Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
536
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[TUTORIAL] Resucitando la NES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 21 Feb 2010 21:54

Pero le has hecho el mod del tutorial? Porque el mod sirve para que no parpadee la consola...
Imagen

FoX_619
Adicto

Re:

Mensajepor FoX_619 22 Feb 2010 13:19

YuPiKaIe escribió:Pero le has hecho el mod del tutorial? Porque el mod sirve para que no parpadee la consola...

si, corté las patillas, limpie todo y nada, sigue igual, y para colmo, me sobran 2 tornillos...xDD
PS3 Slim 250Gb + CFW 3.55 Naima + HDD 1,5Tb
XBox360 120Gb + Kinect + LT+
Wii + Homebrew Channel + Wiiflow + 320Gb
NDSi + R4i Neo
PSP + CFW
= el gamer mas feliz del mundo.

chipywinie
Adicto

Mensajepor chipywinie 01 Mar 2010 22:30

guenaas

hace 2 dias me trajo un colega una nes k no pillava juegos, le ize el mod, limpie los contactos de la consola, y los ajuste de nuevo. ahun kon esas no kojia ningun juego.

dandole vueltas al asunto vi el problema, el problema estava en la bandeja.

la bandeja tiene un mecanismo en la parte delantera, compuesto de una pieza azul con unos surcos (esos surcos son para marcar el recorrido de un hierrecito) y una pieza blanca que tiene una plakita metalica y un hierrecito, estas 2 piezas son la que marcan la posicion de la bandeja cuando vaja.

el problema estava en que la pieza azul tenia comidos los surcos, y devido a esto la vandeja kedava mas arriva de la cuenta, ahunke casi era inapreciable, cuando aguantava el juego mas avajo, este funcionava.

la solucion fue un poko chapuzera pero ahora va la consola de miedo. la question es hacer que la vandeja vaje mas, para ello sake la pieza blanca (se saca mediante 2 clicks que tiene uno a cada lado, se pulsan los 2 la vez y sale) luego puse un palillo de dientes de esos redondos atravesado, para que kede mas claro: se tiene que meter entre los 2 agujeros de los clips conde iria la pieza blanca. luego se mete la pieza blanca en su sitio y el palillo ara tope, asi conseguimos que kede esa pieza mas vaja, por consiguiente la vandeja la vajarla con el juego, kedara tambien mas vaja, y el juego tocara bien con los contactos de arriva del conector de la nes.

espero que a alguien se sirva de ayuda

un saludo

parasite23
MegaAdicto!!!

Mensajepor parasite23 03 Mar 2010 11:56

Atención, parasite23 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
no puedo quitarle la bandeja no hay manera, comos e saca? tengo todos los tornillos sacados y solo me falta sacarle la bandeja pero nose
Imagen

bla bla bla bla jaja me rio de ti

chipywinie
Adicto

Mensajepor chipywinie 04 Mar 2010 18:12

as de tirar para alante y luego para arriba, puesto k va encajada en los contactos por devajo, sobretodo no la fuerzes, en cuanto le pilles el juego sale sola

kuroxd
MegaAdicto!!!

Mensajepor kuroxd 08 Mar 2010 08:21

Grandisimo tutorial! Me ha resultado muy util :)
VOTOS POSITIVOS: EOL 6 EBAY 48, MERISTATION 17, VANDAL 11

VENDO/CAMBIO MATERIAL ALCTUAL
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-caja-de-wii-y-guia-halo-3_1414099
MERCADILLO DE JUEGOS VARIADOS (PS2,GC,GBA)
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-de-juegos-variados-ps2-gc-gba_1414101
MERCADILLO RETRO (NES,GB,GBC,SNES,N64,PSX,DC,MANUALES...)
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-retro-nes-gb-gbc-snes-n64-psx-dc-manuales_1414104#p1719823228
MERCADILLO MANGA, MERCHANDISING...
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=post&f=100

seiya24
Habitual

Mensajepor seiya24 11 Mar 2010 18:56

Gran tutorial y de mucha ayuda.

hbkmarcos
Habitual

Mensajepor hbkmarcos 21 Mar 2010 01:00

Hey muchísimas gracias por este gran tutorial, me ayudó mucho con una NES que me regalaron que estaba en un estado lamentable, pero ha vuelto a la vida, también me sirvió mucho lo de la limpieza de los juegos!!! Quien iba a pensar que sencillamente con un borrador quedarían bien [carcajad]

Saludos

Zetilla
Habitual

Mensajepor Zetilla 24 Mar 2010 22:45

Una moto no se cae, es el piloto quien la tira.

LordXeux
Adicto

Mensajepor LordXeux 30 Mar 2010 18:13

Bueno para la limpieza de los conectores de los cartuchos yo uso otro metodo al de la goma de borrar
Cojo un papel limpio y lo doblo varias veces y lo paso energicamente por los pines del cartucho , se quedan como una patena , tb uso un limpia contactos 3 en 1 que es especial para componentes electronicos y seguido otra vez a darle con el papel , cargan siempre a la primera despues

y los conectores uso el mismo producto un pincel y una lima de las uñas , para revitalizar los conectores y se quedan estupendos

Un saludo a todos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas