[TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]

Hola a todos, queria saber si este turorial o mas bien el modchip infectus sirve para las consolas slim con memoria flash de 16mb, para poder sacar del factory mode en el ofw 3.56???????????????????' ¬_¬
Buscando encontre que el INFECTUS sirve solamente para las memorias flash del tipo NAND y NO para del tipo NOR como las que traen las ps3 slim.

Lukin o alguien favor de responde, desde ya muchas gracias ;)



Saludoss



JOMDMA ;)
Hola a todos, tengo los backup de mis nand del modelo ceche01, me fue imposible sacar backups de la nand 0 sin bad blocks, siempre tenia 3 bad blocks. alimentacion con la fuente y led rojo parpadeando o pilas o leds, inclusive desconecté las patitas de alimantacion de la nand para que no consuma tanto amperaje el resto de circuito, pero siempre los mismos bad blocks (lo chequeo en el log del infectus y siempre son los mismos).
segui con el tutorial, y al estar parchando la nand 3.55 OFW, encontre un error en la ubicacion del Vtrm o supongo q es un error en el backup q bajé de las nands, por probar interpole el OFW con FlowRebuilder350 y al ver los archivos q extrajo, el Vtrm no era el bloque que empieza con "sceivtrm", si no está en otro lugar... en cambio en el backup de mis nands interpolados si empieza con "sceivtrm".
segui con el tuto desinterpolé la nand parcheada pasé el corrector ECC y dio 630 y 650 aprox. repeti el proceso del parcheado por las pero siemrpe me dio las mismas cifras.
entonces decido grabar las nands para probar que pasaba XD, y al borrar me tiraba error por esos 3 bad blocks, entonces desmarco el check de skip bad blocks y borra la nand, luego lo marco y pruebo borrar y ya no volvieron a aparecer esos bad blocks entonces grabé las 2 nands, y la ps3 sigue como al principio. comprobe leyendo nuevamente las nand y estan bien.

Otro dato, el programita "CVOS 3.1" al pasarlo por el backup interpolado de mis nands tira error "cabeceras no encontradas", pero al pasar el interpolado de las nands del backup 3.55 OFW lo interpreta bien y muestra los distintos sectores de la nand para extraer.

Alguien tiene algun backup de nand 3.55 OFW funcional para pasarme asi realizo las pruebas?
las que yo bajé son las q tiene capetas con un nombre algo asi "Fat PS3's NAND1 Backup".

espero q a alguien le sirva estos datos y si alguien me puede ayudar :P.. muchas gracias, saludos
@JOMDMA
De momento para leerr flashes NOR no hay nada.
klurosu escribió:Intentalo con pilas duracell y usa dos distintas para cada nand.
Si es preciso cambia las pilas para cada comprobacion.

P.S: Si, te gastaras 8€ pero no jodas que no merece la pena tio :)


Va a ser que de las pilas no es, como me tenia hasta las pelotas la 0 he soldado la flash 1 la he sacado 2 dumps y me da igualitos y con las mimas pilas. Mañana sacare otros 3 o 4 a ver si me dan iguales tambien. Me supongo que la 0 no se da a razones o por algo en el cableado o porque lo mismo tenia un pad dañado del infectus ya que al quitar la soldadura del O se me ha jodio el pad, lo mismo estaba dañado y es por eso. Bueno teniendo bien el de la 1 a ver si mañana quiere salir bien el de la 0.
Hola, tengo una duda. Tengo todo soldado tal como dice http://img94.imageshack.us/img94/3746/ps3inf.jpg
Mi placa es COK-002 de una ps3 de 60GB brick waninkoko. El tema de la alimentacion no me quedo muy claro, agradeceria si alguien me pudiera explicar que hacer.
Tambien conecto el infectus 2 al pc con win xp y en el infectus programmer dice "Board: Not Present" (en el programado hay 2 luces encendida, una roja y otra verde. La roja es Bank0 y la verde es Bank1 la otra esta apagada no se si tendra algo que ver.)
Nunca antes use infectus y mi nivel en esto es muy basico. Almenos no tuve problema al soldar, me quedo bastante bien.
Espero que me puedan ayudar ;).
Lorwik escribió:Hola, tengo una duda. Tengo todo soldado tal como dice http://img94.imageshack.us/img94/3746/ps3inf.jpg
Mi placa es COK-002 de una ps3 de 60GB brick waninkoko. El tema de la alimentacion no me quedo muy claro, agradeceria si alguien me pudiera explicar que hacer.
Tambien conecto el infectus 2 al pc con win xp y en el infectus programmer dice "Board: Not Present" (en el programado hay 2 luces encendida, una roja y otra verde. La roja es Bank0 y la verde es Bank1 la otra esta apagada no se si tendra algo que ver.)
Nunca antes use infectus y mi nivel en esto es muy basico. Almenos no tuve problema al soldar, me quedo bastante bien.
Espero que me puedan ayudar ;).

pasame tu msn por priv y lo solucionamos
Buenas de nuevo señores:

Bueno he avanzado mucho o eso creo, solucionados problemas con ECC y demas los procesos estan a punto de terminar.

Por un lado el Flash0 Esta reparado es decir, he escrito el flash reparado en la consola he sacado una copia las he comparado y son identicas.

Pero resulta que ahora el flash1 no me deja escribirlo. Me da dos bad block no se lo que son ni que significa pero me estoy volviendo loco por que al principio me ponia 0 bad blocks y al ponerla a escribir me da todo erroneo.

a ver si alguien me puede iluminar de nuevo...

un saludo.
Por ahora con la sem001 no hay nada que hacer verdad?
Entonces tendre que vender mi pobre ps3 para piezas , el infectus y el dongle...que putada.
[buuuaaaa]
Perdonar pero hay alguna posibilidad de que una nand se quede tonta??... me explico, el flash1 (la nand que esta detras del disco duro) esta tonta, me hace lecturas normales, siempre exactas (esta borrada por lo que da todo FF pero las hace bien) sin embargo al darle a borrar me aparece un bad block y al intentar escribir da 1023 nand write error.

La instalacion la he repetido un par de veces pero sigue igual :(

estoy algo perdido :(
bueno pues eso acabo de recogerme una consola sem001 de 40 gb nuevecita y igual a la que tengo brickwani1 lo que psa que esta tiene el fim 3.55 por lo demas todo igual , mi pregunta es puedo arovechar la informacion de las nands para recuperar la brick
jmaa1976 escribió:bueno pues eso acabo de recogerme una consola sem001 de 40 gb nuevecita y igual a la que tengo brickwani1 lo que psa que esta tiene el fim 3.55 por lo demas todo igual , mi pregunta es puedo arovechar la informacion de las nands para recuperar la brick



Por supuesto ke si neng
javitor52x escribió:
jmaa1976 escribió:bueno pues eso acabo de recogerme una consola sem001 de 40 gb nuevecita y igual a la que tengo brickwani1 lo que psa que esta tiene el fim 3.55 por lo demas todo igual , mi pregunta es puedo arovechar la informacion de las nands para recuperar la brick



Por supuesto ke si neng


ok pues pongo manos a la obra y la os cuento
gracias tio
Rero20 escribió:Perdonar pero hay alguna posibilidad de que una nand se quede tonta??... me explico, el flash1 (la nand que esta detras del disco duro) esta tonta, me hace lecturas normales, siempre exactas (esta borrada por lo que da todo FF pero las hace bien) sin embargo al darle a borrar me aparece un bad block y al intentar escribir da 1023 nand write error.

La instalacion la he repetido un par de veces pero sigue igual :(

estoy algo perdido :(


Lo he dicho mil veces es problema del infectus y sus malditos drivers, si os da 1000-1024 errores de escritura y termina en unos 5 minutos es culpa de el. No os rompais la cabeza revisando el montaje (si os lee bien, borra bien etc, tan solo deberias revisar un punto de la nand, las encargadas de mandar la orden de escribir, la de bloqueo y otra creo miraros el datasheet).

Mi recomendacion es que probeis todo lo que se os pase por la cabeza con los drivers y el programmer infectus, yo lo solucione asi.

Si no encontrais solucion, a mi lo que me funciona siempre es desactivar el checkeo de escritura del nandflasher (obviamente luego comprobad que se han escrito bien sacando copias y comparando).

Saludos !
Buenas alguien lo ha consegido con una sem-001 . Con la coo-001 y coo-002 parece que funcionan bien. Si alguien tiene nands extraidas de sem-001 que me las pase necessito dos. Para buscar donde se alojan los bootloaders etc... y comparar con los dumps de coo-001 y coo-002.

Un saludo.
lukin escribió:Buenas alguien lo ha consegido con una sem-001 . Con la coo-001 y coo-002 parece que funcionan bien. Si alguien tiene nands extraidas de sem-001 que me las pase necessito dos. Para buscar donde se alojan los bootloaders etc... y comparar con los dumps de coo-001 y coo-002.

Un saludo.


Yo te las puedo padar esta noche.
Afortunados los que lo habéis conseguido con esta placa.
Yo tengo salvadas mis bricknands con 0 bad blocks, parcheadas con ecc de 433 y 440, las escribe sin dar errores en las nands, pero al arrancar no pasa de cinco segundos y vuelve a pitar y parpadear las luces. He probado haciendo modificaciones de la parte del vtrm pero es lo máximo que consigo.
A ver si alguien me puede dar alguna pista porque ya no se que hacer. Esta claro que debe ser en el proceso del parcheo porque lee y graba sin errores.

Gracias.
lukin escribió:Buenas alguien lo ha consegido con una sem-001 . Con la coo-001 y coo-002 parece que funcionan bien. Si alguien tiene nands extraidas de sem-001 que me las pase necessito dos. Para buscar donde se alojan los bootloaders etc... y comparar con los dumps de coo-001 y coo-002.

Un saludo.


hola yo me pongo esta noche a soldar como loco mañana por la mañana la puedo tener si no me da follon
lukin escribió:Buenas alguien lo ha consegido con una sem-001 . Con la coo-001 y coo-002 parece que funcionan bien. Si alguien tiene nands extraidas de sem-001 que me las pase necessito dos. Para buscar donde se alojan los bootloaders etc... y comparar con los dumps de coo-001 y coo-002.

Un saludo.


Quieres unas funcionales o unas dump de brick 3.55?
Hola, alguien me puede decir de donde puedo descargar los backups del 3.55 OFW de coo-002 o coo-00, que no sean los que tienen 2 carpetas Fat "PS3's NAND1 Backup" y "Fat PS3's NAND0 Backup".
Muchas gracias.
Al final he conseguido leer las 2 nand de la SEM-001 pero no se que firm tiene porque tiene el sindrome de las luces de la muerte.
A ver si alguien sabe como averiguar el firm, he probado con CVOS y se queda colgado asi que no será la 3.55. Bueno el domingo intentaré parchearlas a ver que pasa.
Buenas tengo un problemilla, tengo las 2 memorias extraidas y comprobadas, el flowrebilder me lanza un error el cual es el mismo en 2 ordenadores donde he hecho las pruebas me dice algo de que no puede crear un archivo que ya existe, necesito una ligera orientación gracias, el cvos me saca 7 errores y me los corrige.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.IOException: No se puede crear un archivo que ya existe.

en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.Directory.Move(String sourceDirName, String destDirName)
en NANDPatcher.Form1.ExtractFiles(String InterleavedFileName, Boolean unscramble)
en NANDPatcher.Form1.DoProcess()
en NANDPatcher.Form1.button3_Click_1(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
FlowRebuilder
Versión del ensamblado: 1.2.1.0
Versión Win32: 1.2.1.0
Código base: file:///C:/Users/Paco/Desktop/WANINBRICK/Infectus%20NAND%20Flasher%201.03/FlowRebuilder350.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas
Te deseo la mejor de las suertes.
javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas


Tu suerte sera nuestra suerte.

ANIMO!!!
musico30 escribió:
javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas


Tu suerte sera nuestra suerte.

ANIMO!!!



Mandame por privado las cabezeras del bootloader de tu nand brick
javitor52x escribió:
musico30 escribió:
javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas


Tu suerte sera nuestra suerte.

ANIMO!!!



Mandame por privado las cabezeras del bootloader de tu nand brick


Ok.
javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas



Ya nos contaras si consigues algo saludos y gracias
Ya te lo he mandado javitor52x.
Buenas, yo tengo el backup de una sem001 OFW355, pero el problema es que tiene BadBlocks de Fabrica, justo donde mas complica el tema de la clonacion.

Para aclarar Ideas. Los Bootloaders0/1 cambian segun el modelo de consola (o eso creo)

La 60G PAL Cok_002 Empieza por "00002A37F996D84E 1A9D50BF97F4A0CE 00002A37" = "..*7ù–ØN..P¿—ô Î..*7"

La 40G PAL Sem_001 Empieza por "00002E8C31B59A07 2ED45CB56808C2FC 00002E8C" = "...Œ1µš..Ô\µh.Âü...Œ"

Con las Sem_001 y Nands K9f1g08U0b, resulta que tienen mas badBlock de fabrica o eso es lo que yo he podido comprobar.
Si despues de extraer correctamente las nands las pasais por el Ps3NandEcc vereis 0 errors y un numero de bads blocks, o tambien si podeis ligarlas con el FlowRebuilder3.50 tambien os pondra los bloques malos.

Si veis que estais de acuerdo con estas apreciaciones hacer el favor de corraborarlo

Un Saludo
Buenas.

Bueno yo fui uno de los primeros en caer y hace 2 dias me llego el infectus, lo solde a las 2 nand tal como venia en el tuto de lukin, que porcierto muy buen trabajo.
El problema me surge en que por lo que vi algunos dicen que no debo de conectar los 5V ni el GND del infectus, y el tema de la alimentacion de las nad.
Yo no se mucho de electronica, solo me limito a soldar y que toda la soldadura quede bien, el resto para mi es un mundo desconocido.
Agradeceria si alguien me explicase algun modo de alimentarlas (Si me pueden mostrar una foto de como lo han echo me ayudaria bastante y seguro que a otros con mi problema).
Aclaro que mi placa es una COK-002, estuve buscando durante estos dias, pero no encontre algo claro que me ayudara, y no quiero dar un paso en falso para que pueda quemar algo.

Muchas gracias. [sonrisa]
Hola llevo siguiendo el hilo desde el principio, tengo una duda, tengo el infectus 2 ya soldado pero resulta que lo he montado con el diagrama del post, pero no se si tengo que alimentar el infectus y como alimentar las nands.Podrian explicarmelo con algun esquema.
Mr Brick escribió:Buenas.

Bueno yo fui uno de los primeros en caer y hace 2 dias me llego el infectus, lo solde a las 2 nand tal como venia en el tuto de lukin, que porcierto muy buen trabajo.
El problema me surge en que por lo que vi algunos dicen que no debo de conectar los 5V ni el GND del infectus, y el tema de la alimentacion de las nad.
Yo no se mucho de electronica, solo me limito a soldar y que toda la soldadura quede bien, el resto para mi es un mundo desconocido.
Agradeceria si alguien me explicase algun modo de alimentarlas (Si me pueden mostrar una foto de como lo han echo me ayudaria bastante y seguro que a otros con mi problema).
Aclaro que mi placa es una COK-002, estuve buscando durante estos dias, pero no encontre algo claro que me ayudara, y no quiero dar un paso en falso para que pueda quemar algo.

Muchas gracias. [sonrisa]

menudajodienda escribió:Hola llevo siguiendo el hilo desde el principio, tengo una duda, tengo el infectus 2 ya soldado pero resulta que lo he montado con el diagrama del post, pero no se si tengo que alimentar el infectus y como alimentar las nands.Podrian explicarmelo con algun esquema.


Tengo exactamente el mismo problema, haber si alguien puede ayudarnos, gracias ;)
se podrian ir recopilando por decirlo de alguna manera copias de las nand de varios modelos y colgarlas en algun lado ?asi creo k ayudariamos a mas gente al tener un sitio donde poder bajarlas y no tener k andar pidiendolas por privado o similares


p.d : se k es un curro pero si algun voluntario esta dispuesto seria de gran ayuda [oki]
redbufalo escribió:se podrian ir recopilando por decirlo de alguna manera copias de las nand de varios modelos y colgarlas en algun lado ?asi creo k ayudariamos a mas gente al tener un sitio donde poder bajarlas y no tener k andar pidiendolas por privado o similares


p.d : se k es un curro pero si algun voluntario esta dispuesto seria de gran ayuda [oki]



Las nand no se pueden sibir y publicar de forma publica y menos como esta sony cn las denuncias asi k de moemnto seguiremos cn los privis
Lorwik escribió:
Mr Brick escribió:Buenas.

Bueno yo fui uno de los primeros en caer y hace 2 dias me llego el infectus, lo solde a las 2 nand tal como venia en el tuto de lukin, que porcierto muy buen trabajo.
El problema me surge en que por lo que vi algunos dicen que no debo de conectar los 5V ni el GND del infectus, y el tema de la alimentacion de las nad.
Yo no se mucho de electronica, solo me limito a soldar y que toda la soldadura quede bien, el resto para mi es un mundo desconocido.
Agradeceria si alguien me explicase algun modo de alimentarlas (Si me pueden mostrar una foto de como lo han echo me ayudaria bastante y seguro que a otros con mi problema).
Aclaro que mi placa es una COK-002, estuve buscando durante estos dias, pero no encontre algo claro que me ayudara, y no quiero dar un paso en falso para que pueda quemar algo.

Muchas gracias. [sonrisa]

menudajodienda escribió:Hola llevo siguiendo el hilo desde el principio, tengo una duda, tengo el infectus 2 ya soldado pero resulta que lo he montado con el diagrama del post, pero no se si tengo que alimentar el infectus y como alimentar las nands.Podrian explicarmelo con algun esquema.


Tengo exactamente el mismo problema, haber si alguien puede ayudarnos, gracias ;)



A ver si os puedo ayudar un poco. Yo tengo una FAT 60gb placa cok-002 y he seguido el tutorial de lukin con las indicaciones de soca90 para este tipo de placa. En mi caso no he soldado ni 5v ni GND y he leído, borrado y grabado sin problemas.

Otra cosa es que después de grabar sigo atascado ya que solo arranca durante cinco segundos y volvemos al principio. Estoy editando partes del vtrm para ver si lo consigo. Si alguna alma caritativa me diese alguna pistilla.
morrollo escribió:
Lorwik escribió:
Mr Brick escribió:Buenas.

Bueno yo fui uno de los primeros en caer y hace 2 dias me llego el infectus, lo solde a las 2 nand tal como venia en el tuto de lukin, que porcierto muy buen trabajo.
El problema me surge en que por lo que vi algunos dicen que no debo de conectar los 5V ni el GND del infectus, y el tema de la alimentacion de las nad.
Yo no se mucho de electronica, solo me limito a soldar y que toda la soldadura quede bien, el resto para mi es un mundo desconocido.
Agradeceria si alguien me explicase algun modo de alimentarlas (Si me pueden mostrar una foto de como lo han echo me ayudaria bastante y seguro que a otros con mi problema).
Aclaro que mi placa es una COK-002, estuve buscando durante estos dias, pero no encontre algo claro que me ayudara, y no quiero dar un paso en falso para que pueda quemar algo.

Muchas gracias. [sonrisa]

menudajodienda escribió:Hola llevo siguiendo el hilo desde el principio, tengo una duda, tengo el infectus 2 ya soldado pero resulta que lo he montado con el diagrama del post, pero no se si tengo que alimentar el infectus y como alimentar las nands.Podrian explicarmelo con algun esquema.


Tengo exactamente el mismo problema, haber si alguien puede ayudarnos, gracias ;)



A ver si os puedo ayudar un poco. Yo tengo una FAT 60gb placa cok-002 y he seguido el tutorial de lukin con las indicaciones de soca90 para este tipo de placa. En mi caso no he soldado ni 5v ni GND y he leído, borrado y grabado sin problemas.

Otra cosa es que después de grabar sigo atascado ya que solo arranca durante cinco segundos y volvemos al principio. Estoy editando partes del vtrm para ver si lo consigo. Si alguna alma caritativa me diese alguna pistilla.

Me quedo igual que al principio.
¿Pones la fuente de alimentacion a la consola y en standby?
¿Alimentas las nand?
¿Al infectus hay que hacerle la modificacion que se ve en la foto del primer post el cable rojo?.
Tengo exactamente el mismo problema, haber si alguien puede ayudarnos, gracias ;)[/quote]


A ver si os puedo ayudar un poco. Yo tengo una FAT 60gb placa cok-002 y he seguido el tutorial de lukin con las indicaciones de soca90 para este tipo de placa. En mi caso no he soldado ni 5v ni GND y he leído, borrado y grabado sin problemas.

Otra cosa es que después de grabar sigo atascado ya que solo arranca durante cinco segundos y volvemos al principio. Estoy editando partes del vtrm para ver si lo consigo. Si alguna alma caritativa me diese alguna pistilla.[/quote]
Me quedo igual que al principio.
¿Pones la fuente de alimentacion a la consola y en standby? Si, conectas fuentes y la pasas de 0 a 1. Arrancas el ps3nandprog, cargas dll, conectas infectus al pc y lo conectas en el soft, das al botón de power y clickeas en flash0 y 1 alternativamente hasta que te detecte las nands. Se queda el led parpadeando. (esto está explicado en el tutorial de soca90)
¿Alimentas las nand? NO.
¿Al infectus hay que hacerle la modificacion que se ve en la foto del primer post el cable rojo?.[/quote] YO NO LA HICE Y ME FUNCIONÓ.
varicela escribió:Buenas, yo tengo el backup de una sem001 OFW355, pero el problema es que tiene BadBlocks de Fabrica, justo donde mas complica el tema de la clonacion.

Para aclarar Ideas. Los Bootloaders0/1 cambian segun el modelo de consola (o eso creo)

La 60G PAL Cok_002 Empieza por "00002A37F996D84E 1A9D50BF97F4A0CE 00002A37" = "..*7ù–ØN..P¿—ô Î..*7"

La 40G PAL Sem_001 Empieza por "00002E8C31B59A07 2ED45CB56808C2FC 00002E8C" = "...Œ1µš..Ô\µh.Âü...Œ"
Con las Sem_001 y Nands K9f1g08U0b, resulta que tienen mas badBlock de fabrica o eso es lo que yo he podido comprobar.
Si despues de extraer correctamente las nands las pasais por el Ps3NandEcc vereis 0 errors y un numero de bads blocks, o tambien si podeis ligarlas con el FlowRebuilder3.50 tambien os pondra los bloques malos.

Si veis que estais de acuerdo con estas apreciaciones hacer el favor de corraborarlo

Un Saludo


tengo una sem-001 40gb. Al dumpear salen 3 badblocks en cada nand que no logro quitar y siempre estan en las mismas direcciones, mis nands son K9f1g08U0b. En cuanto a los bootloader, los tengo exactamente como comentas.
Ziorr escribió:
varicela escribió:Buenas, yo tengo el backup de una sem001 OFW355, pero el problema es que tiene BadBlocks de Fabrica, justo donde mas complica el tema de la clonacion.

Para aclarar Ideas. Los Bootloaders0/1 cambian segun el modelo de consola (o eso creo)

La 60G PAL Cok_002 Empieza por "00002A37F996D84E 1A9D50BF97F4A0CE 00002A37" = "..*7ù–ØN..P¿—ô Î..*7"

La 40G PAL Sem_001 Empieza por "00002E8C31B59A07 2ED45CB56808C2FC 00002E8C" = "...Œ1µš..Ô\µh.Âü...Œ"
Con las Sem_001 y Nands K9f1g08U0b, resulta que tienen mas badBlock de fabrica o eso es lo que yo he podido comprobar.
Si despues de extraer correctamente las nands las pasais por el Ps3NandEcc vereis 0 errors y un numero de bads blocks, o tambien si podeis ligarlas con el FlowRebuilder3.50 tambien os pondra los bloques malos.

Si veis que estais de acuerdo con estas apreciaciones hacer el favor de corraborarlo

Un Saludo


tengo una sem-001 40gb. Al dumpear salen 3 badblocks en cada nand que no logro quitar y siempre estan en las mismas direcciones, mis nands son K9f1g08U0b. En cuanto a los bootloader, los tengo exactamente como comentas.


Lo malo de estas nands con badsBlocks es que esten en un sitio delicado o sea que en esa direccion vaya algun dato importante para el arranque y lectura de usb.

Yo tengo una que el bootloader_0 me empieza en hex40000 y eso creo que es jodido para grabar como lo hacemos via infectus.

Saludos
wenoo wenoo esto ya lo tengo escribiendo cn backup de sem jejeje por fin ahora os cuento en un ratejo
Ya consegui que el pc me detectara el infectus, era cosa del SO. Probe con 2 pc diferentes y me funciono en uno y en el otro no.
Ahora ¿Como hago para que me detecte las nand?. Segui los pasos que me habian dicho, no le puse los 5v al infectus ni alimente las nand. Tengo la fuente de alimentacion, lo enciendo pero no las detecta. Estuve comprobando las soldaduras y esta todo bien :/
javitor52x escribió:wenoo wenoo esto ya lo tengo escribiendo cn backup de sem jejeje por fin ahora os cuento en un ratejo


Eso esta muy bien pero vas a pasarnos las sem001 o no?. Yo personalmente tw oas pedi ayer y nasti de plasti, ni siquiera contestaste.

Ojala te funcione porque sino creo q ni vamos a oler las nand q tienes funcionales.
musico30 escribió:
javitor52x escribió:wenoo wenoo esto ya lo tengo escribiendo cn backup de sem jejeje por fin ahora os cuento en un ratejo


Eso esta muy bien pero vas a pasarnos las sem001 o no?. Yo personalmente tw oas pedi ayer y nasti de plasti, ni siquiera contestaste.

Ojala te funcione porque sino creo q ni vamos a oler las nand q tienes funcionales.


Nada no funciona estoy subiendolas me va un poco lenta la subida
javitor52x escribió:
musico30 escribió:
javitor52x escribió:wenoo wenoo esto ya lo tengo escribiendo cn backup de sem jejeje por fin ahora os cuento en un ratejo


Eso esta muy bien pero vas a pasarnos las sem001 o no?. Yo personalmente tw oas pedi ayer y nasti de plasti, ni siquiera contestaste.

Ojala te funcione porque sino creo q ni vamos a oler las nand q tienes funcionales.


Nada no funciona estoy subiendolas me va un poco lenta la subida


Gracias. Probaremos esta noche, si no te funciona habria q comentarselo en el foro de cvos a ver q opina.
Haber chicos e conseguido que mi sem parpade dos veces el hd la lucecita y agunata algo mas el encendido pero no me enciende un pendrive que puedo acer???
javitor52x escribió:Haber chicos e conseguido que mi sem parpade dos veces el hd la lucecita y agunata algo mas el encendido pero no me enciende un pendrive que puedo acer???


Eso me lo hace a mi desde hace siglos...
Pero eso no me lo acia ami antes ami se me encendia la luz del hdd un micro segundo le kedan 10 megas pa que se suba


Nand sem001 : http://www.megaupload.com/?d=8IUSVWGT aqui las teneis asta las 12 o la 1 asi pueda saludos
javitor52x escribió:Pero eso no me lo acia ami antes ami se me encendia la luz del hdd un micro segundo le kedan 10 megas pa que se suba
.

Pasas las nand o no?
musico30 escribió:
javitor52x escribió:Pero eso no me lo acia ami antes ami se me encendia la luz del hdd un micro segundo le kedan 10 megas pa que se suba
.

Pasas las nand o no?



esque no la vess??
javitor52x escribió:
musico30 escribió:
javitor52x escribió:Pero eso no me lo acia ami antes ami se me encendia la luz del hdd un micro segundo le kedan 10 megas pa que se suba
.

Pasas las nand o no?



esque no la vess??


Perdon.
1665 respuestas