Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.138
Hilos:
1.472.801
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Tutorial]Reparacion de error de actualizacion

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 19 Mar 2012 03:26

juan144 escribió:
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:si y varias veces.
el disco si que parece que se siente girar pero de hay no pasa

Lo unico que se podria intentar seria hacerle un downgrade, ya que esta en la version 4.xx tendras que soldar un Teensy o el ProgSkeet y parchear el Core-OS para que te permita hacer downgrade y ver si asi puedes recuperarla.
Un saludo.

hay algun tutorial de como hacerlo
Y gracias por la ayuda

En la seccion Mod-Chips sigue los tutos de LuckyMas ya que hay te explica como hacer los pasos (lo mas jodido es soldar el chip.
Un saludo.

meborroya
Habitual

Mensajepor meborroya 29 Mar 2012 09:14

Psmaniaco escribió:
meborroya escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes que meterle el firmware 3.41 Spoof a 3.56 (en mi tuto para recasar los lectores para novatos tienes los archivos necesarios) y despues ya la puedes bajar a 3.15, desde hay ya actualizas a la 3.55 desde el XMB.
Un saludo.

Pues no pasa nada. El PS3Jig detecta la PS3 pero esta no se apaga. La PS3 se queda encendida y sin imagen. Lo he hecho a ciegas,pero tampoco era tan complejo.

Sino se apaga prueba con otro jig o reprograma ese ya que se tiene que apagar.
Un saludo.

Psmaniaco,

No quería dejar el tema abierto. Ayer conseguí actualizarla. ¿Cual era el problema? La faja del lector. Por algún motivo fallaba. Ha sido cambiarla y se ha actualizado en menos de 10 minutos, incluyendo el el formateo del disco duro del portátil que le había puesto. Muchas gracias por tu ayuda.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Mar 2012 21:44

Me alegro de que te haya funcionado ;) .
Un saludo.

doomee07
Novato

Mensajepor doomee07 06 Abr 2012 17:36

hola buenas aver si me podias echar una mano ya que ando un poco loco ya nose ni que intentar mi ps3 tiene desconectado el lector ya qe d eun golpe se rompio una de las pestañas que sujetan la faja i bueno el otro dia tuve que actualizar a la 4.11 i cuando va por 97% da erro 8002f14e todo el rato no me deja entrar en modo recovery ni na e cojido el hdd lo e formateado en low level lo meto en otro ps3 le doi a restaurar sistema i me salta error intento actualizar desde pen drive me da archivo dañado e canviado de archivo asta de pen i sige igual e vuelto a meter el hdd en la ps3 del bucle i ara directamente no da imagen i al poco rato se apaga estoi intentado formatear el otro hdd que tengo para ver si canviando consigo algo
aver si me puedes ayudar i gracias!

PD: no hay alguna manera de introducir los archivos necesario del hdd manualmente?

deividalive_0_o
Adicto

Mensajepor deividalive_0_o 06 Abr 2012 20:28

Hola buenas tardes, e estado probando este metodo, pero tengo un problema a la hora de recunstruir la base de datos me sale el error 8001002B, pruebo de restaurar el sistema y me sale un error que no reconoce el disco duro, e seguido todos los pasos pero no me funciona.
Alguien me puede ayudar? lo agradeceria mucho
Xbox 360 placa Xenon jtag + Hdd 1TB XMC air cooler v2

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 07 Abr 2012 00:44

doomee07 escribió:hola buenas aver si me podias echar una mano ya que ando un poco loco ya nose ni que intentar mi ps3 tiene desconectado el lector ya qe d eun golpe se rompio una de las pestañas que sujetan la faja i bueno el otro dia tuve que actualizar a la 4.11 i cuando va por 97% da erro 8002f14e todo el rato no me deja entrar en modo recovery ni na e cojido el hdd lo e formateado en low level lo meto en otro ps3 le doi a restaurar sistema i me salta error intento actualizar desde pen drive me da archivo dañado e canviado de archivo asta de pen i sige igual e vuelto a meter el hdd en la ps3 del bucle i ara directamente no da imagen i al poco rato se apaga estoi intentado formatear el otro hdd que tengo para ver si canviando consigo algo
aver si me puedes ayudar i gracias!

PD: no hay alguna manera de introducir los archivos necesario del hdd manualmente?

Ese fallo indica que la controladora del lector ha tenido algun problema o ha fallado en el update del lector, la putada es que te ha dado un brick por tener las dev_flash vacias y el unico modo de repararla es hacer un downgrade usando un programador externo para repararla (lo que requiere soldar en la placa de la consola y parchear las Nand para que vuelva a arrancar).

deividalive_0_o escribió:Hola buenas tardes, e estado probando este metodo, pero tengo un problema a la hora de recunstruir la base de datos me sale el error 8001002B, pruebo de restaurar el sistema y me sale un error que no reconoce el disco duro, e seguido todos los pasos pero no me funciona.
Alguien me puede ayudar? lo agradeceria mucho

¿Que version del firmware estas intentando meter?
Un saludo.

supervixious1969
Novato

Mensajepor supervixious1969 11 Abr 2012 19:23

Estoy en la misma situación que el usuario deividalive_0.
En un principio me saltaba el error de la actualización, por ello procedí a formatear el disco duro a través del programa HDD low level format.
Pero en estos momentos no parece que la ps3 lo reconozca. Lo he formateado tanto con este programa como mediante windows en ntsf y fat32 sin solución.
Cuando intento instalar el nuevo software desde el pendrive me salta el famoso error 8002F2C5-8002F225. (Datos corruptos), sin embargo no entiendo el porqué, dado que mi versión actual es 3.60 y no 3.55 que hacia saltar este error.
He intentado con datos de la versión 3.60 y la 4.11 sin resultados.

:-?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 12 Abr 2012 02:26

supervixious1969 escribió:Estoy en la misma situación que el usuario deividalive_0.
En un principio me saltaba el error de la actualización, por ello procedí a formatear el disco duro a través del programa HDD low level format.
Pero en estos momentos no parece que la ps3 lo reconozca. Lo he formateado tanto con este programa como mediante windows en ntsf y fat32 sin solución.
Cuando intento instalar el nuevo software desde el pendrive me salta el famoso error 8002F2C5-8002F225. (Datos corruptos), sin embargo no entiendo el porqué, dado que mi versión actual es 3.60 y no 3.55 que hacia saltar este error.
He intentado con datos de la versión 3.60 y la 4.11 sin resultados.

:-?

¿Has usado otra PS3 operativa para reparar el sistema de archivos?
Un saludo.

xxginobilixx
Novato

Mensajepor xxginobilixx 24 Abr 2012 19:27

Hola, yo después de formatear con el HDD y hacer un low, le metí una actualización en un usb, la 4.11 que es la mas nueva, pero no hay manera de hacerla funcionar, salta el error 8002f281 y ya no sé como solucionarlo, alguien tiene idea? muchas gracias...

------------------------

edito

para todo aquel que le haga falta, tiene que cojer el disco duro que no va y meterlo en otra play, si no encaja quitarle la parte mecanica o cambiarla y una vez en la nueva ps3 ya funciona.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Abr 2012 20:48

xxginobilixx escribió:Hola, yo después de formatear con el HDD y hacer un low, le metí una actualización en un usb, la 4.11 que es la mas nueva, pero no hay manera de hacerla funcionar, salta el error 8002f281 y ya no sé como solucionarlo, alguien tiene idea? muchas gracias...

------------------------

edito

para todo aquel que le haga falta, tiene que cojer el disco duro que no va y meterlo en otra play, si no encaja quitarle la parte mecanica o cambiarla y una vez en la nueva ps3 ya funciona.

¿Ya has solucionado el fallo?
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General