Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.775
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

martithor
Adicto

Re:

Mensajepor martithor 15 May 2010 21:34

ruberli escribió:Hola, he seguido a pie de la letra el tutorial pero no he logrado hacer funcionar el adaptador casero, que driver y que archivo Xusb21.inf debo usar para windows 7 32bits. cuando trato de inslarlo con los archivos que ponen para xp de 32bits me tira error 10 a pesar que ya le he puesto 2 diodos para reducir el voltaje y midiendo el voltaje me da que tengo 3.8V. Por favor alguien ayudeme.

buenas yo estaba como tu, lo unico que el error que me daba no era el 10, sino que no encontraba el archivo para instalar el controlador.
entces leyendo por aqui vi no se que de renombrar un archivo, el WdfCoInstaller01009.dll y ponerlo asi WdfCoInstaller01001.dll hice esto y lo coloque en todas las carpetas de c:archivos de programas/Microsoft Xbox 360 Accessories y buala me lo instalo a la primera y reconocio el mando. otra cosa es que primero lo solde pero viendo que no funcionaba lo intente con la conecxion directa por usb y es como lo tengo demomento, pero estoy seguro que ese no era el problema porque me tiraba el mismo error. prueba esto y suerte.

pd: lo e vuelto a soldar sin diodo y reconocido a la primera.
Imagen

Carl Exd
Novato

Mensajepor Carl Exd 01 Jun 2010 00:11

Gracias Gracias ahorre un dineral xD y sin complicaciones ni nada :P nisiquiera tenia un 360 malo sino que compre el receptor a alguien que si se le habia muerto su 360 y listop sincroniza y todo perfecto con el pic claro y no fue necesario usar un diodo mi placa manda 4.99v y funciono... :D

Thanatosp3
Novato

Mensajepor Thanatosp3 02 Jun 2010 00:45

necesito ayuda ya solde todo como en el tuto pero mi pc no tira ningun error o advertensia simplemente no lo detecta mi tarjeta es RF01 por favor ayudenme :(

chemahg77
Novato

Mensajepor chemahg77 07 Jun 2010 05:33

Bueno antes que nada gracias por el tuto y gracias a que vio que se podia sin soldar y solo con un alargador USB, mi problema es ya le puse el alargador lo conecte via usb y me lo detecta me baje el .inf del post inicial y modifique el nombre de la dll por que uso win7, aparte de que lo conecte en un puerto USB 1.0 donde se que recibe exactamente el voltaje que necesita ya que todo anda bien a la hora de la isntalacion pero cuando todo termina lo unico que me tiene con cuidado es que en el administrador de dispositivos de windows el adaptador me sale como "Xbox 360 U Controller for Windows" en vez de salir lo de Wireless Reciever, asi me servira? lo que pasa es k por el momento no tengo control inalmbrico para probarlo y no se si se instalo correctamente o hay algun error con lo de el .inf

Fran_Teruel

Mensajepor Fran_Teruel 07 Jun 2010 08:19

Es mejor que modifiques el .inf original a mano a utilizar los que hay en el primer post ;)
Esto fue una firma hace tiempo…

erebusfff
Novato

gracias pero una duda

Mensajepor erebusfff 13 Jul 2010 08:06

esta muy bueno tu post pero la neta no la pregunta parece boba pero no seria mejor k tambien pudieras poner el archivo Xusb21 ya modificadi por k la neta no encuentro de donde es donde se modifica

DrivingDegree
Novato

Hice todo como debo pero no lo detecta

Mensajepor DrivingDegree 03 Ago 2010 22:52

Bueno soy nuevo en este foro, de hecho me registre para poner mi pregunta o mas bien problema aqui :D

Bueno aca les va mi problema:

Logre que la tarjeta reciba 3.39V, aqui puse un diodo Zener de 1 Volt y aparte puse un diodo 1n4007 tal como esta en el tutorial ya que el USB mandaba justamente 5.00V.

Bueno antes que nada, mi tarjeta del 360 dice asi: Rev F Model RF01, no se si esto tenga algo que ver pero por si las dudas jeje, aparte uso Windows 7 64 Bits, Core 2 Duo E7300 3.25GHz 4GB RAM y tiene todas las actualizaciones.

Bueno jaja ahora si:

La cosa es que conecto la tarjeta y aparecen 2 luces rojas en el lado derecho de la tarjeta pero no se a que se deba, no me la reconoce en Windows ni nada, solamente se que esta recibiendo 3.39V, que es RF01 y ya les dije mi Windows.

Eso de las 2 luces rojas no se a que demonios se deba :-?

Porfavor ayudenme :(

EDIT: Volvi a poner la tarjeta en la 360 pero con las soldaduras y diodos, pero obvio sin conectar al puerto del PC.

Nisiquiera encendi la 360 y ya tenia las mismas luces rojas
:( que sera?

EDIT 2 jeje: Probe la tarjeta sin las soldaduras, nada modificado y da lo mismo, esto no lo hacia antes o.O? que paso?

Achinet
Habitual

Mensajepor Achinet 03 Sep 2010 23:41

Hola, despues de sacar la placa y soldar 1 diodo y los demas cables, me reconocia como desconocido, despues de revisar los cables, estan bien, y desesperado pruebo a cambiar los cables de datos entre si, desde que lo enchufo me detecta lo de xbox etc... al instalar los drivers en español mas el inf, no funciona, desistalo todo y pruebo con los drivers en ingles mas el info y perfecto, sincronizo 2 mandos con el cable de carga y juega oficial.
A mi en ningun momento se me enciende ningun led.
Corel quad win 7 64.
Muchas gracias a todos , me he ahorrado unos euros, tiempo de espera y asi he aprovechado alguna pieza de mi xbox con las 3lr.

elbarto16
Novato

Mensajepor elbarto16 14 Sep 2010 20:00

Buenas, acabo de hacer esto con 2 receptores, hize exactamente lo que hizo gusku, quite la plaquita metalica y puse un alargador de USB, pero lo conecte directo al PC, y lo instalo perfectamente con el XUSB21.inf modificado, pero ahora no prende ninguna luz ni nada, y no se como hacer para que sincronice con los controles, aparte que los controles los he conectado con mi xbox actual!

P.D: lo mas raro es que prenden las luces rojas, pero muy tenues y solo prenden cuando agarro el receptor!
salu2...

Fran_Teruel

Mensajepor Fran_Teruel 18 Sep 2010 12:28

elbarto16 escribió:Buenas, acabo de hacer esto con 2 receptores, hize exactamente lo que hizo gusku, quite la plaquita metalica y puse un alargador de USB, pero lo conecte directo al PC, y lo instalo perfectamente con el XUSB21.inf modificado, pero ahora no prende ninguna luz ni nada, y no se como hacer para que sincronice con los controles, aparte que los controles los he conectado con mi xbox actual!

P.D: lo mas raro es que prenden las luces rojas, pero muy tenues y solo prenden cuando agarro el receptor!
salu2...

Con el carga y juega, está explicado en el primer mensaje en el enlace a el wiki. Y es normal que no se encienda ninguna luz.
Esto fue una firma hace tiempo…

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores