ruberli escribió:Hola, he seguido a pie de la letra el tutorial pero no he logrado hacer funcionar el adaptador casero, que driver y que archivo Xusb21.inf debo usar para windows 7 32bits. cuando trato de inslarlo con los archivos que ponen para xp de 32bits me tira error 10 a pesar que ya le he puesto 2 diodos para reducir el voltaje y midiendo el voltaje me da que tengo 3.8V. Por favor alguien ayudeme.
buenas yo estaba como tu, lo unico que el error que me daba no era el 10, sino que no encontraba el archivo para instalar el controlador.
entces leyendo por aqui vi no se que de renombrar un archivo, el WdfCoInstaller01009.dll y ponerlo asi WdfCoInstaller01001.dll hice esto y lo coloque en todas las carpetas de c:archivos de programas/Microsoft Xbox 360 Accessories y buala me lo instalo a la primera y reconocio el mando. otra cosa es que primero lo solde pero viendo que no funcionaba lo intente con la conecxion directa por usb y es como lo tengo demomento, pero estoy seguro que ese no era el problema porque me tiraba el mismo error. prueba esto y suerte.
pd: lo e vuelto a soldar sin diodo y reconocido a la primera.

nisiquiera tenia un 360 malo sino que compre el receptor a alguien que si se le habia muerto su 360 y listop sincroniza y todo perfecto con el pic claro y no fue necesario usar un diodo mi placa manda 4.99v y funciono...