Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
549
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Remplazar tu IC MT1335WE Dañado por mala perforación

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 18 Ene 2012 18:13

napst3r escribió:Hola,estaba leyendo este hilo pero no encontre a nadie que le sucediera el problema que tengo [snif] ,el problema es el siguente:

instale el chip mt1339e , spi externo,pero al colocarlo en el pc me dice flash tipe:unknown y flash size: n/a ,por lo tanto no puedo escribir el chip , me sentiria muy agradecido si me ayudaran ya que estuve casi 4 hrs colocando el chip para dejarlo perfectamente cuadrado :/,las soldaduras fueron verificadas en microscopio estan todas ok,ademas de eso poseo un maximus lizard,con este me dice que la flash esta en estatus 72 pero en ff locked,siendo que el pin 3 del spi esta alimentado

En Fin Me despido esperando su respuesta saludos desde la lejania de chile :)

Es problema es comun no llega alimentacion a la placa status FFFFF significa que no hay una conexion con tu chip debes verificar bien denuevo en especial la parte de conexion hasta el puerto sata y las de voltaje el SPI tambien si no esta correctamente conectado no funciona y da el mismo status FFFF
By Jimbo Team GSS

napst3r
Novato

Mensajepor napst3r 18 Ene 2012 19:28

Gracias Jimbo provare y posteare los resultados para que asi,si a alguien le ocurre lo mismo que a mi pueda solucionarlo :)
GRacias Saludos Desde CHILE [beer]

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 18 Ene 2012 20:48

ok creo que ya muchos lo han logrado sin problemas
Estoy investigando el problema del key area.bin por ahora hay un par de cosas que no me quedan claras e podido cambiar la key de una maquina a otra y a funciona no tiendo por que con ciertas keys no funciona. [fumando]
By Jimbo Team GSS

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 19 Ene 2012 07:53

napst3r escribió:Hola,estaba leyendo este hilo pero no encontre a nadie que le sucediera el problema que tengo [snif] ,el problema es el siguente:

instale el chip mt1339e , spi externo,pero al colocarlo en el pc me dice flash tipe:unknown y flash size: n/a ,por lo tanto no puedo escribir el chip , me sentiria muy agradecido si me ayudaran ya que estuve casi 4 hrs colocando el chip para dejarlo perfectamente cuadrado :/,las soldaduras fueron verificadas en microscopio estan todas ok,ademas de eso poseo un maximus lizard,con este me dice que la flash esta en estatus 72 pero en ff locked,siendo que el pin 3 del spi esta alimentado

tengo una con el mismo problema!!! ya kite el chip e instale otro y sigue igual!!! tambien cambie el spi con el mismo resultado spi unknown ya lo deje por la paz. en unos dias retomo el problema!! ya me llego mi camara de 200x usb para verificar las soldaduras y toda la placa!!! porke estoy 100% seguro k mi trabajo es exelente!!! hace unos meses instale 10 chips y todos siguen jalando sin problemas!!!!

y este ultimo lote no logro hacerlo funcionar!!
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

alonsojagg
Habitual

Mensajepor alonsojagg 27 Ene 2012 17:02

hola alguien sabe hacia donde van las pistas 39 y 40! (TXD y RXD) al quitar el chip se me fueron esas pistas y ahora no se hacia donde van alguien sabe?? [triston]

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 28 Ene 2012 07:04

creo k a ningun lado!!!
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

alonsojagg
Habitual

Mensajepor alonsojagg 28 Ene 2012 23:07

fox_el_negro escribió:creo k a ningun lado!!!

es encerio?! porke lo he cambiado y no me detecta el lector y esas 2 pistas es donde hay duda.

zyx1141
Novato

Mensajepor zyx1141 01 Feb 2012 17:16

alonsojagg escribió:
fox_el_negro escribió:creo k a ningun lado!!!

es encerio?! porke lo he cambiado y no me detecta el lector y esas 2 pistas es donde hay duda.

Sí, TX y RX no están conectados.

jimbo
Cualquier circuito doble SPI?

napst3r
Novato

Mensajepor napst3r 02 Feb 2012 22:34

jimbo escribió:

Es problema es comun no llega alimentacion a la placa status FFFFF significa que no hay una conexion con tu chip debes verificar bien denuevo en especial la parte de conexion hasta el puerto sata y las de voltaje el SPI tambien si no esta correctamente conectado no funciona y da el mismo status FFFF

Hola Amigos,Les Cuento que la solucion para mi fue poner el spi en u lector benq,grabarlo en el y luego colocarlo en la placa de 0225,en fin gracias por sus respuestas.
SALUDOS desde Chile :)

Drakehash
Adicto

Mensajepor Drakehash 03 Feb 2012 14:55

Maximus tiene un clip con memoria SPI pero no encuentro donde comprarlo en USA. Alguna idea donde puedo conseguir el chip MT con el clip en usa, intente comprar directamente en la pagina de maximus pero el envio es de $50 asi que no es opcion, me urge reparar varias placas y se me han acabado los pro kit.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores