[TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]

Pues vamos al tajo checho. Mira lo del modelo y cuando quieras nos ponemos manos a la obra....
varicela escribió:(...)Parcheando como el tuto, la consola ha arrancado piloto verde nada en pantalla y Modo Factory.

Pongo el usb la 3.55 kemeaw y el lv2diag.self-1, se lo traga todo y se apaga
pongo el usb con el lv2diag.self-2 se apaga y voala CONSOLA DOWNGRADEADA

Otra aplicacion mas para el METODO LUKIN

Saludos

[oki] [oki] [oki] enhorabuena compañero :)
Ager-16V escribió:Bueno aqui esta el video por si sirve de ayuda a alguien en la misma situacion y para saber la opinion de lukin antes de volver a desmontarla, como ya sabeis la ps3 arranca pero no puedo cargar el donglee.

Los pasos del video son:

- Arranque normal de la ps3
- Muestra con el infectus de como lee los usb
- Muestra que sin hdd no lee los usb
- Con el donglee en modo firmware downgrade (donglee ps3open)
- Intentando entrar en recovery mode

PS3 60GB RETROCOMPATIBLE PAL PARCHEADA CON VTRM 40.000

http://www.youtube.com/watch?v=QZ2pBF7lIJo

Cuando instale fijo el infectus ya hire haciendo pruebas y subiendo videos de los cambios modificando el vtrm, a ver si hay suerte.

Por cierto lukin, a ti cuando te funciono hacia lo mismo ?

Saludos !

PD: Añado que en el video no sale, que si pongo un bluray el lector lo intenta leer un buen rato.


Bueno me auto cito para ver si antes de hacer nada podeis mirar el video y decirme si vale la pena volver a abrir o pruebo con otro donglee.

Saludos !
otro dongle son 15€, abrela y prueba y deja el dongle como ultimo recurso

edito:
usabas windows 7 o xp?
klurosu escribió:otro dongle son 15€, abrela y prueba y deja el dongle como ultimo recurso

edito:
usabas windows 7 o xp?


Si la verdad es que visto asi es logico, pero esta sera si no me equivoco la 4rta vez que la abro hehehe.

Pero bueno lo hare asi y aprovechare para instalar el infectus fijo, asi en un futuro podre ir saltando de firmwares y hacer algunos experimentos hehehe.

Windows 7 64bits , porque ?

Saludos !
musico30 escribió:Pues vamos al tajo checho. Mira lo del modelo y cuando quieras nos ponemos manos a la obra....


OK hoy miro el modelo y si puedo te la acerco.

salud2
Checho , seguramente seas la salvacion , para mas de uno , eso espero yo , gracias.
checho escribió:
musico30 escribió:Pues vamos al tajo checho. Mira lo del modelo y cuando quieras nos ponemos manos a la obra....


OK hoy miro el modelo y si puedo te la acerco.

salud2


Ok. Dame un toque y quedamos.

Vamos a por todasss!!!!
tetrabrick escribió:Checho , seguramente seas la salvacion , para mas de uno , eso espero yo , gracias.


Ojalá tengas razon y encontramos entre todos la solucion,que sea esa porque ya ...que queda por probar?
Esta noche me hago de las consolas(he conseguido 2 Fat de 40 GB nuevecitas) y se las hacerco a Musico30(que no veas el curre que se está pegando) y ya el nos dirá(seguramente sean buenas noticias) ahora me voy al curre ya comentaré.

salud2
varicela escribió:
(...)Parcheando como el tuto, la consola ha arrancado piloto verde nada en pantalla y Modo Factory.

Pongo el usb la 3.55 kemeaw y el lv2diag.self-1, se lo traga todo y se apaga
pongo el usb con el lv2diag.self-2 se apaga y voala CONSOLA DOWNGRADEADA

Otra aplicacion mas para el METODO LUKIN

Saludos

Varicela ese metodo , ¿en que modelo de consola te funciono?
Ya que a ti te entro directamente a factori solo prendiendola del boton , asi sabremos si a sido en sem-001 , gracias.
tetrabrick escribió:
varicela escribió:
(...)Parcheando como el tuto, la consola ha arrancado piloto verde nada en pantalla y Modo Factory.

Pongo el usb la 3.55 kemeaw y el lv2diag.self-1, se lo traga todo y se apaga
pongo el usb con el lv2diag.self-2 se apaga y voala CONSOLA DOWNGRADEADA

Otra aplicacion mas para el METODO LUKIN

Saludos

Varicela ese metodo , ¿en que modelo de consola te funciono?
Ya que a ti te entro directamente a factori solo prendiendola del boton , asi sabremos si a sido en sem-001 , gracias.


A ver entro en service mode porque ya estaba cuando se brickeo, o sea estaba en 3.56 y se puso el jailbreak y de ahi no sale.

En el post pongo esto...Consola Cok-002 60G Fw OFW 3.56 en Factory Mode Pantalla Roja

o Mañana o el lunes me llega una Sem-001 y aclararemos dudas

ES Importante que repaseis las patillas de la nand porque suelen levantarse cuando sueldas en ellas.
Y pienso que es mucho mejor alimentar las nand's por un procedimiento externo que no implique el arranque/semiarranque de la consola pues puede intentar comunicarse con la nand y corromper los datos.

Saludos
Un saludo
Con este Tres saludos [ginyo]
Gracias varicila , por unirte con los que estamos pasandolas canutas con la sem-001 .
ES Importante que repaseis las patillas de la nand porque suelen levantarse cuando sueldas en ellas.
Y pienso que es mucho mejor alimentar las nand's por un procedimiento externo que no implique el arranque/semiarranque de la consola pues puede intentar comunicarse con la nand y corromper los datos.

Sobre esto del tema de soldaduras nada lo tengo perfecto , pero ya me contaras el tema de alimentacion con esta placa yo solo e conseguido que detecte las dos nands , unicamente haciendo la alimentacion 1b alternativo o el tema de las pilas pero quitando las patillas del positivo de las nands que van soldadas en placa .
Yo tengo unas nands de sem-001 ofw 3.56, esta tarde las subo habe [Ooooo] r que podeis hacer con ellas.

Un saludo
Bua muchas gracias lukin , haber si con ofw 3.56 o ofw 3.55 .
jmaa1976 escribió:hola a todos compañeros alguien me puede actualizar la situacion.
mi consolas es una sem-001 con una nand en cada lado y mi discu duro era de 40g
las ultima vez que intente leer las nand me daba 3 bokes erroneos en cada una con el metodo del las 2 pilas sin alimentar la placa solo el chip y las dos pilas 1.5
utilizo el infectus y el ps3nandprograme 1.41 y el sitema op w7
se puede hacer algo o son de las que tanto hablais
gracias


ALGUIEN DE AYUDE PORFA
es normal lo de los 3 blokes erroneos???
que debo hacer
sigo el tutorial pero estoy estancado ahiii y e repasado todas las soldaduras y estan bien ??¿?¿

gracias
jmaa1976 escribió:
jmaa1976 escribió:hola a todos compañeros alguien me puede actualizar la situacion.
mi consolas es una sem-001 con una nand en cada lado y mi discu duro era de 40g
las ultima vez que intente leer las nand me daba 3 bokes erroneos en cada una con el metodo del las 2 pilas sin alimentar la placa solo el chip y las dos pilas 1.5
utilizo el infectus y el ps3nandprograme 1.41 y el sitema op w7
se puede hacer algo o son de las que tanto hablais
gracias


ALGUIEN DE AYUDE PORFA
es normal lo de los 3 blokes erroneos???
que debo hacer
sigo el tutorial pero estoy estancado ahiii y e repasado todas las soldaduras y estan bien ??¿?¿

gracias


Uff 3 bloques es mucha tela revisa soldaduras yo e tenido un bloque y aver si tengo suerte
hola buenas nuevamnete por aqui despues de haberlo dejado todo parado bueno miren me an dejado un willen con su adpatador para para tsop 48 no si esto sirva para leer y escribir les dejo un afoto de lo que me an dejadohaber si alguien mecah una manita para configurarlo y si se pude hacer algo con este chisme.

Imagen
[quote="GARGOLA"]hola buenas.
Nuevamente por aqui despues de haberlo dejado todo parado.
Bueno miren me han dejado un willen (con su adaptador para para tsop 48), no se si esto sirva para leer y escribir. Les dejo una foto de lo que me han dejado a ver si alguien me echa una manita para configurarlo y si se pude hacer algo con este chisme.
Perdon no lo he podido evitar
lukin escribió:Yo tengo unas nands de sem-001 ofw 3.56, esta tarde las subo habe [Ooooo] r que podeis hacer con ellas.

Un saludo


Se agradece muchísimo,
Mejor esperamos un poco abrir otra consola y probamos con estas haber que resultados dan.

salud2
Estoy de açuerdo. Probanos con las d lukin y vemos q tal.
yo esta misma noche pruevo las d elukin y os informo y al mismo tiempo os informo si puedo meterles un 3.55 directamente ye sas cosas
ami me da lo mismo k sea la ultima vesion mientras no sea un pisapapeles
saludos
Yo tambien las probare en cuanto las pase y os comentare q tal.
Mi consejo es sem-001, pero el nands son K9f1g08U0a (Samsung 716), ¿no es esto extraño? ¿Qué programa puedo utilizar? 1,41?

My board is sem-001, but the nands are K9f1g08U0a (Samsung 716), isn't this odd? Which program do i use? 1.41?
bueno pensaba que las nands que tenia de 3.56 eran de sem pero son de coo2.
Las dejo por si alguien las quiere Tengo una sem-001 con 3.55 funcional pero mis dos infectus quedaron fritos en una prueba que hice la semana pasada xD y demomento no tengo un duro para comprarme otro ;(.

http://www.gigasize.com/get.php?d=mz2kqk5lhpb (borrare el link a las 8)


Un saludo
lukin escribió:bueno pensaba que las nands que tenia de 3.56 eran de sem pero son de coo2.
Las dejo por si alguien las quiere Tengo una sem-001 con 3.55 funcional pero mis dos infectus quedaron fritos en una prueba que hice la semana pasada xD y demomento no tengo un duro para comprarme otro ;(.

http://www.gigasize.com/get.php?d=mz2kqk5lhpb (borrare el link a las 8)


Un saludo


Osea estas nands son las sem 001 3.56 no?
lukin escribió:bueno pensaba que las nands que tenia de 3.56 eran de sem pero son de coo2.
Las dejo por si alguien las quiere Tengo una sem-001 con 3.55 funcional pero mis dos infectus quedaron fritos en una prueba que hice la semana pasada xD y demomento no tengo un duro para comprarme otro ;(.

http://www.gigasize.com/get.php?d=mz2kqk5lhpb (borrare el link a las 8)


Un saludo

A ver si puedes pasarme por mp o poner aquí las NAND para la SEM001. Por cierto, muchas gracias por tu esfuerzo, si no fuese porque no dispongo del infectus... arg
Y a ver si hay alguien de Almería que se preste a utilizar su infectus en mi consola XD
lukin escribió:bueno pensaba que las nands que tenia de 3.56 eran de sem pero son de coo2.
Las dejo por si alguien las quiere Tengo una sem-001 con 3.55 funcional pero mis dos infectus quedaron fritos en una prueba que hice la semana pasada xD y demomento no tengo un duro para comprarme otro ;(.

http://www.gigasize.com/get.php?d=mz2kqk5lhpb (borrare el link a las 8)


Un saludo


Bajando para la coleccion de nands hehehe, bueno ya tengo una nand soldada, a ver si me meto con la otra y con el infectus fijo y la ps3 montada me lio a hacer pruebas y sacar conclusiones de esto.

Saludos y gracias lukin por el esfuerzo !
Otro que esta bajando la "cool1" ya os contaré a ver si hay suerte.
Lukin ya se que sera un error, pero en el .txt pone sem-001 son coo verdad ?

Saludos !

PD: Eres catalan no ? (por el nombre de las nand) Jo també, de Sabadell hehehe.
Yo las voy a unir a ver sin son las mismas , gracias.
Una pregunta : ¿ Cual es la nand 0 y la nand 1 ?
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Perdonar , pero el dump de 3.56 que ha subido lukin sirve para arreglar los bricks de wanin o tiene que se run OFW 3.55?
varicela escribió:Hola Foreros

Con este metodo HE CONSEGUIDO DOWNGRADE 3.56

Consola Cok-002 60G Fw OFW 3.56 en Factory Mode Pantalla Roja

Parcheando como el tuto, la consola ha arrancado piloto verde nada en pantalla y Modo Factory.

Pongo el usb la 3.55 kemeaw y el lv2diag.self-1, se lo traga todo y se apaga
pongo el usb con el lv2diag.self-2 se apaga y voala CONSOLA DOWNGRADEADA

Otra aplicacion mas para el METODO LUKIN

Saludos


esto se puede de verad??? se puede un downgrade desde 3.56??? me puede decir alguien como???
cocomocho20 escribió:Perdonar , pero el dump de 3.56 que ha subido lukin sirve para arreglar los bricks de wanin o tiene que se run OFW 3.55?


Hombre no creo que nadie tenga interes en arriesgarse a ser el primero en arreglar su brick usando la 3.56 ademas que si luego sale mal a ver como se consigue salir de ese firmware. Teniendo la 3.55 que mejor que usarla no ?

Saludos !

PD: Por lo que entendi el forero consiguio bajar de 3.56 (en la que estaba atascado en factory mode (por haber usado un donglee creo) haciendo el tutorial del mismo modo que se haria con una 3.55, de modo que en teoria es una gran noticia para todos aquellos que tengais la 3.56... eso si, me imagino que antes de hacer el tutorial tendreis que bloquearla en factory mode.

PD2: Los problemas legales que quereis evitar al subir las copias de las nand son para el uploader o para el propietario de dichas nand ? Lo digo porque si es el primer caso yo no tengo problema en que mis vecinos me presten su clave del wifi (con backtrack) y subir varias copias en megaupload, mediafire, fileserver etc...
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
El problema esque no encuentro ningun dump de la 3.55 pal para una COK-002
entnces..con eso se consige salir del factory service mode en 3.56¿?Mmadre mia si es asi xk n lo ponen en un post directamente cn toda la peña k ta pregntand por eso?...
javitor52x escribió:
jmaa1976 escribió:
jmaa1976 escribió:hola a todos compañeros alguien me puede actualizar la situacion.
mi consolas es una sem-001 con una nand en cada lado y mi discu duro era de 40g
las ultima vez que intente leer las nand me daba 3 bokes erroneos en cada una con el metodo del las 2 pilas sin alimentar la placa solo el chip y las dos pilas 1.5
utilizo el infectus y el ps3nandprograme 1.41 y el sitema op w7
se puede hacer algo o son de las que tanto hablais
gracias


ALGUIEN DE AYUDE PORFA
es normal lo de los 3 blokes erroneos???
que debo hacer
sigo el tutorial pero estoy estancado ahiii y e repasado todas las soldaduras y estan bien ??¿?¿

gracias compañero voy a revisarlo todo a ver y te cuento
gracias otra vez
pero a esta placa se le puede hacer algo o esta como las demas esperando las dichosas lecturas

gracias


Uff 3 bloques es mucha tela revisa soldaduras yo e tenido un bloque y aver si tengo suerte
y esta respuesta a k viene? xD
TheJosh escribió:
varicela escribió:Hola Foreros

Con este metodo HE CONSEGUIDO DOWNGRADE 3.56

Consola Cok-002 60G Fw OFW 3.56 en Factory Mode Pantalla Roja

Parcheando como el tuto, la consola ha arrancado piloto verde nada en pantalla y Modo Factory.

Pongo el usb la 3.55 kemeaw y el lv2diag.self-1, se lo traga todo y se apaga
pongo el usb con el lv2diag.self-2 se apaga y voala CONSOLA DOWNGRADEADA

Otra aplicacion mas para el METODO LUKIN

Saludos


esto se puede de verad??? se puede un downgrade desde 3.56??? me puede decir alguien como???


O has de tener 10 años y ni sabes ni pizca o estas ceguetas para no verlo en el primer post.... :-|
cocomocho20 escribió:El problema esque no encuentro ningun dump de la 3.55 pal para una COK-002


Yo si a lukin no le importa (por ser sus nand) mañana o asi subire un pack con todos los programas, drivers, cwf waninkoko2, los lvl etc, aunque si te corre prisa porque ya tienes soldado el infectus o algo si quieres te subo las nand de la 3.55

Saludos !
lukin escribió:bueno pensaba que las nands que tenia de 3.56 eran de sem pero son de coo2.
Las dejo por si alguien las quiere Tengo una sem-001 con 3.55 funcional pero mis dos infectus quedaron fritos en una prueba que hice la semana pasada xD y demomento no tengo un duro para comprarme otro ;(.

http://www.gigasize.com/get.php?d=mz2kqk5lhpb (borrare el link a las 8)
Un saludo

[buuuaaaa]
Valla tela acabo de llegar de currar y ña no esta valla mala suerte que tengo.
Haber si alguien se tira el royo y me las pasa
Ager-16V escribió:
cocomocho20 escribió:El problema esque no encuentro ningun dump de la 3.55 pal para una COK-002


Yo si a lukin no le importa (por ser sus nand) mañana o asi subire un pack con todos los programas, drivers, cwf waninkoko2, los lvl etc, aunque si te corre prisa porque ya tienes soldado el infectus o algo si quieres te subo las nand de la 3.55

Saludos !


Esperamos ese PACK! :D
Tengo una duda, si alguien pudiera ayudarme un poco se lo agradeceria; ayer para saber q placa y q nand tiene mi ps3 la desmonte y note q en la placa dice sem-001 y en las nands K9FIG08U0A. Es posible reparar mi brick de waninkoko siguiendo el metodo de lukin o no? De antemano muchas gracias.

PD: mi consola es una de 40 GB modelo CECHG01
Duby escribió:
Ager-16V escribió:
cocomocho20 escribió:El problema esque no encuentro ningun dump de la 3.55 pal para una COK-002


Yo si a lukin no le importa (por ser sus nand) mañana o asi subire un pack con todos los programas, drivers, cwf waninkoko2, los lvl etc, aunque si te corre prisa porque ya tienes soldado el infectus o algo si quieres te subo las nand de la 3.55

Saludos !


Esperamos ese PACK! :D


+1

Estoy buscando un dump de 3.55 como loco no encuentro nada que me sirva.. solo un link para la japo
Puede alguien rehost este NAND dump? Realmente lo necesito, porque tengo bricked CECHG03. Si usted quiere - mensaje privado. Estaré agradecido.
Disculpa las malas palabras, el traductor :P

Saludos
djseban escribió:Puede alguien rehost este NAND dump? Realmente lo necesito, porque tengo bricked CECHG03. Si usted quiere - mensaje privado. Estaré agradecido.
Disculpa las malas palabras, el traductor :P

Saludos

Chicos, teneis tanto las nands como los programas en este hilo.
Buscar un poco leñe
Tengo una duda, si alguien pudiera ayudarme un poco se lo agradeceria; ayer para saber q placa y q nand tiene mi ps3 la desmonte y note q en la placa dice sem-001 y en las nands K9FIG08U0A. Es posible reparar mi brick de waninkoko siguiendo el metodo de lukin o no? De antemano muchas gracias.

PD: mi consola es una de 40 GB modelo CECHG01
Me da la gana de rehosting SEM-001 imagen NAND, ya que este enlace está muerto: http://www.gigasize.com/get.php?d=mz2kqk5lhpb . No programa de descarga
@Near02: Usted debe tener SEM-001 volcado NAND. También puede probar con COK-001 NAND, pero no sé si funcionará. Haga la prueba.
@elchewi: Thank you for writing in english, and sure thanks for this app.

Saludos!
@djseban , try this app http://www.mediafire.com/?v25gbt8qbu61f54 , open your dump and it will repair automatically your dump.

Bueno en demon***** han publicado una aplicacion que escanea tu dump y te la repara a ver si alguien la usa y postea resultados.
No nos animemos a probar una herramienta en fase beta de la cual aun esta por postear su manual de funcionamieeeento (que luego vienen las lagrimas)
1665 respuestas