[TUTORIAL] Remplazar tu IC MT1335WE Dañado por mala perforación

1, 2, 3, 4
bueno solo con apagarlo lo haces no necesitas mas, ahora lo mejor es escribir el chip tal y como dice el tutorial .repasalo por que este se comporta como un lector fat aunque sea slim.
De lector de un ordendor que se ha petado la lente he visto que la placa tiene un mediatek.
Podria desoldar este mediatek y ponerlo en un lector el cual dañe por el metodo kamikaze? entiendo q ademas tendria q meter la spi, pero me valdria este mediatek o tiene q ser uno limpio?
si es mt1339e si es otro numero no te sirve
ok, me referia a si tiene va montado en un lector q no es ni de xbox...puede ser q este pregrabado o algo asi.

Lo desoldare y lo pruebo.
Buenas,

¿Se le puede sacar la dvdkey al mt1339e directamente?

Me refiero a teniendo el mt1339e en la mano.
Tengo 5 Pcb de la Slim estropeadas por mal perforación y e visto esto para poner otro chip pero no se como comprar ya que no veo ninguna española que lo venda.
Alguien me puede echar una mano de que comprar?
Yo tengo y puedo venderte. Que necesitas?
Pintxeti escribió:Yo tengo y puedo venderte. Que necesitas?


Pues lo nesesario para recuperad las 5 Pcb que rengo por aquí tiradas
Creo que hace falta dos chip por Pcb no?
Pásame por MP de donde eres y precio por unidad Y eso
Hola amigos, me uno a esto ya que estoy en la situiacion de que perfore mal el MT pero estoy a la espera de la plantilla kamikaze espero tener mas suerte con ella ya que tengo otro lector liteon de un slim modelo 1071 y el mio idem pero creo que ago una pregunta tonta no lo se pero he leido ya estos dias demasiado y tambien voy a probar con el Lizzar de maximus a ver si a la hora de perforar es mas facilito pero con el "spi mxic2005" y ya q tengo una benq a mano me serviria sin perforar el desbloquear el otro lector.... gracias [+risas]
Quien me puede decir o vender unos chip de estos para poder recuperar mis placas que tengo ?
yo tambien estoy interesado en comprar lo necesario para reparar 2 placas, podrias decirme lo que vale?
Pintxeti escribió:Yo mismo... [chulito]

Dime por Mp precio
Buenas señores

Hace unos días me "peté" el chip de un lector y me quiero poner (cuando tenga tiempo) a cambiarlo. Mi duda es la siguiente:

En el tema de soldadura y tal no hay problema sin embargo una vez lo tenga cambiado, ¿puedo hacer el proceso con el lizard como se hace normalmente? Es decir, he visto todo el proceso que hay que hacer con el jungleflasher pero la verdad es que no lo he usado casi nunca y en el paso de cambiar la opción de slim a fat y hacer lo del contacto en MPX01 me lio

Mi intención sería:
- Cambiar el chip
- Crear CFW (con las keys que ya tengo)
- Escribir el CFW (dado que el chip nuevo ya está desbloqueado)

¿Sería así?
que Dios te bendiga estes donde estes y gracias por lo que entregaste a este grupo gracias....
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Hace unos días me "peté" el chip de un lector y me quiero poner (cuando tenga tiempo) a cambiarlo. Mi duda es la siguiente:

En el tema de soldadura y tal no hay problema sin embargo una vez lo tenga cambiado, ¿puedo hacer el proceso con el lizard como se hace normalmente? Es decir, he visto todo el proceso que hay que hacer con el jungleflasher pero la verdad es que no lo he usado casi nunca y en el paso de cambiar la opción de slim a fat y hacer lo del contacto en MPX01 me lio

Mi intención sería:
- Cambiar el chip
- Crear CFW (con las keys que ya tengo)
- Escribir el CFW (dado que el chip nuevo ya está desbloqueado)

¿Sería así?


Alguien me echa una mano?
" rafaliyo86" bueno a veri si asi lo pillas mejor. SPI.... es lo unico que hace falta tener desbloqueado ok
pero te sirve creo que si se venden las dos cosas es para hacerlo tal cual pero eso es demasiado problem y una vez exo eso
SPI UNLOCK, y ya que tienes un LIZZAR el mismo te lo dira ^_^

Yo toy igual pero solo paso con la mia jejejeje eso si que no molo muxo [+risas] pero claro usando el metodo de regla y lapiz....ahora el resto 100% ok
No te conoci, pero gracias por tus grandes aportes, ojala y donde quiera que estes le estes cascando a alguna consola de videojuegos, paz en tu tumba.
yanpi escribió:
Pintxeti escribió:Yo tengo y puedo venderte. Que necesitas?


Hola a todos, por favor me podrias vender para reparar una placa por mala perforación, liteon dg-16d4s con firm 1071, gracias
[triston] me quede atonito, sin palabras y se me hiso un nudo en la garganta aunque nunca lo conoci, pero si era muy activo en estos foros, seguido leia sus posts y respuestas. Que Dios te Bendiga. Donde quiera que te Encuentres.
hola, alguien me podria decir donde comprar los componetes estos

IC MT1339E
MX25L2005MC-12G

también tengo una placa mal perdorada, gracias a todos, o hay alguien que me lo pueda vender se lo agradeceria muchas gracias a todos.
FRANKYPS3 escribió:hola, alguien me podria decir donde comprar los componetes estos

IC MT1339E
MX25L2005MC-12G

también tengo una placa mal perdorada, gracias a todos, o hay alguien que me lo pueda vender se lo agradeceria muchas gracias a todos.

http://www.elociovirtual.com/comprar/me ... 1339e.html
el MX tendras que sacarlo de un lector Benq, ya que es el unico que lo tiene disponible.
Un saludo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4