Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.009
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Tutorial]Reparacion de error de actualizacion

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 17 Feb 2012 02:36

Macari0 escribió:
remolacha8842 escribió:MACARIO: Despues de esto que dices: "pero al llegar a mi casa y poner el disco duro en mi PS3 e intentar instalar el firmware 4.10 de nuevo a través de la opción 6 del modo recovery, la actualización volvió a colgarse en el 15% de progreso.",

¿has probado a arrancar en modo recóvery, y con una psp y las carpetas de actualizacion correspondientes, probar con resetear valores de fábrica? Es a eso a lo que me refería. Una vez que el disco duro esté formateado, y con la actualización en un pen, dar a resetear valores o restaurar archivos (joder es que no recuerdo). Prueba, al menos para salir de dudas.

Si, ya me he cansado de hacer formateos a bajo nivel al disco duro y de probar opciones del modo recovery xD Si pruebo las opciones 3(restaurar sistema de archivos),4(reconstruir bases de datos) y 5(restablecer sistema PS3) cuando intento instalar el firmware me acaba dando un código de error diferente, que nada tiene que ver con el código de error producido por el bucle infinito de la actualización. El código de error es el 8002F281, que según la página oficial de Sony es un error relacionado con el disco duro(pq este estropeado,contenga datos dañados o yo que se),pero el disco duro funciona perfectamente en el PC...y además con el otro disco duro que tengo, me pasa exactamente lo mismo xD si ejecuto las opciones de la 3 a la 5 en el recovery tras el formateo a bajo nivel me salta ese codigo de error, en cambio, si ejecuto la opción 6 directamente, si que me reconoce bien el disco duro y comienza a instalar el firmware, pero se cuelga al llegar al 15%.

La verdad es que es un poco extraño que utilizando unas opciones me de un código de error y con otras me de otro,pero ya tengo claro que voy a comprar una nueva en cuanto pueda por que no se que más hacer para revivirla [snif]

Macario ¿has probado con la nueva version 4.11 a ver?
Un saludo.

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 17 Feb 2012 08:43

Es lo que queria probar hoy, tengo el disco duro formateandose de momento...esta tarde postearé los resultados. Gracias por vuestra ayuda a los dos, de verdad! :)

remolacha8842
Adicto

Mensajepor remolacha8842 17 Feb 2012 13:49

MACARIO, es exactamente lo que me pasaba a mi! Errores de todo tipo, que si disco duro a pc, que si disco a otra play, que si fajita. En efecto, igual que yo.

Sigue probando, revisa los post. Recuerdo que también me dió por pulsar el eject al iniciar los procesos (en todos los hipotéticos eh), que curiosamente es la única manera que tengo ahora de que ejecute el battlefield3, sino gris.

En definitiva, no sé por qué me da que el bucle es, o bien del lector (algo que he hecho y se me escapa ahora mismo asociar), o bien de los pen, que justamente todo fué ok al usar una psp como medio de almacenamiento.

Sigue intentándolo. Eso tiene que actualizarse si o sí. Venga, ánimo que yo le eché dias a base de pruebas... hasta que coló.

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 17 Feb 2012 15:58

Gracias remolacha8842! lo del botón de eject ya me lo dijo Psmaniaco y lo probe pero no hubo éxito. Lo que me falta por probar es usar la psp(aunque no le veo sentido, he usado 2 pendrives diferentes y un lector de tarjetas SD y con ninguno xD no creo que la psp por el hecho de ser lo que es haga algo xD) y probar la nueva actualización, haber si cuela

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 18 Feb 2012 05:56

Macari0 escribió:Gracias remolacha8842! lo del botón de eject ya me lo dijo Psmaniaco y lo probe pero no hubo éxito. Lo que me falta por probar es usar la psp(aunque no le veo sentido, he usado 2 pendrives diferentes y un lector de tarjetas SD y con ninguno xD no creo que la psp por el hecho de ser lo que es haga algo xD) y probar la nueva actualización, haber si cuela

Pues ya nos comentaras a ver si asi te va por fin de una vez ;) .
Un saludo.

Colez
Adicto

Mensajepor Colez 18 Feb 2012 12:58

Me lo guardo, muchas gracias.

explora100
MegaAdicto!!!

Mensajepor explora100 18 Feb 2012 13:37

buenas,pues ami me acaban de joder con la puñetera actualizacion,no se si me la areglaran,pero de lo que estoy seguro que voy estar llamando y cagandome en sus m.......,bastante tiempo,con la 4.10 iba fenomeno y ahora no me reconce el hdmi,ni me deja volver actualizar,ni cual quier paso en modo recovery,vamos me tienen,que si los tubiera en mis manos,les mordia la yugular,bastardos,poco les pasa a estos zorros de mierda.
ya no se donde meterle mano a la puñetera ps3 de los huevos

bueno,pues acabo de medio solucionar,creo que justo se me jodio el disco duro actualizando,lo cambie,actualice con un pendrive y parece ser que ahora esta actualizando,el nuevo disco,esperemos que funcione,tengo una suerte,monto un circo y me crecen los enanos.veremos a ver si funciona,menos ruido si que hace.un saludo

REPARADA Y MEJOR QUE ANTES,joder que alegria la ostia

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 18 Feb 2012 17:22

Psmaniaco escribió:
Macari0 escribió:Gracias remolacha8842! lo del botón de eject ya me lo dijo Psmaniaco y lo probe pero no hubo éxito. Lo que me falta por probar es usar la psp(aunque no le veo sentido, he usado 2 pendrives diferentes y un lector de tarjetas SD y con ninguno xD no creo que la psp por el hecho de ser lo que es haga algo xD) y probar la nueva actualización, haber si cuela

Un saludo.

Perdón por no postear antes, estuve haciendo varias pruebas y como era de esperar, no ha habido suerte. Yo creo que está bastante claro con la de pruebas que he ido haciendo que la única solución que tiene mi PS3 es la de soldar un programador externo...asi que, me parece que me voy a quedar con un bonito pisapapeles, por que antes de gastarme el dinero en ella, me compro una nueva.

Bueno, de nuevo gracias por todo a Psmaniaco y a remolacha8842 tmb! un saludo y suerte a los que tengais problemas con vuestra PS3!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 19 Feb 2012 01:44

Macari0 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Perdón por no postear antes, estuve haciendo varias pruebas y como era de esperar, no ha habido suerte. Yo creo que está bastante claro con la de pruebas que he ido haciendo que la única solución que tiene mi PS3 es la de soldar un programador externo...asi que, me parece que me voy a quedar con un bonito pisapapeles, por que antes de gastarme el dinero en ella, me compro una nueva.

Bueno, de nuevo gracias por todo a Psmaniaco y a remolacha8842 tmb! un saludo y suerte a los que tengais problemas con vuestra PS3!

Pues si sera lo mejor, si fueras de aqui de León te la ojearia a ver.
Un saludo.

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 22 Feb 2012 21:29

Buenas, aquí estoy de nuevo jejej ya tengo mi nueva slim montada y le he cambiado el disco duro por el de mi anterior Ps3, y al iniciarla me dice que el software del sistema no puede ejecutarse correctamente y que le ponga un dispositivo de almacenamiento con una actualización igual o superior a la versión 3.66... es esto normal? pq estoy mirando tutoriales para cambiar el disco duro y en ninguno encuentro que me salga esa pantallita... que no quiero cargarme la slim recién comprada [+risas]

EDIT:No he dicho nada, he mirado más el manual de instrucciones(tonto de mi, no aver hecho lo más sencillo) y ese mensaje es completamente normal. Se ha instalado el firmware 4.11 perfectamente y ya tengo funcionando la nueva consola :)
Con esto ya tengo más claro aún cúal es el problema de mi ps3 FAT...ya que el disco duro ha funcionado perfectamente. Muchas gracias de nuevo a Psmaniaco por haberme ayudado a averiguar que le pasa(ya que en un futuro seguramente la lleve a reparar y la downgradee para usarla con algun CFW)

PrevioSiguiente

Volver a General