[TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]

miguelcarci escribió:pero vale cualquier zener?


Un zener no coloques, coloca alguno tipo 1n4148, etc. vale realmente cualquier diodo ya que tienen una tensión umbral de 0,6/0,7V, sin embargo el zener es distinto, por que si lo polarizas inversamente, permite el paso de la electricidad a partir de cierta tension.
andresete escribió:
miguelcarci escribió:pero vale cualquier zener?


Un zener no coloques, coloca alguno tipo 1n4148, etc. vale realmente cualquier diodo ya que tienen una tensión umbral de 0,6/0,7V, sin embargo el zener es distinto, por que si lo polarizas inversamente, permite el paso de la electricidad a partir de cierta tension.



Pues ya he pillado el 1n4148 y cable wrraping 30 del rigido esta tarde le sacare todos los cables y me pondre a ello ya hos comentare unsaludo y gracias
Hola aqui os dejo imagenes de mi ultimo artilugio para Leer/Grabar Nands de Ps3 fat

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
:O Muy buenos esos zocalos! Podrias comentar donde los has conseguido? Si ha sido en alguna web o en china o donde? Porque jamas los habia visto!!! Se me hace mucho mas comodo retirar las nands, montarlas en los zocalos y hacer todo el proceso, que tener la consola desmontada todos los cables del infectus sobre la placa. O si puedes, comenta el nombre de ese tipo de zocalos, a ver si me es posible conseguirlos en alguna tienda grande!


Saludos!
Burger escribió::O Muy buenos esos zocalos! Podrias comentar donde los has conseguido? Si ha sido en alguna web o en china o donde? Porque jamas los habia visto!!! Se me hace mucho mas comodo retirar las nands, montarlas en los zocalos y hacer todo el proceso, que tener la consola desmontada todos los cables del infectus sobre la placa. O si puedes, comenta el nombre de ese tipo de zocalos, a ver si me es posible conseguirlos en alguna tienda grande!


Saludos!


Bueno, eso viene del Extemo Oriente y lo encontre en Ebay
http://cgi.ebay.es/2x-QFP-32-44-48-0-8mm-TSOP-28-48-0-5mm-to-DIP-Adapter-/250718903182?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6002db8e
http://cgi.ebay.es/1x-SMT-TSOP48-48-Pin-Socket-for-Testing-prototype-TP48-/290571848688?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a76e8bf0

Un saludo
varicela escribió:
Burger escribió::O Muy buenos esos zocalos! Podrias comentar donde los has conseguido? Si ha sido en alguna web o en china o donde? Porque jamas los habia visto!!! Se me hace mucho mas comodo retirar las nands, montarlas en los zocalos y hacer todo el proceso, que tener la consola desmontada todos los cables del infectus sobre la placa. O si puedes, comenta el nombre de ese tipo de zocalos, a ver si me es posible conseguirlos en alguna tienda grande!


Saludos!


Bueno, eso viene del Extemo Oriente y lo encontre en Ebay
http://cgi.ebay.es/2x-QFP-32-44-48-0-8mm-TSOP-28-48-0-5mm-to-DIP-Adapter-/250718903182?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6002db8e
http://cgi.ebay.es/1x-SMT-TSOP48-48-Pin-Socket-for-Testing-prototype-TP48-/290571848688?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a76e8bf0

Un saludo

Varicela una pregunta ¿has sido capaz de soldar 2 de esos zocalos directamente en una placa de una PS3 FAT? por que quiero intentarlo yo para no tener que estar haciendo pruebas soldando y desoldando el Infectus.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
varicela escribió:
Burger escribió::O Muy buenos esos zocalos! Podrias comentar donde los has conseguido? Si ha sido en alguna web o en china o donde? Porque jamas los habia visto!!! Se me hace mucho mas comodo retirar las nands, montarlas en los zocalos y hacer todo el proceso, que tener la consola desmontada todos los cables del infectus sobre la placa. O si puedes, comenta el nombre de ese tipo de zocalos, a ver si me es posible conseguirlos en alguna tienda grande!


Saludos!


Bueno, eso viene del Extemo Oriente y lo encontre en Ebay
http://cgi.ebay.es/2x-QFP-32-44-48-0-8mm-TSOP-28-48-0-5mm-to-DIP-Adapter-/250718903182?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6002db8e
http://cgi.ebay.es/1x-SMT-TSOP48-48-Pin-Socket-for-Testing-prototype-TP48-/290571848688?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a76e8bf0

Un saludo

Varicela una pregunta ¿has sido capaz de soldar 2 de esos zocalos directamente en una placa de una PS3 FAT? por que quiero intentarlo yo para no tener que estar haciendo pruebas soldando y desoldando el Infectus.
Un saludo.


A mi me parece trmendamente dificil y por esto la placa, los pads son mas largos y eso lo hace mas comodo.

Saludos
O sea ¿que los zocalos para las flash que hay en Ebay no servirian?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea ¿que los zocalos para las flash que hay en Ebay no servirian?
Un saludo.


Sevir si sirven, pero es dificil soldarlos o al menos a mi se me hace complicado.

saludos
Me asalta una duda a la cabeza... Para que sirven los switch que lleva el programador USB del Infectus??
Usercao00 escribió:Me asalta una duda a la cabeza... Para que sirven los switch que lleva el programador USB del Infectus??


En este caso no afectan para nada

Saludos
Usercao00 ha preguntado que para que sirven, no en qué afectan en este caso.
Lo digo por si lo sabes, que no te importe contestar, ya que a mi también me asalta esa duda, jejje, y creo que en el hilo del fix de alimentación infectus, otro user ha preguntado lo mismo también.
Gracias
Julichi escribió:Usercao00 ha preguntado que para que sirven, no en qué afectan en este caso.
Lo digo por si lo sabes, que no te importe contestar, ya que a mi también me asalta esa duda, jejje, y creo que en el hilo del fix de alimentación infectus, otro user ha preguntado lo mismo también.
Gracias


Alla voy

El infectus es un chip reprogramable y tanto se puede utilizar como chip de lector de Wii, como para leer Nands (Wii, Xbox, Ps3, Etc. etc)
Esos switch se utilizaban cuando programabas el infectus en modo Wasabus (copia del Wasabi) para el lector de Wii y dependiendo de la posicion del switch variabas region y orig/copia. Eso es lo que aproximadamente creo recordar.
Por lo tanto "no afectan en este caso para nada"

Un saludo
varicela escribió:
Psmaniaco escribió:O sea ¿que los zocalos para las flash que hay en Ebay no servirian?
Un saludo.


Sevir si sirven, pero es dificil soldarlos o al menos a mi se me hace complicado.

saludos

Yo probare a ver, lo que pasa es que queria que llevara esos zocalos para no tener puesto el Infectus en la consola ya que es chunga su instalacion y aparte de que quiero hacer pruebas sobre el tema de los brickeos lo que requeriria tener que leer y escribir las Nand a menudo, pero tampoco es conveniente andar soldando y desoldando las nand por que te cargarias los puntos de soldadura de la placa.
Un saludo.
varicela escribió:
Julichi escribió:Usercao00 ha preguntado que para que sirven, no en qué afectan en este caso.
Lo digo por si lo sabes, que no te importe contestar, ya que a mi también me asalta esa duda, jejje, y creo que en el hilo del fix de alimentación infectus, otro user ha preguntado lo mismo también.
Gracias


Alla voy

El infectus es un chip reprogramable y tanto se puede utilizar como chip de lector de Wii, como para leer Nands (Wii, Xbox, Ps3, Etc. etc)
Esos switch se utilizaban cuando programabas el infectus en modo Wasabus (copia del Wasabi) para el lector de Wii y dependiendo de la posicion del switch variabas region y orig/copia. Eso es lo que aproximadamente creo recordar.
Por lo tanto "no afectan en este caso para nada"

Un saludo


He mirado un poco mas mis datos y esos swich se utilizan para grabar la flash del infectus, no el actel.

Saludos
varicela escribió:
Burger escribió::O Muy buenos esos zocalos! Podrias comentar donde los has conseguido? Si ha sido en alguna web o en china o donde? Porque jamas los habia visto!!! Se me hace mucho mas comodo retirar las nands, montarlas en los zocalos y hacer todo el proceso, que tener la consola desmontada todos los cables del infectus sobre la placa. O si puedes, comenta el nombre de ese tipo de zocalos, a ver si me es posible conseguirlos en alguna tienda grande!


Saludos!


Bueno, eso viene del Extemo Oriente y lo encontre en Ebay
http://cgi.ebay.es/2x-QFP-32-44-48-0-8mm-TSOP-28-48-0-5mm-to-DIP-Adapter-/250718903182?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6002db8e
http://cgi.ebay.es/1x-SMT-TSOP48-48-Pin-Socket-for-Testing-prototype-TP48-/290571848688?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a76e8bf0

Un saludo


Muchisimas gracias, Varicela! Le echare un vistazo a ver si los puedo conseguir por aca (Mexico).
Despues de tenerla desmontada 40 mil años, paso lo que tenia que pasar... ahora que lo tengo todo soldado y montado, lista para leer las nadns, he perdido el cable de la placa del power/eject [+risas] ¿Alguien sabe donde pillar uno por la zona de Cádiz sin que me salga con gastos de envio por 10€? He preguntado en una tienda de Algeciras y como si les hablara en chino. He puesto un anuncio en C/V y nada cawento
chinle escribió:Despues de tenerla desmontada 40 mil años, paso lo que tenia que pasar... ahora que lo tengo todo soldado y montado, lista para leer las nadns, he perdido el cable de la placa del power/eject [+risas] ¿Alguien sabe donde pillar uno por la zona de Cádiz sin que me salga con gastos de envio por 10€? He preguntado en una tienda de Algeciras y como si les hablara en chino. He puesto un anuncio en C/V y nada cawento


Supongo que sera una de 60G
En este sitio lo tienen completo por 13€ http://www.spainsellers.com/repuesto-placa-encendido-reset-ps3-p-385.html
Y el cable solo por 3,50€ http://www.spainsellers.com/cable-placa-reset-eject-ps3-p-584.html

Un saludo
varicela escribió:
chinle escribió:Despues de tenerla desmontada 40 mil años, paso lo que tenia que pasar... ahora que lo tengo todo soldado y montado, lista para leer las nadns, he perdido el cable de la placa del power/eject [+risas] ¿Alguien sabe donde pillar uno por la zona de Cádiz sin que me salga con gastos de envio por 10€? He preguntado en una tienda de Algeciras y como si les hablara en chino. He puesto un anuncio en C/V y nada cawento


Supongo que sera una de 60G
En este sitio lo tienen completo por 13€ http://www.spainsellers.com/repuesto-placa-encendido-reset-ps3-p-385.html
Y el cable solo por 3,50€ http://www.spainsellers.com/cable-placa-reset-eject-ps3-p-584.html

Un saludo


Gracias por los enlaces, pero nuevamente se me va casi a 10€ con los gastos de envio [snif] Si lo compro y tampoco puedo leer las nand me da la risa floja [+risas]
Joer tio, eso se va metiendo todo en una cajita según se va desmontando...tornillos, gomas, cables, placas, carcasa, todo...que si no, pasa lo que tiene que pasar.
De todos modos, yo fabriqué uno en su dia con un de un portatil que tenía desguazado, aunque hubo que modificarlo un poco ;) pero funcionó.
buenas tengo una ps3 que al encender se queda en negro 3 pitidos y luz roja intermitente le hice reballing y sigue igual segun el dueño estaba jugando se quedo la imagen congelada la apago volvio a conectarla y asi se quedo con ese fallo
¿podria estar brikeada ?
¿si le pongo dos memorias de otra consola del mismo modelo servirian ? o hay datos casados con la placa gracias
lalillo75 escribió:buenas tengo una ps3 que al encender se queda en negro 3 pitidos y luz roja intermitente le hice reballing y sigue igual segun el dueño estaba jugando se quedo la imagen congelada la apago volvio a conectarla y asi se quedo con ese fallo
¿podria estar brikeada ?
¿si le pongo dos memorias de otra consola del mismo modelo servirian ? o hay datos casados con la placa gracias



Te voy a responder pro no deveria... esta todo publicado en este tema hay que leer un poquito mas aver para reparar el brick tienes que reparar la nand sigue el tutorial de dos piedras un post mas abajo pero si no estas seguro que sea un brick no toques las nand dejalas estar. Las nand no son intercambiables las de una por otra van casadas con la placa asi que olvidate de eso. As pensado en que se aya jodido el rsx?? o algun fallo de la persona que te hizo el reballing?? investiga eso y si puedes sustituye el rsx de otra consola con la tuya un saludo
javitor52x escribió:
lalillo75 escribió:buenas tengo una ps3 que al encender se queda en negro 3 pitidos y luz roja intermitente le hice reballing y sigue igual segun el dueño estaba jugando se quedo la imagen congelada la apago volvio a conectarla y asi se quedo con ese fallo
¿podria estar brikeada ?
¿si le pongo dos memorias de otra consola del mismo modelo servirian ? o hay datos casados con la placa gracias



Te voy a responder pro no deveria... esta todo publicado en este tema hay que leer un poquito mas aver para reparar el brick tienes que reparar la nand sigue el tutorial de dos piedras un post mas abajo pero si no estas seguro que sea un brick no toques las nand dejalas estar. Las nand no son intercambiables las de una por otra van casadas con la placa asi que olvidate de eso. As pensado en que se aya jodido el rsx?? o algun fallo de la persona que te hizo el reballing?? investiga eso y si puedes sustituye el rsx de otra consola con la tuya un saludo


Haber te respondo yo ahora lo de leer lo sabia pero no vi nada en concreto sobre este fallo..
lo segundo el rsx no esta dañado ya que esta mas que comprobado y gracias me imaginaba que no se podian intercambiar por tema de casamiento... creo que es un brick pero no estoy seguro 100% gracias por tu respuestas
lalillo75 escribió:
javitor52x escribió:
lalillo75 escribió:buenas tengo una ps3 que al encender se queda en negro 3 pitidos y luz roja intermitente le hice reballing y sigue igual segun el dueño estaba jugando se quedo la imagen congelada la apago volvio a conectarla y asi se quedo con ese fallo
¿podria estar brikeada ?
¿si le pongo dos memorias de otra consola del mismo modelo servirian ? o hay datos casados con la placa gracias



Te voy a responder pro no deveria... esta todo publicado en este tema hay que leer un poquito mas aver para reparar el brick tienes que reparar la nand sigue el tutorial de dos piedras un post mas abajo pero si no estas seguro que sea un brick no toques las nand dejalas estar. Las nand no son intercambiables las de una por otra van casadas con la placa asi que olvidate de eso. As pensado en que se aya jodido el rsx?? o algun fallo de la persona que te hizo el reballing?? investiga eso y si puedes sustituye el rsx de otra consola con la tuya un saludo


Haber te respondo yo ahora lo de leer lo sabia pero no vi nada en concreto sobre este fallo..
lo segundo el rsx no esta dañado ya que esta mas que comprobado y gracias me imaginaba que no se podian intercambiar por tema de casamiento... creo que es un brick pero no estoy seguro 100% gracias por tu respuestas


te equivocas el rsx es de las pocas cosas que no están casadas en la ps3, puedes cambiarlo perfectamente.
Perdona quizas no me explique bien..lo de casamiento era por las nands el rsx lo cambie por uno operativo comprobado en otra consola ya se que se pueden intercambiar segun modelo gracias dospiedras
es que es una cosa rara porque conecto corriente no enciende ningun led da 3 pitidos y luz roja intermitente tema de reballing no creo que sea haber si a alguien le paso algo parecido un saludo
lalillo75 escribió:Perdona quizas no me explique bien..lo de casamiento era por las nands el rsx lo cambie por uno operativo comprobado en otra consola ya se que se pueden intercambiar segun modelo gracias dospiedras
es que es una cosa rara porque conecto corriente no enciende ningun led da 3 pitidos y luz roja intermitente tema de reballing no creo que sea haber si a alguien le paso algo parecido un saludo


sep eso es tema de reballing , es mas le hice lo propio a la mia y se quedó como tu dices , pero al encenderla funciona y se enciende el led verde , el resto no enciende xD , y eso lo provocó el reballing , pero como funciona no la he vuelto a desoldar..
Wenas esque lo del tema de que sea un brick es muy raro ace cuanto tiempo que se le jodio la consola o la tienes??? esuqe eso a ciencia cierta no se sabe. A lo mejor con tu backupy de las nands sacandolo y pasandoselo a varicela o dospiedras el que uiera lo puede comprobar si esta corrupto
yo tengo una y le pasa lo mismo,tambien hice rebaling y nada,el dueño me dijo ke se le habia roto instalando cfw 3.55,pero cuando me la dio por los sintomas yo le hice rebaling,pero nada no hay manera de ke encienda.
okey he peido un infectus cuando me llegue intentare leer las nand y lo expondre por aqui haber si estubieran corruptas gracias a todos
lalillo75 escribió:okey he peido un infectus cuando me llegue intentare leer las nand y lo expondre por aqui haber si estubieran corruptas gracias a todos


ok,si lo has pedido y arreglas la tuya,me arreglarias la mia?cobrando claro,tambiem soy de andalucia,yo es ke de soldar cosas tan pekeñas como k no y para romperla del todo siempre hay tiempo.gracias
crow967 escribió:
lalillo75 escribió:okey he peido un infectus cuando me llegue intentare leer las nand y lo expondre por aqui haber si estubieran corruptas gracias a todos


ok,si lo has pedido y arreglas la tuya,me arreglarias la mia?cobrando claro,tambiem soy de andalucia,yo es ke de soldar cosas tan pekeñas como k no y para romperla del todo siempre hay tiempo.gracias


okis haber como se me da jajajaj lo de cobrar nos tomamos unas cervecitas y punto eso si despues de soldar un saludo
lalillo75 escribió:
crow967 escribió:
lalillo75 escribió:okey he peido un infectus cuando me llegue intentare leer las nand y lo expondre por aqui haber si estubieran corruptas gracias a todos


ok,si lo has pedido y arreglas la tuya,me arreglarias la mia?cobrando claro,tambiem soy de andalucia,yo es ke de soldar cosas tan pekeñas como k no y para romperla del todo siempre hay tiempo.gracias


okis haber como se me da jajajaj lo de cobrar nos tomamos unas cervecitas y punto eso si despues de soldar un saludo


y las ke kieras suerte y gracias un saludo.
Buenas ya llego el infectus y esta todo soldado pero tengo dudas
mi nand es una K9f1g08U0b (NAND TIPO B) la he leido con el PS3NANDProgrammer1.41 y este me detecta la flash como K9f1g08U0a
le pico en read y se tira como 15 minutos leyendo y me crea un bin. lo he hecho 3 veces y todos iguales no varia ningun dato....si alguien quiere echarle un vistazo a dicho dump se lo agradeceria haber si ha leido bien o voy mal gracias
lalillo75 escribió:Buenas ya llego el infectus y esta todo soldado pero tengo dudas
mi nand es una K9f1g08U0b (NAND TIPO B) la he leido con el PS3NANDProgrammer1.41 y este me detecta la flash como K9f1g08U0a
le pico en read y se tira como 15 minutos leyendo y me crea un bin. lo he hecho 3 veces y todos iguales no varia ningun dato....si alguien quiere echarle un vistazo a dicho dump se lo agradeceria haber si ha leido bien o voy mal gracias

En principio no pasa nada por que te lo reconozca como A, ¿has comprobado que sean iguales los dumpeos?
Un saludo.
lalillo75 escribió:Buenas ya llego el infectus y esta todo soldado pero tengo dudas
mi nand es una K9f1g08U0b (NAND TIPO B) la he leido con el PS3NANDProgrammer1.41 y este me detecta la flash como K9f1g08U0a
le pico en read y se tira como 15 minutos leyendo y me crea un bin. lo he hecho 3 veces y todos iguales no varia ningun dato....si alguien quiere echarle un vistazo a dicho dump se lo agradeceria haber si ha leido bien o voy mal gracias


Utiliza este InfectusNandFlasher y le instalas los drivers que vienen en su carpeta http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1638386&p=1725850044#p1725850044
Y si quieres estar mas seguro
Haces una lectura,la comparas con lo que tienes y la subes y me pasas el enlace por MP, si quieres.

Saludos
varicela escribió:
lalillo75 escribió:Buenas ya llego el infectus y esta todo soldado pero tengo dudas
mi nand es una K9f1g08U0b (NAND TIPO B) la he leido con el PS3NANDProgrammer1.41 y este me detecta la flash como K9f1g08U0a
le pico en read y se tira como 15 minutos leyendo y me crea un bin. lo he hecho 3 veces y todos iguales no varia ningun dato....si alguien quiere echarle un vistazo a dicho dump se lo agradeceria haber si ha leido bien o voy mal gracias


Utiliza este InfectusNandFlasher y le instalas los drivers que vienen en su carpeta http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1638386&p=1725850044#p1725850044
Y si quieres estar mas seguro
Haces una lectura,la comparas con lo que tienes y la subes y me pasas el enlace por MP, si quieres.

Saludos



el infectus nand flasher y flowrebuilder nuevos son estos : http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6

en enlace que pusistes tú es el nuevo parcheo para downgrades / fix problematicos, saludos.
dospiedras1973 escribió:
varicela escribió:
lalillo75 escribió:Buenas ya llego el infectus y esta todo soldado pero tengo dudas
mi nand es una K9f1g08U0b (NAND TIPO B) la he leido con el PS3NANDProgrammer1.41 y este me detecta la flash como K9f1g08U0a
le pico en read y se tira como 15 minutos leyendo y me crea un bin. lo he hecho 3 veces y todos iguales no varia ningun dato....si alguien quiere echarle un vistazo a dicho dump se lo agradeceria haber si ha leido bien o voy mal gracias


Utiliza este InfectusNandFlasher y le instalas los drivers que vienen en su carpeta http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1638386&p=1725850044#p1725850044
Y si quieres estar mas seguro
Haces una lectura,la comparas con lo que tienes y la subes y me pasas el enlace por MP, si quieres.

Saludos



el infectus nand flasher y flowrebuilder nuevos son estos : http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6

en enlace que pusistes tú es el nuevo parcheo para downgrades / fix problematicos, saludos.


OK, me confundi de post

Salud
varicela escribió:
lalillo75 escribió:Buenas ya llego el infectus y esta todo soldado pero tengo dudas
mi nand es una K9f1g08U0b (NAND TIPO B) la he leido con el PS3NANDProgrammer1.41 y este me detecta la flash como K9f1g08U0a
le pico en read y se tira como 15 minutos leyendo y me crea un bin. lo he hecho 3 veces y todos iguales no varia ningun dato....si alguien quiere echarle un vistazo a dicho dump se lo agradeceria haber si ha leido bien o voy mal gracias


Utiliza este InfectusNandFlasher y le instalas los drivers que vienen en su carpeta http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1638386&p=1725850044#p1725850044
Y si quieres estar mas seguro
Haces una lectura,la comparas con lo que tienes y la subes y me pasas el enlace por MP, si quieres.

Saludos


gracias a todos aqui esta el dump decir que solamente he conectado la flash 1 y este programa Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 no lo consigo echar a andar me da error
lalillo75 escribió:
varicela escribió:
lalillo75 escribió:Buenas ya llego el infectus y esta todo soldado pero tengo dudas
mi nand es una K9f1g08U0b (NAND TIPO B) la he leido con el PS3NANDProgrammer1.41 y este me detecta la flash como K9f1g08U0a
le pico en read y se tira como 15 minutos leyendo y me crea un bin. lo he hecho 3 veces y todos iguales no varia ningun dato....si alguien quiere echarle un vistazo a dicho dump se lo agradeceria haber si ha leido bien o voy mal gracias


Utiliza este InfectusNandFlasher y le instalas los drivers que vienen en su carpeta http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1638386&p=1725850044#p1725850044
Y si quieres estar mas seguro
Haces una lectura,la comparas con lo que tienes y la subes y me pasas el enlace por MP, si quieres.

Saludos


gracias a todos aqui esta el dump decir que solamente he conectado la flash 1 y este programa Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 no lo consigo echar a andar me da error


Has de instalar las libusb, que vienen en el pack, desinstalar el driver del infectus que tengas y luego instalas el nuevo

EDITO: He leido tu dump, parece correcto, pero si no tengo las dos Nand no puedo asegurar, mira de sacarlo con el programa que te ha dicho Dospiedras



saludos
nada se me resiste el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 no me detecta el infectus
he instalado los drivers pero nada de nada .....
Disculpen pero Quisiera saber como hago para salir del Modo Factory service mode en una 3.65. saludos
¿Como te has metido en el modo factory en la 3.65? la has liado buena, no se puede salir de momento en esa version; solo intentar hacer un donwgrade usando el metodo de dospiedras parcheando las nand.
Un saludo.
disculpa me eh equivocado es la 3.56 saludos
lalillo75 escribió:nada se me resiste el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 no me detecta el infectus
he instalado los drivers pero nada de nada .....


A mi también se me resistía el nand flasher. Yo ejecutaba el install lib noseque y me activaba un filtro o algo así. Lo que hice para que el programa detectase el infectus fue, crear un ini con un programita que venía en el pack que puso dospiedras y luego instalar los drivers desde el administrador. No me hizo falta desinstalar los drivers antiguos.
Ahora me funciona el nand flasher, pero sigo sin sacar dos dumps iguales :).
De todos modos, lo dejé aparcado el jueves, que he estado de camping todo el finde.
A ver si esta semana puedo ir haciendo mas cosillas en los ratos libres del curro.
Espero que sea cosa de alimentación de las nands
lsnto escribió:disculpa me eh equivocado es la 3.56 saludos

Buff, no se si te servira pero puedes intentar usar el lv2diag.self modificado para la 3.55 pero no se si te servira.
Un saludo.
que pasa si solo hago un dumb de las nands quito el infectus y vuelvo a ensamblar¿?
Pregunta, este tipo de programdor me servira para la nand??
Es que no he podido conseguir el infectus en donde vivo.
Aqui les dejo la foto del programdor
http://yfrog.com/hs7fs79j

Muchas gracias
Julichi escribió:
lalillo75 escribió:nada se me resiste el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 no me detecta el infectus
he instalado los drivers pero nada de nada .....



Gracias Julichi ya funciona el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 pero el siguiente problema es que me salta el error de check ecc un monton de veces tengo alimentadas las nand con un portapilas de 3 unidades .. algun consejo por favor
lalillo75 escribió:Gracias Julichi ya funciona el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 pero el siguiente problema es que me salta el error de check ecc un monton de veces tengo alimentadas las nand con un portapilas de 3 unidades .. algun consejo por favor


Ah eso me pasó también en la flash1 cuando conseguí detectarlas.
Te recomiendo que uses la propia fuente de la PS3 para alimentar las nands, como nos han recomendado unos mensajes atrás y que quites el cable de masa del infectus (GND)

Yo lo hago así:
- Pones la fuente en su sitio, enchufada a la consola con los dos pines gordos y con el cable de 5 pines. Y a la red electrica...por supuesto :)
- Enchufas infectus al usb del pc. Se encenderán los leds
- Enciendes la fuente. Se encenderá la ps3 luz roja fija
- Abres nand flasher, seleccionas el chip y no le des a connect
- Enciendes la ps3 (con el botón tactil ese chulo que tiene) y en cuanto se ponga la luz verde, le das al nand flasher a Connect.
Así pitará la consola y se quedará el led rojo parpadeando.

Si ves que no hace eso la consola y que se queda el led verde, corta la corriente...no sea que se queme la consola :)
Si sale todo bien, puede que el infectus te de error al detectar las nands. Le das a desconectar (si no te sale habilitado el botón, seleccionas el chip de nuevo en el menú desplegable y ya te saldrá) y vuelves a darle a connect. Ahora te las detectará.

Así me funciona a mi de lujo ;)
Julichi escribió:
lalillo75 escribió:Gracias Julichi ya funciona el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 pero el siguiente problema es que me salta el error de check ecc un monton de veces tengo alimentadas las nand con un portapilas de 3 unidades .. algun consejo por favor


Ah eso me pasó también en la flash1 cuando conseguí detectarlas.
Te recomiendo que uses la propia fuente de la PS3 para alimentar las nands, como nos han recomendado unos mensajes atrás y que quites el cable de masa del infectus (GND)

Yo lo hago así:
- Pones la fuente en su sitio, enchufada a la consola con los dos pines gordos y con el cable de 5 pines. Y a la red electrica...por supuesto :)
- Enchufas infectus al usb del pc. Se encenderán los leds
- Enciendes la fuente. Se encenderá la ps3 luz roja fija
- Abres nand flasher, seleccionas el chip y no le des a connect
- Enciendes la ps3 (con el botón tactil ese chulo que tiene) y en cuanto se ponga la luz verde, le das al nand flasher a Connect.
Así pitará la consola y se quedará el led rojo parpadeando.

Si ves que no hace eso la consola y que se queda el led verde, corta la corriente...no sea que se queme la consola :)
Si sale todo bien, puede que el infectus te de error al detectar las nands. Le das a desconectar (si no te sale habilitado el botón, seleccionas el chip de nuevo en el menú desplegable y ya te saldrá) y vuelves a darle a connect. Ahora te las detectará.

Así me funciona a mi de lujo ;)



Esacto asi es jejej te as esplicao mil veces mejor que yo pero es lo mismo que os esplique asi que para alante
1665 respuestas