Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
548
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL- REBALLING XBOX 360 EL FIN DE LAS 3 LUCES ROJAS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Thulsa Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thulsa Doom 17 Sep 2009 15:29

Mi ACHI con sus extras ya sale hoy para mi casa, a ver cuando llega, ya diré algo.
pues va ha ser que de momento no sale
Ultima edición por Thulsa Doom el 20 Sep 2009 17:23, editado 1 vez

vgames
Novato

machine

Mensajepor vgames 18 Sep 2009 05:35

Hola, yo trabajo con los juegos a los 6 años, he hecho reballing 1 año y medio, utilizó una T862 + + para casi 3 meses sin éxito, de hecho compré un entrenamiento de pretemporada con la calefacción, la alineación, infrarrojos y aire caliente, sólo pudo con un total de éxito, el gran problema es que sustituye a la GPU de la tarjeta de nuevo, sin equipo de profesionales .... es muy difícil por sobre calentamiento de la GPU me duele y necesito tu cambio de un completamente nuevo .... mañana voy a publicar algunas fotos de mi máquina y de otros

y lo siento por mi español, soy brasileña y estoy utilizando el traductor de Google:)

Después de este reballing poner en el refrigerador 12v + 2x ramsinks en la memoria superior + carpeta o térmica Artic mx-2 es el mejor que tienen más de 250 máquinas con total éxito fijo ...

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spawntec
Novato

mi Achi aun vive

Mensajepor Spawntec 18 Sep 2009 10:44

Aqui de Nuevo con mi achi medio tuerta, pero aun asi echando calor como para hacer mis pruebas, debo agradecer de nuevo a Moondino la verdad , tenia una idea de como hacer el reballing pero me daba un poco de miedillo ya que mis primeras pruebas me cargue los gpus(les hice burbujas), hoy hice un reballing ayudandome con este tuto y algunas experiencias aprendidas con las laps y pues ha kedado bien el Xbox reboleado.

A diferiencia de el tuto yo no use ni el chupon para sostener el gpu ni la base para que no se pandee la placa(use solo un tweezer o pinza muy finita antiestatica), a mi la placa no se me pandea, primero la precaliento a 170 grados, y de ahi inicio el calor con la parte de arriba hasta k llego a 220-230 grados y no tengo problemas, eso si tengo 3 termocopulas, 2 en la paca una sobre el gpu (la de la Achi) colocadas de manera estrategica para k den buenas lecturas, el flux que uso es del tipo organico que compre en mexico DF un pokito carillo pero vale la pena y pa rebolear el RMA 223 me sirve bien.. consejos pa que no pandee la placa, no permitan ninguna corriente de aire solo tengan prendidos los extractores de la achi, hasta que saken el gpu.

Saludos desde mexico

gigabytesistemas
Novato

Re: reparacion

Mensajepor gigabytesistemas 18 Sep 2009 16:41

moondino escribió:hola creo que no te hace falta que quites nada ya he reparado consolas de esa tienda con sus pegatinas de garantia y sus 3 luces rojas

solo te dan 3 meses justo para que se rompa y no indican nada de reballig, para este tipo de repaciones busca en google reparacion por reballing,

tambien pones manipuladas anterior mente, eso quiere decir que si le han dado carlor antes no la pueden recuperar, por el metodo reballing se pueden recuperar hasta manipuladas XD XD XD
esa es la diferencia entre un reparacion en condiciones y una basica

basica en los mejores casos 3 de garantia

reballing garantia minima de 1 año o mucho mas en fin no hay mas que decir

creo que te he dicho todo.

como digo demomento soy el unico que hace este tipo de modificaciones, las demas modificaciones,
son lo mismo de siempre de 2 a 4 meses

un saludo

Hola a todos, ante la incredulidad de algunos ante el trabajo de los demás nos hemos visto obligados de alguna forma a crear un tutorial acerca de nuestras reparaciones de luces rojas. Así la gente además de ver que no es primicia de nadie podrá estar tranquilo de que lo que hacemos lo hacemos bien, al menos lo intentamos.

No vemos bien tirar por los suelos el trabajo de nadie, no está bien ni es ético, nosotros no somos ni mejor ni peor que nadie, simplemente somos uno más. En cuanto al reballing, si señor! Moondino lo ha conseguido hacer ahora, pero hay que decir que nosotros lo llevamos haciendo varios años, por ejemplo desde que eramos los únicos (y esto de únicos si que es cierto) que reparabamos las psp brickeadas mucho antes de que saliera la pandora desoldando la NAND-FLASH, haciendo reballig y programandola directamente con un programador NAND-FLASH, desde entonces ya ha llovido.

Ponemos a la disposición de todos este tutorial que podéis ver en nuestro blog:

Editado link

Decir también que nosotros no somos perfectos y que algunas reparaciones que hacemos pueden fallar aunque hagas reballing, ya que como debéis saber las luces rojas no solo depende de la GPU.

Saludos!

PD: hace muuucho que no usamos pegatinas en las xbox, por lo que si hay alguna rota lleva reparada bastante tiempo.
Ultima edición por Flash78 el 21 Sep 2009 09:00, editado 3 veces
Razón: Spam

rinvender
Adicto

Re: reparacion

Mensajepor rinvender 18 Sep 2009 18:06

Zas!! en toda la boca!!!!!!!! no es que quiera darle la razón a nadie......... pero tienen toda la razón.
No está bien desacreditar a nadie y menos sin pruebas.
ahh por cierto con una jovi 7500 ejemmmmmmmmmmmmm!!!!!
saludos a todos
Ultima edición por Flash78 el 21 Sep 2009 14:14, editado 1 vez

moondino
Adicto

Mensajepor moondino 18 Sep 2009 19:25

hola buenas
mi intencion no ha sido desacreditar a nadie en ningun momento, solo digo que si alguien no da una garantia de menos de 6 meses en una xbox360 sera por algo, ya que el metodo del reballing alarga la vida por años, no por meses.......... en fin cada uno con su politica.
ok no sere el primero sere el segundo, por mi no hay ningun problema, como digo no me gusta criticar a nadie, pero hay que tener en cuenta la de tiendas que te ofrecen una solucion chapucera
a las 3 luces rojas.
si he ofendido a alguien con mis comentarios les pido disculpas como buen cristiano, ya que hasta ahora no se habia visto a nadie ni habia colgado nada en toda la red española.

repecto a las pruebas traquilos tengo videos de los reballig de xbox 360 y ps3, en cuanto tenga tiempo los edito y los cuelgo, con eso creo que bastaran las pruebas.

este sistema de repacion no se a inventado hoy sino que lleva ya años practicandose en otros paises, como siempre españa vamos en todo los ultimos.

yo ya he reparado consolas, con vuestra pegatina de garantia y sus 3 luces rojas,
supuse que no haceis el reballing a las xbox360, si me he equivocado pido perdon

detodas maneras no he nombrado el nombre de ninguna tienda en ningun momento
pero vamos si quereis puebas cuelgo las fotos de unas consolas que tengo aqui con su pegatina de garantia y sus luces rojas.

spikman, tengo pruebas, y hasta ahora como ya sabes eramos pioneros en este asunto, a ti todavia te queda el tema del pandeo espero que lo consigas...........

para la tienda esa que no quiero pronunciar su nombre ni antes ni despues, enhorabuena, ya que reparais por reballing, aparte de que el porque no dais mas de 3 meses de garantia???????????, prodriais aportar al foro, con vuestras esperiencias sobre el tema aqui hay gente que tiene la jovy y no le salen las temperaturas, y colgar algun video no ya que llevais tanto tiempo haciendo no os supondra ningun esfuerzo no?

si alguien a reparado su consola en esta tienda que culegue su post si en realidad le a durado la consola mas de 6 meses, porque yo tengo clientes que no estan muy contentos.

yo no me vendo ni pongo links publicitarios de mi web, ni en ningun momento he nombrado el nombre de ninguna tienda. solo he colgado un tutorial de imformacion para la gente.
el que lo haga me alegro por el, y por el que no tambien.

un saludo
Imagen

spikman
Adicto

Re:

Mensajepor spikman 18 Sep 2009 19:30

moondino escribió:hola buenas
mi intencion no ha sido desacreditar a nadie en ningun momento, solo digo que si alguien no da una garantia de menos de 6 meses en una xbox360 sera por algo, ya que el metodo del reballing alarga la vida por años, no por meses.......... en fin cada uno con su politica.
ok no sere el primero sere el segundo, por mi no hay ningun problema, como digo no me gusta criticar a nadie, pero hay que tener en cuenta la de tiendas que te ofrecen una solucion chapucera
a las 3 luces rojas.
si he ofendido a alguien con mis comentarios les pido disculpas como buen cristiano, ya que hasta ahora no se habia visto a nadie ni habia colgado nada en toda la red española.

repecto a las pruebas traquilos tengo videos de los reballig de xbox 360 y ps3, en cuanto tenga tiempo los edito y los cuelgo, con eso creo que bastaran las pruebas.

este sistema de repacion no se a inventado hoy sino que lleva ya años practicandose en otros paises, como siempre españa vamos en todo los ultimos.

yo ya he reparado consolas, con vuestra pegatina de garantia y sus 3 luces rojas,
supuse que no haceis el reballing a las xbox360, si me he equivocado pido perdon

detodas maneras no he nombrado el nombre de ninguna tienda en ningun momento
pero vamos si quereis puebas cuelgo las fotos de unas consolas que tengo aqui con su pegatina de garantia y sus luces rojas.

spikman, tengo pruebas, y hasta ahora como ya sabes eramos pioneros en este asunto, a ti todavia te queda el tema del pandeo espero que lo consigas...........

para la tienda esa que no quiero pronunciar su nombre ni antes ni despues, enhorabuena, ya que reparais por reballing, aparte de que el porque no dais mas de 3 meses de garantia???????????, prodriais aportar al foro, con vuestras esperiencias sobre el tema aqui hay gente que tiene la jovy y no le salen las temperaturas, y colgar algun video no ya que llevais tanto tiempo haciendo no os supondra ningun esfuerzo no?

si alguien a reparado su consola en esta tienda que culegue su post si en realidad le a durado la consola mas de 6 meses, porque yo tengo clientes que no estan muy contentos.

yo no me vendo ni pongo links publicitarios de mi web, ni en ningun momento he nombrado el nombre de ninguna tienda. solo he colgado un tutorial de imformacion para la gente.
el que lo haga me alegro por el, y por el que no tambien.

un saludo

Te llamare no me he olvidado, ni es que no quiero tu ayuda pero es que gracias a dios tengo mucho chollo, para la semana te llamo

saludos

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Ya me ha llegado... las ganas de Reballing

Mensajepor MISTER CHIP 18 Sep 2009 20:08

Vaya la que se está liando por aquí también... que no?

Rivender... no seas polémico tu también.

Desde Junio hace que no toco mi máquina y ayer me puse manos a la obra:

http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=9

A ver si ahora que me animo y que hay peña en España que tiene la RE-7500 de JOVY me puede ayudar alguien con los perfiles.

Un cordial saludo y haya Paz.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

moondino
Adicto

HAYA PAZ Y MAS COLABORACION

Mensajepor moondino 18 Sep 2009 20:38

spikman, no ahora que te aconsejen tus nuevos compis

esto es un tutoruial no una guerra yo ya me he disculpado, el que no aporte nada al tema porfavor
que no entre a discutir aqui se esta para ayudar,
Imagen

partio
MegaAdicto!!!

siento la que se ha liado

Mensajepor partio 18 Sep 2009 21:47

buenas ,
como veo que soy en parte el causante de este rifi-rafe , me gustaria pedir disculpas por partida doble .
y pedir a todos que este post vuelva a lo que era :
un tutorial de como hacer un reballing y un hilo en el que los user con maquina puedan aportar sus experiencias.

en primer lugar , pedir disculpas por haber nombrado la tienda donde me realizaron el reballing , nombre que edite en cuanto volvi a casa por el mediodia , siguiendo la recomendacion que me hizo moondino por privado.
el , en ningun momento nombra la tienda para nada.
tambien he de decir que la tienda contesta a mis preguntas correctamente y en un tiempo mas que razonable .

en segundo lugar , pedir disculpas a moondino , por haberle metido en este charco con el offtopic que hice unos post atras al extrañarme el comentario de los precios sobre los que podria oscilar un reballing , y lo que yo habia pagado.

espero que los dos , tanto esta tienda , como moondino , acepteis mis disculpas y este hilo vuelva a la normalidad , y no lo convierta yo en otro de esos hilos que se enmierda tanto que hasta el autor lo abandona.
en serio , lo siento .
salu2 partio

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores