Mi ACHI con sus extras ya sale hoy para mi casa, a ver cuando llega, ya diré algo.
pues va ha ser que de momento no sale
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

moondino escribió:hola creo que no te hace falta que quites nada ya he reparado consolas de esa tienda con sus pegatinas de garantia y sus 3 luces rojas
solo te dan 3 meses justo para que se rompa y no indican nada de reballig, para este tipo de repaciones busca en google reparacion por reballing,
tambien pones manipuladas anterior mente, eso quiere decir que si le han dado carlor antes no la pueden recuperar, por el metodo reballing se pueden recuperar hasta manipuladas![]()
![]()
![]()
esa es la diferencia entre un reparacion en condiciones y una basica
basica en los mejores casos 3 de garantia
reballing garantia minima de 1 año o mucho mas en fin no hay mas que decir
creo que te he dicho todo.
como digo demomento soy el unico que hace este tipo de modificaciones, las demas modificaciones,
son lo mismo de siempre de 2 a 4 meses
un saludo
moondino escribió:hola buenas
mi intencion no ha sido desacreditar a nadie en ningun momento, solo digo que si alguien no da una garantia de menos de 6 meses en una xbox360 sera por algo, ya que el metodo del reballing alarga la vida por años, no por meses.......... en fin cada uno con su politica.
ok no sere el primero sere el segundo, por mi no hay ningun problema, como digo no me gusta criticar a nadie, pero hay que tener en cuenta la de tiendas que te ofrecen una solucion chapucera
a las 3 luces rojas.
si he ofendido a alguien con mis comentarios les pido disculpas como buen cristiano, ya que hasta ahora no se habia visto a nadie ni habia colgado nada en toda la red española.
repecto a las pruebas traquilos tengo videos de los reballig de xbox 360 y ps3, en cuanto tenga tiempo los edito y los cuelgo, con eso creo que bastaran las pruebas.
este sistema de repacion no se a inventado hoy sino que lleva ya años practicandose en otros paises, como siempre españa vamos en todo los ultimos.
yo ya he reparado consolas, con vuestra pegatina de garantia y sus 3 luces rojas,
supuse que no haceis el reballing a las xbox360, si me he equivocado pido perdon
detodas maneras no he nombrado el nombre de ninguna tienda en ningun momento
pero vamos si quereis puebas cuelgo las fotos de unas consolas que tengo aqui con su pegatina de garantia y sus luces rojas.
spikman, tengo pruebas, y hasta ahora como ya sabes eramos pioneros en este asunto, a ti todavia te queda el tema del pandeo espero que lo consigas...........
para la tienda esa que no quiero pronunciar su nombre ni antes ni despues, enhorabuena, ya que reparais por reballing, aparte de que el porque no dais mas de 3 meses de garantia???????????, prodriais aportar al foro, con vuestras esperiencias sobre el tema aqui hay gente que tiene la jovy y no le salen las temperaturas, y colgar algun video no ya que llevais tanto tiempo haciendo no os supondra ningun esfuerzo no?
si alguien a reparado su consola en esta tienda que culegue su post si en realidad le a durado la consola mas de 6 meses, porque yo tengo clientes que no estan muy contentos.
yo no me vendo ni pongo links publicitarios de mi web, ni en ningun momento he nombrado el nombre de ninguna tienda. solo he colgado un tutorial de imformacion para la gente.
el que lo haga me alegro por el, y por el que no tambien.
un saludo

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados