Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
635
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

poomerang
Novato

Cable rs232

Mensajepor poomerang 11 Dic 2008 20:15

Hola

Solo comentar para los que se hacen lios con el cable del puerto serie y el integrado max, que existen un cable de datos de moviles nokia 5510 (no he probado otros) que tb sirven para comunicar dispositivos que trabajan a 3.3v con el puerto serie del PC.

Cuestan unos 9 euris así que si no os lo pueden hacer es una buena alternativa.

PD: yo no lo he probado para el tema de la xbox, si no para conectar el puerto serie de un router al PC.

Silverman
Habitual

Mensajepor Silverman 12 Dic 2008 19:16

Tengo aqui todo preparada, pero a la hora de buscar con el DosFlash el puerto sata no me encuentra nada. Mi placa base es una GIGABYTE MA74GM S2, es compatible o cual es el problema?

Un saludo!

pgmcore
Novato

Mensajepor pgmcore 18 Dic 2008 06:50

hola, ya he echo el proceso del spoof por un ms28, he elegido la opcion 2 que dice algo como juegos no steal y de 4,7 gb y velocidad rapida por defecto, una vez flaseado he quemado el ninja gaigen 2 , con el nero a pelo la iso a 4x en dvd verbatin y la historia es que la consola no me lo pilla me pone que esta sucio... he probado un original y funciona perfectamente,eso creo que el problema sera de la copia de seguridad del ninja gaiden 2, no se si es steall o no steall , no se si la opcion 2 del hack que pone para juegos no steaal y de 4,7 gb tambien lee juego steaall , creo que si ....No se cual puede ser el fallo, sera necesario grabarlo con el clone selecionandao el archivo *.dvd, o otro modo del hack ,alguien puede decirme algo??????gracias.

zammer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zammer 18 Dic 2008 17:16

pgmcore escribió:hola, ya he echo el proceso del spoof por un ms28, he elegido la opcion 2 que dice algo como juegos no steal y de 4,7 gb y velocidad rapida por defecto, una vez flaseado he quemado el ninja gaigen 2 , con el nero a pelo la iso a 4x en dvd verbatin y la historia es que la consola no me lo pilla me pone que esta sucio... he probado un original y funciona perfectamente,eso creo que el problema sera de la copia de seguridad del ninja gaiden 2, no se si es steall o no steall , no se si la opcion 2 del hack que pone para juegos no steaal y de 4,7 gb tambien lee juego steaall , creo que si ....No se cual puede ser el fallo, sera necesario grabarlo con el clone selecionandao el archivo *.dvd, o otro modo del hack ,alguien puede decirme algo??????gracias.

grabar con nero no vale, usa el imgburn y configuralo apra juegos de xbox, graba a 2,4X

la iso la has hecho tu?
yo te recomendaria que pusieras el ixtreme 1.4
(\_/) Copia el conejito
(O.o) para ayudarlo a
(> <) dominar el mundo -------- Firmware: 3.90 OE
Imagen

crash17
MegaAdicto!!!

Mensajepor crash17 20 Dic 2008 14:03

Pregunta facil.
¿Se le puede cambiar la key a un liteon,para usarlo en otras consolas?.
Gracias
MIS EQUIPOS:
Compaq Presario 2500...P4 2800 | 512 MB DDR 333| HD 60 gb | ATI Mobile 345M | DVD+r Sony 4x
<<<<<<<<
Atlhon XP 2600+ @ 3400+ | PB Abit | 1 gb DDR 400 Mhz | HD 40 gb x2 + 120 serial ata| ATI Radeon 9600 PRO 128 MB| DVD+-RW LG | CDRW LG 48x
<<<<<<<
Pentium IV 1700 Mhz | PB QDI | 386 MB DDR | HD 40 gb x 2 | Nvidia Geforce 5200 fx 128 mb | CDRW LG 8x

adri_glez16
Habitual

Mensajepor adri_glez16 21 Dic 2008 01:28

muchas gracias por el tutorial ya consegui extraer la key te lo agradezco bastante, una pregunta una vez extraida la key como se genera un iextreme para el lector samsung? alguna forma de hacerlo y decirme como meterlo en el lector nuevo samsung .muchas gracias

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 27 Dic 2008 19:17

una pregunta, resulta que tengo un pc con una placa que ya no trae puerto COM y entones me e comprado un adaptador usb a pùerto COM pero ahora no se como sacar la direccion I/O del puerto que se me a creado con eñ adaptador en la pestaña propiedades no sale la direccion. ¿ alguna idea ? Porque solo me falta eso para sacar la key lo tengo todo revisado
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

Previo

Volver a Modificación de lectores