[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

1, 2, 3, 4, 5, 610
Es posible que el programa te de una key erronea ? En mi key no se repiten demasiados números, pero si pongo el lector spoofeado me sale con los orginales "disco sucio" (o algo asi, pero carga el juego hasta el menú principal) y si meto un backup me sale el mensaje ese que sale en 6 idiomas...... Si la key estuviese mal, un juego original no arrancaría ni las letras de la productora que ha hecho el juego antes del menú (y na más salir este quedarse frito?).

No se si me explico xD
Wallpaper escribió:Buenos días miembros del foro,

Para alguien que haya spoofeado un LiteOn a un Benq.

Ya he obtenido los tres ficheros del LiteOn, pero ahora tengo dudas acerca de como flashear el lector Benq.

Tengo el DosFlash32 para leer el firmware (y grabar después).
Y el BenQ iXtremev1.4.1 para convertir el firmware original del Benq en un iXtreme.

¿Con qué programa sustituyo la key y hago el spoof? ¿Con Maximus 360FW Toolbox 4.8 O con 360Driver Switcher?

POR FAVOR, ¿Me podeis decir si estos pasos son correctos?

1. Extraer el firmware con DosFlahs32
2. Generar un iXtreme con BenQ iXtremev1.4.1
3. Abrir 360Driver Switcher y generar un firmware, seleccionando como origen el Inquiry.bin del Liteon y como destino el firmware extraido del Benq y convertido a iXtreme.
4. Flashear con DosFlash32.

Gracias.

sigue estos pasos
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770
despues de poaso 5
5.- Generar firmware Ixtreme
ixtreme.bin
spoofiar y cambiar key despues sigues con la guia
6.- Borrar el firmware del lector Benq

para Nostradamus_72
no soy de MADRID
ese paso en la guia es algo confuso

para los que tienen Conective Kit
lo prende abres bandeja y cierras rapidamente apagas y prendes
se quedara a la mitad lector y pc encendido
conctas el serial y resetea
ya en dos conectas el sata

para los que usan la corriente del xbox
prendes el xbox abres bandeja apagas la xbox sostienes la bandeja para que no se sierre
prendes la xbox y sostienes la bandeja para que no se sierre
conecta el serial y prende la pc
ya en dos conecta el sata

SALUDOS
MUCHAS GRACIAS, Monclova. Así lo haré. [360º]
gracias monclova. lo decia porque te veia puesto en el tema, y a mi me da mucho PANICO hacer esto, por si estabas dispuesto a echar un cable remunerado. tengo todo, lector, cable, pero me faltan esas dos bolitas necesarias. :) gracias de todas maneras ;)
Hola buenas, tengo un problema spoofeando mi lite on. sigo el ttorial alpie de la letra e probado con varias placas y e montado varios cicuitos... pero no tengo ni idea de lo k pasa. entro en msdos tecleo: dvdkey .... y mi direccion e/s y me sale "Problems with sata comunication, wrong port???? y ahi se queda... por favor necesito ayuda llevo dias intentandolo y ya no se que hacer estoy desesperado. si a alguin le pasa lo mismo o le a pasado y lo solucionado que me diga como por favor. muchas gracias anticipadas.
gresscas escribió:Hola buenas, tengo un problema spoofeando mi lite on. sigo el ttorial alpie de la letra e probado con varias placas y e montado varios cicuitos... pero no tengo ni idea de lo k pasa. entro en msdos tecleo: dvdkey .... y mi direccion e/s y me sale "Problems with sata comunication, wrong port???? y ahi se queda... por favor necesito ayuda llevo dias intentandolo y ya no se que hacer estoy desesperado. si a alguin le pasa lo mismo o le a pasado y lo solucionado que me diga como por favor. muchas gracias anticipadas.


si tienes en via no importa la que sea no tienes problemas
talbes tu direccion e/s no es la correcta
mira la direccion que puse arriba y segue los paso para saver la direccion e/s de tu pc
monclova escribió:
gresscas escribió:Hola buenas, tengo un problema spoofeando mi lite on. sigo el ttorial alpie de la letra e probado con varias placas y e montado varios cicuitos... pero no tengo ni idea de lo k pasa. entro en msdos tecleo: dvdkey .... y mi direccion e/s y me sale "Problems with sata comunication, wrong port???? y ahi se queda... por favor necesito ayuda llevo dias intentandolo y ya no se que hacer estoy desesperado. si a alguin le pasa lo mismo o le a pasado y lo solucionado que me diga como por favor. muchas gracias anticipadas.


si tienes en via no importa la que sea no tienes problemas
talbes tu direccion e/s no es la correcta


E utilizado varios programas y el cd slax y en todos me dicen la misma direccion e/s joder es que no se k puede pasar. pero gracias por la aportacion. aver si alguien mas se anima.
necesito ayuda urgente

A ver porque algo hay mal explicado. en el paso 5 dice abrir la bandeja y al cerrar quitar la alimentacion cuando este a medio cerrar, luego dice que deberia estar conectado, pero si conecto, la bandeja se cierra. por favor, necesito ayuda urgente, tengo la consola desmontada en la mesa. gracias a quien me ayude



me rindo. si lo sigo asi, cuando conecto el sata me saltan las tres luces rojas, y tambien me sale error sending CDB. hasta aqui he llegado
Yo tengo el siguiente problema.

He seguido el manual que hay al inicio de este post y creo que lo tengo todo correcto

El caso es que cuando entro en dos y escribo DVDkey mas el puerto me da el siguiente error

Imagen
Imagen


Alguien sabe a que se debe??

Puede ser que tenga el disco de arranque medio petado.?

Alguien me puede pasar un disco de arranque para pendriver para provar con este?
tenie escribió:Yo tengo el siguiente problema.

He seguido el manual que hay al inicio de este post y creo que lo tengo todo correcto

El caso es que cuando entro en dos y escribo DVDkey mas el puerto me da el siguiente error

...
Alguien sabe a que se debe??

Puede ser que tenga el disco de arranque medio petado.?

Alguien me puede pasar un disco de arranque para pendriver para provar con este?


Qué raro. Prueba a hacer lo que te dice. Arranca tu PC con un MSDOS puro (versión 6.X). Edita el fichero Config.sys con un editor de texto y aumenta el número de Stacks hasta el máximo permitido.

Echa un vistazo a esta nota de M$:

http://support.microsoft.com/kb/145799/es

Saludos.
wenas a to2, he seguido el tutorial al pie de la letra el problema es que siempre me dice que el puerto com1 no responde, uso el max232n y lo he probado tanto a 3.3v como a 5v todo me lo detecta bien sin problemas pero siempre me falla lo del puerto com1, ese mismo integrado lo uso para otras cosas... lo cual kiere decir que funciona perfecto, asi que, por que puede ser que pase esto?
Wallpaper escribió:
tenie escribió:Yo tengo el siguiente problema.

He seguido el manual que hay al inicio de este post y creo que lo tengo todo correcto

El caso es que cuando entro en dos y escribo DVDkey mas el puerto me da el siguiente error

...
Alguien sabe a que se debe??

Puede ser que tenga el disco de arranque medio petado.?

Alguien me puede pasar un disco de arranque para pendriver para provar con este?


Qué raro. Prueba a hacer lo que te dice. Arranca tu PC con un MSDOS puro (versión 6.X). Edita el fichero Config.sys con un editor de texto y aumenta el número de Stacks hasta el máximo permitido.

Echa un vistazo a esta nota de M$:

http://support.microsoft.com/kb/145799/es

Saludos.


Gracias compi por tu ayuda.

Intentare hacer lo que me dices, el problema es que tendo el arranque de dos creado en un pendriver y cuando lo abro el pendriver para ver los archivos estos estan ocultos, ¬_¬ (no se si es asi como funciona, no tengo mucha idea de dos) no me sale nada dentro del pendriver, yo para mi que tengo mal el arranque de dos mal.

¿Me podrias hacer el favor de pasarme un arranque de dos para pendriver o si alguien lo tiene podria hacerme el favor de pasarmelo?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
monclova escribió:
Kilawo escribió:HOLA CHICOS,

Algo he hecho mal al flashear el Hitachi, que no funciona. Me podeis decir que he hecho mal o corregirme los pasos que he dado:

1. Sacar con DVDKey la Key del LiteON (tres ficheros *.bin)
2. Con un editor hexadecimal obtengo la KEY desde el fichero key.bin

3. Extraigo el firmware original del nuevo lector Hitachi 47DJ (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Raw Firmware As...)
4. Crear el iXtreme (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Smart Hack Patcher--> Generate File...)
5. Comprobar que esta key es igual a la obtenida en el paso 3.
6. Sustituir esa key, por la del LiteON obtenida en el paso 2. (con 360 Firmware Toolbox; Sustituir la Key...)
7. Guardar el iXtreme con la key sustituida. (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Spoof firmware-->Custom (Inquiry.bin) -->Apply Spoof...)

8. Flashear el Hitachi con el fichero guardado en el paso 7:
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash Keys + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash String ID (Spoof Data) + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Diferential Flash (Patch) + Aceptar

Me he leido todos los post de este foro y otros foros, incluso en inglés, y no se que he hecho mal, si hay algo mal en el proceso.

¿Me podeis echar una manita?

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. [snif]


yo lo aria de otra manera

paso1
Sacar la Key del LiteON

paso2
conectar el Hitachi 47 y ponerlo en modo B

paso3
usar el iXtreme1.4_Hitachi_C4EVA_rev1 para restaurarlo

paso4
abrir el Firmware Toolbox 4.8
abrir el key.bin con Toolbox 4.8 y copiar la key

paso5
metes una pelicula en el lector
(tools-->Direct Drive Dump-->Raw Firmware As) y guardas el bin
y pegas la key le das save key

paso6
Direct Drive Flash-->Flash Keys star flashing
Spoof firmware por el LiteOn
Direct Drive Flash-->Flash String ID (Spoof Data) star flashing

paso7
modificarlo con iXtreme1.4_Hitachi_C4EVA_rev1

lo puedes aser de nuevo

e sustituido barios lectores tambien el LiteOnpor el 47 59 funsiona ala primera



Hola buenas hay alguna otra manera de spofear el hitachi a traves de ms-dos es que yo tampoco he podido y se a estropeado.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hola gente que tal? soy de madrid y busco a alguien que me pudiera acer esto por favor ya que no tengo ni p.t..a idea de soldar ni de na de loq dice este manual.

Algun voluntario?
Algun experto en el tema de soldar, me puede decir las especificaciones mas importantes para soldar casos como este? (tamaño de la punta, voltaje, etc)

Salu2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VDF_Demon escribió:

Hemos acabado... ahora procedemos a flashear con este firmware el nuevo lector...podeis seguir los tutoriales del foro, con los siguientes programas

hitachi----------> maximus toolbox 4.x (lector previamente en modo b)

ACUALIZADO....El tuto ha sido actualizado para usar el Maximus Toolbox 4.7 en lugar del 360 Drive Switcher



Yo cambiaria el titulo del post por :

[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR, PERO BUSCATE LA VIDA A LA HORA DE SPOOFEAR HITACHI....

PQ UTILIZAS la búsqueda y no hay nada fiable
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
q pasa q en hitachi pasa lo mismo q en lite-on? alguien me podris spoofear mi 360 en madrid? sere muy agradecido
hola

pues no he tenido pantalones de conseguir sacar la puñetera key del lite on,

he probado de todo, y nada, estoy bastante desesperado,

el programador lo he comprado a un eoliano, y mi placa es via, y el puerto e/s sata me lo se de memoria

uso el pendrive con el hack360 (en msdos),

siempre me sale error del puerto sata

pero si conecto la alimentacion de la consola, me da error de key 000000000000

yo pienso que puede ser por culpa del ms dos que uso, a ver si alguien me puede pasar uno que funcione bien,

o sino, a ver si alguien me puede sacar la key, que el jodio del dueño se ha tenido que llevar mi consola, que pedazo de ....


algun consejo??

saludos
zordon escribió:Algun experto en el tema de soldar, me puede decir las especificaciones mas importantes para soldar casos como este? (tamaño de la punta, voltaje, etc)

Salu2


Hola,

Depende de cuantas soldaduras vayas a hacer. Yo utilizo para "este negocio" y para montajes o reparaciones en superficie sencillos un soldador JBC 14S de 11 watios (220V con conexión a tierra) con punta B-03D de 0,5 mm. de diametro. Hilo de soldar de estaño/plata de 0,35 mm. francés. Todo este material lo puedes conseguir en Telkron S.A. en la Avda. Donostiarra de Madrid. Pero es caro para hacer solo cuatro soldaduras :) Finalmente los cables de conexión al lector son hilos de wire-wrapping, que puedes comprarlos por metros.

Saludos.
no he leido el hilo bien, que problema tienen con los hitachis, es el mismo procedimiento, on el toolbox 4.7
Kilawo escribió:
zordon escribió:Algun experto en el tema de soldar, me puede decir las especificaciones mas importantes para soldar casos como este? (tamaño de la punta, voltaje, etc)

Salu2


Hola,

Depende de cuantas soldaduras vayas a hacer. Yo utilizo para "este negocio" y para montajes o reparaciones en superficie sencillos un soldador JBC 14S de 11 watios (220V con conexión a tierra) con punta B-03D de 0,5 mm. de diametro. Hilo de soldar de estaño/plata de 0,35 mm. francés. Todo este material lo puedes conseguir en Telkron S.A. en la Avda. Donostiarra de Madrid. Pero es caro para hacer solo cuatro soldaduras :) Finalmente los cables de conexión al lector son hilos de wire-wrapping, que puedes comprarlos por metros.

Saludos.

Justo lo que estaba buscando, Gracias ^^

Salu2
te pueden banear si cambias el lector aunque no le pongas ningun ixtreme solo con original
hola,buenas,estoy decidido en cambiar el lector pero mi duda es cual pillar Samsung Rom Versión MS28 0 (Hitachi/LG) Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ? alguien sabe cual es mas facil de flasear y cual va mas fino?sabeis donde pillar el apadtador que hace falta para extraer la key.
frank_nrg escribió:hola

pues no he tenido pantalones de conseguir sacar la puñetera key del lite on,

he probado de todo, y nada, estoy bastante desesperado,

el programador lo he comprado a un eoliano, y mi placa es via, y el puerto e/s sata me lo se de memoria

uso el pendrive con el hack360 (en msdos),

siempre me sale error del puerto sata

pero si conecto la alimentacion de la consola, me da error de key 000000000000

yo pienso que puede ser por culpa del ms dos que uso, a ver si alguien me puede pasar uno que funcione bien,

o sino, a ver si alguien me puede sacar la key, que el jodio del dueño se ha tenido que llevar mi consola, que pedazo de ....


algun consejo??

saludos




Ami me pasa algo parecido, con el dvdkey v1 me sale la key 00000000000000000000

cON EL DVDKEY V2.1 me extrae los archivos menos la key que me dice que no es posible acceder al puerto com

Yo no se de que puede ser, he probado con dos ordenadores y en los dos me pasa lo mismo, yo creo que puede ser del cacharrito que se tiene que hacer uno para extraer la key,aunque lo he montado dos veces tal y como pone en los esquemas.

Haber si alguien nos puede ayudar a conseguir extraer la puñetera key.
hola , alguien me puede decir si el connectivity kit es necesario o es opcional, para que es exactamente, sirve con hacer el conversor con el max3232 y los condensadores en un circuito y el cablers 232, soldando todo a pelo?? gracias de antemano.
pgmcore escribió: Ayer 21:53
hola,buenas,estoy decidido en cambiar el lector pero mi duda es cual pillar Samsung Rom Versión MS28 0 (Hitachi/LG) Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ? alguien sabe cual es mas facil de flasear y cual va mas fino?sabeis donde pillar el apadtador que hace falta para extraer la key.


Consigue mejor un Benq Vad6038; dicen que es más seguro que los anteriores para evitar "banneos" en el Live. En Divineo te los venden remanufacturados; también en Pipadu SL; yo lo he pedido por eBay a un tipo de HongKong.

El adaptador lo puedes conseguir aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250297659910&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=250287751373&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

Es serio el tipo y barato el adaptador, pero te tarda tres semanas desde HongKong.

O espera un poco y píllate el nuevo Connectivity Kit V3 de Xecuter que lo lleva incorporado.

pgmcore escribió:hola , alguien me puede decir si el connectivity kit es necesario o es opcional, para que es exactamente, sirve con hacer el conversor con el max3232 y los condensadores en un circuito y el cablers 232, soldando todo a pelo?? gracias de antemano.


En realidad no te hace falta el Connectivity Kit Versión 2. Solo te hace el trabajo más facil. Tu debes conectar-soldar al LiteOn los cuatro cables del adaptador Maxim3232 (o alternativamente el Maxim 232) y el adaptador al puerto COM del PC. Y luego conectar el cable serial ATA interno de datos entre el lector y el PC. Finalmente debes alimentar el lector. Lo puedes hacer desde la consola dejando conectado el cable de alimentación al lector, pero no te lo recomiendan, porque la consola detecta que hay un lector conectado SIN el cable de datos y genera un error que guarda. Cuando te conectas al Live, reporta ese error = Posible banneo. ¿Entonces? Usas uno de los adaptadores del Connectivity Kit, conectándole uno de los cables de alimentación del PC, y la salida al LiteOn. Además tiene un interruptor para abrir/cerrar la bandeja y otro para cortar la alimentación con la bandeja a medio cerrar.

El otro adaptador del Connectivity Kit sirve para conectar el disco duro de la consola al PC.

Finalmente, van a sacar una versión V3 para LiteOn que ya lleva el Maxim y te evitará tener que soldar cables o a lo sumo soldar solo uno. Estate atento a la Web de Team-Xecuter.com.

Saludos.
nass
a ver si sacan el conectivy kit 3 ese porque yo lo tengo chungo
lo he intentado 300 veces de todas formas
a lo que siempre llego es a que me extraiga todo ceros BAD KEY 00 00 00 00......
he probado a abrir de distintas formas pero nada.
tengo tambien el conectivy kit v1 pero no me apaga el lector. el primer pulsador pone el led rojo o verde del conectivy pero no me lo apaga.
a ver si alguien da con la solucion porque porque....


postdata . si reinicio el pc cuando tengo conectado el sata (despues de poner la bandeja medio abierta)
me sale lo siguiente:
Scan decives,,please wait
none raid
serial sch0 master: PLDS DG-16D2S
Press (TAB) key into user windows
if you want to install linux default partition raid drive....
y de ahi no pasa.
weno a ver si podeis ayudar o sacan el conectivy de los coj....



suerte.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si compro esto pincha aqui ya es soldarlo cn los 4 cables del lector y ya esta??
alguien me podria decir como se donde va cada cable en lo k voy a comprar??
saludos
VDF_Demon puedes rectificar el tutorial, pues el paso del ultraedit no hace falta, por que con el maxim toolbox 4.8 solo tienes que cargar el fichero KEY.BIN que ha generado el DVDKEY y la key se carga automaticamente con lo que el spoofear es mas sencillo, con el maxim toolbox 4.7 no lo he probado pero igual tambien funciona.

Un saludo.
chofo_260 escribió:si compro esto pincha aqui ya es soldarlo cn los 4 cables del lector y ya esta??
alguien me podria decir como se donde va cada cable en lo k voy a comprar??
saludos


Te envía un esquema. De todas formas te avanzo. Tienes tres conectores puente en J2, que debes retirar y guardar. De los 6 pines del conector J1 utilizas los cuatro primeros: Vcc (+3,3V), GND (masa, negativo), y luego tienes Tx y Rx en ese orden. Los dos pines restantes sin conectar.

Saludos.
pgmcore escribió:hola,buenas,estoy decidido en cambiar el lector pero mi duda es cual pillar Samsung Rom Versión MS28 0 (Hitachi/LG) Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ? alguien sabe cual es mas facil de flasear y cual va mas fino?sabeis donde pillar el apadtador que hace falta para extraer la key.


Lo he probado kon todos, y todos jalan bien, pero te recomiendo el Benq Vad6038, trabajan de forma similar, a demas es el mas sencillo de flashear,


Mejor hablate con "ErDavyz". Le realice un ingreso por tranferencia (10€ ó 15€) y a pesar de estar de vacaciones me hizo llegar en unos pocos días uno de los sus adaptadores (lo he probado y funciona).

hilo_ya-se-puede-leer-key-del-nuevo-lector-360-benq-liteon_1080932_s10#p1713450760

Reconozco que normalmente no me gusta "reportar" mis experiencias con el fín de que "Los vagos" se aprovechen más de la cuenta. Tampoco he negado ayudar (en lo posible) a quien me ha mandado un "M.P.". (Tras dicho esto. Al lió).

Round1: Comentar que tuve varios intentos "infructuosos" en el primer PC que probé. A pesar de que probé con varias combinaciones posibles (Alimentación: Consola ó Conectivity kit, MS-Dos: Disco arranque WinME ó Hack360 Xtreme USB, SATA: Conceptronic PCI ó en Placa, etc.) no pude extraer la "Key".

Round2: Probé en otro Pc y funciono: Utilice el conectivity kit, el disco de arranque del Hack360 iXtreme v1.2 USB y el DvdKey v1.0.
Soló que el archivo resultante Key.bin creo que no lo guardo bien yá que no me lo muestra como aparece en el anterior hilo (mencionado arriba) al abrirlo con el "UltraEdit" (anotad la "Key" a mano cuando aparezca en pantalla!").
Llegado a este punto lo deje (por falta de tiempo) yá que "inyectar" la key del Lector Philips-LiteOn al Samsung MS28 que dispongo sin cambiar el "Core" del firmware como se comenta en ese hilo hace saltar el Error E6? (no me acuerdo cual me salió ahora, yá lo miraré).
El problema es que el flasheo directo ahora se me resiste (lo dejo pendiente) y con el Hack360 iXtreme que probé, puedes "inyectar" la Key eligiendo "Core", pero no esta el LiteOn, ni Benq (supongo por que salierón despues). Seria genial que alguien incluyerá todos los "Cores" para facilitar el cambio de lector y así evitar en lo posible Los Baneos, errores E65, etc).
Aunque lo ideal si quieres prevenir "Baneos" es ponerle el lector BenQ "flasheable" yá que es el más parecido y recomendado en los foros. Lo ideal es disponer de varias consolas: 1 con el último firmware "iXtreme" ó sin modificar (con el lector Philips-LiteOn preferiblemente) para jugar en Live (Modelo con HDMI mejor).
Y otra modificada con el firmware "Xtreme 4.X" compatible con "backups" de Xbox1, copias "No stealth" y con el Kernel vulnerable al "Linux" (si es posible).

Round3: En esos dias flashearé el lector Samsung MS28 con su firmware habiendo cambiando previamente la "Key" con el KDX y "Core" con el "Toolbox". Solventando el Error E? y haré pruebas de cuanto tardán en banearme jugando sin "iXtreme firmware", con lector cambiado y "Backups" No stealth.
Mientras redactaba este mensaje me acorde de que la imcompatibilidad podría ser por el puerto "COM", yá que en el texto que acompaña dice algo de la "dirección" (cambiadla en la "BIOS" antes de decistir).
Saludos.


Será todo lo barato que quieras, pero no va a funcionar. Lee bien la descripción y verás que monta un MAX232, que aunque hace lo mismo que el 3232 no funciona a 3.3v como él.
De hecho, la diferencia de precio entre ambos integrados es bestial.
Y hay que tener cierto cuidado si vais a hacer uno casero, usad condensadores de poliester y no hagáis cutresoldaduras. Si podéis montarlo en placa muchísimo mejor.
ErDaByz escribió:


Será todo lo barato que quieras, pero no va a funcionar. Lee bien la descripción y verás que monta un MAX232, que aunque hace lo mismo que el 3232 no funciona a 3.3v como él.
De hecho, la diferencia de precio entre ambos integrados es bestial.
Y hay que tener cierto cuidado si vais a hacer uno casero, usad condensadores de poliester y no hagáis cutresoldaduras. Si podéis montarlo en placa muchísimo mejor.


Tienes razón [ayay] el enlace correcto es:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

El tuyo tiene muy buena pinta. Y seguro que no hay que esperar tres semanas para tenerlo... :)

Saludos.
(mensaje borrado)
mamufas escribió:pues llevo como unos 200 intenton y my key es siempre 000000000000000.
tengo hecho el cacharro con condensadores de poliester me escuentra en dvd en el E00 y me dice que espere 20 segundo tras los cuales me dice que no se puede ler la key y ma la guarda como 000000.
si alguien puede ayudarme os estaria muy agradecido


Yo estoy igual que tu, haber si alguien que halla tenido este problema nos puede decir si lo soluciono como lo hizo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
mamufas escribió:hombre alguien tiene que saber algo del tema por que yo ya conozco alguno que me ha dicho que el lo ha cnseguido y despues de decirle que me enseñara en circuito impreso me dijo que la habia mandado a spofear...
o no tiene que ser tan sencillo como se explica en el tuto.
yo enciendo la consola abro la bandeja , cierro bandeja apago consola antes de que se cierre del todo la vuelvo a encender y sujeto bandeja para que no se cierre conecto el puerto serie al pc.. ya en dos conecto es sata inicio el dvdkey E00 me encuentra el lector y que espere 20 segundos y al final KEY 0000000000000000 :(


Comprueba que as montado bien el circuito y que lo as soldado bien a la placa del lector comprueba los dos puntos a unir en la placa que estane bien soldados y que no agan contactos entre ellos, mira si el cable serie que usas sea de pin a pin y no cruzado.... tiene pinta de se el circuito por que si te detecta el lector. y la key la extrae por serie asi k.... ahhh puedes probar dvdkey 1.2 a ver si te va mejor. suerte y a por todas y no te rindas
mamufas escribió:hombre alguien tiene que saber algo del tema por que yo ya conozco alguno que me ha dicho que el lo ha cnseguido y despues de decirle que me enseñara en circuito impreso me dijo que la habia mandado a spofear...
o no tiene que ser tan sencillo como se explica en el tuto.
yo enciendo la consola abro la bandeja , cierro bandeja apago consola antes de que se cierre del todo la vuelvo a encender y sujeto bandeja para que no se cierre conecto el puerto serie al pc.. ya en dos conecto es sata inicio el dvdkey E00 me encuentra el lector y que espere 20 segundos y al final KEY 0000000000000000 :(



No hay que apagar la consola quizas el error lo tengas ahi, hay que desconectar el cable queda corriente al lector cuando este se este cerrando y acto seguido volver a enchufarlo, a mi me funciona de esta manera.
sabeis donde se puede conseguir este lector Benq Vad6038 para comprarlo suelto?
jmiat1100 escribió:sabeis donde se puede conseguir este lector Benq Vad6038 para comprarlo suelto?


Es muy dificil de conseguir. Prueba en Divineo ES; lo tienen remanufacturado. Yo lo he encargado a HongKong a través de eBay.

Saludos.
Hola, hace un ratito he conseguido extraer la key de un lite-on. Os cuento como lo he hecho y lo que he utilizado por si alguien le sirve como referencia.

Materiales:
- Placa Asus A8N-SLi Deluxe con Chipset NForce4
- Adaptador RS232-TTL casero, montado en placa milimétrica siguiendo el esquema que se facilita en el primer post, pero como no he podido encontrar un MAX 3232 he utilizado un Sipex SP3232ECP 0445H, que me han dicho en la tienda de electrónica que básicamente es lo mismo pero de otra marca.
- Cablecillo de 30AWG (el de los modchips) para las uniones de la placa del lector (esas en las que hay que unir dos puntos).
- Cable más grueso de 1mm para la unión del integrado con el lector (para que se sujetase mejor).

Procedimiento:
He seguido el procedimiento que indica el autor del post con una puntualización: para aquellos que NO poseemos un conectivity kit, cuando dice que se desconecta la corriente del lector, se refiere a eso literalmente, no se desconecta la consola por completo si no que se desconecta el lector de la consola (quedando ésta encendida) y posteriormente se vuelve a conectar, 1º la placa serie al PC, 2º la corriente al lector, 3º el PC, 4º el cable SATA al lector, 5º dvdkey y en unos 30 segundos se ha conseguido.

Me ha costado varios intentos ya que no había entendido lo de desconectar el lector, esto es muy importante porque si apagamos la consola y la volvemos a conectar, la cosa no marcha.

En cuanto tenga el nuevo lector intentaré terminar lo que he empezado, que en principio debe ser más fácil, ¿no?

Un saludo y espero os sirva de algo a algun@.

PD: si queréis subo unas fotos de mi montaje, es el 2º que hago así que no está muy bien organizado ni mucho mejor acabado, pero lo importante es que ha funcionado.
Kraven escribió:Hola, hace un ratito he conseguido extraer la key de un lite-on. Os cuento como lo he hecho y lo que he utilizado por si alguien le sirve como referencia.

Materiales:
- Placa Asus A8N-SLi Deluxe con Chipset NForce4
- Adaptador RS232-TTL casero, montado en placa milimétrica siguiendo el esquema que se facilita en el primer post, pero como no he podido encontrar un MAX 3232 he utilizado un Sipex SP3232ECP 0445H, que me han dicho en la tienda de electrónica que básicamente es lo mismo pero de otra marca.
- Cablecillo de 30AWG (el de los modchips) para las uniones de la placa del lector (esas en las que hay que unir dos puntos).
- Cable más grueso de 1mm para la unión del integrado con el lector (para que se sujetase mejor).

Procedimiento:
He seguido el procedimiento que indica el autor del post con una puntualización: para aquellos que NO poseemos un conectivity kit, cuando dice que se desconecta la corriente del lector, se refiere a eso literalmente, no se desconecta la consola por completo si no que se desconecta el lector de la consola (quedando ésta encendida) y posteriormente se vuelve a conectar, 1º la placa serie al PC, 2º la corriente al lector, 3º el PC, 4º el cable SATA al lector, 5º dvdkey y en unos 30 segundos se ha conseguido.

Me ha costado varios intentos ya que no había entendido lo de desconectar el lector, esto es muy importante porque si apagamos la consola y la volvemos a conectar, la cosa no marcha.

En cuanto tenga el nuevo lector intentaré terminar lo que he empezado, que en principio debe ser más fácil, ¿no?

Un saludo y espero os sirva de algo a algun@.

PD: si queréis subo unas fotos de mi montaje, es el 2º que hago así que no está muy bien organizado ni mucho mejor acabado, pero lo importante es que ha funcionado.


Hola, estaría bien si subieras las fotos. A ver que tal te va el nuevo lector flasheado, ya nos contarás... Yo estoy en el mismo caso que tu, pero aun tengo que sacar la KEY y comprarme el lector nuevo... Por cierto recomiendas alguno en especial?? He estado mirando por todos lados el Benq VAD608, en ebay no he encontrado ninguno.
Solo lo he encontrado aqui -->> http://www.systema2.com/product_info.php?cPath=123_224&products_id=571.
No se si comprar ese lector... que sale algo caro o http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-XBOX-360-HITACHI-LG-DVD-DRIVE-ROM-VER-47DJ_W0QQitemZ250298571655QQihZ015QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem.
Sale mejor de precio pero no estoy convencido. ¿que recomendais?

Saludos.

PD: quien tenga problemas para encontrar max3232, si es estudiante con e-mail de universidad que entre en http://www.maxim-ic.com. En el apartado de samples, añades el max3232 y te lo mandan a casa totalmente gratis, sin gastos de envio ni nada.
Pues la verdad yo había pensado en poner un Samsung que es el que mejor conozco y el menos pijeras segun tengo entendido. El benq no lo conozco y el hitachi tengo entendido que es muy tikismikis para segun que medios.

Un saludo
ErDaByz escribió:


Será todo lo barato que quieras, pero no va a funcionar. Lee bien la descripción y verás que monta un MAX232, que aunque hace lo mismo que el 3232 no funciona a 3.3v como él.
De hecho, la diferencia de precio entre ambos integrados es bestial.
Y hay que tener cierto cuidado si vais a hacer uno casero, usad condensadores de poliester y no hagáis cutresoldaduras. Si podéis montarlo en placa muchísimo mejor.


Si funciona con el max232 de echo lo tengo kon filtros o.1Mu ceramicos, y un concectort usb para la pc de 5 volts jala perfecto lo unico ke tienes ke soldar al lector son los puentes y los RxD y Txd y jalan perfecto
Imagen
Aquí las fotillos de mi conversor casero :) precio final 4.80€.
No es el mejor montaje, ni la mejor distribución, es el 2º montaje electrónico que hago y ha funcionado a la primera :), no está mal. Al principio quería hacerlo de una manera pero confundí y por no desoldar el zócalo lo dejé así :P

Un saludo

Adjuntos

gracias pro la informacion a todos, muy completo el tutorial.
Solo para agradecer el tutorial y presumir que ya soy parte de los spoffeados.

Gracias

Cualquier duda estoy para ayudarles
Kraven en los intentos fustrados que te decia el dvdkey? que condensadores has usados de 1 uf o de 10 uf?
Gracias..
Buenas,

Quisiera saber si teniendo el conectivity kit, podria prescindir del 3232 y en ese caso si da igual que version del kit sea.

Gracias!
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610