¿Que hago ahora?Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
¿Que hago ahora?remolacha8842 escribió:Joder que mala suerte. Después de bajarme el jueguecito (tras haberle dado 69€) ahora resulta que no arranca, pantallazo gris. ¿NO me digáis que es necesario un lector operativo para que funcione un juego descargado?¿Que hago ahora?

Psmaniaco escribió:Pues efectivamente tiene el chip que controla la lente en la placa y los servos (control del mecanismo mecanico) debe venir dentro del lector en otra placa mas pequeña, dijiste que el lector traga y parece que reconoce los discos (tienen que girar y encenderse los laser y mantener el giro del disco), si lo que falla es la parte que controla la lente habra que desamar el resto de la consola hasta llegar a la placa y comprobar los fusibles que habria en la seccion que maneja el lector o sino desarmar el lector entero y revisar la placa pequeña que llevaria el lector a ver si hay algun fusible por hay dentro o mirar los de la placa.
Un saludo.
Ch0pSu3y escribió:Psmaniaco escribió:Pues efectivamente tiene el chip que controla la lente en la placa y los servos (control del mecanismo mecanico) debe venir dentro del lector en otra placa mas pequeña, dijiste que el lector traga y parece que reconoce los discos (tienen que girar y encenderse los laser y mantener el giro del disco), si lo que falla es la parte que controla la lente habra que desamar el resto de la consola hasta llegar a la placa y comprobar los fusibles que habria en la seccion que maneja el lector o sino desarmar el lector entero y revisar la placa pequeña que llevaria el lector a ver si hay algun fusible por hay dentro o mirar los de la placa.
Un saludo.
Sabes exactamente donde están los fusibles?
A ver si tengo un rato mañana y me pongo con ella...
Saludos!
remolacha8842 escribió:Psicomaníaco, no te respondí:
Si pulso la tecla de "eject" cuando se queda la pantalla en gris, todo va a la perfeccion. No sé si ese "síntoma" puede significar que el lector esta vivo o qué, pero por lo menos así voy tirando con el juego.

Macari0 escribió:Buenas, con la actualización 4.10 me saltó el dichoso error de actualización y he probado de todo y siempre vuelve a colgarse a mitad de actualizar.
Lo primero que he hecho es probar 2 discos duros, el que lleva la PS3 bloqueada(uno de 320GB) y su disco duro original,que actualmente uso como disco externo(uno de 80GB),formateándolos a bajo nivel y poniendolos dentro de la PS3,para poder acceder al recovery(ya que si no los formateo de esta manera me sigue intentando actualizar de manera indefinida) y una vez en el recovery, le doy a la opción 6 para intentar instalar de nuevo el firmware 4.10,pero con ambos discos me vuelve a pasar el mismo error, cuando terminan de ser formateados por la PS3 y comienza la instalación del firm, al llegar al 15% me salta el error de actualización.
He probado los dos discos duros en mi PC y ambos funcionan perfectamente, así que queda descartado que los discos funcionen mal. También he probado tras varios formateos a bajo nivel, las opciones de la 3 a la 5 del recovery con ambos discos y tampoco consigo nada.
Por último, he desmontado mi PS3 y he quitado la pila un pequeño rato, la he tenido en las manos medio minutillo o algo así y la he vuelto a poner. Tras volver a montar la PS3 y tener uno de los dos discos duros formateado a bajo nivel, entro al recovery, le doy a la opción 6 y me vuelve a pasar lo mismo...el puñetero error al llegar al 15% de la instalación del firm.
Como dato siempre he probado con el firm 4.10, no se si debería probar con el anterior, el 3.77 :S
Ayuda por favor, estoy bastante desesperado por que no entiendo como cojones no sale la PS3 de ahí...si al abrirla estaba todo en buenas condiciones(no habia nada roto ni quemado) el problema no debe ser de hardware...pero no se que más hacer.
PD:En resumen, tengo una PS3 sin SO, y cada vez que intento instalar un firm me da error...que puedo hacer?
EDIT: Por cierto, no he dicho que mi PS3 es un modelo FAT de 80GB, por si sirve de algo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado