alguien me aclara lo de la memory... lo agradecería...

3. Algo interesante, hasta que modelo funciona el mem32? Es que no me aclaro con el modelo en la caja... sch o no se qué, más el número... 77004 creo que son las últimas no? O eso son en las últimas que funcionan? Lo siento, soy un analfabeto de consolas, tengo una PSP pero no me ha dado tantos dolores de cabeza como la futura PS2 y aún no la he comprado xD

4. Y una última cosa, entonces la compatibilidad de juegos... eso que, a cada uno le van unos y otros no? Porque mucha movidas de DVDs estoy leyendo, que si +R o -R... De esta o aquella marca... yo siempre he usado -R Verbatim...

Gracias por vuestro tiempo y espero no haber incumplido nada... Espero alguna respuesta.


Holas,


te respondo punto por punto según arriba:

1. No, de momento Memento no funciona para parchear CD's, eso sí, en el futuro aseguran que sí. Hay que pasarlos a "formato DVD" que no es lo mismo que grabarlo en un DVD, luego, parchear la *.iso.

2. No, Memor32 sirve para partidas. Sobre el GOW también he leído lo mismo, pero bueno, todo es probarlo, en los demás juegos es una memoria más.

3. En la 77004 funciona (que es la mía) y el Memento Team asegura que funciona hasta dichas versiones, si es posterior, puede que sí, o puede que no.

4. Yo creo que ni los de Memento pueden hacer nada por el momento. Influyen varios factores, tipo de DVD, modo de grabación, velocidad, programa de grabación, el lector...


Aunque parezca que la compatibilidad sea un poco reducida (con métodos más intrusivos como la instalación de un chip), no es así, y apuesto a que acabarán por ir la gran mayoría de juegos. Es como el Custom Firmware de PSP -es una forma de decirlo fácil pero en realidad no tan igual-, siempre han habido juegos que han dado problemas, pero al final, se han acabado solventando.
Mucho tiempo... jejeje, desde ese 99% han pasado ya 4 días lo que supone que si 1% tardan 4 días 100% tardan 400 días grrr jeje es lo que hacen las ganas de tener la nueva versión.
Animos a Memento Team y un saludo a todos los elenianos!
Bizkaitarra escribió:Para cuando la versión 1.3? Esque, con lo caro que es el adaptador de red quiero conecta el Disco duro por USB y claro... es muy comodo no tener que usar lanzadores!!! Alguien ha oido algún rumor?


Extraído de la página de MEMENTO:

"..Be patient, we are 99% done :-)"
Gracias por las respuestas ^atlas^, la próxima vez ya lo se... a poner numeritos en las preguntas...

1. Entonces... ¿No se pueden jugar a copias de seguridad en cd? ¿Sólo en DVD y parcheadas?

2. Hay algo que me aterra aún más que no poder usar la mem32 y es dónde comprarla, después de haber leído tanto y cosas tan malas... Creo que no se puede hacer publicidad pero si por privado alguien me recomienda alguna página de venta online lo más fiable posible... lo agradecería...
anubis81 escribió:Gracias por las respuestas ^atlas^, la próxima vez ya lo se... a poner numeritos en las preguntas...

1. Entonces... ¿No se pueden jugar a copias de seguridad en cd? ¿Sólo en DVD y parcheadas?

2. Hay algo que me aterra aún más que no poder usar la mem32 y es dónde comprarla, después de haber leído tanto y cosas tan malas... Creo que no se puede hacer publicidad pero si por privado alguien me recomienda alguna página de venta online lo más fiable posible... lo agradecería...


1. de momento sólo en DVD, pero estoy seguro de que próximamente se podrá, o eso afirman ellos.

2. Yo lo compré en una tienda por inet, un patrocinador de aquí, "todoconsolas" si son patrocinadores, imagino que sí se podrá dar publicidad, estaría bueno que se anunciaran pero no se pudieran nombrar :P. Al día siguiente en casa, con tu nº de seguimiento y tal ;)
Bueno, no se xD no quiero incumplir normas y que me tiréis xD son estos, mis primeros mensajes, pero os sigo desde hace muchísimo tiempo y soy una muy buena página... prefiero ir con ojo y con muchas precauciones jajajaja.
Necesito ayuda urgente:
-Me ha llegado la tarjeta, e instlado drivers en windows y he instalao el firmware 1.1. Hasta ahi ok. Parcheo la imagen en el pc la grabo en un dvd -r. Pongo la tarjeta en la ps2, meto el disco y reinicio, y se queda en negro. Enciendo la ps2 sin el disco dentro, lo meto, me vy al menu de la memory, y pone leyendo disco, y al rato dice, error al leer el disco.

No se que hacer!
vuelve a probar con otro disco de otra marca si puedes, recuerda que la velocidad de grabación como mucho debe ser 4x

si vuelve a fallar es probable que la imagen esté mal creada, prueba con otra.
tambien puede hacer una cosa haver si has hecho bien la imagen parcheada con el programa IsoBuster en la 1 pagina lo explica.
Buenas, a ver si alguno de los aquí entendidos, me puede orientar un poquito, yo soy usuario de Swap Magic, pero la verdad tengo los discos bastante rallados.

Entonces ahora viene mi pregunta, ya tengo backups hechos de mis juegos y la verdad me daría rabia tener que volver a grabarlos.

Bueno a lo que voy, algún dia no hará falta parchear los juegos para utilizarlos con memor32?
O mejor me recomendais que me pille otros discos Swap Magic?

Saludos y gracias de antemano.

PD: Por cierto se pueden utilizar a los juegos ntsc con la memor32?
Pues, lo de jugar con Isos no parcheadas ni idea, mira haber en http://www.mementoteam.com haber si pone en el manual, en la zona suport.
Una preguntita.
¿ Es posible ahora mismo, mediante algún .elf jugar desde un disco duro USB 2.0 en una Ps2 Slim con Mem32? Si es así ¿Con que programa?
Muchas gracias!
Kofy escribió:Bueno a lo que voy, algún dia no hará falta parchear los juegos para utilizarlos con memor32?

Me parece que lo de usar copias sin parchear va a ser muy dificil. Creo que el parche se usa entre otras cosas para hacer creer al lector que el disco que hemos introducido es un DVD de video y por eso deja que se ejecute.

Bizkaitarra escribió:¿ Es posible ahora mismo, mediante algún .elf jugar desde un disco duro USB 2.0 en una Ps2 Slim con Mem32? Si es así ¿Con que programa?

Es posible con el USBAdvance
tengo un problema, hay un juego por ejemplo el nba 2k8, que para hacer que funcione hay que modificar unos archivos de la iso, el tema es que cuando abro la imagen con el ultraiso me sale como si fuera un dvd, es decir las carpetas de VIDEO_TS y AUDIO_TS, en cambio si monto la iso en una unidad virtual se ven correctamente los archivos... he comprobado que pasa con todas las imagenes una vez parcheadas con el memento, alguien sabe como editar la iso sin tener que volver a hacerla?

salu2 y gracias
Ackman escribió:tengo un problema, hay un juego por ejemplo el nba 2k8, que para hacer que funcione hay que modificar unos archivos de la iso, el tema es que cuando abro la imagen con el ultraiso me sale como si fuera un dvd, es decir las carpetas de VIDEO_TS y AUDIO_TS, en cambio si monto la iso en una unidad virtual se ven correctamente los archivos... he comprobado que pasa con todas las imagenes una vez parcheadas con el memento, alguien sabe como editar la iso sin tener que volver a hacerla?

salu2 y gracias


io las isos las hago kon el dvd decrypter, y aunque intenta parchear las carpetas con su metodo al vuelo, da un error pero sigue haciendo la iso, y despues te la termina.

Con el nba 2k8 no e probado a modificar, pero que hay que cambiar? yo es que lo tengo original , por 30 euros que valia jeje no me la complique
es que para que cargue el nba2k8 con el hdloader (tengo el lector jodido y cargo el elf del hdloader 0.8c y ejecuto los juegos desde un disco duro muy majo XD) hay que modificarle las dnas que tiene el juego, al final he conseguido combiar los arhivos con el apache2 ;)

por cierto... una duda... si un juego carga en ingles con el hdloader sabiendo que es multi... es culpa del hdloader o culpa del soft del memento? lo digo por mirar de configurar o cambiar la version del hdloader o simplemente esperarme a la nueva version del memento...

salu2
No se si habéis visto el nuevo diseño de la web de Memento y la nueva información:
-Ya es oficial el soporte de HD y HD-USB (se implementará en la siguiente release).
-Están implementando una función de Swap (me imagino que sirva para cargar backups sin necesidad de parchearlas)
-...un montón de cosas más.

Chapter3. Booting Games from HDD or USB HDD.





BOOTING FOR EXISTING USERS OF PS2 HDD OR USB HDD.

If you are already using an HDD or USB HDD in your PS2 with other type of softwares (like USB Extreme or HDD LOADER), you do not need to do any special action.

Simply launch the MEMENTO MENU (pressing START on PAD1 at boot of PS2) and select the USB or HDD USB option from the Menu' to get a list of games present in the HDD.

If you prefer to use your existing Software instead of using the MEMENTO MENU, you can assign the software you like to a DEVolution mode and launch it directly at boot of PS2.
ImagenImagen



PD: si se confirma lo del swap y el soporte de juegos por usb esmejor que el del actual USBExtreme le dan por saco a mi Swap Magic y me lo compro sin dudarlo.
ese vídeo está colgado en su página así que está más que confirmado que incluirán esos nuevos soportes. la verdad que se lo curran tela estos de memento [jaja]
Buneo lo primero es decir que soy bastante nuevo en esto de la PSTWO , decir que tengo la slim y buneo como marca el tutorial creo un directorio llamado booto y mento en el los archovos .elf que deseo ejecutar los pasa a la memo32 y la meto en la play .Bueno hata hay todo OK pero lo malo es cuando la enciendo he intento ejecutarlos, no se si tengo que apretar los R1,R2.L1.L2 a la vez antes de encenderla ,( lo hago y na ) , una vez encendida y sale el navegador , ( tampoco ) , meto un juego y cierro para que cargue ( tampoco ) osea que no tengo ni idea .
Me podeis decir algo al respecto, y por ejemplo para cargar un progrmama para ver divx " SMS" cuanto archivos debe tener, en fin como veis estoy mas verde que la hierba del bosque, en fin ,si hay algun alma caritativa y orienta a este infeliz le estare agradecido.
Un Saludo
Mirad que todo en uno, para principiantes e encontrado por los foros de memento, a ver si alguno podriais hacer alguno similar y asi tendriamos uno en idioma de cervantes, es la crema, todo bien recodigo y organizado:

hilo Original del Todo en uno para grabarlo en cd y transportarlo donde queramos

Imagen

Podeis descargarlo desde el hilo original o desde aqui.
Por favor que nadie lo resuba, por respeto al creador, si se borrara o no pudierais avisadme por mp y os digo link alternativo.


ptriplo para los archivos .elf a ver si luego boticario puede pasarse y que te explique mejor sus cosillas, que yo de eso no controlo muxo.

Respecto al resideño de la web de memento, ya por lo menos se ve movimiento, que todos los dias entro pero no se veia ni un cambio, algunos esperamos el nuevo firmware, como agua de mayo jaja

ya mismo en vez de cantar "habemus papa" diremos "habemus new memento" xDD por que las esperas son divinas y jugosas [sonrisa]

Por cierto en Metagames, aqui os dejo el link, no se si sera spam --> http://www.metagames-eu.com/forums/1169692-post14.html <-- dicen que han conseguido cargar juegos cd , concretamente el looney toones acme arsenal, segun mis conocimientos de frances, parece que an grabado el cd en un dvd o algo similar, y el resultado les a ido bien, cito el texto original a continuacion :

RemelRemel de metagames escribió:Concernant les CD, ce matin j'ai réussi à faire fonctionner un backup de CD de looney tunes acme arsenal, gravé sur DVD, comme l'explique le tuto en anglais sur le site mementoteam
No sé si habrán utilizado un método raro para combertirlos de CD a DVD, pero ya existe uno. Yo personalmente he pasado todos mis backups a DVD porque, en teoría, los juegos en CD gastan más la lente.
ptriplo escribió:Buneo lo primero es decir que soy bastante nuevo en esto de la PSTWO , decir que tengo la slim y buneo como marca el tutorial creo un directorio llamado booto y mento en el los archovos .elf que deseo ejecutar los pasa a la memo32 y la meto en la play .Bueno hata hay todo OK pero lo malo es cuando la enciendo he intento ejecutarlos, no se si tengo que apretar los R1,R2.L1.L2 a la vez antes de encenderla ,( lo hago y na ) , una vez encendida y sale el navegador , ( tampoco ) , meto un juego y cierro para que cargue ( tampoco ) osea que no tengo ni idea .
Me podeis decir algo al respecto, y por ejemplo para cargar un progrmama para ver divx " SMS" cuanto archivos debe tener, en fin como veis estoy mas verde que la hierba del bosque, en fin ,si hay algun alma caritativa y orienta a este infeliz le estare agradecido.
Un Saludo


HOla, a mi me paso lo mismo, no entendi el concepto y pense que había que dar a los 4 a la vez, pero no:
R1 carga /boot/boot
L1 carga /boot/boot2
R2 carga /boot/boot3
L2 carga /boot/boot4
Creo que era ese el orden, lo pone en el manúal. De todas formas, que sepas que tienes que dar solo uno.
Si tienes la nueva play, yo la tengo de junio, y solo me arranca desde la memori cart, no me va el USB con un pendrive (Pulso R1+abajo) pero bueno, ahora me toca probar con un disco usb cargando el hdadvance o similares, o esperar al 1.3 jeje, no me preocupa.
Suerte, ya nos contaras si te a funcionado
Sobre el SMS, lee respuestas puestas en este foro dos tres o cuatro páginas antes, que se habla de ello.

Un saludo!
lokojose escribió:Mirad que todo en uno, para principiantes e encontrado por los foros de memento, a ver si alguno podriais hacer alguno similar y asi tendriamos uno en idioma de cervantes, es la crema, todo bien recodigo y organizado:

hilo Original del Todo en uno para grabarlo en cd y transportarlo donde queramos

Imagen

Podeis descargarlo desde el hilo original o desde aqui.
Por favor que nadie lo resuba, por respeto al creador, si se borrara o no pudierais avisadme por mp y os digo link alternativo.


ptriplo para los archivos .elf a ver si luego boticario puede pasarse y que te explique mejor sus cosillas, que yo de eso no controlo muxo.

Respecto al resideño de la web de memento, ya por lo menos se ve movimiento, que todos los dias entro pero no se veia ni un cambio, algunos esperamos el nuevo firmware, como agua de mayo jaja

ya mismo en vez de cantar "habemus papa" diremos "habemus new memento" xDD por que las esperas son divinas y jugosas [sonrisa]

Por cierto en Metagames, aqui os dejo el link, no se si sera spam --> http://www.metagames-eu.com/forums/1169692-post14.html <-- dicen que han conseguido cargar juegos cd , concretamente el looney toones acme arsenal, segun mis conocimientos de frances, parece que an grabado el cd en un dvd o algo similar, y el resultado les a ido bien, cito el texto original a continuacion :



Si no voy errado, sería tan simple como editar el autorun.dat con Orca, y castellanizarlo.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911