Psmaniaco escribió:tximbirus escribió:Hola Buenos dias a todos!!!
Soy nuevo en el foro, estado buscando por google como reparar mis ps3 y he acabado leyéndome medio foro y al final encontrado este hilo de psmaniaco muy interesante y creo q mi problema va por aqui, pero e intentado casi todo y no e conseguido llegar a ningún punto.
La cuestión es que tengo dos PS3 Slim una de 160 y otra de 120, y un PS3 fat de 40gb arreglada el problema de la luz amarilla.
Comento:
1º La PS3 Slim de 160 Gb me dice que introduzca un pen con el software 4.11 y al introducirlo (formato PS3/UPDATE/x) me dice que tengo que formatear y cuando llega al 99% se atasca y de hay no pasa, he probado a hacerlo desde el menú Recovery y nada, no paso de ese punto.
2º La PS3 Slim de 120 Gb me dice lo mismo que la otra, el problema del software 4.11, no se si es a lo que os referís de "BUCLE" y nada pero esta al intentar meter la actualización con el método del pen me salta al error "8002f21"
3º La PS3 FAT 40 Gb me va de maravilla pero comento que la tengo para saber si es posible hacer lo que he leído de meter el disco duro de una de las slim aquí y eso. Me da miedo, porque es la única que me queda con vida, y no quiero que la pobre me fallezca en el intento.
Espero no ser molesto y que alguien me ayude, ya que estoy empezando a desesperarme ya de tanto darle vueltas.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Lo primero prueba a meter el update en otro pendrive para descartar que este mal y de paso baja de nuevo el fichero pup correspondiente, sino funcionase durante la actualizacion pulsa eject repetidas veces para forzar un reseteo continuo del lector a ver si puede ser un fallo a la hora de transmitir la key del lector y asi sale del bucle.
Un saludo.
Nada tío, he probado con las dos porque no sabias a cual te referías y nada, me he bajado otra vez la actualización 4.11 y he probado a cambiar de pen drive y nada.
1: la de 120 Gb no me llega a empezar a actualizar
2: la de 160 Gb no me acaba el formateo
me dado cuenta de esto, la de 120 GB me dice que no encuentra el disco duro cuando entro por el recovery y intento formatearlo, por si te sirve para aclarar alguna cosilla jejej
Ya siento marearte pero espero q me saques de esto
Un saludo