YuPiKaIe escribió:oneal30 escribió:Wenas compañeros neseros, me comprado una nes de segunda mano en un rastro y tiene el tipico error del parpadeo de la luz roja junto con el cambio de negro a gris de la pantalla (supongo q es q se reinicia constantemente). Esto me pasa tenga o no un cartucho metido.
La he desmontado, he usado alcohol con una brocha fina (he echado el alcohol sobre la brocha primero, no directamente sobre las piezas) para limpiar las rendijas de la pieza esa famosa, amos dd se lee el cartucho. Tambien he usado la brocha con un poco de alcohol sobre el conector donde se conecta la pieza esta a la placa, no se si me explico. Y nada de nada, sigue el problema.
Me he fijado en las barillas del "lector de cartuchos" y veo que hay dos grupos, unas por un lado y otras por otro, las de un lado estan bien, las del otro tb lo estan pero hay una que, aun estando conectada y alineada tiene un poco de curva en prondudidad, es decir, si miras el lector de cartuchos de perfil ves que una varilla se curva un poco.
¿Sabeis como solucionar este problema? ¿tiene solucion? ¿he echado poco alcohol? ¿se puede echar directamente el alcohol sobre los conectores del lector de cartuchos?
Un saludo, y muchas gracias.
PD: por cierto los conectores amarillo y rojo es necesario usarlos, yo en principio conecto la consola por detras.
Eso de CH3-CH4 para que es??
Actualizacion del mensaje: acabo de rociar con alcohol las rendijas de la famosa pieza lectorora de cartuchos y frotandolo con la brocha y na de na, me sigue parpadeando la luz roja, ya no se me ocurre que hacer, y si corto la patilla del chip ese antiregion??
Es que compañero, si no petas el chip de región, por mucho alcohol y limpieza a los conectores, tu problema no lo solucionarás.
Sigue el tutorial y haz lo que se explica, y luego vuelve a disfrutar de tu NES.
Y por cierto, yo usaría la goma de borrar en los conectores del cartucho, que funciona 10000 veces mejor que el alcohol.
Wenas de nuevo he cortao la patilla del famoso chip ese y por fin la luz roja ya no parpadea y ademas la pantalla se queda en gris. Si meto un juego la luz roja tampoco parpadea y la pantalla sigue en gris, el problema es de los cartuchos?? tengo ya la nes resucitada??
PD: como es el metodo del boli bic para abrir el cartucho?
PD2: he limpiado con un bastoncillo de las orejas humedecido en alcohol las conexiones del cartucho y nada de nada, no me los lee
Thanks de ante mano y un saludo