XeMiZo escribió:ZoGo escribió:lo primero la consoola no se enciende bajo ninguno de los conceptos!!!!
por lo menos yo no lo he hecho asi
yo he he hecho lo siguiente :
los puntos lilas que ves a continuacion
http://imageshack.us/photo/my-images/511/ps3b.png/
son los puntos positivos de las dos nand
por lo tanto tienes que conectar los 3.3V hay, y el negativo a la placa para masa,y el infectus de GND a la placa tambien ya que es masa.
lo siguiente es que tienes que quitar el puente del cable rojo del infectus ya que si quitas voltaje del infectus que le suministra a traves del USB,consume mas de lo que puede dar y se viene a bajo.
por eso yo recomiendo tener una fuente de alimentacion a parte para las nand,es lo mejor.
otro punto que veo que no me detectaba las nand y se iva a mas de 2 amperios de consumo,es que conectaba primero el infectus y despues la fuente , y no se debe de hacer asi.
se tiene que conectar primero la fuente de las nand y despues conectar el infectus y el procedimiento siguiente ha detectarlas como dice lukin.
si tienes alguna duda yo te respondo sin problemas.
un saludo!
PD:
si alguien no se atreve ha hacer la soldadura y demas,yo tengo una tienda donde hago estas cositas,por si alguien esta interesado en saberlo
nose si puedo decir esto pero sino lo puedo decir lo siento mucho,lo quito inmediatamente.
gracias!
por cierto no se donde conseguir la nand OFW 3.55 :S:S:S:S:S
Antes que nada gracias por responder. Pero aún me quedan algunas (nuevas) dudas.
por lo tanto tienes que conectar los 3.3V hay, y el negativo a la placa para masa,y el infectus de GND a la placa tambien ya que es masa.
Esos puntos no me han quedado nada claro, lo he entendido algo así:
En el infectus hay un GND, que debe de ir conectado a la patilla negativa de la flash0. Que es la número 13 de la foto que puse anteriormente. Los 3.3V del infectus van conectado al punto de Lukin en lila. Y el puente del cable rojo de los 5v a la patilla del propio infectus lo quito. Pero... cual es el otro masa??
Resumiendo:
Infectus: Punto 3,3v en el punto lila de lukin al lado de la flash1. Quito el puente que se ve con el cable rojo y por último el GND del infectus lo conecto a la patilla 13 de la flash0. El problema es que así se apaga el programador, es como si cortase la energía del chip.
EDITO: Lo acabo de comprobar de nuevo. Si conecto el GND del infectus a la patilla NAND0 o al GND de la placa donde va la fuente de almentación, la energía del infectus se apaga.
lo primero de nada por contestarte para eso estamos para ayudarnos unos a otros tio jjjj.
al liio:
el GND del infectus conectarlo a masa(masa es la placa en cualquier parte del borde de la placa que es de color cobre):
http://www.4shared.com/photo/EPkGCgaw/IMG_1545.html
en cualquier parte de las que te he seleccionado es masa
los circulos que te he puesto en varios colores es donde tengo conectado yo la masa.
hay puedes conectar la del infectus y la de la fuente.
las nand van conectadas al infectus ,no tienes que soldar nada de GND de las nand ya que van al infectus, y no me accuerdo en que patilla era pero se que va ya conectada.
si tienes conectado todo el cableado como te indica lukin no tiene porque apagarse el infectus,ya que va alimentado por USB,y por lo tanto deberia de encenderse sin haber conectado las nand a la fuente todavia
lukin en ningun momento que yo sepa,pone que la patillaa 12 y 13 hay que conectarlas, por lo tanto, quitalas.
antes de conectar nada y meterle tension avisame si quieres y te voy comentando el proceso.
un saludo!
PD:entonces despues de sacar las nand de la consola,compararlas y demas,cuando llegas al paso de parchear el 3.55 oficial,el archivo que se necesita es el FIRMWARE OFICIAL 3.55 o otro archivo de nand 3.55?¿