Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Heya Byaku San escribió:Muy buenas a todos. Primero agradecer al autor del tema esta brillante ayuda para recuperar la Nes, en mi caso se queda la imagen en gris, la voy a toquetear de nuevo e igualmente pedire un Conector nuevo.
Mi duda consiste en el Kit de herramientas para abrir el Cartucho, he visto uno que consta de todo tipo de llaves excepto la Nes pero si de SNES, GBC, N64, etc... Y según he leido por ahí la llave de estas tres anteriores valen para la Nes, porque son de 3.8 milímetros ¿no?
Gracias.
----------------------------
Edito para decir que ya me funciona la NES, destornillé los tornillos de la bandeja y los apreté bien con un cartucho, y de lujo hoyga
Otra duda que sumo a la de arriba... ¿Es mejor usar limpia cristales o limpia contactos para el conector? Veo más logico lo segundo...

NaN escribió:HOla gente.
PUes nada, 2 años despues de arreglar los parpadeos y pantallazos blancos de mi NES vuelvo con un porblema mayor![]()
Despues de quitarle el chip de region(cortar patilla) y limpiar y tal para los parpadeos, funcionaba guay, la probe bastante, 1 semanita y la limpie y la guarde.
2 años han pasado, la saque el otro dia para usarla y.....no enciende![]()
El trnasformador se calienta, lo normal vamos, luego el transformador parece que funciona lo que pasa que la consola no va, no enciende.
HE probado varias cosas y nada, lo unico que he medio conseguido y pasa 1 de cada 100 veces que le doy al boton, es un parpadeo rojo d eun milisegundo en el LED de estado del boton power, nada mas
Os sabeis alguna solucion magica? LE tengo cariño a esta NES ya que me ha acompañado durante muchos años(desde que tenia 9-10) y esta ademas impecable, limpisima y todo genial, no se porque me ha pasado esto

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

m4x1m0 escribió:Bueno...me he hecho de una nes de un compañero que tenía el problema de las luces parpadeantes...
despues de destripar mi nueva pieza de colección (eso sí...sin tener ni pta idea) parece que se ha solucionado (aunque al parecer por un motivo diferente quizás...paso a relatar lo vivido.
he abierto la nes y la he limpiado por dentro sin extraer lo del los 72 pines (pues tenía una placa que me impedía sacarlo con facilidad y no he querído tampoco jugarmela e exceso)...he usado una brocha de pintor de las pequeñas a pelo y tal...pero a pesar de todo, seguía sin ir......para colmo,despues de cerrarla de nuevo dandola por perdida, la bandeja que baja el cartucho, no hacía click y no se quedaba abajo...
Lo mismo ya lo sabeis y tal...per si a alguien le pasa eso mismo es debido, segun mi experiencia, a que se han apretado demasiado los tornillos que la sujetan a la placa y los de la tapa superior de la nes.
Despues de ir tanteando de media vuelta en media vuelta de destornillador, la bandeja baja dejando más seguros mis cartuchos (antes quedaban incluso bailones)...y se ha solucionado el problema...al menos por el momento...
lo digo porque si a alguien no le ha servido ninguno de los metodos, que pruebe a atornillar bien la bandeja a la placa y la tapa de la nes...
no se si tendrá mucha ciencia pero a mi me ha servido...(para ser mi primera reparacion no está mal del todo)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados