[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

1, 2, 3, 4, 510
Hola una consulta para dar energia al lector se puede hacer conectado a la consola o puede ocurrir algun problema, ya que no tengo el kit conexion con el adaptador para la fuente del ordenador.

y otra cosa que diferencia hay los lectores que te venden http://www.chipspain.com/lector-hitachi ... -1492.html con cualquier otro lector que benq que puedas encontrar en cualquier tienda de informatica, la varsion del ROM ?

Saludos y gracias
peroke escribió:Este circuito lo tenemos casi todos los que trasteabamos con moviles :) si tienes algun cable de esos, quitale la carcasa y veras el max2323 :) (motorola, nokia etc)

Anda pues tengo un cable de esos para nokia por ahí y no lo sabía y lo mejor es que se puede alimentar enganchando una batería de nokia vieja sin complicaciones, de momento no tengo ningún lite-on en mis manos pero bueno es saberlo.

Un saludo.
Sirva este post para .... nose, para nada pero bueno, comparto la "experiencia" con vosotros xD. Se acepta mofa máximo durante 2 páginas xD.

Todo empezó un frio dia de ... "noviembre", 3 Luces rojas y al cuerno -> SAT -> Lite on al canto. Mare que me desvío....
Total que con todos los chismes necesarios en mis manos (Gracias al colega chtuluysnoseque más de Sevilla, por el RS232 thx tio! que me consta lee estos foros xD) y con el cacharro , saco el soldador y empiezo a hacer el destrozo (Yo que lo mas dificil que había pegado era un postit en una pared 13x15m)... total, que los cables que van arriba GND-3,3v-RxD-TxD todos puestos sin mayor complicación, pero a la la hora de pegar esos de "Unir los dos puntos"... ufff pulso temblando, los ojos cuasi ardiendo de acercarme tanto ! COJONES NO SE VE NADA ! ES ENANISIMO ! XD, en fin, a echarle webos ! la mierda del estaño no se quedaba pegao, por mas que le daba bien el soldador no lo soltaba ni pa atrás. Total, que en el vigesimo cuarto intento ... PLOf..... Goterón ! AGH ! con el soldador intentando distribuir todo al mismo punto para poder llevarmelo de nuevo, nada, no hubo forma. Pues vamos con la uña y esperemos que cuando saque el estaño no haya pasao nada excesivamente malo..... plaf, quité el estaño si, pero los r708 y R710 tb y el circuito ese que tenia alrededor chamuscao perdido .... [+risas] . El colmo de la estupidez viene cuando digo pos nuse, vamos a poner el estaño en barra (sin soldar xD) haciendo contacto con los circuitos donde debían estar los que me he llevado a ver si rula. Efectivamente, si no entendi mal el tutorial se debía, por este metodo, funcionar el lector sin necesidad de estar conectado, sin necesidad de alimentarse ni nada que para eso estaban las soldaduras de arriba... pero, nada, no rula, nose enchufemos la alimentación de la consola....

Not a good DVD KEY = 000000000000000000000000000000000

Logicamente.....

Llegado a este punto.. alguna solución? XD alguien repara incidencias implosivas de esta emBERGA-dura (juas), sin lector no hay key y sin key no hay repuesto posible no ? estoy jodido ? alguna tienda que repare esto ? el connectiviti kit hará algo ? algún voluntario en Madrid al que le gusten lso retos ? le pago, incluso en cañas si es necesario xD ! ! ! le prendo fuego a la consola hasta que quede irreconocible y llamo al sat diciendo que me han vuelto las 3LR en plan bestia? La key no será la misma que la que tenía en mi anteiguo hitachi de antes de que me salieran las 3LR no ? XD

En fin, menos mal que me puedo permitir pagar otra 360 a 24 meses ........ [360º]

Moraleja, enredar mola, pero sueles arrepentirte XD.

PD= He dejado el parké llenico de quemaduras .... como lo vea la casera me corta los....

Perdón por el tostón xD Y Mil gracias por el tuto ! !
Dorkirt escribió:... total, que los cables que van arriba GND-3,3v-RxD-TxD todos puestos sin mayor complicación, pero a la la hora de pegar esos de "Unir los dos puntos"... ufff pulso temblando, los ojos cuasi ardiendo de acercarme tanto ! COJONES NO SE VE NADA ! ES ENANISIMO !


No se te ocurrio unir los puntos con un pokito de hilo Wraping!! XDDD

Suerte y que la puedas recuperar! [ginyo]
la key es la misma que la del otro lector??? prueba

haz una afoto del estropicio y te digo si te puedo ayudar
peroke escribió:la key es la misma que la del otro lector??? prueba

haz una afoto del estropicio y te digo si te puedo ayudar


http://img403.imageshack.us/my.php?imag ... 373jx9.jpg

Si encuentro el CD. miro lo de la key antigua. Gracias peroke

Djatrium... Pues nop, ese cable no lo he visto en la tele xD. Pero es bueno saber que existe para la próxima matanza xD. Thx
Aprovecha que tienes el R709 en buen estado y midelo por fuera ya que como ves las demas que estan a su lado van con las serigrafias en serie ordenada y lo mas seguro que los demas chamuscados sean del mismo valor que el R709.Yo que tu usaria resistencias de 1/4W no importa de como se vea sino que vuelva a funcionar.Haslo y comentalo para seguirte ayudando.
pregunta que creo que tiene que ver con este hilo sino disculpenme, para ser novato que nota de dificultad le pondriais a hacer este tutorial ( no al que lo a escrito en que le doy un 10 ) sino me refiero a realizar el spoofeo como se diga de el lite on cual seria el grado de dificultad, gracias
y ultima

raspa los 3 circulitos de debajo del estropicio
con mucho cuidado, coloca una gotilla de estaño de electronico ( no de fontanero ) encima de cada circulo
coje un cable, pelalo y saca solo un hilillo de 1 cm.
con pinzas de las cejas lo sujetas, estañas una punta. Te hacercas a tu maltrecha placa y haces los puentes:

colocas el hilo sobre el circulito estañado, aplicas un poco de calor y lo dejas, cuando enfrie (5 seg), doblas el hilillo y lo llevas al otro lado y misma operación. al terminar con un cuter lo "cutteas" lo que sobra
la r rota parece ke es de 1k, pero puedes poner un puentecillo tambien, son como pequeños fusibles.

pd. las r cercanas mas grandes son fusibles, no creo que se te haya fundido nada pero por si acaso, entre sus patas tiene que medir 0 con un polimetro (o pitar)

enga macho, suerte, lupa y a por ella

Adjuntos

Buenas a todos xD Dorkirt Pezuñas de oro informando. Hice esto último que me propones peroke y funcionó !. Eres un grande, con hilos de cobre de un cargador de telefono y sin soldar ni nada , solo poniendolos haciendo contacto sin cruzarse conseguí la key.

PEeeeeeero, que conmigo siempre hay un pero xd... el lector hitachi que en teoria estaba correctamente spoofeado no me lee backups y con 1 original me da error de lectura. Problema, que no puedo ponerlo en modo B con Slax porque ya ni lo reconoce como Hitachi ni como lite-on ni como na xD. Que tengo, un brickazo y unas manos como pezuñas no ? XD

Lo dicho, gracias por todo peroke ! eres un crack, pero de donde no hay no se puede sacar (por mi lo digo claro xD) thx!
Hola a todos, a ver si entre todos me podéis ayudar, el caso es que estoy ya un poco desesperado porque no consigo extraer la key de ninguna manera, he probado a montar el circuito con el MAX3232 con el MAX232 también lo he montado, este último con condensadores electrolíticos cerámicos, e contrastado varios tutoriales pero siempre me pasa lo mismo, he seguido este tutorial http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... xtract_Key además de contrastar con los demás tutoriales (este que está aquí y el oficial), el caso es que a la hora de ejecutar el comando en dos me sale esta pantalla:

c:\DVDKEY>dvdkey DC00
Port DC00
Drive Present
Wait about 20 seconds

It didn't work, sorry reg1: 54
DVD key:
00000000000000000000000000000000
Seems NOT a good DVD Key!!! 00 00
KEY.BIN saved


Según el tutorial de la wikipedia es debido a algo relacionado con el puerto serie, no sé que estoy haciendo mal el caso que ya estoy desesperado, tengo varias dudas que puede que sean esenciales hacer bien para lograr extraer la key, haber, la primera, de de hacer el proceso de la bandeja con los puntos de soldadura unidos o abiertos?, luego yo lo hago de la siguiente manera: conecto el lector a la consola lo abro lo cierro y una vez cerrado lo desconecto de la alimentación y abro la bandeja hasta la mitad desplazando el mecanismo que está en la parte inferior del lector (como si fuese a hacer un swap) , es correcto este método? Luego la ultima duda, si alimento el circuito basado en un MAX232 con los 5 voltios del usb, tengo también que alimentar el lector de alguna manera? Es necesario que lo conecto, no sé, creo que aquí está mi problema, algo hago mal. En el tutorial dice que después de hacer el método de la bandeja y a la hora de conectarlo al pc para proceder con la extracción de la key hay que volver a alimentar el lector, pero como va a ser esto, si lo dejamos solamente conectado sin encender la consola no hace ninguna función el conectarlo, pero si encencemos la consola el lector se cierra¿? No se estoy confuso yo lo he probado hasta ahora dándole alimentación con el conectivity kit v1 y así si que le llega tensión al lector sin cerrarse la bandeja, pero conectándolo a la consola SE CIERRA!! No sé, decidme que puedo estar haciendo mal, y siento el ladrillo, pero estoy desesperao ya, venga un saludo y gracias por vuestra atención.

PD: No sé si tendrá algo que ver pero mi placa base no tiene puerto serie externo pero me di cuenta de que tenía un conector en la placa base que ponía com1, compre el cable para llevarlo hasta el exterior y ahí conecte el puerto serie, con esto quiero decir si no hay que habilitarlo de alguna manera o algo, y por cierto, hay alguna forma de probar el circuito conversor?, como dato decir que utilizo la controlador sata combo de conceptronic
Si está todo bien soldado, ese error significa que esta correctamente el puerto SATA pero no logra sacarlo.... seguramente sea por la bandeja, yo lo que hice fue tirar del cable de alimentacion del lector (el que va del lector a la consola) con la consola encendida xD, con media bandeja fuera lo volvía a conectar a pelo sin apagar la consola y ruló xD. Nose si es mu bestia mu malo o yo que se pero funcionar funciona. Suerte !
Que va, si lo hago asi tamp hay manera Dorkirt, es que no entiendo por que no me va, hay algo que va mal, pero nose que es, alguien se le ocurre algo?
Rachelk escribió:Hola a todos, a ver si entre todos me podéis ayudar, el caso es que estoy ya un poco desesperado porque no consigo extraer la key de ninguna manera, he probado a montar el circuito con el MAX3232 con el MAX232 también lo he montado, este último con condensadores electrolíticos cerámicos, e contrastado varios tutoriales pero siempre me pasa lo mismo, he seguido este tutorial http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... xtract_Key además de contrastar con los demás tutoriales (este que está aquí y el oficial), el caso es que a la hora de ejecutar el comando en dos me sale esta pantalla:

c:\DVDKEY>dvdkey DC00
Port DC00
Drive Present
Wait about 20 seconds

It didn't work, sorry reg1: 54
DVD key:
00000000000000000000000000000000
Seems NOT a good DVD Key!!! 00 00
KEY.BIN saved


Según el tutorial de la wikipedia es debido a algo relacionado con el puerto serie, no sé que estoy haciendo mal el caso que ya estoy desesperado, tengo varias dudas que puede que sean esenciales hacer bien para lograr extraer la key, haber, la primera, de de hacer el proceso de la bandeja con los puntos de soldadura unidos o abiertos?, luego yo lo hago de la siguiente manera: conecto el lector a la consola lo abro lo cierro y una vez cerrado lo desconecto de la alimentación y abro la bandeja hasta la mitad desplazando el mecanismo que está en la parte inferior del lector (como si fuese a hacer un swap) , es correcto este método? Luego la ultima duda, si alimento el circuito basado en un MAX232 con los 5 voltios del usb, tengo también que alimentar el lector de alguna manera? Es necesario que lo conecto, no sé, creo que aquí está mi problema, algo hago mal. En el tutorial dice que después de hacer el método de la bandeja y a la hora de conectarlo al pc para proceder con la extracción de la key hay que volver a alimentar el lector, pero como va a ser esto, si lo dejamos solamente conectado sin encender la consola no hace ninguna función el conectarlo, pero si encencemos la consola el lector se cierra¿? No se estoy confuso yo lo he probado hasta ahora dándole alimentación con el conectivity kit v1 y así si que le llega tensión al lector sin cerrarse la bandeja, pero conectándolo a la consola SE CIERRA!! No sé, decidme que puedo estar haciendo mal, y siento el ladrillo, pero estoy desesperao ya, venga un saludo y gracias por vuestra atención.

PD: No sé si tendrá algo que ver pero mi placa base no tiene puerto serie externo pero me di cuenta de que tenía un conector en la placa base que ponía com1, compre el cable para llevarlo hasta el exterior y ahí conecte el puerto serie, con esto quiero decir si no hay que habilitarlo de alguna manera o algo, y por cierto, hay alguna forma de probar el circuito conversor?, como dato decir que utilizo la controlador sata combo de conceptronic


Hola, yo no entiendo mucho de esto, vamos, nada, pero me he estado fijando en el manual ke as puesto y el error k tu dices no es el k pone en el manual k tiene k ver con el puerto sata.
Segun entiendo yo, dice: "Si te ocurre algo parecido a esto(eso k as puesto tu), intenta acer lo siguiente:"

Power down the drive between each tries
Check the serial adapter communication
Wrong COM port selected for the serial adapter (DVDKey hardcoded to COM1)
Tx and Rx pin is reversed or misplaced on the transceiver

Al menos eso entiendo yo. Un saludo espero aver servio de algo
tienes habilitado en la bios el com1?
la patilla de alimentacion del max tiene que ir al lector al punto de 3,2v y a ningun sitio mas, ni condesadores entre esa pata y masa ni na de na namas que al punto del lector, si no se alimenta a 5v y el lector comunica 3,3v y no sabe si son 0 o 1

veamos lo que piensa el 3232:

3232 alimentado a 5v-..... 0 = 0, 1 = 5v 3,2v = nuse
3232 alimentado a 3,3v.... 0 = 0, 1= 3,3v todo ok
para VecShu: efectivamente, no digo que sea de la conexion sata, tiene que ser algo relacionado con el puerto serie y/o el conversor/adaptador.

para peroke: en la bios no encuentro ninguna opcion sobre habilitar el com1 solo hay una opcion para cambiar el intervalo de E/S que por defecto esta en 03F8 - IRQ4, y esta asignado como puerto "COM1" no tiene otra asignacion como dice en el tutorial que verifique si tiene otra asignacion como por ejemplo "COM4" o cualquier otro, y si hay que bajar el numero de bits por segundo? lo tengo por defecto en 9600... nose. Por otra parte no uso max3232 uso el max232 y lo alimento a 5v en su respectivo punto para 5v, luego e comprobado la tension entre masa - Rx y Tx y en uno de ellos me da una tension de aproximadamente 10v y en otro me da unos 7v, ahora no recuerdo cual era uno y otro pero creo recordar aver leido por aqui que la tension ha de ser de aprox. 10v tanto para Rx como Tx, nose, no entiendo mucho de esto, pero lo lei antes por ai detras, aver que me decis, un saludo, y gracias por vuestra atencion.
vamos a ver si el lector utiliza un lenguaje de 0 a 3,3 voltios y tu estas utilizando un interprete de 5 voltios a rs232 (a 10- 12v)pasan dos cosas:
1º recibir, lo que se dice recibir, recibes, pero a nivel de 3,3v y el max no sabe si recive 1 o 0
2º transmitir.... trasmites con los "1" a 5v, pero el lector esta preparado para leer datos a 3,3 v por lo que puede salir humillo


alimenta el max a 3,3v soldando la pata como e dicho antes y haz la prueba

EL MAX ES SOLO UN CUADRUPLE ADAPTADOR DE VOLTAJES
(2 puertos totalmente independientes adaptadores de niveles 3,3v a 12v, cada uno con su tx y su rx)
tu lector trasmite codigo RS232 pero en vez del sistema antiguo a 12v lo trasmite a 3,3v
hace falta un adaptador que convierta los 3,3v a 10-12v para que el puerto com del pc lo entienda, el max3232
el max232 es igual, pero para niveles TTL usea 5v
si el max232 lo alimentas a 3,3v puede y debe funcionar, pero no es lo mas aconsejable, por eso hicieron el 3232, aparte de que gasta menos miliamperios


Todo esto viene de las 2 tecnologias de integrados
Los TTL que funcionan a 5v ( si no les pones 5v se cascan)
Los Cmos que funcionan con lo que quieras, hasta unos limites. 10-7-3 -12v etc ( son menos sensibles a la alimentacion)
los puertos com trasmiten en niveles CMOS y para hacer compatible con TTL se utilizaba en la salida tx un divisor de tension
En la entrada se colocaba un transistor y una fuente de alimentación para adaptar(subir) la señal

ahora tenemos muchos integrados que lo adaptan con menos lios,( llevan incorporados elevadores de tension, dobledores operacionales etc: los max y otros de otras casas

Rollazo, pero espero que quede un poco mas claro lo que estamos haciendo
saludos y lo que necesiteis, que ya antes me ayudasteis a poder usar mi xbox y mi wii, ahora me toca ayudar a mi

no os lieis mas con los voltajes y las versiones del max
ok hoy spoofee 2 lectores antes lite-on...

uno con chip max3232 alimentado a 3v y el resultado fue bueno

otro con chip max232 alimentado a 3v y no paso no me extrajo nada

con este mismo chip el max232 aimentado a 5v porfin me logro extraer la key y demas archivos y claro todos testeados con mis ceramicos de 0.1uf


asi que ya saben ya pude testear con los dos chips y no se lien que es asi
Lo hice con un max232n y filtros de 0.1Mu con conector usb para sacar 5 volts directo de la pc, solo se solda a la lectora el RxD y el TxD todo con un coste de 50 pesos (3 euros aprox)
Imagen
Imagen
Imagen
solo espero una consola de garantia para probar, segun lo posteado y leido en el foro, en teoria debe funcionar, cuando lo pruebe edito
por si acaso no la dejeis mucho tiempo conectada, que si transmite a niveles 3,3 y le metes 5v, un rato aguantará, pero al final puede salir humo
Ya no se quiebren la cabeza...
porque MAXIMUS de Mexico ha creado un Kit Conector
para todos los lectores y en especial para el LiteOn

Tiene interfase RS-232 y tambien USB !!!

Link: http://www.maximusgames.net/360xtractor.php

Imagen
joder nose que pasa aqui, en teoria lo hago todo bien, lo de la bandeja la conecto a mitad de camino le kito la alimentacion y luego hago el proceso con la bandeja medio abierta, pero nada, joder que carajo pasa???? siempre me sale la pantalla con la key todo 0000000 me cagon la puta, estoy ya desesperado voy a desisitr porque no entiendo lo que pasa, deberia de tirar, joder, en fin, ya no se que mas hacer.
Rachelk escribió:joder nose que pasa aqui, en teoria lo hago todo bien, lo de la bandeja la conecto a mitad de camino le kito la alimentacion y luego hago el proceso con la bandeja medio abierta, pero nada, joder que carajo pasa???? siempre me sale la pantalla con la key todo 0000000 me cagon la puta, estoy ya desesperado voy a desisitr porque no entiendo lo que pasa, deberia de tirar, joder, en fin, ya no se que mas hacer.


[sati] Por ahi alguien tenia el mismo problema que tu....¡¡¡¡y si no mal recuerdo la solucion fue poner el lector de costado y hacer el proceso de sacar la bandeja, cerar bandeja y justo es cuendo le quitas la corriente creo que esa fue la solucion...¡¡¡¡¡¡ [sati]


saludos...... [sati]


saludos.....
Todo un exito en la extraccion de la Key de Lite-on .!!! Es my facil.Gracias a todos por sus comentarios y les aseguro si se lee un poco se entiende perfectamente el proceso y no tendran problema.
Rachelk escribió:joder nose que pasa aqui, en teoria lo hago todo bien, lo de la bandeja la conecto a mitad de camino le kito la alimentacion y luego hago el proceso con la bandeja medio abierta, pero nada, joder que carajo pasa???? siempre me sale la pantalla con la key todo 0000000 me cagon la puta, estoy ya desesperado voy a desisitr porque no entiendo lo que pasa, deberia de tirar, joder, en fin, ya no se que mas hacer.


amigo eso de la charola a medio cerrar es complicado mejor has esto
1-saca la charola
2-presiona el boton eject nuevamente para cerrarla
3-justo cuando este cerrando desconecta rrapidamente el cable de poder que esta detras de tu lectora
4-el led parpadea continuamente
5- eso es todo

ami no me falla este casi abierta,abierta por completo o ala mitad, ami siempre me reconose la lectora
que tal acabo de extraer los archivos identify, inquiry y key. bin, con el dvdkey 1.2 pero todos son de tamaño de 1 kb, intento verlos con el toollbox 4.8 y nada

alguien sabe que esta sucediendo???? :-?

mi motherboard es via 8237, se sabe algo al respecto??
coyotex escribió:que tal acabo de extraer los archivos identify, inquiry y key. bin, con el dvdkey 1.2 pero todos son de tamaño de 1 kb, intento verlos con el toollbox 4.8 y nada

alguien sabe que esta sucediendo???? :-?

mi motherboard es via 8237, se sabe algo al respecto??


amigo esos archivos eso pesan, solo los podras ver con un editor hexadecimal mm por que contienen info del firm de tu lite-on
ok, podrias explicar como verlos para realizar el spoofeo
ok primero habres el firm con el tool box 4.8 de tu lectora a spoofear ejemplo:samsung ms28 y que esta ya tenga un firm xtrem instalado ejemplo: xtreme 5.3 A

habres tu archivo KEY.bin (de los tres archivos que obtuviste) lo habres con el heditor hexadecimal de tu preferencia (tiny hexer,win hex,etc) y copias la key para despues pegarla al firm que habriste con el toolbox osea el samsung ms28 xtreme 5.3A (si no puedes copiar la KEY y menos pegarla , pues metela manualmente) ya despues de copiarla presionas el boton save key y guardara la key

ahora te diriges a la pestaña tools/spoof firmware y ahi seleccionas la opcion- custom (require inquiry.bin) y despues seleccionas- apply spoof

te saldra otra ventana en la que tendras que poner la localizacion de tu inquiry.bin (de los 3 archivos .bin que obtuviste) y ya esta terminaras aceptando en la siguiente ventana y a flashear

ojo este metodo me valio para todas las versiones de lectoras, por que al spoofear sin el inquiry, me brikeo un 78fk
gracias, cabo de hacer un spoofeo a un ms28, siguiendo el tutorial, pero ahi no se menciona nada del inquiry.......

asi que voy a hacerlo una vez mas pero con esta opcion. [beer]
coyotex escribió:gracias, cabo de hacer un spoofeo a un ms28, siguiendo el tutorial, pero ahi no se menciona nada del inquiry.......

asi que voy a hacerlo una vez mas pero con esta opcion. [beer]


si es que incluyendo el inquiry, es mas seguro el flasheo es como si lo hicieras a mano y ya no habra errores en el firm
Una vez leida la key, ¿el lector sigue estando en uso?. Supongo que habrá que volver a separar las soldaduras hechas entre las resistencias si no me equivoco.
Me tengo que comprar un lector,cual os comprariais?Lector Hitachi GDR-3120L O Lector Samsung MS28 para Xbox 360?
Cual va mejor?
yavimaya escribió:Una vez leida la key, ¿el lector sigue estando en uso?. Supongo que habrá que volver a separar las soldaduras hechas entre las resistencias si no me equivoco.


separa las soldaduras menos los puntos de las recistencias , esos no afectan en nada y veras que el lector trabaja normalmente

javiersoria escribió:Me tengo que comprar un lector,cual os comprariais?Lector Hitachi GDR-3120L O Lector Samsung MS28 para Xbox 360?
Cual va mejor?


los hitachis se puede brikear por un mal spoofeo, ademas los samsungs me gustan mas :)
uno de los esquemas esta mal...el de abajo e. capacitor de la pata 2 esta ebtre la pata 2 y Vcc y tendria que estar entre la pata 2 y GND..(creo...) en la hoja de datos esta asi.
rodiberth escribió:Lo hice con un max232n y filtros de 0.1Mu con conector usb para sacar 5 volts directo de la pc, solo se solda a la lectora el RxD y el TxD todo con un coste de 50 pesos (3 euros aprox)
Imagen
Imagen
Imagen
solo espero una consola de garantia para probar, segun lo posteado y leido en el foro, en teoria debe funcionar, cuando lo pruebe edito


Lo he probado y jalo correctamente extrajo los 3 archivos, ya hice spoof a una lectora benq vad6038 y una lectora samsung ms28 correnperfecto, "Max232n y filtros de 0.1 Mu ceramicos con corriente de la pc por usb" Testeado al 100%
Despues de leer todo el hilo me es imposible extraer la key. siempre me da el mismo mensaje
failed to to acces sata, try reestar pc, o algo asi.

He probado en otro pc y lo mismo, a alguien os ha pasado?? eso es fallo de dejar mal la bandeja entrecerrada o de que el conector a serial/com esta mal soldado??

gracias de antemano
rodiberth escribió:
rodiberth escribió:Lo hice con un max232n y filtros de 0.1Mu con conector usb para sacar 5 volts directo de la pc, solo se solda a la lectora el RxD y el TxD todo con un coste de 50 pesos (3 euros aprox)
Imagen
Imagen
Imagen
solo espero una consola de garantia para probar, segun lo posteado y leido en el foro, en teoria debe funcionar, cuando lo pruebe edito


Lo he probado y jalo correctamente extrajo los 3 archivos, ya hice spoof a una lectora benq vad6038 y una lectora samsung ms28 correnperfecto, "Max232n y filtros de 0.1 Mu ceramicos con corriente de la pc por usb" Testeado al 100%



si amigo tienes razon, yo hice mi rs232 con el max 3232 y el max232 y la unica diferencia fue cambiar el voltaje de 3v a 5v
Ami me pasa lo mismo que al compañero de arriba. me da error con sata y me dice k reinicie. por que puede ser. gracias de ante mano
buenas chicos.
a ver. que estoy asustadito.
he intentado hacerlo yo, pero debido a que mi soldador no es el apropiado, he decido echar atras.
he puesto todo y la consola enciende bien, pero el lector no abre, la xbox dice abriendo, o cerrando, segun pulses, pero no hace nada.
la he abierto de nuevo para ver si algo estaba mal, y no encuentro ningun problema. ¿me puede ayudar alguien? estoy preocupado
lo unico que llegué a intentar hacer es raspar un poco donde los puntos a unir


bueno. solucionado. se me debio joder una pista, la uni con hili y ya abre y funciona
HOLA CHICOS,

Algo he hecho mal al flashear el Hitachi, que no funciona. Me podeis decir que he hecho mal o corregirme los pasos que he dado:

1. Sacar con DVDKey la Key del LiteON (tres ficheros *.bin)
2. Con un editor hexadecimal obtengo la KEY desde el fichero key.bin

3. Extraigo el firmware original del nuevo lector Hitachi 47DJ (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Raw Firmware As...)
4. Crear el iXtreme (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Smart Hack Patcher--> Generate File...)
5. Comprobar que esta key es igual a la obtenida en el paso 3.
6. Sustituir esa key, por la del LiteON obtenida en el paso 2. (con 360 Firmware Toolbox; Sustituir la Key...)
7. Guardar el iXtreme con la key sustituida. (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Spoof firmware-->Custom (Inquiry.bin) -->Apply Spoof...)

8. Flashear el Hitachi con el fichero guardado en el paso 7:
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash Keys + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash String ID (Spoof Data) + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Diferential Flash (Patch) + Aceptar

Me he leido todos los post de este foro y otros foros, incluso en inglés, y no se que he hecho mal, si hay algo mal en el proceso.

¿Me podeis echar una manita?

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. [snif]
Kilawo escribió:HOLA CHICOS,

Algo he hecho mal al flashear el Hitachi, que no funciona. Me podeis decir que he hecho mal o corregirme los pasos que he dado:

1. Sacar con DVDKey la Key del LiteON (tres ficheros *.bin)
2. Con un editor hexadecimal obtengo la KEY desde el fichero key.bin

3. Extraigo el firmware original del nuevo lector Hitachi 47DJ (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Raw Firmware As...)
4. Crear el iXtreme (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Smart Hack Patcher--> Generate File...)
5. Comprobar que esta key es igual a la obtenida en el paso 3.
6. Sustituir esa key, por la del LiteON obtenida en el paso 2. (con 360 Firmware Toolbox; Sustituir la Key...)
7. Guardar el iXtreme con la key sustituida. (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Spoof firmware-->Custom (Inquiry.bin) -->Apply Spoof...)

8. Flashear el Hitachi con el fichero guardado en el paso 7:
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash Keys + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash String ID (Spoof Data) + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Diferential Flash (Patch) + Aceptar

Me he leido todos los post de este foro y otros foros, incluso en inglés, y no se que he hecho mal, si hay algo mal en el proceso.

¿Me podeis echar una manita?

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. [snif]


yo lo aria de otra manera

paso1
Sacar la Key del LiteON

paso2
conectar el Hitachi 47 y ponerlo en modo B

paso3
usar el iXtreme1.4_Hitachi_C4EVA_rev1 para restaurarlo

paso4
abrir el Firmware Toolbox 4.8
abrir el key.bin con Toolbox 4.8 y copiar la key

paso5
metes una pelicula en el lector
(tools-->Direct Drive Dump-->Raw Firmware As) y guardas el bin
y pegas la key le das save key

paso6
Direct Drive Flash-->Flash Keys star flashing
Spoof firmware por el LiteOn
Direct Drive Flash-->Flash String ID (Spoof Data) star flashing

paso7
modificarlo con iXtreme1.4_Hitachi_C4EVA_rev1

lo puedes aser de nuevo

e sustituido barios lectores tambien el LiteOnpor el 47 59 funsiona ala primera
Muchas Gracias Monclova. Mañana me pongo a ello. :)
buenas. hay una parte que no entiendo
dice:

5. aca es muy importante, debemos conectar el lector del 360, solo la alimentecion ( no conectar cable sata, o cable serial RS232) encendemos la 360 normalmete, pulsamos el boton de abrir la bandeja del lector, una vez abierta, pulsamos el boton para cerrar, cuando este cerrando, cerca de la mitad, cortamos la corriente de tal forma que la bandeja nos quede a medio cerrar

ahora con el pc apagado, conectamos el cable RS232 a nuestro puerto serie


6. en este momento deberiamos tener todo de la siguiente forma.

- PC Apagado
- Lector de 360 conectado al corriente


si primero dice que desconectemos al cerrar, porque dice luego deberia estar conectado. perdonadme, pero soy muy novato en esto.

MONCLOVA ¿ERES DE MADRID?
Nostradamus_72 escribió:si primero dice que desconectemos al cerrar, porque dice luego deberia estar conectado. perdonadme, pero soy muy novato en esto.

Porque se desconecta y se vuelve a conectar xD
es logico

Salu2
Buenos días miembros del foro,

Para alguien que haya spoofeado un LiteOn a un Benq.

Ya he obtenido los tres ficheros del LiteOn, pero ahora tengo dudas acerca de como flashear el lector Benq.

Tengo el DosFlash32 para leer el firmware (y grabar después).
Y el BenQ iXtremev1.4.1 para convertir el firmware original del Benq en un iXtreme.

¿Con qué programa sustituyo la key y hago el spoof? ¿Con Maximus 360FW Toolbox 4.8 O con 360Driver Switcher?

POR FAVOR, ¿Me podeis decir si estos pasos son correctos?

1. Extraer el firmware con DosFlahs32
2. Generar un iXtreme con BenQ iXtremev1.4.1
3. Abrir 360Driver Switcher y generar un firmware, seleccionando como origen el Inquiry.bin del Liteon y como destino el firmware extraido del Benq y convertido a iXtreme.
4. Flashear con DosFlash32.

Gracias.
zordon escribió:
Nostradamus_72 escribió:si primero dice que desconectemos al cerrar, porque dice luego deberia estar conectado. perdonadme, pero soy muy novato en esto.

Porque se desconecta y se vuelve a conectar xD
es logico

Salu2


GRACIAS ZORDON,si, es lo mas logico, pero prefiero preguntar y parecer tonto que ir de valiente y joder algo
Para los que no pueden hacerlo funcionar, usar la version 1.2 del dvdkey, a mi no me funcionaba de ninguna forma (yo hice el circuito con un MAX232) que no me detectaba la lectora o me deba todo 0000000000000.
Con la ver. 1.2 del dvdkey me funciono a la primera, poniendo la bandeja a la mitad y conectando el cable sata antes de prender la pc.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510