Macari0 escribió:remolacha8842 escribió:MACARIO: Despues de esto que dices: "pero al llegar a mi casa y poner el disco duro en mi PS3 e intentar instalar el firmware 4.10 de nuevo a través de la opción 6 del modo recovery, la actualización volvió a colgarse en el 15% de progreso.",
¿has probado a arrancar en modo recóvery, y con una psp y las carpetas de actualizacion correspondientes, probar con resetear valores de fábrica? Es a eso a lo que me refería. Una vez que el disco duro esté formateado, y con la actualización en un pen, dar a resetear valores o restaurar archivos (joder es que no recuerdo). Prueba, al menos para salir de dudas.
Si, ya me he cansado de hacer formateos a bajo nivel al disco duro y de probar opciones del modo recovery xD Si pruebo las opciones 3(restaurar sistema de archivos),4(reconstruir bases de datos) y 5(restablecer sistema PS3) cuando intento instalar el firmware me acaba dando un código de error diferente, que nada tiene que ver con el código de error producido por el bucle infinito de la actualización. El código de error es el 8002F281, que según la página oficial de Sony es un error relacionado con el disco duro(pq este estropeado,contenga datos dañados o yo que se),pero el disco duro funciona perfectamente en el PC...y además con el otro disco duro que tengo, me pasa exactamente lo mismo xD si ejecuto las opciones de la 3 a la 5 en el recovery tras el formateo a bajo nivel me salta ese codigo de error, en cambio, si ejecuto la opción 6 directamente, si que me reconoce bien el disco duro y comienza a instalar el firmware, pero se cuelga al llegar al 15%.
La verdad es que es un poco extraño que utilizando unas opciones me de un código de error y con otras me de otro,pero ya tengo claro que voy a comprar una nueva en cuanto pueda por que no se que más hacer para revivirla
Macario ¿has probado con la nueva version 4.11 a ver?
Un saludo.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)